Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Ejfyfl

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Azi108

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 4b5091deae317

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vampire-roll

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Piso de Hikaru & Kaoru ~

3 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 10:50 pm

Se sentó a su lado y le dio un abrazo. No podía seguir aguantando el no tocarle. Acurrucó su cabeza en su hombro y le empezó a revolver el pelo

-Baaka~...Me alegro de que estés aquí... La verdad es que te echaba de menos...

Al terminar de hablar se suborizó lo suficiente como para apartar la cabeza y dejar de mirarle, aunque aún le tenía sujeto entre sus brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 14, 2009 10:56 pm

- Baka? >3< - Kaoru protestó ante el comentario, pero igualemnte le correspondió el abrazo, nostaligcamente - ^^ Yo tambien te echaba de menos, se estaba aburrido solo en casa - Le sacó la lengua, algo sonrojado, pero no pudo abrazarlo con más fuerza - Ñyaa, tenia ganas de verte ^^!
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:08 pm

Al escuchar la última frase de Kaoru lo miró con expresión de sorpresa. Acercó la cara a su oido para fundirse también en el abrazo

-Yo también te he echado de menos - dijo con un susurro -. Aunque no pensaba que quisieras venir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 14, 2009 11:14 pm

Le cogió de los hombros, separandolo de él, ladeó la cabeza sin terminar de comprender.

- ¿Por que no iba a querer venir? - Preguntó extrañado, no entendía el por qué de aquello. - Claro que quería venir, echaba de menos despertarme y verte durmiendo a mi ladito! - Infló los mofletes con un leve sonrojo, fingiendo un enfado.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 11:16 pm

No pudo aguantarlo más. Al ver su cara en ésa situación se lanzó contra él tumbandolo en la cama y sujetándole de las muñecas. Se acercó ligeramente hacia su cara hasta rozar sus labios

-No quería que pasara ésto... - dijo mirándolo fijamente a los ojos esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 15, 2009 12:48 pm

Se quedó callado, soprendido, sosteniendo la mirada.

- Hikaru... ¿Este tipo de cosas no se hacen cuando estamos en el Host club? ^^U - Preguntó algo nerviso, intentando que Hikaru la soltara las muñecas.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 5:07 pm

*¿Host club?* - pensó mientras apretaba un poco más sus muñecas.

-¡Baka! - le gritó justo un segundo antes de estrellar los labios a los de su hermano.

Lo hizo con un beso furioso y a la vez cargado de pasión. A la vez notaba como algunas lágrimas le caían por la cara

*¡Baka!¡Baka!* - no dejaba de pensarlo - *¿Es que aún no te das cuenta?*

Justo cuando terminó sus pensamientos se separó ligeramente y volvió a mirarle a los ojos con tristeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 15, 2009 5:53 pm

Se quedó callado, mirando a su hermano, sin niguna expresión en el rostro. Vió las lágrimas, desvió la mirada, no le gustaba ver a su hermano así, pero tampoco sabía exactamente que decir sobre el beso. Una vez se separó se quedó callado, lo miró de nuevo, y le sonrió, como si nada ubiera pasado.

- Nee, no llores ^^ estas mejor cuando sonries - Le dijo intentando que su hermano no derramara más lágrimas, por otro lado le dolían las muñecas pero si protestaba temía que su hermano siguiera llorando... - Tengo hambre... ._. - en la habitación lo único que se escuchó fue la tripa de Kaoru al rugir.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 8:00 pm

Al escuchar sus palabras resonaron en su cabeza como si hubiera eco. Soltó sus muñecas con cuidado y se giró tirándose a su lado, sin mirarle. Se quedó un tiempo en silencio cubriéndose los ojos con el antebrazo

-Ya sabes donde está la cocina - dijo fríamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Miér Sep 16, 2009 1:27 pm

Se reincorporó de nuevo, lo miró con una de sus sonrisas más falsas, se levantó de la cama y salió de la habitación, quitó esa sonrisa, ys e quedó mirando el suelo, se encaminó hacia la cocina, estubo rebuscando, al final solo cogió un helado.

*Mierda...Mierda...* - Se repetía constantemente en la cabeza, dió una lamida al helado, desganado - *No tenía que haber venido... Tenía que haberme quedado en casa...*
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:26 pm

Tras tranquilizarse ligeramente se levantó. Lenta y pausadamente se dirigió a la cocina donde pretendía encontrarse con su hermano. Se apolló en el marco de la puerta cruzandose de brazos. Sólo le veía la cara posterior... Sin darse cuenta estaba embobado pensando en... bueno... imaginando, pero se dio cuenta rápido y articuló palabra

-E...esto... ¿has encontrado algo de tu agrado? - dijo intentando recobrar su color natural

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Miér Sep 16, 2009 3:30 pm

Negó con la cabeza sin dirgirle la mirada, siguió desgustando del helado.

- No me interesa nadie en estos momentos - O almenos se refería de chicas, salió de la cocina, dirigiendose al comedor, pasando al lado de su hermano, sin mirarle, se sentó en el sofa, acabandose el helado, relamiendose los labios.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 3:34 pm

*¿Nadie?*

Le miró con desconcierto mientras pasaba a su lado. Le siguió de cerca observando sus movimientos sin que se notase mucho. Se dejó caer a su lado soltando un suspiro. Seguía nervioso pero cambió su expresión por una con una sonrisa. Iba a hablarle justo cuando observó como se relamía... La imaginación se volvió a dejar llevar y casi sin darse cuenta volvía a estar bastante cerca de su hermano. Aunque esta vez consiguió detenerse a escasos centímetros de él.

