Anime Nakama Roll
En busca de tesoros - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En busca de tesoros - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En busca de tesoros - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

En busca de tesoros - Página 3 Ejfyfl

En busca de tesoros - Página 3 Azi108

En busca de tesoros - Página 3 4b5091deae317

En busca de tesoros - Página 3 Vampire-roll

En busca de tesoros - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En busca de tesoros - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En busca de tesoros - Página 3 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 3 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En busca de tesoros

+3
Zoro Roronoa
Ignis
Yitan Tribal
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Jue Ene 14, 2010 11:54 pm

Tu no te levantas de ahi gordo seboso!

Di un salto y con los tacones de las boras consegui hacerle dos agujeros en la armadura ... pero eran minimos .... vaya porqueria ... desprevenido me pillo y me lanzo contra una pared, chocandome justo en un cuadro .

Ay, ... eso me ha dolido .... VENGANZAAA!!!!

Tras decir esto se me pusieron los ojos amarillo brillaaaaaaaaaaaantes mostrando toda mi "furia" xD
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Fye D. Flourite Vie Ene 15, 2010 12:27 am

*Mientras me encaro con mi rival, observándonos ambos con atención, Nell se abalanza a mis brazos besándome*

Si... Terminemos esto rápido y podremos hablar con tranquilidad ^^

*Tras decir esto, me giro hacia mi rival, el cual aprovechó el aparente momento de distracción para lanzar una onda mágica hacia mi, contra la cual solo me da tiempo a generar una barrera a duras penas, la cual evita heridas graves pero, a pesar de ello, no logro evitar salir disparado, aterrizando en el suelo de forma violenta. Mientras sacudo la cabeza para centrarme, veo que mi rival no pierde tiempo en lanzar otro ataque, así que me teletransporto, desapareciendo en el último momento, para reaparecer justo detrás suya y lanzar una especie de cádena de energía formada por símbolos mágicos, la cual impacta en su espalda generando una reacción explosiva que le tira al suelo malherido*

Muy bien... Su poder tampoco es nada del otro mundo... Pero aún así no parece precísamente débil.

*Tras decir esto, observo como aquel ser se ríe sarcásticamente y, cuando me doy cuenta, una cadena empieza a hacerse visible a mi alrededor*

Así que jugando sucio ¿eh? Muy bien... Veamos como sigue esto.

*Tras decir esto, la cadena se aprieta a mi alrededor, haciéndome soltar un gemido debido al dolor y la presión. Una vez atrapado por la cadena, áquel ser comienza a tirar de ella, seguramente para darme el golpe final*

No deberías subestimarme... Está bien, a partir de ahora me pondré serio ^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Vie Ene 15, 2010 9:19 pm

Mi cuerpo irradiaba de energia y estaba listo para usar la tecnica pero el dragon llego a alcanzarme antes de ello y me agarro con sus manos estrellandome contra una pared mientras su mano no se separaba de mi pecho apretado y su cabeza se acercaba para comerme

No creo que te guste mi sabor amigo... *¡Ahora o nunca!* ¡TRANCE!

Todo mi cuerpo comenzo a brillar y el dragon me quito la mano del pecho dejandome volver a caer a tierra mientras mi ropa desaparecia, dejando en su lugar bastante pelo de color purpura ;parecido al de mi arma; y sentia como mi velocidad y fuerza aumentaban

*Debo acabar esto antes de que me vean sin ropa y de color purpura...* -Di unos pasos hacia el dragon- ¿Seguimos con el baile?

Me movi a gran velocidad hacia el monstruo colocandome en su hombro

¿Que hay ahi abajo? -Acto seguido le golpeo en la cara con mi arma y deja de sostenerse en el aire y cae al suelo; caigo al suelo con el y comienzo a hacer un circulo alrededor suyo arrastrando mi arma y cuando estaba terminado...

¡INFIERNO!-Del suelo comenzaron a brotar llamaradas abrasando al enemigo

Y ahora el golpe de gracia maldito... ¡Aros Cosmicos!- Aparecieron alrededor del enemigo un gran numero de circulos iluminados y con el movimiento de mis manos para guiarlos se comenzaron a desplazar a gran velocidad y girando como grandes cuchillas; pero el dragon se recupero rapidamente y se coloco detras mio

¡Mierda!

De su boca comenzaron a salir grande llamas que no pude esquivar del todo y alcanzaron mi pierna

Mierda... Debo darme prisa...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 17, 2010 6:02 pm

El cabajo se lanzó contra su espada dejándosela clavar en el pecho, parecía que no le había afectado en absoluto por lo que una expresión de incredulidad se mostró en la cara de la samurai.

El caballo relinchó con un ruido ensordecedor, haciendo que la chica se llevase las manos a los oidos ladeando la cabeza. Pudo ver en ese instante a Yitan, recubierto de un pelo de color púrpura. Fue a decirle algo pero la espada del caballero la golpeó tirándola contra una pared

*Esto me está cansando...*

Se levantó de forma desganada iluminando sus ojos de un rojo brillante

-Shini...

