Anime Nakama Roll
Entrenamiento en la cascada . 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Entrenamiento en la cascada . 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Entrenamiento en la cascada . Bleachscbannerafiliadoscj2

Entrenamiento en la cascada . Ejfyfl

Entrenamiento en la cascada . Azi108

Entrenamiento en la cascada . 4b5091deae317

Entrenamiento en la cascada . Vampire-roll

Entrenamiento en la cascada . Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Entrenamiento en la cascada . Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
C.C. (2090)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Entrenamiento en la cascada . Vote_lcapEntrenamiento en la cascada . I_voting_barEntrenamiento en la cascada . Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Entrenamiento en la cascada .

Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 11:39 am

Y Asi llegue a la cascada del bosque . Me recordaba a Konoha , ya que era 1 bosque parecido , en el que seria facil perderse sy te descuidaras . Decidi no perder el tiempo con tonterias , Me quite la sudadera y la camisa , y los pantalones , los deje encima de una roca , doblados .

Despues de pensar en que podria ser mejor , decidi hacer un entrenamiento muy basico .

Justo donde el agua de la cascada golpeaba las rocas , me sente , oponiendo resistencia al agua . Despues , hice un jutsu de invocacion , para que Gamtatsu se divirtiera 1 poco ( xDD )

- ¡ Doton , Kuchyose no jutsu ! -

Se alegraba de verme , pero no podia jugar , iva a entrenar .

- puedes hacer de omento lo que quieras , diviertete , pero sin salir de esta cascada -

Y asi empece el entrenamiento ...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:29 pm

Una vez sali de mi casa, llegue al bosque como pensaba hacer, miraba de un lado a otro, a ver si podia encontrar a Beatrice, no la veia... hasta que llegue al lago, me acerque a la orilla, y me fije en el agua... por lo visto habia bastantes peces... eso me recordaba... el dia que cogi la trucha para Virgilia...

Mientras pensaba fui andando por la orilla, hasta que pude ver una cascada... y con ella, encontre a alguien conocido debajo de ella, por lo visto estaba entrenando, me quite la ropa yo tambien, quedandome en calzones al igual que Naruto, una vez lo deje en un sitio apropiado, apareci delante de Naruto, como si la Catarata importase algo, una vez se dio cuenta de mi presencia, sonrei.

- Cuanto tiempo Naruto, te importa si me uno contigo?

Necesitaba relajarme, esto era lo que mas me podria ayudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 12:33 pm

Vi aparecer a alguien pelirojo que se acercaba a la cascada , cuando le mire a la cara me sonrio , me pregunto si podia unirse al entrenamiento .

- Por supuesto que puedes , aqui todo el mundo es bienvenido . ¿ Has hecho esto alguna vez ?-

Le hable con la cara seria y gacha y con los ojos cerrados , concentrado.

De repente , un chorro de agua un poco fuerte impacto en mi cara y me cai hacia atras dandome con la cabeza en el suelo .

Pue cara de dolor y empeze a rodar de un lado a otro diciendo :

- ¡ Aaah ! ¡ Mi cabezaaaa ! -

Cuando pude levantarme , vi dos ojos que asomaban en la superficie del agua , pero su pupila era horizontal en vez de circulas como la de los humanos .

- Maldito Gamatatsu ... (U.U) -
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:42 pm

- No lo e hecho, pero me vendria bien.

Una vez dije estas palabras, Naruto se callo para atras por el agua de la cascada, una vez mire arriba para ver el porque aumento de golpe, me di cuenta que una rana bastante grande estaba encima, por lo visto causo esa caida de agua tan repentina, la salude con el brazo, mientras me situaba debajo de la cascada, por lo visto el agua caia fuertemente, pero podia con ella, necesitaba algo de entrenamiento, y disipar mis ideas... antes de todo, mire detras para ver si Naruto estaba bien.

- Estas bien? Vamos, se que eso no te puede dejar inconsciente.

Dije mientras me reia levemente, despues volvi a situarme en la posicion de antes, relajando mi mente como si no existiera nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 12:53 pm

Al ver a Shanks saludar con el brazo a Gamatatsu , supuse que se habian hecho amigos . Pero seguia un poco enfadado con gamatatsu por lo que habia hecho .

Me levante de detras de la cascada y al ver que Shanks me preguntaba respondi :

- Claro que estoy bien (^.^) eso no puede dejarme inconsciente , ni mucho menos , pero me ha dolido (¬¬)-

Entonces sonrei con tono feliz y vi a Gamatatsu feliz. Despues Shanks se concentro y desde entonces parecia no estar alli .

- Creo que debo explicarte en que consiste el entrenamiento. El agua de la cascada golpea violentamente nuestro cuerpo, asique lo que hacemos es reducir el contacto imbullendo nuestro cuerpo en chakra . ¿ Que te parece ? -

Unos segundos mas tarde volvi a mi posicion inicial, encima de la roca en la que estaba y con los ojos cerrados y la cabeza gacha .

