Anime Nakama Roll
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Bleachscbannerafiliadoscj2

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Ejfyfl

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Azi108

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) 4b5091deae317

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vampire-roll

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Kurogane (2474)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
C.C. (2090)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_lcapen busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) I_voting_baren busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Dom Dic 27, 2009 12:30 pm

Sentia un movimiento constante, como si alguien me llevara en brazos. Abri los ojos, me tope con su pecho, y me sonroje un poco. No queria que se diese cuenta de que estaba ya despierta. La cabeza me dolia y estaba mareada, y si me dejaba en el suelo me iba a caer en redondo. No podia ver a donde nos dirigiamos, pero confie en el y su sentido de la orientacion.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 12:41 pm

- Mmmm...

Momentos despues, me encontraba enfrente de una casa, algo vieja pero... tenia que probar si habia alguien que pudiera ayudarnos, no dude y me acerque a la puerta, pegue unos golpes para ver si se encontraba alguien, la puerta por lo visto estaba abierta, por lo que asome la cabeza para ver si encontraba a alguien.

- Ooooooooooolaaaaaaaaaaa?

Decia examinando cada parte de la casa desde la puerta, por lo visto no habia nadie, aun asi no podia perder tiempo en buscar algo para curar a Eruka, por lo que decidi entrar aun sin haber nadie.

Ande por un largo pasillo, el lugar se encontraba oscuro e insolito, aun asi tenia el presentimiento de que no estabamos solos del todo, cosa que hacia que examinara con el rabillo del ojo cada zona todo el rato, pero en menor grado, ya que mi mayor prioridad era llevar a Eruka a un lugar seguro.

Despues de andar un rato, el pasillo acababa en unas pocas puertas, de la que una se componia de un dormitorio no muy grande, un poco pintoresco, pero parecia bastante apacible, practicamente la componia la cama y sus viejos muebles, preferi dejar tumbada a Eruka e ir a buscar un botiquin o algo por el estilo, por lo que la deje, y antes de irme, me quede algo pensativo mientras la miraba.

* Estara bien si la dejo un momento sola...? *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Dom Dic 27, 2009 1:09 pm

No abri los ojos en todo el trayecto, hasta que note que me dejaban en un sitio blandito y bajo. Al notarlo,abri los ojos, y vi el techo, que tenia una lampara con muchas "ramitas" que salian desde el centro, acabando en pequeñas bombillas. Al recordar a Ace, me incorpore y mira hacia los lados nerviosamente, y repare en que estaba de pie en la puerta mirandome fijamente.
-Ace! Si estabas ahi... yo estaba buscando mi... mi...
Me toque la cabeza suplicando que mi sombrero no estuviese puesto, pero desgracadamente si lo estaba, ya que no me lo habia quitado en todo el rato. Me avergonze tanto que tuve que taparme la cara con el sombrero
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 2:00 pm

Seguia observandola algo preocupado, estaba descansando en la cama, y seguramente no pasaria nada, por lo que decidi ir a por algun botiquin rapidamente, aun asi no me dio tiempo al ver que Eruka se levanto de golpe, ademas de encontrarse bastante nerviosa.

Me hizo bastante gracia su comentario, despues de un rato riendome me acerque a ella bastante alegrado al ver que se encontraba mejor, me quede al lado suya, a un lateral de la cama, y me agache, quedando a la altura de esta.

- Me alegro de que estes mejor.

Dije sonriente, cruzando los brazos en la colcha de la cama, y apollando la cabeza en esta, despues de mirarla un rato volvi a examinar la habitacion, pensando si habria un botiquin o algo por el estilo cerca de aqui, mientras buscaba la pregunte.

