Anime Nakama Roll
Sobre el Coliseo 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Sobre el Coliseo 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Sobre el Coliseo Bleachscbannerafiliadoscj2

Sobre el Coliseo Ejfyfl

Sobre el Coliseo Azi108

Sobre el Coliseo 4b5091deae317

Sobre el Coliseo Vampire-roll

Sobre el Coliseo Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Sobre el Coliseo Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Sobre el Coliseo Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Sobre el Coliseo Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Sobre el Coliseo Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Sobre el Coliseo Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Sobre el Coliseo Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Sobre el Coliseo Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Sobre el Coliseo Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Sobre el Coliseo Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
C.C. (2090)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Sobre el Coliseo Vote_lcapSobre el Coliseo I_voting_barSobre el Coliseo Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Sobre el Coliseo

+6
Dante Sparda
C.C.
Walter C. Dornez
Zoro_Roronoa
Rena Ryugu
Yoruichi
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 2:25 pm

Esto además de sugerencia tiene su parte de queja. He estado observando el Coliseo y hay algo que no encaja.

Me parece muy bien que la mayoría de los personajes tengan sus super poderes chachi-guays me-pegan-una-ostia-y-como-si-nada. Lo que no me parece bien es que por cada ataque que realicen e hieran al contrincante, se estén regenerando y vuelta a empezar.

El combate así nunca termina, acaba haciéndose pesado, repetitivo y por último un post flooder.

Mi "sugerencia" es que se tenga un límite con este tipo de poderes.
Así los combates serán más reñidos e interesantes para ambos participantes (y por lo menos podrán terminar).

Espero sus comentarios al respecto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Yoruichi Sáb Ago 08, 2009 2:35 pm

Desde luego , tienes razón , un user ya me había comentado algo parecido ,
una cosa que debo decir es que vale que el personaje sea la ostia , peor si te hacen daño te hacen daño .

La verdad pa sección del coliseo es algo especifico para luchas y si , Ciel llevas razón .
También para ello emos abierto el rol secundario que sera especialmente para luchas y cosas por el mismo estilo , la diferencia del coliseo sera que allí nadie sera la polla -

Y si alguien se quiere prestar que en elcoliseo cuando quiera hacer un alucha que escoja a alguien de "arbitro " ya que es cierto que todos se regeneran y tal
Yoruichi
Yoruichi
Rondadora
Rondadora

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 32
Localización : Delante de la mierda esta

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Rena Ryugu Sáb Ago 08, 2009 10:07 pm

Tienes razón. Y me parece bien lo del arbitro o simplemente que la gente que vaya se mentalice de que o ganas o pierdes. Y no estes toda la vida en una lucha, encima para que no te hayan hecho nada...

Alomejor una solucion podría ser que no se pueden pasar un X número de páginas en cada tema para decidir antes quién gana o pierde...
Rena Ryugu
Rena Ryugu
Psicópata
Psicópata

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 833
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Zoro_Roronoa Dom Ago 09, 2009 12:18 am

yo mejor no digo na que el primero overpower soy yo xDD
Zoro_Roronoa
Zoro_Roronoa
Swordmaster

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1538
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : detras de la pantalla(sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Walter C. Dornez Dom Ago 09, 2009 2:28 am

Lo mismo opino, puesto que muchos creen que por que el personaje tiene la caracteristica de ser superman en la serie creen que ellos pueden hacer lo mismo, si ese fuera el caso, mi personaje seria intocable, cosa que puede ser, ademas creen que el desempeño de un personaje es igual durante toda la pelea, no se debe olvidar que conforme va transcurriendo la pelea se van desgastando, asi que se deben poner limites... aunque a mi personaje no le afectan mucho esas cosas puesto que en si las habilidades de las microfibras o algo asi se llaman, son independientes del estado fisico del personaje... pero bueno... tambien vi algo de que la inmortalidad no esta permitida, pero por ahi vi que se registro un Alucard... alucard teoricamente es inmortal ya que muere y revive... creo que deberia hablar los administradores mas sobre esos aspectos...
Walter C. Dornez
Walter C. Dornez
Shinigami
Shinigami

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 32
Localización : Letz Bataillon

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Zoro_Roronoa Dom Ago 09, 2009 2:17 pm

alucard recice si,pero en un combate cuando muera no podra revivir habra perdido,no se si m explico,de todos modos si un personaje crea una gran esfera de 30 m en medio de una plaza por mucho k saltes no vas a eskivarllo
Zoro_Roronoa
Zoro_Roronoa
Swordmaster

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1538
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : detras de la pantalla(sevilla)

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:49 pm

Enga opino lo mismo o.o" en lo personal x.x muchos tienen poderes mega powa y me incluyo o.o deberian moderar mas lo de los poderes mega powa ._." tios a la velocidad de la luz ._." personas inmortales x_x control de sombras o ke se yo x.x nomas si aplicamos el realismo al viajar a la velocidad de la luz ocurririan 2 simples cosas x.x

1.- La velocidad respiratoria de una persona no bastaria, crearias una especie de tunel aereo que te impide respirar y moririas o almenos quedarias inconciente x_x

2.- Te quemarias la piel ._." serias una bola de fuego apenas comiences por que rompes la resistencia del viento con tu propio cuerpo x_x

3.- Estubieras totalmente cegado x_x tu sentido de la vista no pudiera procesar las imagenes de forma correcta, seria todo como una mancha al comenzar a agarrar velocidad x_x


venga son hipotesi, cosas que pudieran ocurrir si una persona viaja a la velocidad de la luz y ps lo pongo por un ejemplo mas nada x.x, ps pero deberia ser algo un poco mas normal o.o" hay tios que hacen de todo ._." y me incluyo x_x a mi parecer deberian moderar mas las fichas, aunque uno de los atractivos del foro es que no posee limite de tecnicas ni un limite de poder, osea puedes hacer tecnicamente lo que gustes o.o" por parte, por eso hay tantos roleadores ^^ y por otra o.o es un rol muy libre ^^ tienes muchas areas de recreacion y es mas una comunidad para interactuar que un foro Rol de peleas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por C.C. Miér Ago 12, 2009 8:06 pm

Sinceramente, lo que deberia la gente hacer es empezar a ser un buen roleador en cuanto a peleas, que parece que cuando se lucha eso se olvida.