Se apartó avergonzado y rascándose la nuca

-¡G-gomen! - dijo sonriente - tenías un poco de helado... aquí - se señaló un lado de la boca aun sonrojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Miér Sep 16, 2009 9:12 pm

Rozó con su dedo indice la zona señalada, cierto, tenñia un poco, se llevó el dedo a al boca, relamiendo el helado.

- Hum ^^ Gracias - Le sonrió, algo sonrojado por el acercamiento - Nee, ._. ¿Quieres hacer algo? Me aburro - Asintió con la cabeza, algo aburrido.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Miér Sep 16, 2009 9:45 pm

Le acarició el pelo con una dulzura contenida

-Hagamos lo que quieras... Después de todo tu eres el recién llegado. Puedes elegir...

Decidió cambiar por completo su forma de actuar y sonriendo y con cara pícara dijo

-Podríamos ir a que encuentres alguna novia - se rascó la nuca justo antes de levantarse y tenderle la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Jue Sep 17, 2009 2:39 pm

Asintió con la cabeza, le cogió la mano ayudandose a levantarse, paró ens eco, sonrojado

- ¿¿Novia?? O///O P-por que novia? Yo no quiero una novia! tu sabes lo molestas que son las novias? Mi consejero espiritual me dice que no tenga novia! - Sintió que se repetía un poco, pero no le dió impirtancia, atn solo se paró a pensar desde cuando tenía consejero espiritual, sacudió la cabeza, volviendo al tema - Bueno! que no quiero una novia!
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 7:52 pm

Lo miró desconcertado y después comenzó a reirse de una forma muy fuerte, sujetándose el estómago

-¿Consejero espiritual? - seguía riendose aunque intentó calmarse para poder seguir hablando -. ¿Qué es éso? Y... - había dejado de reir y sólo lo miraba de forma pícara

Se acercó para colocar la mano en su barbilla y elevársela ligeramente haciendo que le mirase a escasos centímetros de la cara.

-¿Por qué te has puesto tan nervioso? - le mantuvo la mirada unos instantes y luego se alejó. Agitándo los brazos en forma de negación siguió hablando -. Tener novia es algo muy normal... Una chica guapa llena de curvas... - simulón la silueta de una mujer con las manos y volvió a reirse -. ¿Es que estás buscando noviO? - dijo recalcándo esa O y volviendo a reir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 12:43 pm

Cuando le cogió el menton se quedó callado, bnni sonrojado ni nada, simplemente algo molesto. Nrmalmente se sonrojavba, epro eso solo ocurría cuando estaban en el host club.

- No me e puesto nervioso por nada... Y NO busco chicos ¬¬... A mi me gustan las chicas! - Refunfuñó molesto, pero bajó la mirada algo apenado - A la chica que le pedí salir en 4º de primaria me dijo que si... Por la razón de que se pensaba que yo era tú... - Hizo una pequeña pausa - Y a los 2 días, se lo dije y me dejó por haverle.. "Mentido" u.u - Dijo la palabra metiendola entre comilals con los dedos, para luego cruzarse de brazos y dejarse caer en el sofa - No quiero novia y punto...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:21 pm

´Sonrió con malicia

-Es que... está claro que yo lo valgo... - sonrió dejándose caer el el sofá y pasando el brazo por los hombros de su hermano -. No puedes compararte a mi...

Dejó las palabras en el aire, ya que realmente estaba molesto... Odiaba que su hermano actuase de ésa forma sobre todo... por ciertos motivos personales...

-Por que tú... Eres mejor... - sonrió mientras le revolvía el pelo, mirándole con todo el cariño del mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 4:24 pm

- Calla - Ordenó en tono medio y algo infantil, desvió al mirada - Si fuera mejor habría tenido más novias, jum! - Le miró sacandole la lengua, con un enfado finjido.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:27 pm

-No has tenido novias porque no has querido - dijo con una sonrisilla mientras se cruzaba de brazos y empezaba a enumerar con la mano -. Todas las vecinas... aquella de clase de historia en 3º curso... la de 6º...

Le miró conteniendo su enfado y volviendo a cogerle la cara

-No te menosprecies así... No me gusta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 4:35 pm

- Pues.. es lo que hay -Mantubo la mirada, con los mofletes inchados, levemente sonrojado, acercó sus manos a las que sostenían su cara, cogiendolas y apartandolas con suavidad. Se levantó del sofa, volviendo a la cocina - Um.. Pasa algos ime como otro helado?
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:39 pm

Se tumbó en el sofá

-Cóme todos los que quieras, últimamente no estoy en casa y no me da tiempo de comermelos...

Colocó un cojín sobre su pecho, y luego las manos en su nuca esperándo a que volviese su hermano

*Fu...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 4:50 pm

Volvió a los segundos, haciendose un hueco en el brode del sofa donde estaba tumbado su hermano, lo miró de reojo mientras degustaba su helado de nata y fresa, dandole pequeñas lamidas.

- ¿Tu no tienes hambre nunca o que? ¿Y como que no has estado en casa? ¿Por? - Preguntó curioso, sin dejar de mirarlo de reojo.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:53 pm

Le miró de reojo y al verle con el helado se tapó la cara echándose hacia atrás. Simulando que se estiraba

-Claro que me da hambre... Pero no soy tan goloso como tu... - levantó las piernas para colocarlas en su regazo y haciéndole caer hacia atrás -. Y... Bueno... lo cierto es que me paso el día investigando la ciudad.. y poco tiempo en casa

No se molestó en voler a mirarle, no quería que se sangrara la nariz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 2 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.