- Oye, necesitas algo? para que estes mejor y tal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Dom Dic 27, 2009 2:16 pm

Se puso en un lateral de la cama con los brazos cruzados, preguntandome si me encontraba bien.
-Si... vamos, yo me encuentro bien, aunque me duele un poco la cabeza... Tranquilo, no hace falta que te preocupes tanto por mi ^3^
Me toque la cabeza para ver si tenia algun chichon, y si lo tenia, y dolia bastante. Me coloque el sombrero de nuevas y tambien me puse a observar el cuarto.
para ser una casa encantada no se esta tan mal....
Me sente en la cama, justo al lado de Ace, y le sonrei. Intente ponerme de pie, y por fortuna ya no me temblaban las piernas. Levante mis brazos y los estire hacia arriba, se me habian entumecido un poco.
Y bien, y si vam-
De pronto, por la ventana que estaba en la cabecera de la cama y que daba a la entrada principal, entro una bola negra del tamaño de una pelota de tenis ropiendo el cristl en mil pedazos. No se como, pero pude esquivarla agachandome.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 2:30 pm

Al ver la reaccion de Eruka, me alegre, aun asi tampoco deberia descuidarme, parecia que aun asi seguia algo cansada por todo esto, por lo que decidi seguir cuidandola.

- Bueno, ya sabes que si necesitas algo, yo te ayudare en lo que sea.

Dije mientras me levantaba, a la vez que seguia sonriendo, Eruka tambien se levanto, se notaba que se encontraba algo mejor. Sin venir a cuento, una bola negra del tamaño de una pelota de tenis entro velozmente por la ventana, rompiendo el cristal de esta, me fije antes de tiempo, y la agarre despues de que Eruka se agachara, una vez la tenia bien agarrada, me quede mirandola con atencion.

- Que es esto?

Seguia examinandola, porque habria aparecido asi de repente? el caso es que no me gustaba mucho la situacion, por lo que no deje de estar alerta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Dom Dic 27, 2009 2:59 pm

Me agache y me tape la cabeza. Cuando vi que no pasaba nada, quite mis manos y mira hacia arriba, levantandome y mirando a Ace. Vi que habia cogido la bola del tamaño de una pelota de tenis (xDD). Me asuste al verlo.
-A-ace, eso puede ser peligroso...
Me quede observandola por unos momentos, para ver si tenia algun poder de brujeria. De pronto, unos agujeritos aparecieron en la bola, que ahora se parecia a una pelota de golf pero del tamaño de una pelota de tenis (xDDDDDD). Empezo a salir un humo negro como el tizon de aquella bola.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Dom Dic 27, 2009 9:39 pm

Seguia examinando la bola, a la vez que escuchaba la advertencia de Eruka sobre ella, aun asi ya estaba bastante precavido, pero no sabia que podria pasar.

De pronto, salieron miles de agujeros diminutos que cubrieron la bola entera, del que empezo a salir un humo negro bastante extraño.

- Pero que cojo..!?

Rapidamente la volvi a tirar a la ventana, saliendo por donde habia entrado, aun asi habia algo de humo que habia salido de ella por la habitacion, no tenia ni idea de que era, pero no me queria arriesgar a usar mi Akuma no Mi, podria ser inflamable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Lun Dic 28, 2009 10:41 am

Pegue un gritito cuando vi que el humo emepzo a salir de la bola. Ace no era tonto, asi que la tiró rapidamente por la ventana, quedandose algo de humo alli dentro. El humo tenia una forma extraña, era como compacto. Entonces aquel humo me empujó bruscamente contra la pared y se introdujo en mi, provocandome una tos terrible. Tuve un pequeño deja vú, cuando la bruja Medussa me introdujo sus serpiertes a mi y a mizune.
-Cof, cof, Ace! cof, cof, cof...

Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:22 pm

El humo seguia dentro de la habitacion, y por lo visto no era bueno, me costaba algo respirar, ademas de que me fije que a Eruka le pasaba lo mismo, tosia bastante, asi que, sin dar mas rodeos, fui rapidamente a por ella, y la volvi a coger en brazos.

- Cof, Cof, Tranquila, te sacare, Cof, Cof, de aqui.

Una vez la tenia bien sujeta, me dirigi a la ventana corriendo, pegue un salto, rompiendo asi los demas cristales que quedaban a causa de la bola, por suerte habia un arbol cerca, del que me enganche en sus ramas, afuera por lo menos no estaba el humo, me fije en la habitacion, se veia todo el humo salir por aquella ventana, era mas de lo que imaginaba.