Un círculo de fuego rodeó a la bestia. Alzó la mano y cientos de bolas de fuego impactaron contra el monstruo.

-Tsk... Esto es aburrido...Yitan-kun... Gomen... Espero que tengas suerte en su busca...

Sus ojos se apagaron dejando una sonrisa tras de sí para después salir de la casa a paso lento

OFF: Siento irme así... Pero no me estaba gustando este post xD
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ene 19, 2010 6:30 pm

El angel diabolico me miraba con cara de pocos amigos, com mucha furia. YO le miraba igual, agarrando con fuerza la empuñadura de mi zampakutoh. Respiraba con fuerza, ya que se me estaban agotando las fuerzas.

-Vamos... acabemos con esto...

Fuy hacia el con la espada por delante usando el Sonido, y le creé una especie de confusion apareciendo y desapareciendo a su alrededor. Intenté clavarle la espada en las costillas, pero me lo esquivó. Estaba mas pendiente de los combates de mis compañeros, con miedo por si alguno saliera herido. Ignis pareció terminar, pero se fue por donde habia venido. El angel me embistió en un costado, haciendome retroceder unos metros. ME salió algo de sangre por la boca. Me la limpie con el brazo y recogí a Gamuza, que se habia caido cuando me atacó. Entonces, el angel voló sobre mí y me miro, abriendo su boca y aspirando hacia dentro. De pronto me sentí mas debil, sin fuerzas, y cai al suelo inconsciente.

Off: Jajajaja, pues me e inventado que el angel se alimenta de los miedos, he plagiado a los dementores de harry potter, ya que mi imaginacion no va mas allá T_T
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Fye D. Flourite Mar Ene 19, 2010 6:42 pm

*Mientras ese monstruo tiraba de mi... Veo como Nell empieza a estar en peligro por el combate, quedando inconsciente, asi que decido ponerme serio y acabar pronto. Rápidamente, emito un pequeño silbido que anula la cádena mágica de mi rival y, una vez suelto, lanzo un conjuro que, inmediatamente después de unos pocos símbolos... Hace que un gran rayo mágico atraviese el pecho del monstruo, al cual remato cortando su cuello con la espada-látigo. Nada mas hacer esto, lanzo otra onda mágica para hacer retroceder al ángel diabólico, dispuesto a matar a Nell, cosa que me da tiempo a correr hacia ella y cojerla en brazos. Una vez hecho esto, me dirijo a un lugar un poco mas apartado para dejarla suavemente*

No te preocupes... Me encargaré de ese bicho por ti u_u.

*Digo en un tono preocupado mientras me levanto y encaro al ángel.*

Lo siento mucho pero... No voy a permitir que le hagas nada... Así que... Prepárate para un nuevo rival.

*Tras decir esto con seriedad, pero manteniendo la calma... Hago un nuevo hechizo, esta vez, una bola gigante formada de magia que lanzo contra el ángel, haciéndolo caer al suelo herido gravemente.*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Mar Ene 19, 2010 9:53 pm

Mi pierna me estaba doliendo mucho y la verdad era que no podia continuar mucho... Asi que decidi terminarlo todo en un golpe decisivo... Saque a mis dagas Gladius de nuevo y comence a girarlas a gran velocidad, mientras el me miraba fijamente como si se fuera a lanzar contra mi en cualquier momento... Salimos corriendo el uno contra el otro a la vez y el dragon intento alcanzarme de nuevo con una llamarada que esquive de nuevo por poco

*¡Debo acercarme mas!*

Tras eso me intento de cerca atrapar con su garras pero consegui esquivarlas llegando a su espalda y cuando estaba alli cai con gran velocidad y salte a traves de su espalda atravesando un poco su dura piel, Al acabarse su espalda sali disparado desde su hombro y apoyandome en la pared me impulse de neuvo y le comence a rajar en su pecho, El dragon no paraba de intentar alcanzarme con sus garras pero conseguia esquivarle por poco.

Creo que ya esta listo... ¡GAIA INVERTIDA!

Comence a correr hacia el monstruo cargando con mis dagas y salte en mitad de su pecho con las dagas por delante mio a modo de helice y atravese al mosntruo por el pecho dejandole un agujero importante...

Creo que ya no me daras mas problemas...

Mi trance se acabo y mi dolor de el brazo izquierdo y mi pierna me volvieron a molestar... Mi ropa volvio y mi pelo morado desaparecio dejando unicamente al dragon en el suelo con un gran agujero en el pecho... Tras eso comence a ir hacia donde se encontraban el resto peleando...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Miér Ene 20, 2010 5:08 pm

Desperté de un oscuro sueño. Estaba tumbada en el suelo de lado. Abri los ojos y parecia que Fye y Yitan habian terminado. Me intente levantar, pero no tenia fuerzas para ello. Por dentro sentia una rabia enorme al no haber podido con mi oponente. Me mordí el labio para que no se me saltaran las lágrimas.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 3 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.