Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Ejfyfl

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Azi108

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 4b5091deae317

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vampire-roll

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Piso de Hikaru & Kaoru ~

3 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 5:03 pm

Soltó un largo y casado suspiro, sin dejar en ningun momento de degustar el helado.

- Umm Y.. ¿Que hay por la ciudad? Por que para pasarte casi todo el día fuera ha de haber algo entretenido.. ¿no?

Al ver que no le miraba, volvió a mirar al frente, sin quitar la sonrisa que en ese momento tenía por comer un helado de fresa y nata.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:05 pm

Volvió a mirarle de forma disimulada recobrando un color sonrosado

-Baka... Ésto... es una gran ciudad... tiene practicamente de todo... - levantó un brazo y empezó a agitarlo a la vez que hablaba -. Cine, heladería, centro comercial, parque de atracciones... incluso hay playa y bosque... La verdad es que este sitio es sorprendente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 5:10 pm

Tres palabras se quedaron en la cabeza de Kaoru, que al escucharlas casi se le cae el helado encima de Hikaru.

- Heladeríaa?? Parque de Atraccciones?? PLAYAAA??? *o* - Se quedó unos segundos callado, apunto de explotar de alegría, unos segundos despues, levantó los brazos euforicamente gritando - SIIIII!!!! Me encanta la ciudad!!!!! ¿cuando vamos a ir? ¿Cuando vamos a ir?¿Cuando vamos a ir? - Repitió mientras se ponía encima de Hikaru, cogiendole de los hombros, con el helado en la boca y meneandolo de arriba a abajo, con cara suplicantee - Neee, cuando vamos a irr? *.*
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:13 pm

Miró a su hermano totalmente colorado. Le cogió de los hombros y se sentó, dejándo a su hermano a su vera.

-Si quieres vamos a la playa... Aunque ya es un poco tarde, y no podrás disfrutar del sol... Pero supongo que a estas horas tanto el parque de atracciones como la heladería estarán cerrados... Iremos más adelante - Se quedó callado unos segundos - ¿Te parece bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 5:18 pm

- No :3 - Respondió secamente, con un toque infantil - Quiero ir a la playa :3.. Depaso, de noche es más bonitaa! ^^ Y no hay gente que moleste ._. - Se acabó el helado, relamiendose los labios - Vengaa vayamos a la playaaa ^^
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:52 pm

-Hai hai... - dijo mientras se escurría de debajo de él

Caminó a paso lento esperando a su hermano y después salieron por la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:28 pm

Volvió a casa haciendo un esfuerzo por contenerse. Kaoru era tan mono cuando dormía... Aún así subió tranquilamente en el ascensor pensando el lo que había pasado en la playa.

Se suborizaba y sonreía casi sin darse cuanta. Entonces llegó a su piso. Con gran maestría consiguió sacar las llavez de su maleta y abrir la puerta. Dejó la mochila en mitad del pasillo y llevó a Kaoru al cuarto, dejándole suavemente en la cama y tumbándose a su lado, sin hacer ruido y acariciándole el brazo con parsimonia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 7:32 pm

Al notar como lo dejaba sobre la cama, abrió un ojo perezosamente, se reincoporó algo desconcertado, volteó a ver a su hermano, que estaba tumbado al lado suya, lo miró con una sonrisa y se tumbó, mirandolo de cara.

- ¿Que hora es? - Preguntó mirandolo con una sonrisa, ya que a el le dava pereza levantarse para mirarlo.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:39 pm

No se molestó en mirar el reloj. Estaba demasiado entretenido jugueteando con su pelo

-No se... ¿Las nueve? Ya es de noche...

Se dio cuenta de lo embobado que estaba y se dejó caer mirando al techo

-Lo siento, no quería forzarte a ésto... - le miró de refilón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 7:44 pm

- A esto? - Preguntó curioso - No me has forzado a nada hombre u.u - Se reincorporó, volteandose para mirarlo con una sonrisa. Se sentó en el borde de la cama dandose cuenta de que aun llevaba el pijama.

- Que pereza TT-TT Me tengo que poner el pijaamaa... - Se levantó de la cama, rebuscando entre el armario de Hikaru, ya que el no se había traido absolutamente nada, ni siquiera un misero neceser.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:47 pm

Se sentó y señaló a un lado del armario con una sonrisa

-Los pijamas están allí...

