Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Bleachscbannerafiliadoscj2

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Ejfyfl

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Azi108

Piso de Hikaru & Kaoru ~ 4b5091deae317

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vampire-roll

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
C.C. (2090)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Piso de Hikaru & Kaoru ~

3 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 3:59 pm

Puees... dejo las fotos ^^

Spoiler:


Última edición por Hikaru Hitachiin el Miér Sep 16, 2009 3:28 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 4:45 pm

Llegó en limusina a la que desde ése día sería su nuevo hogar. El conductor se bajó del automóvil y abrió la puerta haciendo una reverencia

-Hikaru-sama... Ya hemos llegado

Salio con una ámplia sonrisa en la cara mirando al cielo

-Wuaahh... Ésto está muy bien...

Empezó a recordar todo lo que le había pasado ultimamente y sonrió más. Sus padres le habían dicho que podía irse a estudiar a un lugar lejano, lo que para él significaban chicas nuevas, nuevos amigos... Lo unico que echaba de menos era a su querido hermano gemelo que no había accedido a ir con él, o al menos, no por el momento. Pero no iba a entristecerse. Cogió las llaves y subió al apartamento corriendo. Saltó sobre la cama y espero a que el conductor subiera sus maletas.

-¿Por aquí, Hikaru-sama?

- Sí... por ahí está bien... ¡Cierra la puerta cuando salgas!

El susurro de la puerta volvió a dejar la casa en silencio. Encendió el aparato de musica y se durmió.

--

Despertó después de unas cuantas horas, el viaje había sido largo pero Hikaru tenía energías de sobra para ir a conocer el vecindario. Se arregló ligeramente y salió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:17 am

Llegó a casa con paso rápido y alegre. Había sido un día corto y aún tenía energía aunque la ciudad empezaba a quedarse muerta. Subió por el ascensor y entró en la casa muy rápido.

-Debo buscar un compañero de piso... La casa está un poco muerta

Se sirvió un vaso de levhe y tras lavarse los dientes y ponerse el pijama, encendió la música de fondo y se durmió profundamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:43 am

Abre los ojos de forma intranquila. Lo cierto es que aunque tenía la costumbre de dormir profundamente desde por la mañana era fácil despertarle. Se revolvió un poco antes de levantarse totalmente y mirar por l ventana. Seguía sin acostumbrarse a esa sensación de novedad y felicidad y eso le gustaba aún más.

Se dio una ducha y se cambió a toda velocidad.

*Desayunaré fuera... jijiji *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 2:22 am

Había perdido a Mikuru por el camino. ¿Cómo es que podía correr tan deprisa?

Aún así estaba cansado por lo que llegó a casa y repitiendo lo de la noche anterior se tiró en la cama y se durmió profundamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 10:57 pm

Hikaru había vuelto de casa de sus padres. Sí, le habían obligado a volver para aclarar algunos asuntos, pero por suerte no le tomaron más de un fin de semana... Más bien... su primer fin de semana en la nueva ciudad. Realmente estaba molesto pero no quería desperdiciar el día con esas estupideces. Nada más llegar a casa dejó las maletas y salió corriendo por las escaleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:26 am

Subió refunfuñando por las escaleras hasta llegar al apartamento, cuya puerta abrió con suma facilidad teniendo en cuenta que tenía una persona en peso muerto sobre la espalda. Después de todo siempre había tenido una gran constitución.

Depositó el cuerpo sobre el sofá y fue a la cocina a por algo de beber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kairi Mar Sep 08, 2009 12:39 am

*llegue a los pisos ke el me dijo no sabia k piso era asik llame a varios timbres*

*uvo 2 ke me ocntestaron y me dijeron k ai no vivia ningun hikaru asik decidi a esperar a k m contestase mas gente tenia las maletas en la mano asik la solte y la deje en el suelo*
Kairi
Kairi

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:43 am

Al coger un vaso de zumo escuchó el timbre. Avanzó por la habitación hasta llegar a la puerta

-¿Sí?

Era Dokuro. Se había olvidado de decirle cual era su puerta. Siempre tan despistado

-¡Gomen Dokuro-chan! - dijo rascándose la nuca -. Me había olvidado por completo de darte la dirección... Pasa pasa...

Al entrar cogió sus maletras y las llevó a la habitación de invitados.

-Esta será tu habitación... y bueno... te haré un tour por la casa.

Le mostró todas las habitaciones y terminó diciendo un

-Sientete como en tu casa - con una gran sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kairi Mar Sep 08, 2009 12:46 am

*le miro agradecida*

gracias por todo ^^ me encanta tu casa pero v¡bengo un poco agotada.. ¿me puedo echar un rato?

*le dijo mirandole*
Kairi
Kairi

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 12:49 am

Miró a Dokuro un poco sorprendido

-C-claro... Ya sabes dónde está tu cuarto... Por cierto antes de que me olvide...

Fue al salón y trajo algo que le dejó en la palma de la mano.

-Es una llave del apartamento. Avísame cuando vayas a dejar de venir aquí... Yo voy a dar una vuelta

Le dio un beso en la mejilla y salió por la puerta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kairi Mar Sep 08, 2009 12:51 am

*se tumbo en la cama con las llaves en la mano y se kedo dormida*
Kairi
Kairi

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 1:53 am

Entro en casa sin hacer ruido. Se dio una ducha y se durmió

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:10 pm

Me desperte en el piso de hikaru completamente desorientado,mire a todos lados,como no sabia donde estaba,decidi irme de aquel lugar,por lo que me dirigi a una de las ventanas,me asegure de que no habia nadie mirando,y despues salte hacia abajo,controlando con viento mi caida.

