Anime Nakama Roll
Entrenamiento intensivo Ò.Ó 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Entrenamiento intensivo Ò.Ó 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Bleachscbannerafiliadoscj2

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Ejfyfl

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Azi108

Entrenamiento intensivo Ò.Ó 4b5091deae317

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vampire-roll

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
C.C. (2090)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Entrenamiento intensivo Ò.Ó

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 12:29 am

Llego al campo junto con Kurogane tal y como ordena, y me adelanto un poco a una zona cercana a un lago con cascada, situándome en una explanada justo al lado, dando varias vueltas medianamente rápidas a mi lanza (En plan de algo torpe pero que se nota algo de entrenamiento)

u_u....Ò.Ó

YA...YA...KYAA...GRAAAA.....JAAAAAA....JU...KUUUU

Me emociono un poco dando lanzazos al aire hasta que pierdo un poco el equilibrio, cayéndome de culo por poner demasiado ímpetu. Cuando me recupero un poco, me arrasco la cabeza mientras río un poco por lo bajo

Razz

Jeje...Creo que me he emocionado un poco...Bueno...Empezamos cuando digas sensei
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Vie Nov 13, 2009 12:46 am

Llegamos al campo cerca se encuentra una cascada y veo a Elessar muy emocionado danzando de un lado para otro con la lanza practicando un poco,luego acaba cayendose Esta muy verde todavia

Aver Elessar no manejes la lanza a lo loco o podriassalir dañado vale,y tomatelo con calma,ahora descansa que mañana empieza el entrenamiento de verdad y no te voy a dar ningun respiro,como cuando entrene al mocoso de Syaoran,asi que dormiremos aqui y mañana por la mañana empezaremos con el entrenamiento,bueno que descanses

Me tumbo en la hierva y cierro los ojos poco a poco hasta que me quedo dormido
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 12:50 am

Atiendo silenciosamente a lo que me dice Kurogane-sensei, con un aura de disculpa por mi temeridad, entonces veo que se tumba en la hierba y se duerme, por lo que me quedo mirándole con curiosidad

:S

Ohh...¿Tengo que acostarme...Tan pronto? Jo..No es justo...No tengo nada de sueño...En fin...Intentaré dormirme

Tras decir eso, me tumbo en la hierba tranquilamente y cierro los ojos, intentando dormir como sensei...Pero sin conseguir conciliar totalmente el sueño

Ojalá pase algo interesante...

U_u
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Vie Nov 13, 2009 1:27 am

estaba dando una vuelta por el campo, de repente mis sentidos se dispararon una fuerza bastante potente estaba a unos pocos metros y no tenia nada que hacer apareci en el sitio son armas todavia un muchaco algo estraño estaba delante mia sin decir ni una palabra me quede mirando al chico
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 1:31 am

Incapaz de conciliar el sueño, me levanto y me ato la lanza a la espalda...Rezando por que Kuro-sensei esté dormido del todo. Entonces, justo cuando me dispongo a dar un paseo, veo cerca nada menos que a Auron, asi que de repente clavo mi mirada en él, una mirada llena de entusiasmo

*O*

Oh..Oh...Uooo...No sabía que tu también andabas por la ciudad Auron...Asi que los personajes de Final Fantasy también existen aqui ¿eh?...Como molaa...En fin...Me presento, Auron, encantado de conocerte, llámame Elessar

-w-
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Vie Nov 13, 2009 1:36 am

vaya perece que no e mala personapense encantadoextendi mi mano buena para estrecharsela bueno elessar,que hace un hombre durmieno en el suelodije subiendome las gafas
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 4:55 pm

Cuando Auron me pregunta por sensei me giro y le echo un vistazo

Ah....Te refieres a sensei....Está durmiendo por que vamos a comenzar un entrenamiento intensivo...Ya que quiero aprender a luchar en condiciones

Ò.Ó

Se supone que yo también debería dormir....Pero no tenía sueño y he sido incapaz jeje..
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Vie Nov 13, 2009 5:01 pm

entrenamieto,si quieres yo puedo darte clases particulares asi tendras tecnicas que tu maestro no se espara y podras impresionarleque dices dije sin dejar de mirar su lanza yo no habia mostrado mis armas que guardaba magicamente(xD) seguramente conoceria como eran mis armas
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 5:07 pm

