Anime Nakama Roll
En busca de tesoros - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En busca de tesoros - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En busca de tesoros - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

En busca de tesoros - Página 2 Ejfyfl

En busca de tesoros - Página 2 Azi108

En busca de tesoros - Página 2 4b5091deae317

En busca de tesoros - Página 2 Vampire-roll

En busca de tesoros - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En busca de tesoros - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En busca de tesoros - Página 2 Vote_lcapEn busca de tesoros - Página 2 I_voting_barEn busca de tesoros - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En busca de tesoros

+3
Zoro Roronoa
Ignis
Yitan Tribal
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Mar Ene 12, 2010 1:01 am

Tras haberme desmayado por causa del golpe que me dio aquel perro me levante algo mareado, me sacudí un poco la cabeza y empece a caminar hacia donde los demás estaban, mire a la chica de cabellos verdosos parecidos a los míos pero mas largos...mucho mas largos, esboce una sonrisa.

- Buenas... - Dije mientras cambie mi cara a una algo seria, vi como mi ropa estaba completamente desintegrada, no quedaba nada de esta...

- Perfecto... ahora a buscar ropa por la puta mansión -w- - Dije algo enfadado mientras mire a los presentes.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Mar Ene 12, 2010 1:05 am

OFF: A partir de ahora si alguien no ha posteado pasadas 12 horas desde su turno se le puede saltar ok? y para saltar a dos personas tiene que pasar un dia entero sin que nadie postee y asi hasta que alguien haga un monologo ahora Grell tiene 12 horas para postear si no lo hare yo... Oye ¿Porqeu soy el unico que intenta que vaya bien el roleo... yo siempre poniendo turnos que luego os saltais (Ignis ¬¬) y poniendo normas xD bueno esta me parece bien si alguien no esta conforme que lo diga ok?
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Mar Ene 12, 2010 1:07 am

Off: Porque tu eres el mas tiquismiquis xDDDD!!

Perdón por tardar pero tenia que estudiar para un examen que nos a puesto el de Naturales y Sociales el primer dia -w-
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Mar Ene 12, 2010 1:10 am

OFF: ¬¬ No soy el mas tiquismiquis soy el que no quiere que esto vaya a post por dia porque no terminamos entre que tu quieres que lo enemigos y demas no nos los carguemos en un post y demas...

P.D. Dejemos de Floodear y esperemos a ver si Deki se conecta...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Mar Ene 12, 2010 4:22 pm

OFF: me lo salté sin querer... U.U... No iba a borrar toda esa parrafada... Además, habría sido borrarla para nada, ya que Deki sigue sin dar señales de vida ¬.¬... XD En fín... Me quedan 2 días para postear.... así que cerraré esta cuenta xD
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Mar Ene 12, 2010 5:01 pm

OFF: Ni se te ocurra tenernos esperando dos dias...¬¬ Saltamos a Deki ya que han pasado mas de 12 horas desde el post de Zoro...

ON: Cuando oi el comentario de Zoro comence a reierme, me acerque a el y le extendi la mano

¿No trajiste nada mas de ropa? Jajaja sera comico verte andar asi por la mansion... En fin... Ignis, espantaste a los enemigos de cuando llegaron Nell y Grell ¿no? Entonces continuemos antes de que lleguen mas...

Me agache a ver como estaba Grell y al seguir inconsciente por la caida cuando Ignis les tiro dentro de la casa lo cargue a mi espalda y comence a dirigirme a la puerta de donde habia salido el monstruo de antes...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Mar Ene 12, 2010 5:53 pm

Off:Mmmm... me parece bien xDDD yo intentare meterme todas las tardes para postear sobre esta hora... aunque no lo aseguro...

El chico que estaba inonsciente se levantó del suelo. No tenia mucha ropa, parecia toda chamuscada.

-Mmm... Esto es una casa abandonada, no? tendra algun armario o algo por el estilo...