- Esta vez , Gamatatsu , ¡ NO MOLESTES ! -
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:01 pm

Mientras seguia con con la mente en blanco, escuchando las palabras de Naruto... me hizo quedar pensativo una palabra en concreto... el Chakra... nunca antes lo habia escuchado, seria algun tipo de poder espiritual o algo asi? mientras seguia en la misma posicion, le dirigi la palabra.

- No tengo yo de eso... en mi caso, mas bien tendria que relajar el espiritu, para poder relajar el Haki y concentrarlo, ultimamente por la falta de entrenamiento, me cuesta controlar el Haki para usarlo hacia una zona pequeña en concreto...

Despues de un rato callado, concentre mi Haki... en un momento, un aura recorria mi cuerpo... por lo visto iba bien, me estaba concentrando bastante bien... mientras seguia relajado, me entro curiosidad por eso que pregunto Naruto...

- Que es eso del Chakra?

Nunca lo escuche... y si es algun poder espiritual o algo por el estilo, tenia que tener informacion sobre ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 1:08 pm

Mientras entrenabamos , oi a Shanks preguntar que era el chakra . Asique le respondi :

-El chakra es el poder espiritual , que todos contenemos, Aunque yo tengo 2 distintos. Es lo que usamos los ninjas para poder usar tecnicas de Genjutsu y Ninjutsu. -

Al decir eso , me puse un poco triste , porque eso era la razon por la que de pequeño todo el mundo me tenia miedo .

-Ahora soy capaz de controlar los dos - Dije con entusiasmo.

Me sentia feliz de tener a un buen amigo como Shanks. Asique segui contandole mi historia.

- Al kyubii ataco Konoha hace años. Entonces el Yondaime Hokage sello a ese monstruo dentro de mi , por eso tengo este sello en la tripa . -

Y Despues de decirle eso , cerre la boca y me segui concentrando. Ya habia conseguido reducir la fuerza del golpe del agua sobre mi cuerpo , ahora queria extender el chakra para que dejara totalmente de golpearme.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:29 pm

Me quede pensativo... recuerdo cuando me dijo lo del Kyubi la otra vez y el sello que tenia en la tripa, me lo enseño en los baños la ultima vez que nos vimos, era algo bastante curioso... por lo visto tenia un monstruo encerrado dentro de el... como seria ese otro chakra que tenia? me intrigaba saberlo... por lo que solte una sonrisilla.

- Interesante... me gustaria saber como es ese chakra del Kyubi que tanto hablas...

Pegue un salto de la cascada hacia el lago, zambulliendome en el, me habia relajado demasiado, no podia dejar el Haki libremente mientras estaba relajado, es un gran poder que no puedo dejar de controlar, no se que pasaria si se incontrolara... sali del agua, asomando la cabeza, y mire a Naruto.

- Veo que cada uno tenemos nuestro propio poder... eso nos hace especial a cada todos los sentidos, si no que aburrido seria que fueramos todos iguales no?

Rei un poco, despues me hice el muerto en el agua, esperando que Naruto me respondiese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 1:38 pm

Shanks habia dicho que queria ver el chakra del kyubii , podria enseñarselo , pero ...

" ¿ Y si me descontrolara ? Supongo que no podre enseñarselo ... O simplemente deberia dejar salir 1 poco del chakra ... "

Despues Shanks dijo que todos eramos algo especiales , si no seria aburrido.
- Creo que tienes razon , y si este monstruo no se descontrola, no es de mal agrado - En mi rostro se dibujo 1 sonrisa.

Asique ,salte de la cascada, y andando por enima de la superficie , doble 1 poco las rodillas y puse el sello de " tigre "

Instantes despues , mi apariencia se tornaba mas feroz, Estaba liberando la energia del Kyubii

" De momento lo controlo "

Este, era un Chakra distinto al de cualquier ninja, este, era rojo.

Cuando vi que Shanks se alteraba un poco ( por el Chakra maligno ) Deje de liberar y volvi a mi apariencia normal. Me volvi a sentar en la roca y segui entrenando.

Ahora , al haber liberado 1 poco del Chakra del Kyubii me era mas facil concentrarlo.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:54 pm

- Bastante interesante...

Me quede mirandolo, por lo visto era algo que no habia visto nunca... su rostro cambio, volviendose mas agresivo que de costumbre... me empeze a imaginarle si liberara esa energia completamente, por lo visto seria algo digno de ver... me zambulli de nuevo en el agua, buceando hasta el fondo, cogi impulso y salte del agua, callendo encima de una roca de la cascada, que se situaba al filo de la cascada.

- Me toca enseñarte... de lo que soy capaz...

En un momento cerre los ojos, concentrandome en un solo punto... una vez estaba concentrado, los abri de golpe, instantaneamente cogi la empuñadura de mi espada y la desenvaine, hice un giro de 180º, dejandola hacia el sentido contrario, eleve mi brazo y lo baje con fuerza apuntando al lago, en ese momento volvi a girarlo 180º grados, ese movimiento hizo que el viento creado por aquel movimiento saliera disparado hacia el lago.

