Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Bleachscbannerafiliadoscj2

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Ejfyfl

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Azi108

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 4b5091deae317

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vampire-roll

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_lcapPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 I_voting_barPiso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Piso de Hikaru & Kaoru ~

3 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 6:34 pm

Muy bien, uuu~ ya tengo dos amigos viviendo en mi casa, ahora no me preocuparé por nada uuu~ -^w^-

Sonrió a los dos, Hikaru era siempre tan amable... estaba muy feliz de volver a verle, pero no solo feliz, doblemente feliz, tenía un gemelo que, seguramente, sería igual de buena persona como lo era él.

Se acercó a Kaoru , a su cara y más tarde a la de Hikaru.


Pareceis la misma persona, uuu~

Empezó a mover los brazos de arriba hacia abajo, cuando se acordó de su bolso. En él tenía dos piruletas de las que tanto le gustaban, una para ella y otra para Hikaru, pero se la dió a Kaoru.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 6:38 pm

Le sonrió, la verdad, siempre decían todos que eran iguales, simplemente una persona sabia diferenciarlos. Aceptó la piruleta con muuucho gusto, para ser exactos, si no fuera por que era educado, se la abría quitado, adoraba demasiado los dulces.

- Arigato~ ^^ María-chan ¿quieres entrar a casa?
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 6:43 pm

Se rió con ganas al escucharla. La verdad es que éso no era una novedad...

Se agachó para quedar a su altura y cogió una pequeña cinta que colgaba de su bolso. Se la ató a la muñeca y se la enseñó

-Así podrás ver quien es quien... - dijo con una sonrisa

Al ver que le ofrecía la piruleta y que no tenía para sí misma sonrió devolviéndosela

-No te preocupes... yo le quito a él - le susurró guiñándole el ojo.

La cogió de la mano y la hizo pasar hasta el salón, acercándose antes al video para parar la película que seguía mostrando sangre y visceras por todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 6:54 pm

A-arigatou Hikaru, Kaoru...uuu~

Pasó dentro, le encantaba por fin visitar a alguien, últimamente la gente estaba siempre fuera y no podía visitarles. Miró a Kaoru por un momento, desde que había llegado no podía parar de pensar que él era Hikaru.

Uaaaah *O* me encanta la casa...Dió un pequeño bote y se acordó...
Y-yo...no os habré interrumpido, es-estabais haciendo a-algo importante o..yo.. >wVolvió a agitar lo brazos como en la entrada, aunque fuera tan pequeña intentaba darse cuenta de que debía prestar más atención a los demás.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 7:02 pm

Nego con la cabeza, empezando a devorar la piruleta.

- Tan solo estabamos viendo una peli -w-... Nada importante.

Suspiró aliviado, la verdad es que no hizo muy bien al elegir la pelicula.. al menos para él.

Se acercó a salón, curioseando que hacía Hikaru, pero al ver una de las peores escenas de la pelicula dió media vuelta dirigiendose a Maria otra vez.

- Nee~ Maria-chan, quieres un helado? ^^U...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:05 pm

Apagó el video y se dirigió a la pequeña acariciándole el pelo tranquilamente. Se sentó en el sofá y dio unas palmaditas a su lado para que se sentara

-No has interrumpido nada - dijo con una sonrisilla

Después se quedó mirando a Kaoru con resignación

-Te vas a poner malo todo el día comiendo helado... Luego no pienso cuidarte - sonrió tirándose hacia atrás con las manos en la nuca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 7:14 pm

Se alegró cuando le dijeron aquello, pero aún así interrumpir una película era bastante para ella.

He-helado...

Estaba comiendo su piruleta pero en esos momentos le apetecía de todo, todo lo dulce, le encantaba ser así.
Fue corriendo al lado de Hikaru y le puso mala cara.


Si no le vas a cuidar tú le cuidaré yo, uuu~ Acto seguido miró a Kaoru poniendo las manos en el respaldo del sofá y comenzó a reirse, estaba muy agusto con aquellos dos.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 7:18 pm

Kaoru no pudo evitar reirse tambien, apenas quedaba la mitad de la piruleta, así que dió una última lamida y se la pasó a Hikaru, ya que se sentía un tanto mal de comersela todo él.

- Umm vamos a ver que helados hay por aquíi~ - Se acercó a la nevera, sacando consigo dos helados, ambos de nata y fresa.

Volvió al salón, le dió uno a María, se sentó en el sofá y empezño a devorar el suyo.

