Anime Nakama Roll
Dando un paseo por el coliseo... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Dando un paseo por el coliseo... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Dando un paseo por el coliseo... Bleachscbannerafiliadoscj2

Dando un paseo por el coliseo... Ejfyfl

Dando un paseo por el coliseo... Azi108

Dando un paseo por el coliseo... 4b5091deae317

Dando un paseo por el coliseo... Vampire-roll

Dando un paseo por el coliseo... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Dando un paseo por el coliseo... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Dando un paseo por el coliseo... Vote_lcapDando un paseo por el coliseo... I_voting_barDando un paseo por el coliseo... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Dando un paseo por el coliseo...

Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:14 pm

Pues como no tenía a domde ir y no había visitado aún las afueras me viene para el coliseo, era enorme, y precioso estaba solitario y oscuro, pero bueno, con mi Byakugan podía verlo todo con total claridad... era todo un poco aburrido pero a la vez precioso ¿Cómo es eso? se contradice... si, ¿y? dios la que me estoy montando yo solo brrrr...

Creo que me sentaré un ratito y después iré a ver las instalaciones del coliseo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:34 pm

*Yuzuki escondida tras...¡algo! (XD) lo escucha y procesa... pensando "Ésta persona no es de fiar... habla solo por lo que está completamente loco..." Se acerca hasta él como puede

-Buenas tardes... ¿Está usted bien?

*Yuzuki piensa de repente "seguro que esta senil o algo, habrá que ayudarlo..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:49 pm

Lo siento estaba pensando en voz alta... ^^U esto, si si estoy bien... ¿Y tú eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:55 pm

Mi nombre es Yuzuki. Estaba paseando sola y encontré una presencia, que eras tú.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 5:58 pm

jajajaja, pues encantado Yuzuki, soy Neji Hyûga y lo de estar pensando en voz alta lo hago porque al oirme a mi mismo me ayudo a concentrarme ^^ siento si te he asustado o has pensado que estaba senil o algo asi de mí jeje ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:01 pm

Tras salir del centro sin darme mucha cuenta llegue hasta un lugar un poco inhospito, no pude evitar observar un poco a la gente que había, una pareja, por lo que me sentí uy avergonzada por interrumpir.

-Etto... siento ser una molestia para ambos... pero.... ¿alguno me puede decir donde estoy? - dije todo esto mirando al suelo con la cara muy roja
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:05 pm

mmh, esto es el coliseo, aquí muchas personas vienen a luchar, pero no te equivoques yo solo apseaba y me encontré a esta joven que se me presentó, ahora esta ausente creo que se quedó un poco frita ^^U ¿puedo ayudarte en algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:10 pm

Reí un poco divertida

-No lo sé, ¿Puedes? - le dediqué una sonrisilla -. Como has podido comprobar me perdí llegando hasta aquí, andaba sin rumbo ya que no tenía nada que hacer - no pude evitar toquetearme el pelo - Y... ¿Dices que se ha quedado frita? - miro un poco preocupada a la chica peliazul.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:11 pm

si se sentó y.. se quedó frita, no hubiera tenido una buena noche... en fín, me presento, soy Neji Hyûga de la villa oculta de la hoja y tengo 16 para 17 años ¿Y tú eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:15 pm

-Yo soy Amane Misa, pero puedes llamarme Misa ... vengo de un sitio que no merece ser recordado... y bueno tengo 19 años - reí -. ¿Hace mucho que vives por aquí?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:21 pm

vaya *le acaricia el pelo* ¿no lo has pasado muy bien en la vida x lo ke se ve no? *le da un abrazo y un beso en la mejilla y se retira* para cualquier cosa aquí me tienes ^^ seré tu sombra a partir de ahora si necesitas ayuda ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:24 pm

Me quedé parada un momento poniendome muy colorada

-Bueno... se puede decir que hay cosas que no quiero recordar - reí ligeramente mirando al suelo - No debes preocuparte - le sonreí firmemente pero mis ojos estaban ausentes.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:25 pm

Vincent Valentine estaba escondido en un árbol, observando a los 3 indivíduos, sus ojos rojizos, miraron fijamente a aquel ser que parecía un ninja, sentía que posiblemente sería el más fuerte de los tres. Saltó del árbol, cogiendo ántes del aterrizaje su pistola llamada cerberus, y aunque no les había apuntado a ninguno, miró con cara desafiante al ninja.

