Anime Nakama Roll
En busca de tesoros 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En busca de tesoros 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En busca de tesoros Bleachscbannerafiliadoscj2

En busca de tesoros Ejfyfl

En busca de tesoros Azi108

En busca de tesoros 4b5091deae317

En busca de tesoros Vampire-roll

En busca de tesoros Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En busca de tesoros Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En busca de tesoros Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En busca de tesoros Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En busca de tesoros Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En busca de tesoros Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En busca de tesoros Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En busca de tesoros Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En busca de tesoros Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En busca de tesoros Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
C.C. (2090)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En busca de tesoros Vote_lcapEn busca de tesoros I_voting_barEn busca de tesoros Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En busca de tesoros

+3
Zoro Roronoa
Ignis
Yitan Tribal
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de tesoros Empty En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Dom Ene 10, 2010 1:27 am

Tal y como dijo Ignis la Mansion Abandonada se podia encontrar rapidamente a las afueras del pueblo y creo que habia corrido en exceso ya que cuando llegue aun no habian llegado ninguno de mis acompañantes... Asi que coloque mis cosas ya que las llevaba cargando en los brazos poniendo mis dagas a mi espalda cruzadas a la altura de mi cintura y mi espada de doble filo Arma Artema atada a mi espalda, ate mis botas y espere a que llegase el resto...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 10, 2010 1:36 am

Zoro y ella apenas cruzaron palabra durante el camino. Caminaban con parsimonia mientras ella trataba de secarse el pelo utilizando pequeñas ráfagas de su poder sobre él.

Al ver la casa a lo lejos junto con la figura de alguien salió corriendo algo más emocionada. Se paró al lado de Yitan mientras este se ataba las botas de forma despreocupada. Sonrió de medio labio y se colocó a su altura para darle un toquito en la frente con el dedo índice

-¿Estás preparado~? - dijo con una risilla
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 10, 2010 1:57 am

Cuando lleguemos me quede atras ya que Ignis se habia ido con Yitan, coloque mi mano derecha sobre la empuñadura de mis espadas haciendo que la mano descansara, me adentre sin dirigirles apena la palabra a Yitan o Ignis, mi actitud era muy seria y en estos momentos evitaba el contacto con alguien por si las moscas, me adentre y la oscuridad metrago haciendo que ellos no me vieran pero yo a ellos si ya que donde estaban ambos habia algo de luz.

Segui hacia delante sin correr mucho para que Yitan e Ignis me alcanzaran facilemnte.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Dom Ene 10, 2010 2:10 am

Senti el dedo de Ignis en mi frente preguntandome

Siempre listo para una aventura y si hay tesoros aun mas ^^ Vamos o Zoro nos dejara atras

Agarre la mano de Ignis y sali corriendo con ella sin dudarlo dos veces dentro de la mansion siguiendo a Zoro dentro de una oscuridad que no dejaba ver nada...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 10, 2010 2:23 am

Sonrió ante las palabras de Yitan antes de que éste le cogiera la mano. No pudo evitar reír mientras apresuraban ambos el paso para alcanzar a Zoro en la espesura de la mansión.

-Esta oscuridad es molesta... - susurró - Debe haber...

Soltó de forma momentánea la mano de Yitan mientras tentaba la pared de la mansión. Recordaba, de la última vez que fue, que habían algunas antorchas sobre estas. Al alcanzar una la cogió de forma algo torpe y colocando la mano encima la hizo prender

-Así está mejor... - dijo de forma efusiva alumbrando a sus acompañantes
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 10, 2010 2:34 am

Cuando note la luz iluminarse detras de mia y que esta proviniera de donde estaban Ignis y Yitan, me pare en seco y acto seguido fue hacia ellos, cogi la mano de Ignis suavemente y le arrebate la antocha