- Ñyaah~ -w-... Si tu no me cuidas me cuidará maria-chan, que ella es buena y no me vio.. Digo, no me ... em... Bueno, que me cuidará María-chan! >w<


Última edición por Kaoru-chan el Lun Sep 28, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:23 pm

Seguía en pose relajada cuando notó que María se le acercaba. La miró de refilón y sus palabras le hicieron reirse de forma exgerada.

Seguía riéndose cuando Kaoru ý María volvieron, y para colmo, sus palabras el hicieron reir el doble

-Sabes que te encanta - le dijo guiñándole un ojo para volver a reirse.

Al darse cuenta de que tenía la piruleta en la mano se la metió en la boca tumbándose en el sofá encima de los muslos de Kaoru y mirando a María con una sonrisilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 7:33 pm

Uuu~ arigatou Kaoru~ >w<

Cogió el helado con fuerza y comenzó a comerselo tras acabar con la piruleta, entonces, cuando consiguió tragar el poco helado que tenía en la boca consiguió hablar.

Uu~¿María no te qué? Había ocasiones en las que se aprovechaba de la inocencia de ser una niña para hacer ciertos comentarios, pero en esta ocasión no sabía que era de lo que se había retractado de decir, y la ponía nerviosa, al fin y al cabo era simplemente una niña. Esperando su respuesta siguió comiendo helado observando la cara de satisfacción de Hikaru.
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 7:38 pm

Se sonrojó ante el comentario de Hikaru, dejandole tumbarse encima suya un tanto resignado, cuando iba aprotestarle el comentario de María lo descolocó, haciendo que se sonrojara más aún.

- Eh.. O///O Ah.. Em.. Yo.. Eh.. N-no quiese decir nada... Em.. Yo.. O///O

Miró a Hikaru, miró a Maria, volvió a mirar a Hikaru, volvió a mirar a María.

- E-el lo sabe.. preguntaselo a él u///u...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 7:45 pm

Volvió a reirse de forma desenfrenata. Cada vez adoraba más a la pequeña.

Miró a Kaoru con ojos acusadores y luego empezó a hablar

-Sí... Lo que él quería decir es... - se quedó callado mirándo la expresión de Kaoru el cual parecía bastante nervioso - Que no le viste cuando se pone enfermo...

Sonrió mirándo con disimulo a su hermano

-Se pone muy pesado... y o duerme... o desastra la casa... o simplemente te obliga a que le hagas recaditos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por María Ushiromiya Lun Sep 28, 2009 8:02 pm

Uuu~ Sonrió y alzó el helado.

Desastra la casa~ desastra la casa~ uuu~ Le hacía gracia esa frase, y además el imaginarse al "clon" de Hikaru haciendo algo así le parecía bastante cómico. Se rió por un momento y terminó con el helado.

Hikaru...Kaoru...-^w^-Después de nombrarles se tumbó en el amplio sofá en postura fetal(xD) y cerró poco a poco los ojos, comer le daba mucho sueño, y como cualquier niña...se acabó durmiendo.


(off:cambio pj y voy a hacer otras cosas, si eso luego me despierto o algo..xD)
María Ushiromiya
María Ushiromiya
Bruja de los orígenes
Bruja de los orígenes

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Rokkenjima

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 8:07 pm

Se volteó hacia María, dandose cuenta de que se había dormido, cosa que le sorprendió bastante.

- Um.. La llevaré a la habitación de invitados -.- En el sofá cogera frío... - La cogió delicadamente intentando no despertarla, haciendo malabarismos para poder aguantar el helado. La llevo hasta la habitación, tumbandola en la cama y arropandola.

Al rato volvió al comedor se dejó cer en el sofa y siguió degustando su helado.

- Jum.. Con que desastro la casa eh? -w-...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:10 pm

Vió como María quedaba totalmente dormida

*Kawaiii~* - pensó con brillitos en los ojos

Iba a abrazarla para acunarla sobre su peco cuando vio a Kaoru llevarla a la habitación de invitados, dio un leve suspiro y se estiró en el sofá esperando a que volviera.

Le devolvió su antiguo sitio como cojín y reió ante sus palabras

-A toooodas horas... - dijo dándole un toquito en la nariz -. No deberías quejarte... te he sacado de un apuro

Le miró de forma pícara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 8:24 pm

Desvió la mirada un tanto molesto y con un leve sonrojo.

- B-bueno...Sonará un tanto pervertido... T-te.. te devo una así que.. - Hizo una breve pausa, algo nervioso por lo que pudiera pensar Hikaru - ¿Que quieres que hagamos?

