Anime Nakama Roll
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Ejfyfl

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Azi108

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 4b5091deae317

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vampire-roll

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_lcapEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 I_voting_barEntrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Entrenamiento intensivo Ò.Ó

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Mar Nov 17, 2009 5:48 pm

Al ver la caida de Elessar me pongo la mano en la cara

Esta muuuuy verde buuuff

De lo que nunca te tienes que olvidar es del arma con la que peleas que no se te olvide de acuerdo,y ahora ponte encima de esa roca y ponte en guardia que empieza la siguiente prueba,a una cosa recuerda que la roca tiene mucha humedad

Me giro y me pongo a buscar piedras para la siguiente prueba,al rato vuelvo con un gran monton y las dejo en el suelo,luego miro a Elessar fijamente

Aver empieza la siguiente prueba y esfuerzate de verdad que en una batalla no hay nunca tregua,ahora tienes que esquivar o bloquear las piedras que te lance de acuerdo??
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Mar Nov 17, 2009 8:16 pm

Hai, sensei

^^

Tras decir esto, me situo en posición de guardia con la lanza equipada, y comienzo a esquivar o parar las primeras piedras que me lanza, con algo de dificultad, hasta que, en un momento, me lanza dos a la vez, pudiendo parar una, pero impactándome la otra en la cabeza con tanta fuerza que me tira para atrás
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Mar Nov 17, 2009 10:37 pm

Venga Elessar no puedes caerte a las primeras de cambio levanta y sigamos

Se levanta Elessar muy preparado para afrontar la prueba

Ese es el espiritu venga aver si puedes continuar,y recuerda no solo tienes que bloquear en un combate,tienes que esquivar tambien

Sigo lanzandole piedras
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Mar Nov 17, 2009 11:51 pm

Continuo esquivando las piedras, obviando por completo el dolor causado por el primer impacto, el cual hace que me sangre la cabeza pero, sin inmutarme siquiera ante esto, continuo bloqueando y esquivando cada vez mejor las piedras, hasta que una me da en el tobillo provocando un esguince

-w-

Tras caerme me pongo en pie de nuevo como si no pasase nada y continuo esquivando y bloqueando, como si el esguince no existiera

¿Sabes sensei? Esa piedra me ha hecho un esguince jeje...Y no veas como duele

^^.....-w-
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Miér Nov 18, 2009 12:52 am

Una de las piedras golpea a Elessar provocandole un esguince,pero este se levanta otra vez como si nada Tiene bastante aguante eso esta bien Sonrio ligeramente

Espero que estes bien porque no vamos a parar tienes que terminar la prueba con exito entendido

Continuo tirandole piedras

Sigue asi chico ese es el espiritu
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Elessar Miér Nov 18, 2009 1:00 am

Continúo mi entrenamiento con mas ahínco aun, y mas tras oir las palabras de aliento de Kuro-sensei. Empiezo a esquivar las piedras con un nivel mas avanzado, y a bloquear otras con poca dificultad, sin desconcentrarme

Genial...Ya me falta menos para ser un gran guerrero...

Una vez se acaban las piedras de Kuro-sensei, con un único fallo en el que lo único que pasa es que una piedra me hace un leve corte en la mejilla, vuelvo al campo a su señal, algo cansadillo

Esto es genial sensei...Me noto mucho mas preparado...Y...El esguince ni lo noto...Al fin y al cabo ya he tenido doce y el dolor no es nada para mi asi que....¿Cual es la siguiente prueba?
Elessar
Elessar

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Kurogane Miér Nov 18, 2009 1:30 am

Veo a Elessar pasar muy bien la prueba que le habia encomendado,y cuando se acerca sonrio ligeramente

Bien Elessar ese es el espiritu,de momento lo has echo bien pero vamos a tomarnos un descanso que lo necesitas,y esta vez vas a descansar que no me e olvidado de que no dormiste la pasada noche.

Me doy la vuelta y le indico a Elessar que me sigua

Venga chico vamos a los baños te vendran bien para relajarte

Nos dirijimos hacia los baños
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento intensivo Ò.Ó - Página 2 Empty Re: Entrenamiento intensivo Ò.Ó

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.