Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Bleachscbannerafiliadoscj2

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Ejfyfl

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Azi108

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 4b5091deae317

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vampire-roll

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Piso de Hikaru & Kaoru ~

3 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Miér Sep 23, 2009 7:05 pm

Se sonrojó al notar las manos de Hikau entrar por debajo de su camisa, pero cuando notó als cosquillas no pudo evitar reir más fuerte que antes.

- Jajaja no! espera! jajaja pa-para!! - Intentaba decir mientras era torturado.

Consiguió llevar ambas manos a sus muñecas, intentando que parara, riendose a más no poder.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:07 pm

Notó como su hermano hacía fuerza, aunque con tantas cosquillas era practicamente inutil

-Ne~ ¿Por qué debería parar? Has sido malo... Tienes que sufrir...

Dejó de hacerle cosquillas por un segundo para que se confiara y volvió a hacerselas cuando cogió aire.

Empezó a reirse mientras le miraba la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Miér Sep 23, 2009 7:13 pm

Cuando por fin Kaoru pensaba que esa tortura iba a terminar... No terminó XD

- Wah! P-paraaa!!!!! >///< - Volvió a reirse descontroladamente.

No sabía que hacer para que Hikaru dejara de hacerle cosquillas, así que le rodeó el cuello con los brazos, empujandolo hacia él, atrayendolo hacia sus labios.

- Y-yo no e.. sido malo - Susurró con dificu.ltad intentando aguantar las cosquillas, juntando los labios con los de Hikaru, rozandolos con la lengua.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 7:15 pm

Dejó de hacerle cosquillas. Besándole con los ojos abiertos y jugueteando con su lengua. Acercó su boca a su oido

-¿Te crees que es suficiente? - dijo con malicia

Volvió a besarle con más intensidad mientras seguía haciendole cosquillas

-Ésto si es divertido ¿huh? - dijo mirándole a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Miér Sep 23, 2009 7:50 pm

No dijo nada, simplemente le miró con lso ojos entrecerrados y la respiración agitada de las cosquilals y de quedarse sin aire. Volvió a reir descontroladamente, agarró las mu´ñecas de Hikaru, logrando al final separarlas de él, las mantuvo a una distancia prudente y precautiva, recuperando aire, algo sonrojado.

- N-nee.. no seas malo.. tantas cosquillas me dejan sin aire =.=... - Le miró dos veces de arriba a abajo - O lo que quieres es matarme? ¬.¬...

Rió por lo bajo, volvió a unir sus labios con los de Hikaru, introdució la lengua, jugueteando con la otra, se sepa´ro nuevamente sina ire, sin dejar de coger las muñecas de Hikaru 'por si acaso'

- Te quiero.. - Susurró por lo bajo, con un adorable rubor en sus mejillas.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:31 pm

Dejó que su hermano atrapase sus muñecas y dejó de hacerle cosquillas, observándole con una sonrisilla.

-¿Malo yo..? Te recuerdo que esto fue por tu...

Le besó. Y continuó el beso. Al escuchar la frase final lo miró sonrojado. Soltó sus manos y estrechó a su hermano entre sus brazos

-Yo si que te quiero... Baka...

Al separarse le miró con expresión cariñosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Jue Sep 24, 2009 8:36 pm

- Deja de llamarme Baka! >.< - Criticó molesto mirandolo a los ojos con expresión de enfado.

Cerró los ojos unos segundos, meditando, con un leve sonrojo.

- Y si yo te llamara Baka siempre que, eh? - Lo miró desafiante, sin poder quitar ese sonrojo que hacian que todas las amenazas .. Bueno.. que ni parecieran amenazas =.=U..

Le rodeó el cuello con los brazos, atrayendolo una vez más hacia sus labios, le dió un ugaz beso y lo atrajo más aún hacia si mismo para abrazarlo.

- Baaaka~...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:28 pm

Sonrió ante su cara de enfado

*Kawaii* - pensó con los ojos brillantes

Se acercó a su oido de forma sensual y le susurró

-No me lo creería... - con una risilla

Después le mordió el lóbulo y le miró con cariño esperándo su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Dom Sep 27, 2009 12:52 pm

- Como que no lo creerias? - Protestó nuevamente.

Lo miró fijamente, desvió la mirada.. Lo volió a mirar, volvió a desviar la mirada. Finalmente volvió a mirarlo.

- Baaaka~ - Lo aceró a sus labios, ya que el era demasiado vago como para acercarse a él -w- .. Y le dió un suave beso en el labio inferior, mirandolo con algo de picardía.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 12:54 pm

Al notar sus labios sonrió con la misma picardía con la que su hermano le miraba.

-No te creo~ - canturreó antes de besarle

Un beso húmeod y apasionado terminando en un leve mordisco en su labio inferior

-Además... yo te lo digo con cariño... - le acarició el pelo con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Dom Sep 27, 2009 1:02 pm

Empujó hacia atras a su hermano, reicorporandose él a su vez, suspirando cansadamente.

- Si seguiamos en esa postura acabaria durmiendome -w-...

Susurró por la bajo, gateo hasta la orilla de la cama y bajó de esta, salió de la habitación, apollandose en el marco.

- Voy a por un helado~ - Se encaminó hacia la cocina, y se puso a buscar en la nevera algun helado de su agrado, sacando finalmente uno de nata y fresa, se sentó en el sofa, encendiendo la tele.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 1:04 pm

Se dejó caer hacia atrás y se estiró perezosamente.