Le observaba de espaldas y pensaba en él con uno de sus pijamas, se ruborizó y empezó a dar vueltas en la cama abrazado a una almohada. Al darse cuenta de que le miraba volvió a sentarse simulando que no había pasado nada.

-Recuerdas dónde está el baño no?... - dijo cambiando de tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 7:52 pm

Finalmente, descrubrió donde estaban los pijamas despues de que Hikaru le tubiera que señalar donde etsaban. Cogió el primero que pilló.

- Um? Claro - Se encaminó hacia el baño, encerrandose detras, se quito el bañador, poniendose la parte de abajo del pijama, apollando la espalda en la puerta del baño, mirando el techo vagamente. Se quedó unos segundos quieto..

*en que estoy pensando? o///o* - Se apresuró a ponerse la camiseta y saliód el baño a paso acelerado - Siento si tarde ^^
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:01 pm

El tiempo que se había quedado sólo se había hecho eterno. Había observado el techo, lo había casi analizado en su intento de dejar de pensar en él .Todo sin éxito. Se tapí la cara y comenzó a moverla de un lado a otro

*¡Baka baka baka!* - se repetía a cada instante.

Al ver cómo volvía su hermano lo miró con cierto brillo en los ojos. Se levantó de un salto y se acercó a él. Abrazándolo, no dejó que terminara su frase porque le besó. Ésta vez con más pasión. Hizo que se acercara a la cama y lo dejó caer dándole un leve empujón para luego quedar sobre él. Mirándole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 8:10 pm

Sostuvo la mirada, sonrojado, devido a que estaban precisamente en una cama, y precisamente estaba el debajo.. Y su hermano encima. No lo pensó dos veces, se acercó a sus labios, rozandolos con la lengua.

- Ahora que caigo.. somos hermanos no? - Le dió un leve beso en el labio inferior - No dicen que está prohibido? - Volvió a rozarlos con la lengua, cada vez con una necesidad interna que le obligaba a hacerlo más apasionadamente.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:16 pm

Se acercó a él para besarlo pro primera vez con lengua. Haciéndo que se quedase ya contra la cama

-Éso dicen... ¿Acaso importa?

Le sonrió mientras pasaba una mano por debajo de la camiseta del pijama, manteniendo su mirada para poder ver cada una de sus expresiones. Lentamente fue desabrochándo los botones de abajo a arriba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 8:23 pm

Se puso tenso al notar la mano de Hikaru, a lo que su respiración se agitó. Volvió a acercarse a sus labios, les había cogido adicción, ese sabor que tenian.. Mordió con suavidad el labio inferior, volviendo a introducir la lengua jugueteando con la de Hikaru, mientras que ambos brazos pasaban, de nuevo, al rededor de cuello su cuello, profundizando más aun el beso.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:30 pm

Se dejó besar mientras terminaba de desabrochar los botones. Cuando aún le quedaba alguno empezó a deslizarse por su cuello, mordiéndole de forma suave pero lujuriosa. Lo miró con picardía un instante antes se pasar la lengua por su pecho para terminar haciéndo pequeños círculos con la lengua en sus pezones y deslizándo una de sus manos por su cuerpo, palpándo todo lo que podía.

No quería separarse de él, todo le llamaba, su olor, su sabor... Se acercó otra vez a su cara mordiéndole el labio inferior y deslizándo la mano cada vez más abajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 11:31 pm

Soltó un pequeño quejido, más bien un gemido, lo miró fijamente, sin terminar de creerse lo que estaban haciendo. Levantó las manos acariciando el pecho de Hikaru con manos inexpertas pero con dulcura y cariño, dió un fugaz beso en los labios de Hikaru, volviendolo a mirar, sonrojado y con una tierna mirada suplicante.

No tenía palabras para hablarle, no sabia que decir, simplemente quería estar con él.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 11:37 pm

Su gemido le había puesto mucho, además su cara en ésos momentos...le estaba volviendo loco. Tras recibir el beso se quedó ligeramente pensativo mirando a su hermano con cariño. Acercó ligeramente el rostro a su oreja y susurró

-Te quiero.

