Anime Nakama Roll
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Bleachscbannerafiliadoscj2

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Ejfyfl

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Azi108

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D 4b5091deae317

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vampire-roll

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Kurogane (2474)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
C.C. (2090)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_lcapENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D I_voting_barENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

2 participantes

Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 24, 2009 2:44 pm

Lo primero que pense cuando llegue a la montaña fue :

"Para mi que esto puede ser un buen lugar para llevar a acabo 1 entrenamiento de supervivencia "

Asique me puse manos a la obra . Prepare unas cuantas dianas y algunos objetivos mas , una contrareloj y algun que otro obstaculo .

Me puse a entrenar como si mi vida corriera en contra al entrenamiento . Logre hacer 1 buena marca , pero me sentia inconforme con esa , asique decidi superarla .

" 4´18" . No esta mal " Pense con 1 sonrisa en la cara .

Recoji el equipamiento , y me dispuse a intentarlo de nuevo .

La nieve dificultaba el campo de vision . y debido a la distancia de las dianas era dificil encroontrarlas . Sentia qu este podria ser 1 buen reto .

Al poner el cronometro en marcha , salte a 1 arbol , y con 1 kunai atado a 1 cuerda que a su vez estaba atada a mi brazo , lo enganche a la rama de la primera diana . Mientras se recogia la cuerda saque otro de los kunais y lo lance a la diana , acertando de lleno en el blanco.

Llegue a la primera diana , y al tocar la rama , 3 kunais desde diferentes angulos salieron disparados hacia mi . Los esquive con facilidad y mientras hacia 1 de las vlteretas laterales vi la 2º diana a 100 metros . Lance 1 Shuriken y volvi a dar en el centro de la diana .

" Esta ha estado bien "

Al caer de la rama al suelo , una de las trampas de mordaza salto atrapandome los 2 pies . Me solte con facilidad , hice 3 clones de sombras que se agarraron en cadena a 1 rama y me lazaron en direccion al 3º objetivo , al que acerte cuando le clave el kunai directamente desde mi mano .

" Esta trampa , por poco me fastidia la marca ... He de andarme con mas cuidado. "

Cai de nuevo al suelo y esta vez una rafaga de 10 shurikens desde 2 angulos distintos y a distintas posiciones ( que me dificultaban la huida ) se dirigian a mi . Saque 2 shurikens y los tire , y seguidamente saque 2 kunais y salte hacia atras , con 1 voltereta .

Los 2 shuriken que lance dieron en 2 de los que venian a mi , y con los kunais , pude detener los que ivan a impactarme directamente .

Al hacer la voltereta hacia atras , nuevamente vi 2 objetivos nuevos , 1 diana y 1 muñeco. Lance los 2 kunais que tenia en las manos. A la diana la atize en el centro y al espantapajaros en el cuello .

" Bien , esto se pone interesante "

Y ahora el golpe final . Con 1 par de clones de sombras , extendi las 2 manos hacia atras y cada clon puso su mano a 30 cm de la mia y empezaron a concentrar chakra . Me dirigi corriendo a 600 metros delante de mi . Estaba tardando demasiado , y si queria hacer la marca deberia tardar bastante menos .

Corri con todas mis ganas , y cuando terminaron de hacer el RasenRengan , en vez de hacer desaparecer a mis clones , lo que hice fue la misma tecnica de antes , entre los 2 me cojieron de los brazos , saltamos los 3 y me lanzaron ( alcanzando mas velocidad ) hacia las dianas . Estaban superpuestas , la primera la destrui con el primer rasengan y la segunda impacte un poco en el borde , pero fue destruida igualmente .

Al acabar , estaba cansado y sudando . Me acorde de que tenia que parar el cronometro .

" 4´7" , Whoa , no esta mal (^^) "

Me pare a descansar 10 min ...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Oct 24, 2009 2:48 pm

*Hanabi paseaba por la montaña cuando vio que un rubio estaba entrenando se oculto tras un arbol*

ºes muy bueno...º

*se queda mirando como descanza el rubio*
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 24, 2009 2:55 pm

Al cabo de 5 min de descanso , de nuevo volvi a recojer los kunais y shurikens que habia tanto clavados en las dianas , como por los suelos .

Me di cuenta de una presencia que habia apareido mientras descansaba .

-Puedes salir , no muerdo ( xD ). - Dije con tono alegre.