- Si aqui hay alguien sera mejor no cabrearle y con la luz lo hacemos...- Murmure a ambos cuando me pude dar cuenta ya era demasiado tarde un gran rugido surgio de detras de la gran puerta que había al final del pasillo la cual estaba un poco abierta lo suficiente como para que la luz entrara, ese rugido parecia al de un perro pero no lo sabia con seguridad, ya era demasiado tarde por eso no apague la antorcha, la coloque en la pared donde había un soporte para las antorchas, rapidamente desenfunde mis tres espadas coloque dos en mi mano y una en mi boca, aprete fuertemente el mango de cada una

- Si me pasa algo iros ... - Dije bastante serio, al fin el animal que hizo ese rugido aparecio este era un gran perro de tres cabezas y parecia muy molesto.

Off: Imagen del perro...

En busca de tesoros Cerbero

Off2: Vamos a darle emocion y no a matarlo en 3 o 4 post agamos un rol de lucha bueno.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Dom Ene 10, 2010 2:42 am

OFF: ese perro es cerbero y la imagen es sacada de el FFVIII xDDD

ON: Agradeci con una sonrisa la luz de la antorcha pero se oyo un rugido a lo lejos; me coloque al lado de Zoro sacando mis dos dagas de mi cintura agarrandolas fuertemente

No creas que eres el unico que sabe luchar... ¿O acaso creias que iba a venir a un lugar peligroso sin saber luchar?

Con la salida del perro me puse serio como si fuera una persona diferente ya que no iba a dejar que mis nuevos amigos fueran a sufrir ningun daño contra el...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 10, 2010 2:50 am

Al parecer su pequeña acción había hecho comenzar la fiesta. Esperó en su sitio mientras escuchaba a sus compañeros ponerse chulos el uno con el otro.

Rió por lo bajo y desenfundó su katana en silencio, sin saber muy bien por qué, Shiki se apareció en su mente lo que la hizo sonreír completamente.

-Al menos... esto será divertido... - dijo contestando a Zoro

Ambos se habían quedado parados esperando a que llegase el monstruoso perro lo que la hizo reír. ¿Qué clase de forma de luchar sería esa? ¿Querían ver quien sería capaz de durar más...?

Lentamente caminó hacia ellos aumentando su velocidad de forma paulatina acercándose al perro dispuesta a dedicarle la primera estocada

-¿Vais a quedaros ahí toda la noche?
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 10, 2010 2:58 am

Vi como Ignis salio disparada hacia el perro para pegarle una estocada, con mas velocidad que ella la adelante para evitar un posible ataque del perro, rapidamente pegue un salto, el perro coloco su zarpa en mitad del camino para que no pudiera pasar y tambien darme con sus filosas garras, pare las garras con las dos espadas de las manos, como estaba en el aire y el perro realizo un ataque tan potente sali disparado hacia el suelo rompiendolo con mi cuerpo, cuando me pude dar cuenta el perro me iba a aplasta pero puse la punta de mis espadas mirando hacia el perro y estas se clavaron en la pata del perro haciendo que retrocediera, sali lentamente de aquel agujero y espere a ver la reaccion de Yitan e ignis.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Dom Ene 10, 2010 3:04 am

Vi como me adelantaban mis compañeros y no quise quedarme atras asi que aprovechando el descuido del perro salte detras suyo para lisiarle las piernas y cuando vi que el perro se levantaba sobre las patas traseras por un ataque de Zoro le hice varios cortes en ambas piernas y retirandome rapido para que no cayse encima mio cuando dejase de tener tanta fuerza en ellas

OFF: Me piro a dormir asi que mañana seguimos muchacos adios!
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 10, 2010 3:32 am

OFF: Buenas noches~

ON:

El ver que ambos chicos se ponían en marcha se paró de repente. Observó la actuación de ambos chicos sobre las patas del animal antes de caminar a paso lento esquivando al perro en todo momento.

Al quedar detrás del animal pudo ver como éste cargaba contra Zoro, parecía que iba a aplastarle sin embargo Zoro sólo colocó sus espadas esperando que el animal cargase contra estas.