No le dejó contestar. Se fundió en un beso húmedo y apasionado, haciendo que Kaoru siguiera su ritmo, rápido, lujurioso... Lentamente volvió a deslizar la mano hacia sus pantalones para frotar su miembro desde fuera de su pantalón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Sáb Sep 19, 2009 12:25 am

Notó la mano de Hikaru, pasando por una zona por la cual no pudo más que soprenderse y abrir los ojos de par en par.

- ¿Q-Que haces?? o///o - Desvíó la mirada, a los segundos volvió a mirarlo, sonrojado. Pasó los brazos nuevamente al rededor del cuello de su hermano, esta vez para entrelazar los dedos con el suave pelo de Hikaru.

- Hum.. Nee.. ¿eres virgen? - Era una de las pocas cosas que no sabía sobre su hermano, ya que.. aunque fueran hermanos.. No siempre hay por que contarlo todo. - No verdad? ._.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:33 am

Sonrió mirando a su pequeño hermano. Alejó la mano de ésa zona y se colocó a escasos centímetros de su cara observándole. Escuchó tódo lo que decía para luego acercarse a su oido y susurrarle

- Si lo que preguntas es si soy virgen con chicos... Sí, lo soy...

Se inclinó hacia un lado y le cogió una mano, entrelazándo sus dedos y acariciándole con cariño.

-Si te refieres a chicas... no - le miró intrigado -. ¿Cambia en algo las cosas...? - le sonrió de forma seductora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Sáb Sep 19, 2009 11:58 am

- Lo ves, tu tienes más suerte con las chicas..

Lo miró molesto, fingiendo un enfado, sosteniendo al mirada.

- Yo .. nuncaa.. lo he hecho... u///u.. - Se acercó nuevamente a los labios de su hermano, mordiendole el labio inferior - Tampoco e besado a nadie..

Paró en seco, una pregunta de la cual queria saber la respuesta ya msimo, le azotaba la mente.

- o.o... Nee... ¿con quien lo hiciste? - Se separó de el, volviendo a apollarse en el colchón, para mirarlo fijamente, exigiendo una respuesta.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:07 pm

No pudo evitar reir bajito al escuchar su respuesta.

-¿Te crees que me importa que no lo hayas hecho nunca...? - le sonrió con la mirada más pícara que pudo poner -. Me gusta que yo vaya a ser el primero... y -. se acercó a su oido - me encantan tus besos

Giró la cara para observar sus labios, labios que había observado desde siempre, que había intentado evitar temiendo una mala respuesta... que ahora eran suyos. Le acarició el pelo y le dio un leve beso en los labios

-Además... ésa persona no es importante... - se alejó de él ligeramente con expresión perdida -. Ni lo es ahora... ni lo fue cuando la conocí... ¿Estás celoso?

Sonrió aunque realmente tenía curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Sáb Sep 19, 2009 2:30 pm

- Y-y que si estoy celoso?? ò///ó pasa algo?? - Habló en un tono más alto, intentando que no se notara, logrando así el efecto contrario.

- Em.. Yo no estoy celoso u///u ok? - Lo miró con un leve sonrojo, se mordió el labio inferior, volvió a pasar los brazos al rededor del cuello de su ehrmano.. Por tercera vez. Lo miró fijamente.

- Um.. En vez de hablar... Podriamos seguir? - Preguntó inocentemente, inseguro y avergonzado, sin dejar de mirar a Hikaru.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 2:41 pm

Rió de forma sonora al ver la cara de su hermanito, sin embargo al recibir su proposición se acercó a su boca

-Claro - susurró justo el momento antes de darle primero un beso leve mirándole a los ojos y luego uno de sus grandes besos pasionarios

Mientras dejaba que sus lenguas jugaran y se conocieran bien le quitó la camisa del todo, tirándola hacia un lado de la habitación. Hizo girar la escena y le recorrió la espalda con las yemas de los dedos, llegando así hasta su trasero. Con un rápido pero delicado movimiento tiró de él hacia sí haciendo que ambos se quedasen lo más cerca posible mientras le miraba viendo todas las reacciones de su rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 3 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.