Volvió a callarse, dandose cuenta de que no habia aclarado una parte.

- Pero no digo.. cosas de esas.. o///o si no, lo que tu .. - se calara la garganta - Lo que tu quieras u///u... No me gusta deverte nada a ti ¬w¬...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 8:29 pm

Colocó el dedo índice sobre sus labios de forma pensativa.

*Algo que pueda pedirle....*

Su explicación interrumpió sus pensamientos y no pudo evitar reirse. Acercó su mano hasta su mejilla acariciándole

-Mente pervertida... - dijo mirándole lujuriosamente - No había pensado en nada de éso

Se acercó a su cara dándole un breve beso

-Ya pensaré que pedirte... ahora mismo no se me ocurre nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Lun Sep 28, 2009 8:34 pm

Lo empujó hacia atrás levemente, recostandolo en el sofa, acto seguido se tumbó encima suya apollando la mejilla en su pecho.

- Nee~ Me duele la tripaa -w- ... - Cerró los ojos, disfrutando de estar así.

Levantó la vista unos segundos,s e acercó a los labios de Hikaru, dando un breve beso.

- -w- Quizás no devi de ahber comido tanto helado...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:15 pm

Se dejó caer en el sofá para después abrazar a su hermano. Se rió ante sus palabras

*Ya lo sabía....*

Pensó entre molesto y divertido, se dejó besar y le acarició el cabello de forma cariñosa

-Ya te lo avisé... - dijo mirándole - Baka~

Deslizó una de sus manos hasta su tripa para hacerle un leve masaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 6:22 pm

- -w- Um.. que gushhtito~

Un escalofrío le recorrió la espalda, cosa de la que no se soprendió, volvió a darle otro breve beso, al que lo acompañó un leve mordisco en el labio inferior, a lo que esto le siguió otro beso breve.

- Pues de besarte no me pongo malitoo -w-

Bromeó dandole otro fugaz beso.

- Y son más adictivos que los helados.. - Susurró acariciandolos con la lengua.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:25 pm

Se dejó besar todas las veces hasta que se separó mirándole a los ojos

-No pierdes el apetito ni estándo enfermo ¿eh...? - le susurró al oido a modo de broma

Continuó el suave masaje bajándolo hasta debajo del hombligo. Dezlicó el dedo pulgar por debajo del pantalón y le dio otro beso para después darle algunos mordisquitos por el cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 6:38 pm

Aprovechó que estaba al lado de su oido para darle un mordisco en el lobulo, sonrió con picardía, separandose de su oido para mirarlo a los ojos.

- Te quiero~ - Susurró con una sonrisa, volvió a juntar sus labios con los de Hikaru.

Deslizó una mano debajo de la camiseta de Hikaru, acariciandole los pectorales, mientras que con la otra se sujetaba para no 'aplastarle'.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:41 pm

Lo miró algo sorprendido pero su expresión cambió rápidamente por una sonrisa con un leve rubor.

Hizo sentarse a su hermano sobre él, le quitó la camisa y deslizó las manos por su espalda hasta llegar a su trasero.

Se acercó a su cuello y entre besos y lametones echaba baho esperándo que tuviera algún escalofrío

-Ne~ ¿Qué pasa si María se despierta? - dijo sin mirarle aún mordiéndole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Kaoru-chan Mar Sep 29, 2009 6:47 pm

No pudo responder directamente, ya que estaba aguantando los jadeos que en ese moemeto quería salir.

- P-Pues..Estaremos.. en un lío... - Hizo una breve pausa, sin poder contener un par de jadeos - Y.. será tu culpa.

Rió por lo bajo, adoraba que Hikaru fuera así, le hacia tener sensaciones que solo sentía con él. Lo separó de su cuello, para juntar nuevamente sus labios, introduciendo la lengua, jugueteando con la de Hikaru.

Se separó por falta de oxígeno, respirando con dificultad, lo miró fijamente con un leve sonrojo.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 6:51 pm

No pudo evitar sonreir de forma sonora, aunque se calló rápido, después de todo no quería despertar a Maria...

-Siempre es mi culpa... - dijo sin mirarle aunque su voz sonaba cómica

Le dio un leve beso y comenzó a bajar hasta llegar a su pezones, lamiéndolos en círculos mientras masajeaba su sexo con una mano. Tras un breve periodo de tiempo le quitó la cremayera sacándo su miembro para facilitar el trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piso de Hikaru & Kaoru ~ - Página 10 Empty Re: Piso de Hikaru & Kaoru ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.