Sonrió ante su táctica y observó la cola del animal que se movía por inercia ante sus movimientos de ataque. Al pasar por delante de ella dio un salto en el aire cargando contra esta. El animal la movió entonces con mayor fuerza ayudándola a llegar hasta su lomo.

Le costaba mantener el equilibrio por lo que se recostó sobre este y trató de ir acercándose lentamente hacia alguna de sus cabezas.
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 10, 2010 4:47 pm

Vi los movimientos de mis compañeros los cuales me hicieron reír, el lobo en un movimiento de velocidad lanzo una bola de fuego hacia mi, esta me impacto de lleno... mas bien deje que me diera aquella enorme flama, esta hizo que mi cuerpo empezara a arder, mi ropa lentamente se iba desintegrando, no le di la mayor importancia a eso y antes de lanzarme a atacar al perro dije

- Quitarooos!!! - Grite, espere unos segundos para que Ignis y Yitan se quitaran y salí a gran velocidad cruzando mis brazos, al estar a 1 metro de aquel enorme perro solté aquella flama devolviéndosela con muchísimo mas poder, espere a ver la situación de mis compañeros ya que a causa de la explosión no vi nada.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Dom Ene 10, 2010 5:14 pm

Al salir de las patas traseras de el perro vi como Zoro era golpeado por una gran bola de fuego

¡No has muerto con la cicatriz no mueras ahora con eso marimo!

Gire la mirada hacia el perro de nuevo y comence alejarme cuando oi a Zoro dejandole mas espacio impulsandome hacia el techo y agarrandome a una lampara con la cola teniendo una buena perspectiva de toda la habitacion
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 10, 2010 5:33 pm

Apenas pudo darse cuenta de lo que se cocía por abajo. Estaba bastante más ocupada mientras se acercaba a los cuellos del tremendo animal. Paró en el punto muerto cuando escuchó las palabras de Zoro. Definitivamente no iba a perder su oportunidad, Zoro y Yitan se estaban encargando de entretenerle.

En ese momento vió el brillo de una enorme explosión que impactaba contra el perro. El animal retrocedió haciendo que Ignis perdiera el equilibrio, más en su afán por mantenerse encima clavó su katana en la cabeza del medio.

-¡¡Ten más cuidado!! - le gritó a Zoro

Las otras dos cabezas se giraron hacia ella gruñendo de forma amenazadora. Al aproximarse una contra ella se dejó caer por el lado contrario mientras cortaba la mitad del cuello de la bestia antes de caer al suelo.
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 10, 2010 7:18 pm

Mi mirada se volvió seria al ver que mi ropa estaba casi desintegrada, lo único que quedaba era la parte superior del pantalón y una manga de la camisa, mire mi cuerpo y acto seguido mire a la Bestia, Ignis había terminada ya con una de las cabezas y yo estaba dispuesto a acabar con las otras dos, a gran velocidad me deslice por debajo de las cabezas del perro, mientras pasaba coloque el filo de Shushui con le filo hacia arriba desgarrando el cuello de la cabeza izquierda de aquel perro, mientras pasaba por debajo desgarre su estomago con el filo de Sandai Kitetsu y empece a dañar sus patas con Wadō Ichimonji cuando quede a espaldas de la bestia me encontré contra su cola y esta me dio y me tiro contra la pared haciendo que la rompiera con mi cuerpo.

- Su punto débil es la parte inferior, yo ya la dañe, solo falta el toque final - Dije aun incrustado en la pared, las bestias empezaron a resentirse de esas partes y quedaron aturdidas.

