Anime Nakama Roll
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Bleachscbannerafiliadoscj2

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Ejfyfl

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Azi108

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} 4b5091deae317

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vampire-roll

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Kurogane (2474)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
C.C. (2090)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_lcap♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} I_voting_bar♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

3 participantes

Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Miku Hatsune Miér Oct 28, 2009 7:02 pm

-aaah asi que aqui es eh ..- *llege ante la entrada de la casa con un papel en mi mano y en la otra una maleta azul peke;a comparada con las maletas que venia cargando el taxista

tax/ah ♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} 12565 eso es todo señorita.../

-mmm..aa sip jeje muchas grasias-
*sonrei mientras me acercaba a pagarle

despues me gire y vi la casa no estaba nada mal

-conservar este toce no me molesta me encantan estas casas -w--


Spoiler:

-aver aora veamos el interior ...a pero jeje mis maletas las odio estan pesaadas T-T....bueno primero veo y despues regreso por ellas nwn..lalala-

*tarareaba mientras entraba ala casa si que era bonita -asi me gustan TwT-
Spoiler:
-uuh genial entrada owo aver veamos las habitaciones-*corri abuscarlas muy emocionada*


Spoiler:

-uuhh me fasina definitivamente felicitare al contratista -w--


Spoiler:
-hermoso patio *w* para concentrarme en mis canciones-

Spoiler:

-y banos termales =D si todo en orden n-n......aora -.-* por las maletas-
*me dirijo haica la puerta viendo con desfgano las maletas era odioso cambiarse de casa T-T*

-bien aqui vamos ....aggg esta pesadaa ToT-*y empiezo a arrastrarla hacia la entrada*


Última edición por Miku Hatsune el Vie Oct 30, 2009 1:50 am, editado 2 veces
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 10:36 pm

Hacia tiempo me enteré de que nuesta compañera vocaloid,Miku,iba a mudarse cerca de nosotros,no dudé ni un segundo en ir a visitarla,hacia muchisimo tiempo que no la veia ni la oia cantar...se podria decir que la echaba de menos.
Llegué a su hogar en muy poco tiempo,la entra me pareció una verdadera maravilla,al igual que los arbolitos que tenia frente a ella...siempre fué una chica afortunada,supongo.

-¡Mikuu~!

Llmaé desde fuera,esperando que me oyese desde donde estuviese.Me acerqué a la puerta y me dispuse a llamar por si acaso,dandole un par de veces al timbre y otro par de veces a la puerta,dando suaves golpes en ella a modo de llamada.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Miku Hatsune Miér Oct 28, 2009 10:47 pm

-aaaaahhh- *arrastraba mis pies con cansancio estaba a mitad de acomodar

toda mi ropa cuando oi un timbre* -haaaaiiii???- *dije con desgano mientras habria la puerta

pero al ver que era len mis ojos se habrieron como platos*

-le...len?- *y al confirmar que si era el me emocione tanto que solo pude atinarle a abrazarlo haciendo que los dos nos calleramos en el pasto*

-leeeennnnnnnnn!!!!!! TwT eres ttuuuu!!!!- *lo abrazaba con fuerza estaba segura que casi lo dejaba sin aire*

-dime porque te tardase tan en venir a visitarme eh?!! >o
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 10:58 pm

Nuestro reencuentro fue tal y como yo esperaba,incluido la caida,siempre que nos veiamos de mucho en mucho tiempo era su manera de saludar.

-Mikuuu~! ¡Te he echado de menos!

Grité eufórico y emocionado,abrazandola con un poco menos de fuerza que ella a mi,con delicadeza.Le acaricié la espalda y le di un suave beso en la mejilla.

-No he podido pasarme,tenia cosas que hacer con Rin,ya sabes...la comida,la colada...todo tengo que hacerlo yo.

Suspiré,pero eso me gustaba,asi podia estar muchisimo mas tiempo junto a ella y tenerla contenta,que era lo que pretendia.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Miku Hatsune Miér Oct 28, 2009 11:07 pm

-len!! tu tan lindo como siempre!! T//T...jeje gomen aver arriba len!!- *me levante sacudiendo un poco mi falda para despues tomar a len de los brazos y jalarlo muy fuerte haciendo que se levantase*

-jaja si me lo imagino rin como siempre igual jaja tu siempre siendo el que mantiene la casa en pie uwu....y .....aora......-

*jeje rei un poco tonta y me lleve un brazo ala cabeza*

-aora que hablas sobre comida....no quieres estrenar mi cocina len owo- *mirandolo con ojos grandes y vidriosos eso siempre lo convencia*

-y asi me cuentas que hay de nuevo -w- - *me acerce ala puerta par abrirla y que viera el desastre que tenia en casa*

-jeje perdona el desordne pero sabes que no soy buena en estas cosas jeje pero estoy en proceso de aprender-

*levante un dedo a mi mejilla y le cerre el ojo*
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 28, 2009 11:43 pm

Gracias a su ayuda pude levantarme sin problemas.En cuanto lo hice sacudí mis ropas y me puse bien la coleta,tras eso le miré con el entrecejo fruncido,esta Miku...nunca cambiaria ni aunque le dieran un millón de puerros.