Me daba algo de asquito aquellos restos, asi que los esquive y me puse al lado de Yitan, para dirigirme a la misma puerta que el se dirigia, cayendo en la cuenta de que llevaba a Grell en la espalda inconsciente. Me giré y vi a los demas, y les hize un gesto con la mano para que nos siguiesen. A saber que nos depararia el camino...
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Mar Ene 12, 2010 7:41 pm

OFF: siento saltarme el turno Yitan, y tambien siento no haber posteado antes pero es que estos dos ultimos dias lo he tenido ocupados haciendo un trabajo de biologia y estudiando para un examen ... lo siento ...

ON:
Despues de que me tiraran dentro de lo que parecia ... ¿una mansion? ... pues eso, me desperte en la espalda de Yitan
"*O* jajajaja, bueno ... no oy a hacer nada, voy a disimular ... "Uff, que ha pasado ... me duele la cabeza ... @.@

Dije intentando simular el dolor de cabeza, ...

"Que actorazo soy jajaaaaaa!!"
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Mar Ene 12, 2010 9:08 pm

Sonrió de medio labio al ver la mano de la chica junto con su presentación. Recuperó una posición calmada al ver que los individuos habían desaparecido y le dio la mano

-Ignis - dijo simplemente.

Entonces la pregunta de Yitan la hizo asentir con una sonrisa algo macabra.

-Los moradores de la mansión... - murmuró

Soltó la mano de Nell y colócó ambas manos en la nuca mientras comenzaba a caminar detrás de Yitan, entrando a la caseta del perro. Apenas reparó en Zoro, aunque rió por lo bajo al escuchar su comentario sobre la ropa, eso podría ser problemático... Pero si era necesario... No iba a ser ella quien se opusiera.

Entraron en una habitación bastante extensa. Extrañamente, a pesar de haber sido la morada del extraño perro,la habitación estaba bastante recogida. Su decoración de estilo algo barroca estaba intacta y los cientos de retratos que colgaban de las paredes estaban casi completamente relucientes.

-Yitan-san... Creo que lo que llevas en la espalda se ha movido... - dijo con una risilla

Se mantuvo alerta, a pesar de parecer tranquila. Las miradas de los cuadros le daban escalofríos
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Zoro Roronoa Mar Ene 12, 2010 11:11 pm

Aun algo enfadado me adentre en la habitación, guarde lentamente mis espadas y empece a registrar la habitación completamente, tras un rato buscando encontre lo que queria, unos pantalones, estos eran negros y parecian de un trabje bastante caro, me quede algo confundido ya que me parecia muy raro que en una Mansión encontrara semejantes cosas, cuando cogi el pantalón note como pesaba algo mas que un pantalón normal, registre los bolsillos y habia un reloj antigua, de manecilla, de oro, abri los ojos como platos, cogi el reloj de una cadena que habia en la parte superior y coloque mi dedo indice en ella, me quede mirandolo un rato y despues volvi a mirar a Yitan, cerre mi puño con el reloj y poco despues se lo tire suavemente a Yitan

- Un regalo ... - Dije mientras me iba de donde todos estaban y me quite los pantalones desintegrados para ponerme los lujosos pantalones, volvi a la habitacion donde todo estaban y me sente en la cama cerrando levemente los ojos.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Mar Ene 12, 2010 11:27 pm

OFF: empezamos de nuevo el orden de postear que yo postee antes ^^, no te preocupes yitan, intentare respetar ahora el orden
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Mar Ene 12, 2010 11:42 pm

Cuando Ignis dijo que algo se movia en mi espalda supuse que Grell habia despertado, asi que antes de que se diera cuenta de que era yo el que estaba cargando con el y me volviese a agarrar fuerte, decidi soltarle en el suelo y darle algunas tortas en la cara para ver si despertaba

Oye ¿estas ahi? ¿Ignis seguro que se movio? ¿No te lo imaginaste? Tras esto Zoro lanzo algo hacia mi- ¿Que? ¡¡¡GUAY!!! ¡¡¡Un reloj de oro!!! ¡¡¡ARIGATO ZORO!!! -Pero cuando quise darme cuenta se habia ido de donde estabamos...- Que raro en fin lo guardare en el bolsillo...
Vi que Deki no despertaba, pero algo no me gustaba en aquella sala en la que estabamos... Habia un aura un poco malefica alli... Asi que antes de levantar a Deki de nuevo del suelo decidi adelantarme un poco a mirar... Y efectivamente... Al acabar la sala se veia un grupo de enemigos que se dirigian hacia nosotros, eran varios enemigos parecidos a el perro que vencimos... Uno era un caballero con una gran espada a lomos de su caballo
Spoiler:
Otro, un monstruo el cual parecia la union de dos terrorificos enemigos con gran poder magico
Spoiler:
Y por ultimo aparecia la reencarnacion de un angel diabolico
Spoiler:
asi que volvi rapidamente a avisar a Nell y a Ignis.


