Anime Nakama Roll
Idea para mejorar el coliseo. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Idea para mejorar el coliseo. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Idea para mejorar el coliseo. Bleachscbannerafiliadoscj2

Idea para mejorar el coliseo. Ejfyfl

Idea para mejorar el coliseo. Azi108

Idea para mejorar el coliseo. 4b5091deae317

Idea para mejorar el coliseo. Vampire-roll

Idea para mejorar el coliseo. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Idea para mejorar el coliseo. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
C.C. (2090)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Idea para mejorar el coliseo. Vote_lcapIdea para mejorar el coliseo. I_voting_barIdea para mejorar el coliseo. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Idea para mejorar el coliseo.

2 participantes

Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 10:11 am

Me gustaria decir, muy educadamente, que es un buen foro de rol, no son todo luchas como muchos otros, sino más bien es casi vida virtual... pero ya que habeis puesto un coliseo, molaria, en lugar de hacer las luchas tan a boleo (que casi siempre todos empatan por no saber quien gana) hacerlo más como esos otros foros de rol que son solo luchas, me explico:

Tener PS (Puntos de Salud) al acabar estos, el personaje es derrotado, declarándose el otro el vencedor.

Tener PM (Puntos de Magia) las habilidades que nos ponemos en nuestra ficha de habilidades no deberian ser tan gratuitas, es decir, gastar algo para no poder lanzar nuestra habilidad mas fuerte cuando queramos e infinitamente, ademas se fomenta la estrategia y el rol.

En lugar de ganar EXP, para que no todo el mundo vaya al coliseo, o se olvide de él por tener menos nivel y tal, se podria elegir raza o profesion, por ejemplo: yo elijo ser Maga Negra, entonces mis habilidades son de Magia Negra obviamente, tengo mas PM por ejemplo que un luchador (otro oficio, eso podeis verlo y decidirlos vosotros ^^) pero menos PS que este mismo luchador.

DF (Daño Físico) el nº de PS que quitas al atacar con tu arma.

DM (Daño Mágico) el nº de PS que quitas al atacar con alguna de tus habilidades.

Tambien se podrian hacer combates por grupos de un maximo de 3 personajes por grupo, por ejemplo un luchador, un mago negro y un mago blanco en uno de los grupos (asi podrian ''luchar'' los magos blancos del foro, que seguro que muchas chicas querrian serlo y tal ^^)

Os propongo mis oficios:

Luchador: Fuerza bruta, muchos PS, mucho DF, pero poco del resto. Habilidades de fuerza bruta.

Mago negro: Hechizos a tutiplen, muchos PM, mucho DM pero poco de lo demas al contrario que el luchador. Habilidades mágicas obviamente, las que elijan los roleros Razz

Mago blanco: Igual que el mago negro pero con habilidades de sanacion y con mas DM ya que los magos blancos necesitas mas poder magico, o daño magico como le he llamado yo antes para sanar que los magos negros.

Ladron: Es el que mas PS tiene pero anda escaso de lo demas. Puede copiar una habilidad con su habilidad Robar, y lanzar la propia habilidad contra el enemigo, aunque como ya he dicho, hara menos daño ya que tiene menos DM.

Por ahora solo se me han ocurrido esos, ya si vosotros teneis mas ideas ponedlo, es vuestro foro.

Y bueno, creo que lo imprescindible ya esta, si quereis poner algo mas es cosa vuestra ^^ me podeis pedir ayuda para lo que necesiteis y tal, gracias por leer mi post y bueno, espero k me hagais caso, esto se hara mas interesante y complejo ^^ bye bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 16, 2009 12:26 pm

Esta bien que des ideas Lulu pero a mi entender eso arruina el Rol.

Puntos de salud: yo creo que no hace falta, aqui todos los personages sean de la serie que sean son humanos en su gran mayoria, asi aunque seas un ninja lejendario o un gran espadachin, un golpe duele o una rotura te incapacita una extremidad. Ami personalmente no me gusta rolear con puntos de salud y de mana y siempre evito esos foros.

Puntos de mana: Ahi te doy la razon Lulu, no todos podemos ir usando Artema, Shinra Tensei, y las habilidades mas devastadoras sin control e ilimitadamente. Eso se tendria que ver.

