Anime Nakama Roll
Continuando el entrenamiento 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Continuando el entrenamiento 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Continuando el entrenamiento Bleachscbannerafiliadoscj2

Continuando el entrenamiento Ejfyfl

Continuando el entrenamiento Azi108

Continuando el entrenamiento 4b5091deae317

Continuando el entrenamiento Vampire-roll

Continuando el entrenamiento Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Continuando el entrenamiento Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
C.C. (2090)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Continuando el entrenamiento Vote_lcapContinuando el entrenamiento I_voting_barContinuando el entrenamiento Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Continuando el entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Jue Nov 26, 2009 4:55 pm

Llegamos a una parte del bosque Elessar y yo,en la que tenia una pinta sombria y oscura.Nada mas llegar me giro hacia Elessar

Vamos a buscar bestias con las que poder pelear para ver cuanto has mejorado,y asi compruebo tus reflejos ante un ataque de acuerdo??
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Vie Nov 27, 2009 12:55 am

*O*

SIIIIII.....Matar moooons-truitos, matar moooons-truitos. Estoy deseando empezar, sensei

ò.ó

Mientras canturreo la canción de Sogeking, me preparo en posición defensiva y completamente alerta, dispuesto a matar a cuaquier bicho gigante y poderoso que se cruzase con...Darkness....El mas mejor de los tres héroes legendarios de la luz...

El unico capaz de dominar tanto la oscuridad como la luz y el caos, un ser con el poder de un dios, único en el mundo y sin miedo a nada...El gran Darkness...Ya está aquí
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Vie Nov 27, 2009 1:19 am

No te emocioes mucho Elessar y estate atento al peligro Digo mientras le doy un golpecito en la cabeza

Momentos despues aparece un lobo que nos ataca...

Por esto te lo dije Desenvaino la katana rapidamente y acabo con la bestia de un golpe,luego miro a Elessar Nunca bajes la guardia vale Elessar que te sirva de leccion,y ahora sigamos Envaino otra vez la katana

Seguimos caminando por los bosques y cuando llevabamos un rato caminando nos asaltan mas bestias del mismo tipo que la anterior

Vamos Elessar demuestrame de que te a servido el entrenamiento

Coloco la mano en la empuñadura de la katana lista para desenvainarla en caso de peligro

Haber que tal lo hace el chico espero que halla mejorado...
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Vie Nov 27, 2009 6:09 pm

Vaya....Si han venido unos pocos perritos juguetones...Umm...Está bien. Que tal si....COJEIS LA PELOTITAA

e_e

Tras decir eso, pego un salto hacia el que parecía el macho alfa, situando la punta de la lanza boca abajo pero, en último momento me impulso en un tronco de árbol para situarme detrás suya, dejándole confundido para después, dar un corte en su abdomen, no muy profundo, con mi lanza. Con la mirada llena de determinación y sin nada de miedo, demostrando quien domina.

Muy bien perritos...Ahora decidís, ¿Quereis cazar esta presa? ¿O preferís algo menos complicado?

Tras decir esto, suelto un rugido liberando toda la adrenalina de enfrentarme a un rival en desventaja, una manada entera, contra mi, un rugido seguido de un grito aterrador, el cual ahuyenta a los lobos.

ò.ó....-w-

Genial....Les he demostrado quien es mas fuerte y...Lo mejor de todo...No he tenido que matar a ninguno de esos pobres e inocentes animalitos

^^
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Sáb Nov 28, 2009 12:38 am

Veo como Elessar auyenta a la manada de lobos pero uno de ellos se le acerca por la espalda,avanzo rapidamente hasta ponerme entre el lobo y Elessar y le propino una patada al lobo el cual sale disparado junto con los demas lobos y todos acaban huyendo desapareciendo en la espesura del bosque.Luego me doy la vuelta y miro a Elessar pero antes de hablarle le propino un golpe mientras le digo estas palabras

Chico nunca bajes la guardia me oyes,casi te mata el lobo...y que es eso de no matar en un combate a vida o muerte es el o tu entendido?? Y ahora sigamos caminando

Seguimos caminando por la espesura del bosque

Bueno al menos mejora pero tiene que estar mas atento al terreno que le rodea
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Sáb Nov 28, 2009 1:11 am

Demo...Sensei...Solo son animales cuyo territorio de caza hemos invadido...Lo mejor era buscar una lucha sin muertos...Solo pienso matar criaturas que deberían estarlo o gente malvada que lo merezca...Pero un animal...No tiene maldad

ù.ú

Tras decir esto, continúo avanzando alerta, preparado para reaccionar cuanto antes. Vigilando todo el frente y gran parte de los laterales gracias a mi visión periférica



Demo..Si se nos aparece cualquier bestia inmunda nacida del mal....No dudaría en luchar a muerte

ò.ó
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Sáb Nov 28, 2009 1:32 am

En eso puee que tengas razon pero piensa que es tu vida la que esta en juego

Seguimos caminando por el bosque en ese momento siento una gran presencia

Parece un bicho fuerte me voy a divertir

Elessar espero que lo que hayas dicho de luchar a muerte contra una bestia inmunda sea verdad por que me parece que lo a oido y quiere comprobarlo Digo mientras rio entre dientes

Desenvaino la katana y me pongo en guardia

Elessar ponte en guardia y preparate para luchar
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Sáb Nov 28, 2009 2:11 am

Me pongo en posición de guardia vigilando todos los flancos preparado para recibir a nuestro amiguito...Sonriendo ante la emoción de medir al fin mis fuerzas en un combate real

Tranquilo..Lucharé hasta que mi vida se apague...Pero desde luego, no me detendré hasta ese punto jejee..