Un segundo despues, el agua del lago se corto por la mitad, subiendolo por los laterales mientras que en el centro hacia un pequeño agujero, eran dos muros de agua perfectamente creados, una vez hice esto, envaine mi espada y salte hacia el camino rocoso que habia entre estos muros, quedandome quieto hasta que los muros empezaron a volver a la normalidad, callendo sobre mi como dos olas gigantescas... active mi Haki severamente, causando que el bosque tuviera un ligero temblor... en ese momento el agua salio disparado, creando una gran esfera con agua a mi alrededor, la esfera era de la altura de los arboles (y los arboles miden 5 metros como minimo), y de la anchura del lago, me fui acercando poco a poco hacia Naruto, desplazando conmigo la esfera de agua que recorria, eso era el Aura del Haki, desactive el Haki de golpe, y pegue un salto antes de que el agua callera encima mia, cai a un lateral al lado de Naruto, apollado en una roca.

- No se me ocurria otra cosa que hacer...

Mientras estaba apollado, miraba el agua del lago, como caia precipitadamente a causa de la altura que llego a coger el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 2:09 pm

Vi como Shanks podia decirme que me preparara para lo que estaba a punto de hacer.

Pude ver como partia el lago por la mitad y luego saltaba dentro, usando su haki y cojiendo el agua.


- Wooo , ¡¡ que diver !! -

Sonrei de forma amenazadora y retadora. Volvi a colocarme en la superficie del agua ( que estaba un poco agetreada ) y volvi a poner el sello del tigre.

- ¡¡ LIBERAR !! -

En el mismo instante en el que dije la R una honda de viento parecida a la del haki se expandio desde mi cuerpo hacia todas direciones.
De mi cuerpo salia una especie de humo rojo , EL CHAKRA DEL KYUBII.

Esta vez tenia mucha mas intensidad , pero aun lo podia controlar. Coji un Kunai de mi equipo de ninja y me hice un corte en la mano. Segundos despues Shakns pudo ver como ese corte se regeneraba.

Decidi enseñarle mas , asique extendi una mano y el chakra empezo a concntrarse en mi mano, hasta que formo una bolade color Rojo intenso.

-Ahora te enseñare mi tecnica especial, ¡¡ RASENGAN !! -

Mi ataque impacto en el agua del lago, dispersandola por todo el bosque.

"Media hora mas terde volveria a estar llena"


Casualmente me calleron 3 peces en la cabeza y otros 2 donde habiamos dejado la ropa.

Deje de liberar chakra y me relaje. Esa tecnica siempre cansa.

- Olle , ya que estan estos peces aqui ... ¿te apetece hacer 1 hoguera y comer ?

Mis labios dibujaron un arco casi de oreja a oreja. Esperaba una respuesta




Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:20 pm

- Oh, me gustaria.

En ese momento, fui hacia la zona donde teniamos la ropa, cogi los peces y los deje en un lateral, mientras me vestia con la ropa, despues desenvaine mi espada, y la gire rapidamente hacia detras, en unos instantes, el arbol que estaba a mi espalda cayo cortado en varios trozos de madera simultaneos, fui hacia ellos mientras apollaba mi espada en mi hombro, cogi la madera y la junte en un monton, en ese momento situe mi espada verticalmente por encima del suelo, y empece a girarlo rapidamente... en un instante, salieron chispas por aquel movimiento, creando una hoguera, cogi piedras para que el fuego no se extinguiera y los situe alrededor de este.

Cogi uno de los pescados y lo atravese con mi espada, causando un pincho moruno con ellos, despues lo incline hacia la hoguera, para que el pescado se calentara, me sente enfrente mientras miraba a Naruto.

- Bueno, la hoguera ya esta lista, ahora... Itadakimasu!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 2:30 pm

Al igual que Shanks coji los 2 peces de mi cabeza y me dirigi a mi destino : La ropa
Me vesti rapidamente y puse los peces en la hoguera a cocinarse.

- Itadakimasu , Shanks -

Y nos pusimos a comer los peces. Con felicidad, mientras conversabamos de las cosas que nos habian pasado.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:35 pm

Despues de un tiempo comiendo los peces, termine de comermelos, acabando lleno por la comida, me tumbe un rato apoyandome en mi brazo mientras miraba el cielo, estaba algo nublado... pero se sentia uno bien.

- Ahora con la tripa llena dan ganas de quedarse aqui tirado...

Dije mientras seguia tumbado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Sep 18, 2009 5:09 pm

Despues de comer , me retire del bosque para volver a mi casa , cojer las cosas y partir hacia una mision importante de rango A . Pero no sin antes despedirme de Shanks .

-Hasta luego Shanks , volveremos a vernos.-

Y me fui saltando de arbol en arbol ( como en Konoha )

Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
Entrenamiento en la cascada . Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento en la cascada . Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:19 pm

Al ver que Naruto se iba, me despedi con el brazo, me levante y apague la hoguera, me dispuse a salir del bosque, me habia relajado demasiado, tenia que seguir buscando a Beatrice...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento en la cascada . Empty Re: Entrenamiento en la cascada .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.