Sus ojos empezaron a brillar, y un viento helado empezó a soplar, muy gélidamente a el, lo que le hizo que sus ropajes, especialmente su capa larga y rojiza, empezaran a moverse de forma muy suave. El Misterioso ser no soltó ni una sola palabra.


....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:28 pm

anda, ¿y tú quien eres? ¿Qué haces con esa pistola? ¡¡¡byakugan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:30 pm

No pude evitar soltar un ligero grito y dar un salto hacia atrás.

-¡¡¿Pero qué haces?!! - dije mirando de forma desafiante al recien llegado -. ¿No te han enseñado que está mal amenazar a la gente?

Estaba enfadada pero también asustada, el individuo tenía una pistola y yo estaba totalmente desarmada. Y además los ojos del enemigo me hacían quedarme paralizada.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:31 pm

tio, guarda eso, es un arma de fuego y me juego lo que sea a que esta cargada, y de plástico no es estamos dialogando y aquí hay una persona durmiendo, así que estate quietecito y si quieres pelea te buscas a otros, no me gusta meterme en broncas ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:37 pm

Lo siento... No me gusta luchar, a no ser que no sea necesario, pero he escuchado la palabra "Sombra", y eso me ha hecho venir hasta vosotros, a parte creo que a mi Jefe le gustaría conocerte...

Vincent sonrió maliciosamente y apuntó en seco a la cabeza de Neji al mirar que sus ojos habían cambiado de aspecto.

...Si no es por las buenas...

Vincent dejó de apuntar al escuchar los comentarios de aquella chica y del ninja, parecían pacíficos, así que intentó cumplir su misión, sin tener que luchar.

...¿Alguno de vosotros, quiere venir conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:40 pm

no, yo no a mi me das fatiguita después de esto se me han puesto los huevos de corbata del susto, a la próxima acabas contra la pared chico. avisa antes de hacer cualquier cosa -.-"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:41 pm

-Iré yo... - dije algo desconfiada dando un paso al frente.

Algo de el me llamaba mucho la atención pero no sabía lo que era, y después de ver que si no hacía falta no lucharía... iba a dejárselo fácil.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:55 pm

Vincent quitó toda su atención a Nejo y se alegró al ver a la voluntaria, tenía un aspecto llamativo y eso le gustó, sabía que tarde o temprano iba a ir a por el ninja, pero de momento le dejaría ir.

Muy bien... Ven...

Vincent se dió media vuelta (no por eso dejó de tener atención a la gente de atrás), y empezó a caminar muy despacio, dando vueltas a su revolver cerberus con su dedo, y mirando hacia el frente, muy confiado... Le gustaba aquel lugar, sabía que ahí podía encontrar normalmente a gente fuerte y con grandes metas... Los pasos de Vincent se hacían sonar poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Ago 06, 2009 6:59 pm

Miro desconfiada hacia el chico. Aún no sabía su nombre pero eso no llegaba a importarle.

-Neji-kun, nos veremos en otro momento - me giro y le sonrío felizmente. Entonces me propongo seguir al moreno con cierta distancia.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo por el coliseo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo por el coliseo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:59 pm

Me voy a los recreativos que tengo entendido que han matado una mujer y según las pistas ha sido el mayordomo de ciel, sebastián, serán burros...!!! nos vemos, adios tio agresivo!!

Sale del coliseo y pierde de vista a esos 2...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 10:44 pm

*Yuzuki vuelve a conectar habriendo los ojos y haciendo un sonido algo tipo pip pip pip. Cuando reacciona ve que se ha quedado sola... Se levanta de donde se había quedado off y sale del coliseo paseando como si no hubiese pasado nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:10 pm

wolaaaa esto esta desiertooo weno e espera hay una chica pare k esta sola
*se dispone a acercarse a ella*
eeeeyy hola me yamo renji abarai k hace una niñita como tu en el coliseo y encima sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo por el coliseo... Empty Re: Dando un paseo por el coliseo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.