*Va a terminarse todos los helados en cuentión de una semana....Y mira que hay...* - pensó con una sonrisa

Se levantó y se sentó al lado de su hermano. Señaló a la tele

-¿Hay algo interesante....? - dijo esperando a que su hermano mirase a la pantalla con interés

Después se abalanzó sobre el helado mordiéndolo con una sonrisilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Dom Sep 27, 2009 1:07 pm

Iba a responder, pero el repentivo abalance hacia SU helado le distrajo.

- Ladron de helados! - Le discriminó, apartando el helado del alcance de su hermano.

Miró al tele, vigilandod e roejo que su hermano no 'atacara' a su helado.

- Pues.. no se si hay algo, busca tú, que me da pereza levantarme hasta el mando - Señaló el mando, el cual estaba en el mueble de la tele, demasiado lejos para él.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 1:10 pm

Aún con un pedazo de helado en la boca se movió en busca del mando

-Vago... - susurró antes de sentarse

Empezó a apretar botones mirándo todos los canales. Después le tiró el mando a su hermano y se tumbó hacia atrás

-Nada...

Le echó una mirada a su hermano, mientras lamía el helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Dom Sep 27, 2009 7:59 pm

No dijo nada ante el susurro, más que nada por que le molesto, pero decidió no darle importancia.

- Nada? - Cogió el mando, mientras lammía lentamente el helado, para darle más sabor - Joo~ Yo quería ver la tele -w- ...

Volvió a pasar los canales, efectivamente... Nada.

- ¿O ponemos una peli =3? - Sugirió mirando de reojo a su hermano.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 5:54 pm

Estaba recostado sobre el sofá con una mano tapándo su cara. Estaba algo cansado, aunque tras apartar ligeramente los dedos miró a su hermano

-Pon la que quieras... - dijo con voz somnolienta

Cuando su hermano se levantó se tumbó a lo largo del sofá ocupando su sitio, después le hizo un huequito en la parte exterior y dió unas palmaditas para que se tumbara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 6:02 pm

- Um.. de que podríamos ponerla .. - Susurró rebuscando entre las cagitas de discos de Cd's pirateados -w-...

Estubo pasando, una y otra vez, sin saber que poner.

- Terror? Romance? Comedia? Misterio?... - Se volteó a su hermano, esperando una respuesta.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:03 pm

Miró a su hermano sin mucho interés

-Ya te dije que la que quisieras...

Tras un rato callado pensando sonrió de forma maléfica

-Terror... - afirmó despejándose casi al instante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 6:07 pm

Resbuscó de nuevo en el porta Cd's, sacó uno al azar y lo metio en el lector DvD (Demasiada explicacion? XDDD) Se sentó en el sofa, en el mini huequito que había, provisionalmente hasta que se cargara la pelicula.

Segundos despues, todo ordenador, la peli a punto de empezar, se tumbo, pegando su espalda el pecho de su hermano, no muy convencido de haber puesto una de terror.

- Um.. enserio que no quieres otra? - Preguntó sin voltearse, pendiente de la pelicula.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 6:10 pm

Llamó a la puerta, hacía mucho que no veía al joven y tenía necesidad de entablar conversación con él, que la llevara a ver a María(2) o simplemente poder pasar un buen rato con aquel chico que la hizo tan feliz en un momento

Uuuu~ :3
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 6:11 pm

Aliviado se levantó del sofa, se encaminó hacia la puerta, algo extrañado de que alguien llamara, abrió la puerta, rascandose la nuca con un laaaargo bostezo.

- ¿Quien eres? ._. ... - Preguntó algo confundido mirando a María.

La miró de arriba a abajo dos veces.

*Será amiga de Hikaru..?*
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:13 pm

Se pudo a hacerle cosquillitas por la espalda a su hermano mientras cargaba la película. Al tumbarse le sonreó con el brazo y se acurrucó contre él, mientras observaba la película

-Seguro... - dijo manteniendo la sonrisa

La película era algo gore y tenía bastantes sustos repentinos, por lo que de vez en cuando hacía alguna mueca de asco o le daba un leve espasmo que acompañaba con una risilla. Entonces el sonido de la puerta hizo que sufriera un espasmo. Se levantó de golpe y observó la puerta desde el sofá. Al ver que era María suspiró y se levantó con una enorme sonrisa

-¡María-chan~! - exclamó abrazándo a la pequeña

OFF:

turnos

María
Kaoru
Hikaru

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 6:18 pm

Hi-hikaru...¿no te acuerdas de mi?

Comenzó a llorar como cual niña de nueve años (lógico). Después vió como Hikaru se acercaba a ella y la abrazaba. Hikaru, ¿otro Hikaru? Estaba muy confundida, la expresión de la cara le cambió repentinamente, pero aun así le abrazó, tenía muchas ganas de verle.

Hikaru..>w< uuu~ Señaló a Kaoru
¿Hikaru(2)?
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 6:21 pm

Se sorprendió, pero no pudo retener una pequeña risilla.

- Hikaru, nunca comentaste que tienes un hermano? Me siento dolido sabes? - Lo miró bromeando, con un falso enfado formado en su cara.

Iba a hacer un dramita, pero prefirió dejarlo para despues, se aclaró la garganta.

- Soy su gemelo ^^ Me llamo Kaoru, encantado - Le tendió la mano a María estrechandosela con una sonrisa.


Última edición por Kaoru-chan el Lun Sep 28, 2009 6:29 pm, editado 1 vez
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:26 pm

Cogió a María en brazos espachurrándola ligeramente. Estaba bastante contento de verla... después de todo hacía mucho que no tenía noticias suyas.

Miró a Kaoru de refilón y habló con una risilla nerviosa rascándose la nuca

-Nunca surgió el momento de decirlo

Bajó a María al suelo de nuevo y le acarició la cara

-¿Cómo estás pequeña?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 9 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.