Lo de puntos de ataque y magicos: El buen roleador que no va de superman sabe que si le golpean en el hombro, este puede quedar inutilizado o adolorido. Tambien se debe vigilar que la gente no juege con la informacion del otro. Es decir, si mi rival viene corriendo hacia ami y yo realizo una tecnica que electrocuta el terreno por ejemplo, el 99,99% (yo me incluyo a veces) piensa que hacer para evitarla mientras que el 0,01 restante piensa que haria su pj si no tubiera la informacion.

Lo de las batallas con grupos lo veo bien, eso añadiria a la estrategia, tener sanadores y esas cosas xDD

Por ultimo, lo de los oficios, cada uno que viene de una serie ya tiene su oficio. Lulu es maga negra, Yuna es invocadora, yo soy ninja etc. Aunque se podrian poner algunos oficios basicos para gente que se quiera crear un PJ.

Sobretodo a mi entender vigilar el rol de las batallas. Yo no tengo muy buenas experiencias de foros xDD Gracias a todos por ayudar y tal y que lo vean los adm y mod.
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Idea para mejorar el coliseo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Idea para mejorar el coliseo. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 12:32 pm

Mira, muy bueno, lo de los puntos de salud lo retiro, seria mas divertido si te rompen un hombro y te dejan el brazo izquierdo sin poder moverlo... mas realista y eso no? y es lo que buscan en este foro... y lo de los oficios, lo ponia mas bien para poder repartir los ps, pm y demas, pero claro, si solo se usan los pm no tiene xk haber oficios, aunk tb es cierto k los magos negros, blancos, rojos, azules y verdes deberian tener mas pm k por ejemplo un guerrero... por lo demas, dejo el post como esta, para que lo mireis y bueno, decidais sobre el coliseo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 12:37 pm

En vez de Puntos Mágicos yo le pondría tiempo de preparación o cosas así, porque estar pendiente de los PM es un coñazo... ^^U Pero tampoco es estar ilimitadamente. La verdad que yo las batallas las dejaría tal cual siempre y cuando la gente tuviese dos dedos de frente y un poco de sentido común (Espero ke me entendáis con esto)

Y me refiero si alguien te ataca y no puedes hacer nada para remediarlo te jodes y te aguantas el ataque, que lo contraatacas bien, ke lo eskivas vale... pero no siempre haciendolo xk sino todos los eskivamos y todos empatamos.

A mi no siempre me gusta ganar ni nada... Es divertido ke te machaquen incluso (No soy masokista XD) Pero me refiero en el rol, ahi con sangre casi por los suelos y a la espera de saber ke pasa: si el oponente se apiada de ti, si tu usas una poti derepente ke no te restablezca toda la vida pero si algo para que eskapes o des tu golpe final..., que alguien venga y te cure o defienda, que el oponente desaparezca misteriosamente etc. Ese tipo de cosas la gente debería ver que también es emocionante y que no todo es siempre igual y quedar como dices tú Lulú en empate...

Aunque cambiaramos cosas también ten en cuenta que el sist. de batalla que utilicen tus compañeros puede que no la cambien. Yo aun nose como pelean pero he visto roleos y roleos... Y nose. Por ahora esa es mi manera de ver las cosas y de dar mi opinión ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 16, 2009 12:51 pm

Respecto lo primero de Yuffie: totalmente de acuerdo, la mayoria de mis tecnicas requieren de hacer sellos xDD y si alguien deberia poner un limite, es decir sino podria estar metiendo tecncas fuertisimas sin limite, al igual que todos. Pero yo les pondria 3 o 4 dedos de frente por precaucion xd

Mi experiencia en los foros me a enseñado, que hay gente que rolea magnificamente ej: a uno le meti una tecnica sonora desde 6 metros y se la trago xD. Pero hay otros ej: me hacen una pantalla de humo, me teletrsnporto detras del otro y lo mato pero inexplicablemente el tio hace una tecnca de evasion pedazo absurda que te quedas ._. la hiciste por si acaso o que?