Tenemos problemas chicas...

OFF: de nuevo volvere a poner el orden de antes...
Yitan
Nell
Ignis
Deki
Zoro (aunque creo que podemos saltarte no Zoro?)
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Miér Ene 13, 2010 1:04 am

OFF: bueno, Yitan, yo posteare mañana por la tarde ... lo digo por avisa ^^ bueno, buenas noches a todos ^^
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Miér Ene 13, 2010 5:28 pm

OFF: Nell, has tardado 18h XD Te salto.

Sonrió de medio labio para luego dejar una sonrisa algo tímida

-Te lo aseguro... - murmuró sin dejar de caminar

Se quedó observando la habitación aún manteniendo una sonrisa que realmente ocultaba una gran intriga y una sed de sangre que le costaba mantener contenida. Se mantuvo siempre cerca de Yitan, que aunque supuso no lo pretendía, era el líder el grupo en esos momentos.

Su sonrisa tímida se tornó algo psicópata al ver a los enemigos delante de ellos. Avanzaron hasta quedar los tres plantados delante observándoles con lo que ella supuso sería interés.

-Me gusta el caballo... - dijo caminando hacia él con paso lento pero firme

Le dio la espalda al resto, absorta en sus ganas por luchar quedando delante del enorme caballo. Sus ojos se tornaron rojos, como el color de su pelo y desenvainó su katana. Un instante después se encontraba cargando contra la bestia dejando tras de sí una risa
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Miér Ene 13, 2010 6:48 pm

Off: gomen xDD no pasa nada, si veis que no posteo, podeis saltarme, k si no esto se eterniza...

Entramos a aquella sala donde habia un monton de retratos. Me quede mirandolos, todos y cada uno de ellos. Sentí que unos de los ojos de un retrato se movian, pero no me sobresalte demasiado, ya que en la mansion podian pasarnos montones de cosas. De pronto, aparecieron tres bestias enormes, dispuestos a luchar con nosotros. Agarre la empuñadura de mi kampakutoh, pero no la llege a sacar. Me gire para ponerme en frente del angel diabolico.

"justo ahora... mierda, espero no salir herida...

Me quede esperando a que me atacase, ya que no me gustaba empezar las peleas. No solté la empuñadura mientras miraba a la bestia con seriedad.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Miér Ene 13, 2010 8:32 pm

Yitan tras saber que estaba en su espalda me tiro al suelo ... cuando me recupere del aturdimiento me dolia un poco la cabeza pero entre mis ojos vi como una especie de monstruos


Pero que demonios!! ?? *O* Peleaaaaaaaaa!!! Me apunto!!

Chasquee los dedos y aparecio mi querida motosierra.

Quien quiere enfrentarse a mi preziosos!!?? *O*
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Miér Ene 13, 2010 9:09 pm

OFF: Al final vamos a ser demasiados para los enemigos que habia traido asi que esperando el post de una persona mas... Nell gracias por invitarle ¬¬ (sarcasmo) Traigo dos enemigos mas... el Dragon me lo pido yo ^^ Deki te toca o el diablo o el gigante de hierro...