Auron me ofrece clases particulares, cosa que sin duda me entusiasma pero...Ya tengo un sensei...Y ese tema es algo muy serio

ù.ú

Gomen pero...Me temo que mientras esté entrenando con sensei...Prefiero seguir solo sus enseñanzas...Luego no descarto practicar contigo también...Cuantas mas técnicas aprenda, mejor podré desenvolverme
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Vie Nov 13, 2009 5:12 pm

perfectodije,justo depues una idea se me paso por la cabeza y si sinh tambien hubieran traido a tidus,yuna o alguien del grupo le enseñe una de las fotos que riku no fue haciendo a lo largo del viaje le tendi la foto has visto a alguno de estos por aqui?pregunte
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Vie Nov 13, 2009 5:20 pm

Me levanto del suelo y veo a dos personas en los alrrededores una es Elessar y a la otra no la habia visto antes

Que bien e dormido aunque oia un sonido de fondo pero en fin..
Digo mientras me acerco a los dos

Hola Elessar espero que estes preparado para el entrenamiento

Luego miro a la otra persona

Tu quien eres??
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 5:22 pm

Mientras hablo con Auron veo a Kurogane-sensei levantarse, asi que me giro hacia el y le saludo con una reverencia.

Buenas tardes sensei...Se ve que has dormido bien. Este es Auron, pasaba por aqui y he estado hablando un rato con él

-w-
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Vie Nov 13, 2009 5:27 pm

mire al sensei *tu eres un sensei con esa energia*pense no le hice ni caso y segi preguntandole a elessar si habia visto a mis compañeros
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Vie Nov 13, 2009 5:39 pm

Al ver que no me contestaba el tio no le preste mucha atencion

Bah no parece muy fuerte,ahora que lo pienso tengo que exarle un combate a Fye eso si es interesante Pienso mientras sonrio disimuladamente

Bueno Elessar termina de hablar con el tio este y empecemos a entrenar

Luego paso por delante del tio Un guerrero le dice almenos su nombre cuando se encuentra con otro entiendes aunque alomejor no eres un guerrero entonces pase Luego continuo caminado hasta que me siento en un tronco cortado de un arbol esperando a que termine Elessar su conversacion
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Vie Nov 13, 2009 5:45 pm

Observo atentamente las reacciones de ambos, y cuando Kuro-sensei se marcha, comienzo a seguirle, dándome la vuelta un momento para despedirme de Auron

Bueno...he de seguir con mi entrenamiento...Espero que nos volvamos a ver pronto Auron.

Ayy...No se cual de los dos será mas cabezota

U_u

Una vez alcanzo a Kuro-sensei le miro fijamente y adopto un rostro de seriedad absoluta.

Sensei...Estoy listo para comenzar cuando quieras
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Vie Nov 13, 2009 5:47 pm

que le enseñara un sensei sin poder espiritual a un alumno tan`poderoso si quieres ganarte mi repeto lucha contra mi dije riendo mirnado fijamente al sensei de pacotilla
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Sáb Nov 14, 2009 12:31 am

Me giro hacia el tio ¿Que que tiene que enseñarle un sensei sin poder espiritual?dices,muchas tecnicas para destrozar a magos de pacotilla como tu, que sinceramente no tienes pinta de mago, pareces mas un espadachin aunque un espadachin sin nombre diria yo, a y te dire una cosa...Mirando fijamente al tio Primero un espadachin saluda a otro y le dice el nombre cuando este le pregunta o le quiere retar como en tu caso y segundo esa espada que llevas... los moustros a los que me enfrento la usarian de palillo,a otra cosa no acepto duelos de desconocidos asi que hasta que no me digas tu nombre no hay duelo

Luego me dirijo al lago junto a Elessar para empezar el entrenamiento

Elessar empezemos con tu entrenamiento
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Sáb Nov 14, 2009 12:35 am

Estos dos no acabarán nunca...