* Necesita tomar aire fresco... *

Subi la copa del arbol, aun con Eruka en los brazos, hasta llegar al tejado de aquella mansion, una vez alli salte del arbol, situandonos encima del tejado, una vez alli la deje tumbada, preferia que fuera asi, ya que se podria respirar mejor contra mas alto se estuviera, me tumbe al lado de ella, intentando limpiar mis pulmones, a la vez que, de vez en cuando, me fijaba en ella, esperaba que se recuperara pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Miér Dic 30, 2009 4:12 pm

Me estaba mareando. El humo se apoderaba de mi y de mi cuerpo. Ace tambien se ahogaba, pero no le importo, ya que me sacó fuera de la mansión, hacia el tejado. Me dejo alli tumbada. No abrí los ojos en todo el trayecto, asi que los abrí para ver a Ace como estaba. De pronto, pude escuchar los latidos de mi corazón, como un tambor.
"Que pasa, muchacha? no puedes respirar bien? JAJAJAJA"
Habia una voz en mi interior, que al parecer era alguien quequiera dañarme. De pronto, la voz o cosa que fuese eso, tomó control de mi cuerpo, y me tire hacia Ace. Me puse encima suya y le cogí del cuello, presionando hacia el suelo, intentando ahogarle. Las lagrimas brotaban de mis ojos, no queria hacerle esto.
-MALDITA SEAAA!!! PARA, POR FAVOR, PARA!!
"Ohh, la niña bonita se enfada... Que, te gustaria matar a una persona importante para ti? Verás que bien lo pasas después..."
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 4:41 pm

Seguia tumbado boca arriba, tomando aire fresco, por lo visto ya se habia mejorado parte de mis pulmones, ya no tosia, ademas de que podia respirar bien practicamente, antes de abrir los ojos para ver que tal estaba Eruka nuevamente, note un peso sobre mi, como si algo se hubiera puesto encima, al abrir los ojos, era Eruka, aun asi tenia algo raro en los ojos, algo que no era propio de ella...

De pronto, alzo sus manos hacia mi cuello, al ver que lloraba suplicando que parara, no lo entendi hasta que intento apretarme el cuello, para ahogarme, antes la cogi de las manos, elevandolas hacia arriba para que no hiciera nada, estaba algo confuso.

- Que ocurre Eruka?

Era raro, ella lloraba como si no quisiera hacerlo, aun asi su cuerpo decia lo contrario, seria a causa del humo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Miér Dic 30, 2009 4:58 pm

Seguia llorando a causa de la cosa esa, que me quemaba por dentro. Ella controlaba mi cuerpo, ya que era una voz de mujer, e intento liberarse de sus fuertes manos.
-P-por que me haces esto?! Maldita, sal de mi cuerpo!!
"Jaaaajajajaja, con que en esas estamos eh, niñata?? Quiero que sufras, que consigas matar a la persona que mas quieres, MATALE! Te daré poder, si eso es lo que necesitas..."
A duras penas consiguió liberarse de sus manos, pero mi fuerza de voluntad hizo que yo controlara mi cuerpo por unos instantes. Me puse en pie y me aleje de el, aun con lagrimas en la cara.
-Ace, por favor, no te acerques... Por favor, ahi algo dentro de mi...
Empece a toser, poniendome las manos en la cara. De pronto pare, y estuve 5 segundos con la cara tapada. Mire al frente, y mi cara se transformó en una especie de mueca. Mis ojos se tornaron de un color violeta, y me levante. Sonrei con una sonrisa maligna y fui directo hacia el.
"Jé, por fin se dejo domar..."
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:21 pm

Por lo visto, algo controlaba el cuerpo de Eruka, que seria ese humo exactamente? se libro de mis manos, se notaba que no era su fuerza habitual, algo estaba pasando dentro de ella, en un momento me pudo decir algo, me dijo que me alejara de ella, cosa que me dejo bastante serio.

- Nunca te dejaria aqui abandonada.

Se tapo la cara, por unos segundos, despues salio con una mueca bastante rara en ella, sus ojos cambiaron de color, se notaba que estaba poseida.

