Anime Nakama Roll
Bar para alcoholicos. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bar para alcoholicos. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bar para alcoholicos. Bleachscbannerafiliadoscj2

Bar para alcoholicos. Ejfyfl

Bar para alcoholicos. Azi108

Bar para alcoholicos. 4b5091deae317

Bar para alcoholicos. Vampire-roll

Bar para alcoholicos. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bar para alcoholicos. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bar para alcoholicos. Vote_lcapBar para alcoholicos. I_voting_barBar para alcoholicos. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bar para alcoholicos.

3 participantes

Ir abajo

Bar para alcoholicos. Empty Bar para alcoholicos.

Mensaje por Cross Marian Mar Ene 12, 2010 7:15 pm

Entre las humedas calles, en un callejon se podia ver un bar, con un cartel luminoso, muchos autos y motos al rededor del bar, en el bar se podia escuchar musica ah toda hora, afuera una imagen de una persona con un sombrero y un cigarillo en su mano se hacia ver, la persona con cabello rojo hasta su espalda, entro al bar sentandoce el la barra, mientas inhalaba y exhalaba el cigarillo al mismo tiempo le dijo al cantinero Deme del vino tinto mas fino que tenga.. el cantinero le dio una copa, con una botella de su vino mas fino, mientras el muchacho de pelo rojo sostenia con su boca el cigarillo, servia una copa de vino, dejo la botella ah un lado, mientras sacaba el cigarillo de su boca con su mano derecha, con la izquierda agarro la copa de vino, dandole un sorbo y tomandole savor al vino, lentamente le dio un trago, luego dejando la copa en la barra y inhalando de nuevo de su cigarillo y exhalando hacia arriba, mirando la tv del bar.
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bar para alcoholicos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bar para alcoholicos. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bar para alcoholicos. Empty Re: Bar para alcoholicos.

Mensaje por Cross Marian Mar Ene 12, 2010 11:33 pm

Despues de averme terminado la botella de vino, mire por todos lados medio ebrio, me levante, caminando y tambaleandome por todos lados, mientras intentaba prenderme un cigarillo, salia por la puerta y salia del bar hacia un destino desconocido Tch..! estos cigarillos parecen..de agua..
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bar para alcoholicos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bar para alcoholicos. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bar para alcoholicos. Empty Re: Bar para alcoholicos.

Mensaje por Pein Lun Abr 05, 2010 12:06 am

Me Siento En Barra

El Camarero Dice

Que Le Sirvo

Le Digo

Vodka por favor
Pein
Pein

Baneo :
Bar para alcoholicos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bar para alcoholicos. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : En El Otro Mundo

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Nagato

Volver arriba Ir abajo

Bar para alcoholicos. Empty Re: Bar para alcoholicos.

Mensaje por seishira no taisho Sáb Mayo 15, 2010 11:56 pm

*Habiendo recien llegado a la ciudad, lo unico que queria era relajarme un poco , no queria entrarme al agua, solo queria olvidar la cosas por las cuales habia pasado, asi que caminando por las calles de la ciudad, me encontre frente la puerta de este bar, un lugar que de afuera se veia un tanto rustico, pero decente, asi que entraria, cuando me disponia a entrar, vi como un hombre de cabellos rojos y sombrero, salia de el tambaliandose, lo mas seguro es que no se alla percatado de mi presencia,pero no me importo, entre al lugar, y busque con la mirada las barras ,al encontrarla me diriji con paso lento y cansado hacia ellas , y llame al mesero, al el acercarce a tomar mi pedido, solo dije con voz fria* Un Martini por favor....
seishira no taisho
seishira no taisho

Baneo :
Bar para alcoholicos. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bar para alcoholicos. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : Donde menos crees...

Volver arriba Ir abajo

Bar para alcoholicos. Empty Re: Bar para alcoholicos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.