ON: Ignis casi paso de mi y Nell esperaba a que alguien entrase en combate... Deki parecia haberse despertado por fin de su sueño y queria apuntarse a la fiesta cuando desde el fondo de la habitacion se podia divisar dos nuevos enemigos...
Un dragon
Spoiler:
y un gran soldado de hierro armado con una gran espada
Spoiler:
Rapidamente me avanlance contra los enemigos de la otra habitacion esquivando a los enemigos ya presentes escalando por la pared y colgandome de las lamparas que habian en el techo sin que mis enemigos se dieran cuenta de mi presencia, cuando llegue les dije


Bueno muchachos encargaros de ellos y mientras yo intento derrotar a estos de aqui... Deki, como dejes que Ignis o Nell salgan heridas te juro que volveras a dormir bastante tiempo -Dije mientras giraba la cabeza para que viese mi sonrisa y le encargaba el trabajo de protegerlas y volvia de nuevo la cabeza volviendome serio- Ahora amigos mios veamos quien es aqui el mejor... *Aunque dudo que pueda contra los dos...*

Acto seguido el gigante de hierro se movio a gran velocidad hacia la anterior sala como intentando ayudar a sus compañeros y yo me quede solo contra el dragon

¡Cuidado, va uno a por vosotros!

Mientras decia esto di la espalda al dragon el cual aprovecho para golpearme con su cola haciaendo que saliera despedido contra la pared

Ite... Al menos dejame terminar de hablar ¿no?

Saque a Arma Artema de mi espalda y cargue contra el dragon mientras parecia ya haber comenzado el combate tambien en la otra sala...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Ene 13, 2010 9:37 pm

*Vagando por la ciudad, siento por el collar, que Nell aparenta estar en problemas de nuevo, asi que me teletransporto a la zona donde está y veo a un montón de gente luchando contra unos monstruos, los cuales les superan en número, por lo que decido unirme e ir a por el que parece tener el mayor poder mágico, lanzándole un rayo de magia, el cual impacta sobre él sin hacerle demasiado daño, pues consigue abrir una barrera mágica que lo detiene en parte, así que me sitúo enfrente suya y me giro un momento hacia la gente que pelea, para dirigirles una sonrisa, especialmente a Nell*

Siento mi intromisión... Pero en cuanto he sentido el leve peligro de Nell no he podido evitar venir ^^... Mi nombre es Fye D. Flourite

*Tras decir esto, hago una reverencia, durante la cual, el monstruo aprovecha para lanzarme una gran llamarada de magia, por lo que doy un leve silbido, haciendo que esta llamarada entre en colisión con una barrera mágica, que rechaza el ataque totalmente, una vez hecho esto, me doy la vuelta de nuevo, y encaro al monstruo, haciendo aparecer mi espada-látigo, adoptando una postura defensiva*

Ahora... Veamos cuan fuerte eres
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Miér Ene 13, 2010 10:15 pm

OFF: NEW TURNS... Dios esto es peor que la droga...

Yitan
Ignis
Nell
Deki
Fye
¿Zoro? xD

He cambiado a Ignis por Nell ya que Ignis se conecta antes que tu Nell y asi ella puede postear sin problemas y no se si Deki o Fye quien se conectara antes para ponerlo primero... por ahora los dejamos asi... ok?
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Miér Ene 13, 2010 10:52 pm

OFF: llevo tiempo conectado intentando postear xD
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Miér Ene 13, 2010 11:03 pm

OFF: Si la duda es quien se conecta antes, tu o Fye para saber quien postearia antes en u dia nada mas... Pero ya seguimos mañana cuando Ignis o Nell posteen entonces iras tu o Fye y luego me tocara de nuevo a mi y ya esta...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Ignis Jue Ene 14, 2010 6:10 pm

OFF: Entonces me toca a mí..? XD Fuerte lío jajaja

ON:

Atacó contra el jinete cargando toda la rabia contenida, por llamarlo así, ya que en cierto modo le costaba decir que era la sed de sangre. Saltó para aumentar la posible potencia de su ataque, sin embargo, el demonio sonrió de forma sonora y alzó su espada parando el ataque con suma facilidad.

Se impulsó hacia atrás con la ayuda de su espada a la vez que conseguía volver en sí. Había llegado alguien más a quien sólo pudo echar un vistazo antes de recibir otro ataque de la tremenda arma. Elevó el dedo índice para envolver al demonio de forma momentánea con una bola de fuego, para así poder escabullirse.

Trató además de aprovechar el momento para lanzarle un ataque desde abajo, sin embargo su montura aprovechó también para defender a su dueño.

-Esto será más interesante de lo que pensaba...