-Claro,no me importaria...pero,a cambio,me dejarás ponerte un par de coletas y cantaremos un par de canciones juntos,por los viejos tiempos.

Susurré la última frase con nostalgia,recordando los buenos momentos que habiamos pasado todos los vocaloid juntos,celebrando fiestas,hiendo a los karaokes,asistiendo a circos,a bosques...a todos lados,siempre ibamos juntos.

-No te preocupes,te ayudaré a recoger,estoy acostumbrado a las órdenes de Rin y a recoger todos lo dias,no será complicado.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Miku Hatsune Jue Oct 29, 2009 12:04 am

*oi susurrar a ren con un tono nostalgico [de verdad se sentia asi de triste?]*

-je..claro len te lo debo por no habernos visto en mucho tiempo yo...-*me acerce a len y tome una de sus manos sonriendole tiernamente*

-ya veras que pronto estaremos todos juntos nwn nustras voces no pueden cantar separadas nacieron para estar juntas u-u-

*me acerce mas a el y lo abraze cerrando mis ojos y sonriendo*

-ademas si eso te hace feliz len... siempre estare aqui para que nuestras voces se escuchen-*me separe de el delicaamente y lo mire a los ojos con una sonrisa *

-pero vamos len ya no estes triste dime te gustaria que cantaramos juntos de nuevo en el karaoke o en donde tu quieras te complazere en todo en retribucion de haberte hecho sentir triste n-n-

*dije mientras lo miraba atento esperando su respuesta me sente en el piso haciendome a un lado para que se sentare igual*
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 29, 2009 9:50 pm

Las simples palabras de Miku me alivieron y me hicieron sentir mejor en su mayoria.Nada quitaria aquella sensación de nostalgia que tanto se aferraba en mi pecho,era demasiado el tiempo que habiamos estado separados,ahora mismo me gustaria ver a Kaito y a Kamui...y beber zumo de plátano junto con Meiko...

-Gracias,Miku...¿sabes? ¡Nada de tristeza! ¡Te prepararé algo rico de comer y nos pondremos a cantar! ¿Que te parece?

Sonreí con alegria mientras me acercaba a ella para agarrarle de sus suaves manos y tirar con delicadeza para que se levantara y me enseñara el camino hacia la cocina.Su casa era nuecva y no sabia dónde estaba nada...¿comprensible,no?

-¿Que quieres? ¿Ensalada de apio? ¿cóctel de marisco? ¿Algún zumo? Dime,te prepararé lo que quieras ~
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 30, 2009 1:23 am

*mire a len con ternura era obio que aun estaba triste (je el siempre asi de sencible ...solo espera un poco mas len te tengo una sorpresa o tal ves ala sorepsea le gustes mas XD) sonrei maliciosamente*

-ya veras que la gran miku lo resuelve- *le guiñe un ojo y le mostre una de mis sonrisas

triunfadoras la cual se borro de mi rostro al oir la palabra comer de los labios de len*


-hontoni?¡¡¡- *grite euforicamente siendo ayudada a levanarme del piso por len*

-kyaa eso de tu boca suena celestial len¡¡¡- *salte a abrazarlo nuevamente con mucha fuerza*

-ya extrañaba tu comidaa TwT ..pero sobre todo te extrañaba a ti¡¡ y a rin¡¡ que porcierto la tengo que ir a secuestrar para que me visite ♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} 391207 -

*lo jale sueavemente hacia varios cuartos* -mmmm... esta no es-*lo guie asi por varias habitaciones asta llegar ala cocina*

-owo al parecer aqui es len... mmm aver si hay refri si es aqui -w-- *di unos pasos entrando ala habitacion y viendola por todos lados*

- o.o valla no pense que la cocina fuera tan grande?-

*dije acercandome ala barra y sentandome dejando caer mis piernas al aire y moviendolas como una niña pequeña esperando la comida*

-len me cocinara..len me cocinara -w-..- *tarareaba mientras veia a len*

-ooh cierto len te acuerdas de esta cancion estoy segura que te alegrara mientras oye..

*me pare de la barra y empeze a vocalizar*




-jaja no es linda len jaja verdad? ese kaito jaja owo porque no cantamos una juntos...-

*lo mire con un rostro emocionado*-ohh claro pero sin que me dejes de cocinar -w--
Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 30, 2009 8:22 am

Que suerte al estar con Miku,desprendía una alegria que alegraria a todo el mundo,a veces la admiraba por ello,pero yo tambien sabia hacerlo...¡Jojo!

-Mmmm...¿Cuántas habitaciones tiene esto,Miku? - Dije mientras la seguia aún abrazando,mirando por todas partes,examinando cada rincón de la casa,no me faltó ni un detalle por ver,al fin y al cabo era la casa de Miku y tendria que acostumbrarme a estar por allí.