Pense que debia ser una persona fuerte mentalmente , ya que no todos los dias se encontraba a personas en la nieve con la ventisca que hacia .

Al terminar de recojer los materiales volvi al arbol en el que estaba recostado y me volvi a colocar como estaba cuando estaba descansando .
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Oct 24, 2009 2:57 pm

*Hanabi sale de atras del arbol al oir al chico*

ºes bueno...pero no es peligrosoº

ho..hola..mi nombre es Hanabi Hyuga...y el tuyo?
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 24, 2009 3:00 pm

Al ver que la persona que aparecia de detras del arbol era una chica pequeña , me quede aun mas asombrado de que pudiera estar en un lugar tan peligoso como una montaña nevada .

Vi que era 1 poco timida . Me dio su nombre ( Hanabi ) y me pregunto por el mio . No tarde en responder .

- Hanabi , bonito nombre (^^) . El mio es Naruto Uzumaki , es un placer. -
Dije sin dejar de sonreir.

- ¿ Que te trae por las montañas nevadas ? , este es un sitio bastante peligroso -

Espere una respuesta ...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 24, 2009 3:01 pm

OFF: Estoy 1 poco ocupado , asique tardare 1 poco en responder xDD
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Oct 24, 2009 3:07 pm

ºnarutoº

*se queda mirando al chico sonriente...y tambien le sonrie para no quedar como una amargada*

gracias...naruto...

*se para frente a el*

solo queria conocer un poco mas el lugar y decidi venir aqui...con estas ventiscas creo que puedo superarme a mi misma un poco mas...

---------------------
OFF:no imxta..todo bn
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por Naruto Uzumaki Sáb Oct 24, 2009 3:28 pm

Hanabi se acerco a mi , me dio las gracias y me dijo que se queria superar a si misma .

" Que interesante ... superarse a si mismo. "

Me levante del arbol y me puse apollado sobre la rodilla derecha y la mire a los ojos .

- Aun queriendo superarte a ti misma , esto sigue siendo peligroso. Yo he acabado mi entrenamiento por ahi y creo que tengo que ir a hacer 1 mision .-

" Aun asi , me gusta su actitud , no rendirse u entrenar duro , me recuerda a mi mismo , de pequeño. "

-Siempre digo que hay que empezar desde lo mas sencillo , pero un buen entrenamiento , desarrollara mucho tus habilidades . -

Me quede pensativo dirante 1 minuto ... Despues , me levante y salte por los arboles , volviendo a colocar las trampas y las dianas .

- Te he dejado preparado el entrenamiento que he hecho yo . Si quieres hacerlo , no hay problema . PERO TEN CUIDADO. -

Tras esas palabras , desapareci a traves de los arboles , dando saltos , como era costumbre.

(OFF: Me voy a ir en breves , tengo cumpleaños xDD )
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por -_Hanabi_- Sáb Oct 24, 2009 3:46 pm

*ve como el rubio se aleja..*

bien..si quiero superarme..creo que lo intentare...

*se para frete a las dianas,..sacando sus kunais


muy bien...empecemos

*pone en marcha un cronometro que tenia en el porta shurikens*


*se acerca a las dianas tirando 2 kunais...se acerca a una de las trampas y salen 3 kunais...dos logra esquivarlos pero el otro se le clavo en la pierna haciendo que callera al suelo*

tengo que seguir!

*se levanta sin importarle el dolor y se dispone a ir por las dianas tirandoles shurikens*

---__---

tiempo despues....


estoy my cansada...

*se acuesta donde anteriormente habia estado el rubio*

descanzare un poco y luego descansare...¿cuanto tarde?

mira el cronometro...

40'25!!!

*se para decepcionada*

esto es mas dificil de lo que parece...

*se sienta en la nieve..por el dolor...tenia 2 kunais en la pierna y 1 en el brazo*

no soy debil...tengo que seguir..

*se saca los kunais del cuerpo*

esto duele...creo que primero descanzare...luego seguire...

*se acuesta en la fria nieve bajo el arbol*

bueno...no todo es mi culpa...la nieve y las ventiscas me retrasan un poco..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por -_Hanabi_- Dom Oct 25, 2009 5:00 pm

*luego de un largo tiempo de descanzar Hanabi se dirige hacia la ciudad*

bien...creo que fue suficiente por hoy..

*se va caminando lentamente..*
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D Empty Re: ENTRENAMIENTO EN LA NIEVE :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.