Tras decir eso, aparece una bestia originada por el mal acumulado en el bosque, una especie de gólem de 4 metros hecho de plantas y hierbajos, asi que, una vez le veo, estudio durante unos segundos su complexión, avanzo con cuidado hacia la bestia, siempre alerta y, según detecto como empieza a mover uno de sus "brazos" para atacarme, me hecho hacia un lado, esquivando el posterior impacto y, una vez queda al descubierto por este, lanzo mi brazo hacia su pecho, hundiendo mi lanza en este, retirándola acto seguido y retrocediendo un poco a una posición mas segura, con la lanza en posición defensiva
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Sáb Nov 28, 2009 3:04 am

Observo al golem que aparece y como le ataca Elessar con la lanza hiriendo al golem

Elessar demuestrame lo que sabes encarate de el

Dicho esto me apollo en el tronco de un arbol viendo la pelea de Elessar

Espero que no me hagas intervenir como la otra vez,demuestrame lo que has mejorado
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Sáb Nov 28, 2009 3:30 am

Durante la pelea, me percato de un ligero movimiento de los matorrales de su pecho, asi que, me pongo alerta y, en cuanto detecto que el movimiento para en seco, salto hacia la izquierd, esquivando una liana que habría acabado el combate. Durante el salto, me impulso hacia su torso dando vueltas sobre mi mismo con la lanza extendida, aprovechado su fuerza centrífuga para avanzar, cortando al gólem en el torso al impactar, pero, según llevo unos segundos, y el corte es profundo, este consigue golpearme contundentemente usando un brazo, provocando asi que caiga al suelo, pero no me doy por vencido, y ruedo esquivando su siguiente ataque, para ponerme en pie, de nuevo en posición defensiva. En ese momento, suelto un aullido de adrenalina

Jaja...Combatir contra monstruos y bestias es tan jodidamente bueno como imaginaba jeeje...Venga...¿ NO TIENES NADA MAS? Mi siguiente movimiento...ACABARÁ CONTIGO DEBILUCHO
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Dom Nov 29, 2009 12:02 am

Sigo observando el combate de Elessar pensativo

No lo hace mal pero tiene que limpiar los golpes,pero al menos mejora un poco

Continua chico que vas bien pero no te descuides
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Lun Nov 30, 2009 8:38 pm

Mientras combato contra el bichejo...Se me ocurre un plan muy arriesgado pero que de salir bien aseguraría mi victoria

Jeje....Tengo una teoría....Y adoro experimentar....Asi que allá vamos girasol con complejo de Hulk....Si acierto...Morirás...Si me equivoco...Bueno....Seré yo el muerto

-w-

Tras decir esto, dejo que la siguiente liana me coja el pie, arrastrándome hacia él, y, cuando estoy justo delante suya, aprovecho para cortar rápidamente sus pies justo a ras del suelo

Genial....Una vez cortada la raíz debería morir

Una vez hecho esto, veo como el monstruo cae al suelo, y sonrío satisfecho por mi trabajo

JA....Te maté maldito bicho cara de....UAAA

Tras decir eso, veo como una de las lianas del bicho me levanta y empieza a acercarme a su ¿Boca? Mientras se levanta

U_u....-w-

Vaya....Con lo fuerte que me ha levantado he perdido la lanza...Ups....Su aliento huele mentolado....En fin....Que poco ha durado mi estancia aqui....Solo me arrepiento de una cosa.....NO ME HA DADO TIEMPO A PREPARAR LAS MALETAS AJAJJAJJAJAJJA

Very Happy
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Lun Nov 30, 2009 8:55 pm

Al ver que las cosas se ponian feas para Elessar desenvaino la katana y salto rapidamente hacia el moustro y corto la liana que sujetaba a Elessar

E bicho no te comas a mi alumno,puede que sea desastroso a veces pero sigue siendo mi alumno

Dicho esto miro al moustro y descargo mi ataque sobre el

Shouten Raisen

El ataque elimina al moustro,luego me acerco a Elessar y le golpeo en la cabeza

Chico que narices intentabas hacer morir,escucha cuando estes peleando calcula tus movimientos y los del enemigo antes de lanzarte hacia el,tienes que mantener la cabeza fria me oyes,ahora recoje tu lanza y ven luego tenemos que hablar de la siguiente prueba
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Elessar Lun Nov 30, 2009 9:00 pm

La cabeza la tenía fría...Simplemete desarrollé la teoría de que si es una planta, debería morir al cortarle las raíces y....Experimentar es chachi sensei....En fin...Creía que iva a morir.

-w-

Digo todo esto mientras sigo a mi sensei recojiendo la lanza por el camino.

Ne..Olvidé los super dragones invecibles de sensei que tanto molan
Elessar
Elessar

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Kurogane Lun Nov 30, 2009 9:04 pm

Lo que no deberias olvidar es usar la cabeza cuando combates,en fin vamos a la siguiente prueba sigueme

Salimos del oscuro bosque hacia alguna dirección
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Continuando el entrenamiento Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Continuando el entrenamiento Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Continuando el entrenamiento Empty Re: Continuando el entrenamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.