Que raro...donde estaba antes?

Miro a la ventana de la que me tire algo extrañado,despues me fui de alli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kairi Mar Sep 08, 2009 5:28 pm

*cuando me desperte fui al salon no habia nadie...esto me parecia muy raro me puse las zapatillas y mire en la habitaacion de hikaru el si estaba durmiendo entonces me fui con las llaves en la mano*

ire a buscar a Ueki

*dispuestos a pedir ella se fue*
Kairi
Kairi

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 7:35 pm

*llegando con una maleta muy peculiar era en forma de ataud con bordes dorados como de oro de verdad y unas cadenas q lo rodeaban... con unos guantes blancos solamente toque el timbre*

sigh.. donde estaran?? mm hikaru~san!!??
nanda? le dije q vendria hoy de viaje.. y me dijo q me podia qdar sin problema... -.- le dije a allen q lo llamara antes... -.-

*continue tocando el timbre hasta q me cance pero nadie salia... me sente sobre el ataud a esperar mientras fumaba un cigarrillo*

baah.. si se demoran... mm ya se ^^

*buscando algo en sus bolsillos y alli saca una servilleta y un marcador y comienza a escribir*

"kobanwa hikaru san ya he llegado. estare paseando por el parque pronto regreso supongo q no estas... gracias por dejarme qdarme en tu casa y disculpa por molestarte.. sayo!

Gnral Cross Marian"

*la pasa por debajo de la puerta y con un cigarrillo en la boca parte hacia el parque*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kairi Miér Sep 09, 2009 10:58 pm

*llegue a casa abri la puerta y vi una carta*

Umm

*la coji y la deje en la mesa leyendola*

Vino alguien.....le ire a buiscar

*comenze mi camino por el `parke*
Kairi
Kairi

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 9:27 pm

Había vuelto a tener que salir de casa. Pero esta vez venía con las pilas cargadas, así que ni siquiera subió a casa y salió corriendo por la calle. Había recibido noticias de que Honey había ido a ésa misma ciudad por lo que fue dirección a su casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 14, 2009 10:14 pm

- "Es facil.. muyyy facil..." -Se calmaba a si mismo, cogió el movil, mandando un mensaje a cierta persona, sobre que había llegado, suspiró con nerviosismo, se acercó al edificio, decidio, nervisoo y contento, marco el piso, el subir le pareció eterno, una vez llegó, tocó a la puerta, esperando una respuesta del otro lado. - "Caalma... calmaaa..."
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:17 pm

Corría a lo largo de la escalera. Estaba realmente nervioso, ¿era cierto qué estaba allí?. Abrió la puerta con torpeza y subió las escaleras de dos en dos ya que no podía quedarse parado mientras el ascensor subía. Estaba casi desfallecido del todo aunque nada más observar la puerta le vio. Estaba de espaldas pero estaba seguro de que era él

-K..¿Kaoru-kun...? - susurró con algunas gotas de sudor recorriendo su frente -. ¿De verdad eres tú?

Su respiración era fuerte y algo torpe. De verdad estaba cansado aunque ya no lo notaba por los nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 14, 2009 10:21 pm

Cuando sus nervios finalmente se calmaron, escuchó una voz reconocdia, se volvió a poner nervisoo, se giró hacia Hikaru con una sonrisa.
- Nee ^^ ¿cuanto tiempo.. no? - Dijo intentando disimular su nerviosismo, con una sonrisa calmadora y pacífica, algo extrañas en él devido a los nervios.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:25 pm

Se reincorporó lentamente y se acercó a él. Abrió la puerta y le hizo pasar. No dijo nada, aunque en su interior un sin fín de sentimientos le recorrían. Su olor, le traía recuerdos y sus breves palabras le habían hecho querer abrazarle con fuerza.

-Bueno... Creo que esta habitación está libre... - dijo sin mirarle señalando a la habitación -. Aunque se supone que tenía un compañero... no le he visto... así que supongo que podrás quedarte ahí simplemente.... Si no... Siempre puedes quedarte en mi habitación... - se ruborizó al pensar en lo que sería capaz de hacer... por lo que no le miró y fue directo a al cocina - ¿Quieres algo de beber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 14, 2009 10:34 pm

- En tu habitación seria más comodo no? ^^ Como cuando estabamos en casa - Le siguió, ya que no conocía la casa, negó con la cabeza y le miró con una sonrisa - No tengo sed, pero gracias ^^ ¿ Y dime ¿Tienes novia ya? - Le dió golpecitos con el codo en el costado, mirandolo con picardía - Supongo que habras conocido a alguien no?
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:41 pm

Fue en ése momento cuando le dirigió la mirada. Una mirada algo fría, pero darse cuenta de ésto suspiró y sonrió tocándole el pelo con dulzura

*¿Novia? Este tío es idiota...*

-Está bien... entonces en mi cuarto...

Le guió por la casa enseñándole todos los rincones hasta que al final llegó al cuarto

-Y... Bueno, esta es la habitación que has escojido...

Hablaba un poco lento y con poca emoción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 14, 2009 10:45 pm

Observó la casa con detalle, algo extrañado por la reacción de Hikaru ante la pregunta, entraron en la habitación y lo primero que hizo fue lanzarse a la cama.
- Camaaa, una cama! Llevo dos noches sin dormir! - Empezó a rodar en la cama, con una sonrisa de oreja a oreja y un leve sonrojo, despues de llegar a marearse dando vueltas se quedó quieto - Uff, que mareo... - Se reincorporó, llevandose una mano a la cabeza - Creo que no deví dar.. tantas vueltas @.@
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.