Off: Al parecer ser yo soy el unico realista ewe Estáis luchando con un puto monstruo y no os a herido D:! Sera que Zoro es malo (?) xDDDDDDDDD
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Dom Ene 10, 2010 7:51 pm

OFF: Sera que tu eras el cebo y que se cebo contigo la bestia xDDD Porque Ignis estaba encima mientras te miraba y yo me puse detras asi que quedaste a la vista tu solo xD

ON: Vi como a Ignis casi le da con el ataque de Zoro y me dispuse a ayudarla pero Ignis se las arreglo saliendo de encima de las cabezas de la bestia cortando una de ellas

*Umm ahora que me fijo esos cuellos no parecen demasiado duros*

Volvi a ver a Zoro salir y aproveche para dar el golpe de gracia al montruo. Lance una de mis dagas delante de la cabeza que quedaba para que se distrajera agachando el cuello y dejandolo visible desde encima, y con la otra daga salte del techo agarrandola con las dos manos y clavandola en el cuello de la bestia la cual no tardo en ya caer rendida con todas las heridas que tenia...

Fui... No estubo mal para solo acabar de entrar ¿No? jajaja Ahora entiendo porque dijiste que muchos huye de aqui antes de encontrar los tesoros Ignis jajaja
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Dom Ene 10, 2010 9:52 pm

OFF: Exacto... Más que ser nosotros irrealistas lo eres tú... Has creado al monstruo y haces como que nuestros ataques no tienen poder suficiente... Simplemente le haces daño tú, y luego sales volando para destruir alguna pared...

Por cierto.. Si estabamos en la puerta... Con todas las paredes que has destruido tú solo... Creo que deberíamos estar ya en la calle... XD Pero bueno...

ON:

Al caer, Zoro cargó contra el animal. Ignis retrocedió, en cierto modo pensaba que gastar sus energías nada más entrar sería algo bastante estúpido y como Zoro se las arreglaba por si mismo...

Sonrió de medio labio y se colocó a una distancia lo suficientemente lejos del montruo mientras observaba como Yitan daba el golpe de gracia.

Le miró con admiración y asintió ante sus palabras

-Aunque es la primera vez que se algo de una criatura así...

Zoro seguía entre los restos de la pared. La luz de la luna se filtraba por los miles de agujeros que los tres compañeros habían creado en la casa. ¿Sería esta capaz de resistir? No se preocupó demasiado, ya que éso no iba a ser lo que la pudiera matar.

Avanzó hasta el cuerpo inerte y decapitado de la bestia y alzó la mano derecha incinerando el cadáver, absorviendo los restos de vida que tenía en él.

-¿Qué tal va Zoro...? - preguntó dándole la espalda
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Lun Ene 11, 2010 1:29 am

OFF: Zoro te salto este turno para decir una norma para a aprtir de ahora... si os parece bien el que este mas de 1 dia sin postear aparte de saltarsele se le hace putadita, de en plan un turno que no puede pelear o que le cae un enemigo encima y pierde algun arma ¿Ok? Que si no el tema a 3 posts por dia no lo acabamos xDDD

ON: Saque mi daga del cuello del perro y recogi la otra que clave en el suelo limpiandolas un poco de la sangre del enemigo y quitandome de encima del cadaver para que Ignis lo incinerase. Mire a Zoro tras el comentario de Ignis y le dije

Ademas habras traido ropa de mas para cambiarte ¿o piensas ir asi por la mansion? -Esbozando un sonrisa de medio labio y riendo un poco por lo bajo al ver a Zoro sin apenas pantalones y con la camisa en gran parte quemada...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 11, 2010 4:47 pm

Llegamos a la mansion corriendo, ya que Yitan y las otras dos personas se habian marchado antes que nosotros. Nos paramos ante la mansion, que tenia un aspecto terrorifico. Mire a Grell, y agarre fuerte a gamuza (mi zampakutoh).

Espero no salir herida como la ultima vez...

-Entremos.

Pasamos por la puerta principal, que chirrió al abrirla. Dimos unos pasos hacia dentro, y nuestros pasos hacian eco. No habia rastro de ellos, asi que grite con todoas mis fuerzas.