Eso de tu masoquismo XDD es verdad.... me acuerdo cuando Cloud siendo madara me corto la cabeza XD pero esta bien eso que dices de desaparecer misteriosamente y tal, pero no solo en duelos sino en el rol tambien. O que le vayas metiendo una paliza a uno y luego aparezca alguien aburrido y te ataque muajasjas xd
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Idea para mejorar el coliseo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Idea para mejorar el coliseo. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 12:59 pm

Y porque no se inventa un dojo? es decir, un entrenamiento para los que no saben, que aprendan a rolear, que haya varios maestros k digan ''tu pasas, tu no que aun no controlas tal cosa'' xD y luego el coliseo normal, para gente como nosotros, sadomasoquista (si, yo tb lo soy xD) pero con varios dedos de frente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:06 pm

Es que no quiero judgar a nadie... Pero muy poca gente sabe rolear en condiciones, sobre todo por lo que dije anteriormente y que Dalmar me ha dado la razón. Entonces o es hacer lo que dice Lulú-sama o rolear en plan "serio" sabiendo con quien o no se hace XD

PD: Yo no sé como lucho aún x) pero puedo aun asi dar mis opiniones de lo que he visto jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:24 pm

Simplemente que se limiten unas tecnicas, los puntos de vida son estupidos y el mana tambien, si eres un buen rolero tienes que entender que por cada habilidad que uses te devilita, al igual que los golpes fisicos te van dañando sean deviles o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:29 pm

Yo no soy ninguna experta, pero oye, se las cosas básicas. Si me lanzan un ataque y yo no tengo mi hechizo de Premonición (tengo mas reflejos con los cuales esquivo más ataques fisicos, no magicos) activado, obviamente me va a dar, y si me corta un brazo pues tendre k joderme, cojer mi muñeco Moguri con una sola mano, volver a coserme el vestido en mi casa y punto, el rol no es para ganar, si no para disfrutar de la batalla o no? a veces lo bonito es ver como uno juega sus cartas dandolo todo en una batalla y aun asi pierde. La perfección nunca se conseguirá, me encanta esa frase...

Y respecto a lo último, donde ha quedado el respeto? no creo que sean estupidos, todo lo contrario, son cosas que para los principiantes es mucho mas facil de esa manera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Dalmar Uchiha Dom Ago 16, 2009 1:31 pm

Sips, ademas rolar solo se aprender roleando XDD yo en mi primer foro lo aprendi casi todo de Cloud y no tenia ni puta idea de rolear. Ademas rolear en serio es fastidioso lo mejor es rolear las batallas asi en coña como en el on rol xdD Ademas en el rol principal el coliseo es "of rol" ya que no se puede matar y si te cortan la cabeza solo pierdes el combate.

pd: yo soy pesimo roleando y he ganado pocas batallas bien ganadas, normalmente gano porque el otro va de superman y se lo esquiva todo y tal xDD ademas sabeis donde puedo ir a destrozar algo en el rol? xd
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Idea para mejorar el coliseo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Idea para mejorar el coliseo. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:37 pm

Yo aprendi en un rol exclusivamente de roleo. Todo lo que hacias era rol, como aki, pero siempre había alguien en lucha con otro. Aparte podías rolear en privado con alguien o en un chat general con todo el que estuviese ahi, tanto con todos como con uno solo. Allí aprendí bastante con solo ver que es lo que me limitaba en un principio...

Luego te animas y se aprende incluso mucho más, eso es cierto jejejeje. Lo único que alli al ser chat era más rápido el roleo, pero había respeto (con esto me refiero k asta ke el otro no daba su golpe los demas no haciamos más que nuestro atake y nos limitabamos a esperar). Los pj eskivaban y se comían los golpes ke eran inevitables era tal como un juego... ¡Qué tiempos aquellos!!!X,D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:43 pm

Yo aprendi a rolear en un foro de bleach, y ya os digo que no soy gran cosa, y con magia y habilidades menos, asi que a ver como se me da Lulú esta vez... que es pura magia (xD) si alguien quiere empezar un combate... yo y Moguri estamos listos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:48 pm

me encanta el moogle *0* Aunque también podías usar el cactilio y el otro el leoncito este que siempre se me va su nombre u.uU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 1:50 pm

Moguri por siempre >.< ¿Qué haría yo sin mi Mugori? Sad bueno entonces que? te apuntas a un combate ninja contra maga negra? la cosa queda entre chicas Wink Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Dante Sparda Jue Sep 03, 2009 2:41 pm

A mi no me termina de gustar la idea.. ya que quedaría muy a lo FF y aquí habemos de otras series y videojuegos...

Sin embargo sí que habría que poner un cierto control, ya que por ejemplo los personajes inventados son casi invencibles, ya que inventan sus técnicas.. A parte que no se sabe quién gana... es un lío xD
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Idea para mejorar el coliseo. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Idea para mejorar el coliseo. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Idea para mejorar el coliseo. Empty Re: Idea para mejorar el coliseo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.