Anime Nakama Roll
En el parque en busca de relajación [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En el parque en busca de relajación [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En el parque en busca de relajación [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

En el parque en busca de relajación [2/2] Ejfyfl

En el parque en busca de relajación [2/2] Azi108

En el parque en busca de relajación [2/2] 4b5091deae317

En el parque en busca de relajación [2/2] Vampire-roll

En el parque en busca de relajación [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En el parque en busca de relajación [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En el parque en busca de relajación [2/2] Vote_lcapEn el parque en busca de relajación [2/2] I_voting_barEn el parque en busca de relajación [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En el parque en busca de relajación [2/2]

Ir abajo

En el parque en busca de relajación [2/2] Empty En el parque en busca de relajación [2/2]

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Sep 20, 2009 8:52 am

*Llego al parque junto con Shanks, bebiendo aún Sake, es imposible que me canse de beber este rico brebaje, camino hacia la fuente y me tumbo en el suave césped, cuando oigo como los aspersores comienzan a funcionar*

Perfecto...Me encanta el agua, es realmente refrescante^^jaja...

*Mientras ando tumbado, veo que hay algunas personas haciendo footing o dando paseos*

Vaya...Asi que a estas horas no somos los juerguistas los únicos despiertos ¿Eh? Vaya vaya^^.
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
En el parque en busca de relajación [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el parque en busca de relajación [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

En el parque en busca de relajación [2/2] Empty Re: En el parque en busca de relajación [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:11 am

Llegue al parque junto a Fye, por lo visto ya se habia tumbado en el cesped, me quede de pie, en un instante el agua de los aspersores salieron disparados, causando que nos mojaramos, era bastante relajante... Mientras me fijaba en la gente que pasaba, por lo visto era cierto lo que decia Fye.

- Cierto... pero ellos, al contrario que nosotros, han dormido esta noche.

Me quede mirando a la fuente, me sente junto a Fye, empece a beber una de las botellas que llevaba, mientras me tumbaba y miraba el cielo aun pensativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque en busca de relajación [2/2] Empty Re: En el parque en busca de relajación [2/2]

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Sep 20, 2009 9:34 am

*Mientras observamos nuestro alrededor, tumbados en el césped, bebiendo sake, al oir el comentario de Shanks, suelto una carcajada*

JAJAJAJA....Cierto es jaja, parece mentira, si es que no saben que la noche es para disfrutar y reir...Venga, BRINDEMOS....POR NOSOTROS^^

*Tras chocar las botellas, comienzo a beber de la mia tranquilamente, pensando en si Nell habrá despertado ya...Pero ahora mismo se trata de animar a Shanks, no debo pensar en nada más*

Agghhh...Tenemos que montar mas juergas como esta y, sobre todo, beber mas rico Sakee *O*

*Digo con un tono realmente vivaz y los ojos en forma de dos corazones, dando otro trago a mi botella*

Ah....Lo que me recuerda, a ver cuando probamos el sake de tu tierra....Un sake mejor que el de mi mundo, eso es digno de ver....Y DE PROBBAAR *O*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
En el parque en busca de relajación [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el parque en busca de relajación [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

En el parque en busca de relajación [2/2] Empty Re: En el parque en busca de relajación [2/2]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 9:39 am

Despues de brindar, le mire con una sonrisa, algo forzada, pero bueno... pegue un trago de mi Sake, entonces empece a reir al oir las ultimas palabras de Fye.

- Claro que si! Un dia me lo traere, creo que tengo por casa.

En un momento segui bebiendo de la botella, me levante y luego mire a Fye.

- En fin... hay que irse, lo siento pero prefiero dar una vuelta para airearme a solas... ya entiendes el motivo.

Me aleje poco a poco de donde se encontraba Fye, despidiendome de el con la mano, despues apoye mi brazo en la empuñadura de mi espada, mientras iba alejandome del parque poco a poo... queria pensar... lo necesitaba... esperaba que Fye no se lo tomara a mal, simplemente... la situacion en la que me encontraba era lo que me permitia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque en busca de relajación [2/2] Empty Re: En el parque en busca de relajación [2/2]

Mensaje por Fye D. Flourite Dom Sep 20, 2009 4:13 pm

*Tras brindar, Shanks se marcha a pensar, totalmente comprensible en su situación, asi que me levanto, tras dar un último trago a mi botella, y pongo rumbo a mi casa, deseando llegar para comprobar el estado de Nell*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
En el parque en busca de relajación [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En el parque en busca de relajación [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

En el parque en busca de relajación [2/2] Empty Re: En el parque en busca de relajación [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.