* Mierda... mis ataques no pueden hacer nada sin que la dañen a ella... *

Antes de que llegara a mi, situe mi mano derecha sobre el suelo de aquel tejado, en un par de segundos, salieron unas grandes columnas de fuego que rodearon a Eruka, y que la encerraban, dando asi la forma de una jaula con grandes columnas de fuego como barrotes, dentro de ellas hacia bastante calor, pense que esa cosa que la poseia podria no aguantar el calor o algo por el estilo, aun asi me quede observandola mientras seguia con la mano en el suelo para que la jaula de fuego siguiera con el mismo poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Miér Dic 30, 2009 5:37 pm

Me encerró en una jaula de fuego, y la cosa esa me volvio a hablar.
maldito insolente... Esto no te lo perdonare!
El humo empezó a salir de mi boca, y yo cai en redondo al suelo, a causa del calor que hacia alli dentro. El humo oscuro apenas podia pasar de la jaula, y se disponia a entrar de nuevo en mi. Pude girar la cabeza y verlo, y luego me dirigi a Ace, en un suave susurro, apenas inaudible.
-S-s... sálvame... por favor...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:41 pm

Al ver que el humo volvio a salir de Eruka, corri rapidamente hacia la jaula, combirtiendo mi cuerpo en propias llamas para fusionarme con ella, al entrar cogi a Eruka, y abri un pequeño agujero en la jaula para que pudiera salir, volvi a cerarrla, quedando el humo dentro de ella, Eruka se encontraba mal a causa del calor y alguna que otra quemadura, la acaricie la cara mientras la dejaba tumbada sobre el tejado, a unos pocos metros alejado de la jaula de fuego donde estaba encerrado aquel humo.

- Tranquila, ya estas bien.

Me levante y me diridi a donde estaba el humo, quedando a pocos centimetros alejado de la jaula de fuego, examinando aquel humo bastante raro.

- Que eres exactamente? responde o te chamusco aqui mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Miér Dic 30, 2009 5:47 pm

-JAJAJAJAJA, asi que no sabes que soy... te gustaria adivinarlo? pues soy el humo que contenia aquella bola que lanzaron contra vosotros, pero no dire nada para salvar a mi amo! Deberias ver que tal esta la chica, que es una debilucha y no sirve para nada, tendria que estar muerta! El mundo es para los fuertes, los debiles siempre se quedaran atrás!
Aunque estaba alejada de alli, pude escuchar sus palabras. Tenia razon, solo era una debilucha que traicionó a su gente...
siempre tengo que depender de ti, Ace... gomen...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:53 pm

Al escuchar sus palabras, me quede serio mirando al suelo, mientras decia unas palabras.

- Aunque hayas estado dentro de ella, se nota que no tienes ni idea...

Alce la cabeza, aun serio, mientras hablaba a esa especie de humo.

- Tiene mas poder de voluntad del que nunca podras imaginar.

Separe mis manos entre ellas, y empece a juntarlas lentamente, causando que la jaula tambien se juntara, las columnas de fuego se acercaban mas al humo, causando que se quemara parte de el.

- Quien es tu amo? y que quiere de nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Miér Dic 30, 2009 5:57 pm

-JAJAJAJAJAJAJA, JAMÁS DIRIA NADA A UNA ESCORIA COMO VOSOTROS!
El humo se acercó al fuego para fundirse con el, acabando con su existencia. La risa de quella cosa se escuchó retumbar por todo el lugar. Luego todo se sumió en un profundo silencio.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 5:59 pm

- Bleh... iba a morir de todos modos.

Deshice la jaula de fuego, quedando en cenizas la zona, me acerque rapidamente a Eruka y me agache, mirandola fijamente.

- Estas bien Eruka?

Dije mientras la acariciaba, esperando respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Eruka Frog Miér Dic 30, 2009 6:04 pm

La cosa esa se suicido, mezclandose con el fuego. Yo seguia alli tirada, pensando en lo inutil que podia llegar a ser. Ace se acercaba, y queria demostrarle que yo sola podia defenderme. Me levante a duras penas y le miré.
-Si, estoy perfectamente ^3^
Tenia una quemadura enla mano izquierda, en el dorso, pero me lo tape con la otra y sonreí.
-Nos vamos ya de aqui?
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 6:07 pm

- Me alegro...

Al ver que se levanto, me levante yo tambien, decia de irnos, seguramente seria lo mejor, habiamos tenido bastantes aventuras por lo visto, y aun nos quedaban.

- Esta bien, salgamos.

La cogi un momento sin que se percatara, y peque un salto, volviendo al arbol de antes, pegaba pequeños saltos tras el, hasta llegar al suelo, una vez alli la solte, y emprendimos el camino, saliendo de la mansion hacia algun lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD) Empty Re: en busca de paz y tranquilidad (un poco dificil xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.