-La próxima vez me traigo a Rin,te lo prometo ^^ - Le sonreí nuevamente mientras andaba y,por fin,me paraba en la cocina.La observé durante unos momentos antes de dirigirme al frigorifico y coger un par de cosas que me servirian para cocinar.Quizás le haria un buen plato de comida,pero primero,habia que pensar en que,y la canción que cantariamos.

-Niaa ~ Me encanta tu voz,Miku! >w< y si,espero que Kaito regrese pronto...así podremos cantar todos juntos. - Agarré una sartçen y comencé a cortar unas cuantas verduras a la vez que empeaba a cantar una canción,sin dejar de cocinar,tal y como Miku queria.


Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Miku Hatsune Vie Oct 30, 2009 8:48 pm

*despues de que terminamos la cancion cerre mis ojos un minuto recordando la vos de len si nos acoplamos muy bien cuando cantamos es como si nuestras voces se oyeran con mas armonia cuando cantabamos los dos juntos bueno al menos asi lo sentia yo..*

-esto si es vida cierto?..- *le susurre alen cuando una idea llego a mi mente* -ooh cierto¡¡-

*grite feliz dando un salto hacia delante mas cerca de len* -pongamos mas entusiasmo a esto len-

*levante mi dedo indice y lo señale con una gran sonrisa* -bien donde la pondrian?..-

*me pregunte mientras corria hacia afuera de la habitacion se oyeron muchos ruidos ya que me habia tropesado con algunas de las cosas tiradas solo pude gritar que estaba bien para que len no se preocupara y segui buscando..*

-la encontreee¡¡¡¡- *gritaba mientras regresaba corriendo hacia len con un liston y un papel pegados a mi cabello y hombro al parecer ni me di cuenta estaba mas emocionada enseñandole mi amada guitarra a len*

-mira len la recuerdas ♥️o♥️- *abrazaba mi guitarra negra con lineas azules y estrellas rojas*

-no puedo crer que se me alla olvidado acomodarla antes que nada ToT tengo todos los instrumentos en un cuarto ^o^ ... pero bien...-

*me colgue mi guitarra y tratet de afinarla toque unos acordes*

-si hace mucho que no la tocaba ni medivertia asi n-n- *voltee a ver a len sabia que con solo ver mi rostro el sabialo feliz que estaba y yo igual*

-bien len aora espero que no allas olvidado mi cancion favorita y puedas seguirme je-

*le cerre un ojo en modo de reto y comenze......


Miku Hatsune
Miku Hatsune

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 30
Localización : cantando en ..... el baño? xD

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Len Kagamine Sáb Oct 31, 2009 4:53 pm

Asentí con alegria y con muchas ganas de más,hacia mucho tiempo que no escuchaba nuestras voces al unísono,sonaba...sonaba genial,tanto por fuera como en mi corazón.

-Siiii~ !!

Dije a la vez que terminaba de cortar las cosas para la comida y las metia en un bol para enjuagarlas y quedasen bien fresquitas para comerlas.Escuché algunos de los ruidos que Miku hizo cuando se fué.

-¿MIKU? O.O

Algo asustado me dispuse a ir hacia donde ella estaba,pero antes de que lo hiciese ella gritó que se encontraba perfectamente,algo confuso retomé mi trabajo.

"¿Que será lo que está buscando?...Esta chica..."

Me dio tiempo a servir la ensalada en un plato cuando observé como Miku venia acompañada por algo que,tras verla,recordé,su preciada guitarra,la que llevaba a todos los lados que podia,con la que componia muchas de nuestras canciones.

-¡Vaya! ¡Si! ¡Vamos a cantar!

Dejé las cosas tal y como estaban y,apartandome de ellas,me acerqué a Miku para seguir su compás y continuar con nuestra canción,ajeno a las demás cosas,ahora sol me importaba el tono con el que adornaba esta preciosa canción.

RRRRIIIIINNNNGGG

Oh,no...mi reloj habia sonado,ya era demasiado tarde...Rin me estaria esperando en casa como siempre,esperando a que le hiciese la comida,o la cena,o le limpiara los lazos,o cualquier tonteria.

-Miku,lo siento,debo irme...¡¡volveré luego si puedo !!

Tras eso,salí corriendo de su casa.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vocaloid
Vocaloid

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1702
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 29
Localización : Wonderland -w-

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por RinKagamine Dom Dic 23, 2012 7:07 pm

Iba paseando, y ví a Miku con una pequeña maleta azúl junto a una casa. Fuí corriendo donde ella estaba.
-Mikuuu....! ¿Te has mudado? ¿¡Y no me has dicho nada!? Que casualidad... ¡Vives casi al lado mia!
RinKagamine
RinKagamine

Baneo :
♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Left_bar_bleue0 / 1000 / 100♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 24
Localización : Cordoba, España

http://habbospain.com

Volver arriba Ir abajo

♦.-:hogar Miku  hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD} Empty Re: ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.