Con sus dos patas delanteras se lanzó contra ella mientras aceleraba con las cuatro restantes. Se paró y colocó la espada delante de ella esperando el inminente ataque con una sonrisa sobre sus labios
Ignis
Ignis

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Deki Grell Jue Ene 14, 2010 6:28 pm

Yo me quedo con el gigante este de hierro!! jejeje. Por su estatura se puede deducir que es lento así que jejeje

Me envolvi en mi capa y aparecio a pocos metros detras del gigante corriendo con mimotosierra fui hacia el para atacarle por la espalda

Eres demasiado lento! ........ Pero que!?!?!?!

justo cuando iba a tocarle con mi arma consiguio parame con su espada, chocando las dos armas y saliendo chispas de ellas.

Te he subestimado ... pero a fuerza, a los shinigamis, ... no nos gana nadie!

Volvi a desaparecer de nuevo poniendome delante de el y derribandolo con una patada que le barrio, haciendole caer al suelo.

Venga tio duro!! ATACA!!
Deki Grell
Deki Grell
Shinigami
Shinigami

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : Aquiiiiiii!!!!! *O*

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Yitan Tribal Jue Ene 14, 2010 10:39 pm

OFF: Bueno como aqui todo dios se pasa por el forro de los coj(piiiiiiiiiiiiii) los turnos y demas posteare y hacer lo que querais xDDD yo posteare al menos una vez al dia y si la peña postea bastante dos veces xDDDDD

ON:Al encontrarme con el dragon le salte para intentar alcanzarle en la cara pero en mitad del salto me agarro con las manos impidiendome moverme

-¡Hey! No es justo, eres mas grande... Anda sueltame y empecemos de nuevo ¿De acuerdo? -Dije con una sonrisa-

Me miro con cara de pocos amigos y volvio a soltarme hacia una pared a gran volcidad


-Me voy a tener que poner serio contigo... ¡Activar Arma!

Tras esto mi arma se ilumino por los dos lados y el color de la hoja de las dos espadas de los lados cambio a un purpura oscuro. Me lance hacia el monstruo y le comence a rodear a gran velocidad saltando encima suyo en cuanto estubo un poco distraido y golpeando su pecho dejandolo dormido por el efecto de mi arma

-¡JA! Ahora a ver de que eres capaz dormido...

Queria darle el golpe de gracia pero el sueño le duro poco lo cual me sorprendio y volvio a alcanzarme con la cola, haciendome gran daño en el brazo izquierdo al chocar contra otra pared por tercera vez...

-Tendre que usarlo... Aunque odio hacerlo delante de la gente espero que esten lo suficientemente ocupados para no verme...

Comence a acumular energia en mi interior e ira mientras el dragon se acercaba a mi a gran velocidad...
Yitan Tribal
Yitan Tribal
Genomido
Genomido

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 662
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32
Localización : Donde quieras, me encontraras

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Jue Ene 14, 2010 11:02 pm

Mirando a la bestia, capte una presencia muy importante para mi.

-F-Fye? Eres tu? FYEEEE!!

Me "lance" a sus brazos y le besé. Llevaba un monton de tiempo sin verle, le echaba mucho de menos.

-Donde has estado? Luego tenemos que hablar, no creo que las bestias estas nos permitan un poco de tiempo...

Me volví a encarar al angel diabolico, y desenfunde a Gamuza. Entonces, usando el Sonido, Me traslade rapidamente a su lomo, poniendome de pie en él.

-Mmm... buenas vistas desde aqui...

Fui a clavarle la espada en la médula, pero con un movimiento brusco me apartó, pero no llegue a caer. Le conseguí cortar parte de un ala, ya que pense que seria su punto debil, pero su garra/mano/pata (xDDD) me lanzó contra una pared, rompiendo un par de retratos. Caí al suelo sentada, y me puse una mano en el pecho.

"Oh, no... justamente ahora no... necesito matarle..."

Me levanté y volvi a encararme a él.

Off: jajajjaajja, no pude postear, posteo aora que e pillado un rato... x certo, lo de los turnos deberiamos pasarlos, ya que no todos podemos postear xD A Grell: Jajajajaja, tenias que haber sacado las tijeritas xD
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
En busca de tesoros - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En busca de tesoros - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En busca de tesoros - Página 2 Empty Re: En busca de tesoros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.