=w=

Mientras aguardo aburrido para comenzar mi entrenamiento, Kuro-sensei s acerca al fin preparado para comenzar, asi que me pongo en pie entusiasmado pero serio y concentrado y le miro fijamente

ò.ó

¿Cual es la prueba...Ne sensei? ¿Es esa de las piedras que le hiciste a Syaoran?
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Colton White Sáb Nov 14, 2009 12:48 am

siento mi despropito,me llamo auron y te juzge mal ruego que me perdonesdije tendiendole la mano me gustaria ver el entrenamiento si me lo permitierasdije mirandole
Colton White
Colton White

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Sáb Nov 14, 2009 1:11 am

Vale Auron te perdono y ya que me as dicho tu nombre yo te doy el mio me llamo Kurogane ninja-espadachin del pais de Japon Digo estrechandole la mano Acepto tu reto con gusto pero de momento tendra que esperar ahora tengo que entrenar a Elessar, a y ven a verlo si quieres

Una vez e llegado al lago con casacada me acerco a Elessar

La prueba que has dicho la haras y te va a costar al menos un poco Digo mientras le señalo las rocas del lago

Creo que ya conoces la prueba con todos sus detalles,tienes que caminar por el sendero de rocas sin caerte manejando la lanza tiene mas dificultad que Syaoran ya que tu usas lanza, pero espero que lo hagas bien, a otra cosa las rocas resbalan por la humedad de la cascada asi que cuidado

Dicho esto me siento en un tronco cortado

Venga Elessar empieza
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Sáb Nov 14, 2009 1:47 am

Hai, sensei...No te preocupes...Ya imaginaba lo de la humedad

=w=

Tras decir eso, voy medio empanado caminando hacia las rocas con la lanza firmemente agarrada con ambas manos cuando, al pisar un poco el bordillo de la cascada, resbalo con un trozo de musgo que obvié y caigo de culo.

Jeje....Me despisté sensei...Pero no te preocupes....Estaré mas atento en las rocas

^^....-w-

Tras decir esto, avanzo con decisión hacia la primera roca, y empiezo el ejercicio, con calma pero con esfuerzo a la vez, tomándomelo en serio, hasta que, en la cuarta o quinta roca pierdo un poco el equilibrio y caigo al agua, agarrándome a esta para recuperarme cuanto antes y, una vez arriba de nuevo, comienzo a saltar otra vez, con aún mas decisión, firmeza, y con mi alma de guerrero funcionando a tope, haciendo que cada fallo me motive a seguir para ser mas fuerte.
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Dom Nov 15, 2009 1:28 am

Veo que Elessar se entrena con dedicacion aunque todavia tiene mucho que mejorar

Continua Elessar,pero con mas ganas,que luego viene algo mas dificil,animo

Tiene mucho trabajo por delante todavia
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Dom Nov 15, 2009 3:38 am

Continúo saltando entre las piedras, cada vez con mas soltura pero aún teniendo que maniobrar un poco por el equilibrio

Tranquilo sensei...Mis ánimos están preparados para cualquier cosa...Por muy díficil que parezca....LO INTENTARÉ HASTA SER CAPAZ DE LOGRARLO

ò-ó
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Dom Nov 15, 2009 4:14 am

Pues sigue hasta que lo consigas y luego pasamos a la siguiente prueba asi que continua, cuando termine saldras echo un curtido guerreroDigo sonriendole
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Mar Nov 17, 2009 5:23 pm

Cuando empiezo a saltar entre rocas con más soltura, sin problemas, me giro hacia Kuro-sensei y le miro con seriedad.

ò.ó

Ya está, Kurogane-sensei, me sale como la seda.

=w=

Bueno, ¿cual es la siguiente prueba? Kurogane-sensei

Mientras hablo con el, distraido, saltando aún por las rocas, se me olvida la lanza y termino soltando las manos para meterlas en los bolsillos y, al ir a hacer eso, tropiezo con la lanza y caigo de boca al agua. Cuando me levanto, tranquilo y sin inmutar, me giro hacia Kuro-sensei y le miro con una sonrisilla.

^^....=w=

Ups...Me olvidé de la lanza...Y ahora que me fijo...Esta ropa no es la que llevaba antes de llegar aqui....

-w-
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.