-YITAAAAANNN!!!! ESTAS AHIIIII????!!!

Off: Esto va por turnos o algo asi? lo digo para luego no liarme xD
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Lun Ene 11, 2010 4:54 pm

OFF: Pongo nuevos turnos dependiendo de como estamos entrando ok?

Yitan
Nell
Deki
Ignis
Zoro

Solo ponemos a Deki y a Nell entre yo e Ignis que has entrado Nell tras mi ultimos post ok? ahora Deki
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Lun Ene 11, 2010 4:59 pm

OFF: Sip, va por turnos... y atendiendo a la regla que ha puesto Yitan... y más ahora... Siento 5 en el post... Esto va a ser realmente lento xDD

Yitan
Nell
Ignis
Grell
Zoro

Por cierto Grell... Aquí trata de tomartelo algo más en serio xD

Me he colado... Porque lo he leido después de hacer la parrafada U.U....

ON:

Se rió ante la pregunta de Yitan, lentamente observó la llama de color rojo que se formaba en su mano antes de ser absorbida. Se giró para seguir avanzando por uno de los pasillos cuando los gritos de una chica la hicieron girarse.

Sonrió de medio labio dándose cuenta de que era la mujer con la que habían coincidido en las termas, mas su sonrisa quedó sumida en un profundo momento de tensión. Los restos de las paredes comenzaron a vibrar a causa del grito, y lentamente comenzaron a asomar lo que parecían restos de cadáveres

-Esto ya me parece más normal... - murmuró volviendo a sonreír

Dio un salto acercándose a la pareja de recién llegados haciendo una pequeña onda expansiva para alejar a los enemigos. Cogió a la chica de la mano y tiró de ella llevándola donde se encontraban Yitan y Zoro, que por lo visto había perdido el conocimiento

-Debéis tener cuidado con el alboroto... - dijo con una risilla colocándose en pose defensiva
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Ene 11, 2010 6:20 pm

Off:gomen, pero me tengo k ir y no se si podre postear oi... Posteo y me voy xD

Reconoci a la chica peliroja de las termas, y vino hacia mi y me llevo hasta alli.

-Siento aver gritado... Es que no sabia donde estabais ^^

Vi que estaban Yitan y el otro chico, que al parecer estaba inconsciente. Habia restos de un animal, al parecer era un perro. Hice una mueca al verlo, aunque no me asuste, habia visto demasiadas cosas de ese tipo.

-Veo que ya aveis empezado... Por cierto, soy Nell, que en las termas no dio tiempo a presentaciones ^^ -dije estendiendo mi mano hacia la peliroja.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Lun Ene 11, 2010 11:46 pm

OFF: Ya que ni Grell ni Zoro estan posteando cargaremos con ellos hasta que lo hagan y seguiremos nosotros tres hasta entonces...

ON: Vi como Ignis tiraba de Nell y Deki para que entrasen rapido salude a los dos nuevos, pero cuando me gire Deki al ser empujado por Ignis debio resbalarse y callo contra una pared quedando tambien inconsciente como Zoro...

Perfecto... ¿Ahora como vamos a seguir? Buenas Nell -Dije algo desganado al ver que tendria que cargar con los inconscientes...- Oye Ignis ¿fue mi imaginacion o antes ,con la entrada de Nell, habia algo mas alrededor nuestro?

Gire la cabeza a ambos lados sintiendo como si algo nos estuviera observando pero sin saber que era exactamente...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Lux Okami Mar Ene 12, 2010 12:52 am

Off// Yo no e posteado porque Grell no lo ha echo... avisarme de mi turno y posteare -w-
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Mar Ene 12, 2010 12:54 am

OFF: Postea ahora cambiamos de nuevo turnos

Turnos
Yitan
Nell
Ignis
Zoro
Grell

y asi al menos podemos continuar aunque sea un poco...


Última edición por Yitan Tribal el Mar Ene 12, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.