Cuando roleamos sin luchar somos más sinceros y más ''humanos'', debemos admitir mientras se lucha que nos cansamos y que nos dan, saber perder. No para ayudar al contrario, sino para darle más seriedad y realidad al asunto, sino no es nada emocionante.

Consejo: No concentrarse tanto en atacar, tambien hay de describir las heridas que nos hacen y el tiempo y energia que nos consumen nuestros ataques.
C.C.
C.C.
Geass Witch
Geass Witch

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 1:52 pm

yo siendo mi poder el de la luz os explicomi poder: no es para nada over power para vencer a la luz es tan simple como reflejarla no es over power mucho pj tienen habilidades como itachi hace tecnicas que afectan al cerebro mi pj es dañado por esos tipos de ataque la segunda parte es que mi pj es luz simplemente asi que es posible moverse asi sin gastar casi energia e pedido de todas formas cambiarme de pj para que no me dijan over power asi y ami si me dañaron en el combate contra pain me revento una pierna y modere la recostrucion del pj por eso mismo

PD: si me dejan cambiar sere o black star o frank stein de soul eater

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dante Sparda Jue Sep 03, 2009 2:45 pm

De acuerdo en parte con Shi Sei, pero hay una cosa... ¿Cuántos de nuestros pj son totalmente realistas? xDD

Si lo pensamos, casi todos poseen el llamado "poder del prota", con el cual son casi invencibles y superhombres o supermujeres xDD

Estoy de acuerdo con que hay que regular los combates, pero hay que buscar una manera justa.
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazademonios
Cazademonios

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1221
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32
Localización : Devil May Cry

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Kiriki(Masataka) Jue Sep 03, 2009 3:18 pm

yo voto por hacer un post votacion en cada lucha y segun vaya desarrollandose el combate la gente vaya votando segun el que mas le guste como postea y el que consiga sacarle mas de 5 votos al contrario podra (rematar,derrotar,perdonar) o lo que sea al contrario
Kiriki(Masataka)
Kiriki(Masataka)

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 35
Localización : En un pueblo....italiano...al pie de las montañas...

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Sep 03, 2009 3:23 pm

Bueno 2 cosas, aparte que dante revivio el post este que el ultimo fue el 15 de agosto. No pasa nada ya que lo pude ver y dar mi opinion:

1- No se de que se queja la gente si era previsible, no me acuerdo si lo hable con cloud, pero al dejar crearse pj pues es normal que se le den atributos la polla de buenos y que sean casi immortales. Ahi en vez de echar la culpa a tales personas (yo soy el primero que me gustaria que mi pj fuera immortal) pues los mod y los adm deberian revisar las fichas de habilidades y decidir que se puede y que no.

2- Al ser personajes de diferentes series, pasa lo tipico de que yo te hago una tecnica que en mi anime es inbloqueable pero el otro saca un escudo para todo de su anime. Son cosas que hay...

3- Shi sei tiene razon con lo de la velocidad de la luz, pero por eso estan los animes que se moflan mucho XDDD Igualmente que desde 10 metros si te mueves a la velocidad de la luz ni que sea 1 segundo te vas a Pekin.

4- Mi sugerencia seria que los pj fueran de series solo y que no hubiera inventados o solo inventados pero con habilidades de las series. Ej: en Naruto que no hayan ni Madaras Uchihas ni Kimminamaro pero si que si uno quiera pudiera ser del clan Uchiha o Kaguya con habilidades moderadas ( Eso se hace mucho en los roles de naruto por evitar problemas con pj de las series ) y por ejemplo en bleach(si solo voy por el cap12 por culpa de megavideo) no puedieras ser Grimmjow o Ichigo pero si un espada o un shinigami.

5- Lo de regular los combates me parece de puta madre. En mis foros que he estado un kage puede hacer de mediana entre 15 y 20 tecnicas y yo en mis combates uso 6 o 7 al maximo. Pero hay tipo quizas un jedi o un sith que la fuerza en verdad nunca se cansan de usarla xD (puto yoda te queremos). Pero si un arbitro que regule el combate.

6- Claro que se es buen roleador en las peleas. Mira yo aprendi y aun estoy aprendiendo a rolear gracias a las peleas. Si no especificas se te comen vivo.

7- A quien no le interese mi post que se joda, pero al menos que lea y reflexione un poco. Porque pensando un poco todo el mundo es superfacil de ganar y aun mas mi pj que si lo piensas un poco es un mierdas el cabron.

8- Ahora en serio, despues de mirar mi mierda post, el unico que vale la pena es el punto 4. Que haya clanes con poderes comunes ayuda a regular el nivel de owerpower es decir que si quieres ser un tio con tecncias polla que sea un clan y que quien quiera pueda ser parte de el. Si quereis poner rangos dentro del clan y que el de mas rango sea mas fuerte alla vosotros.

Si quereis sudar de mi alla vosotros xD

9 - Akeru feo y Cloud vago xDD. Recordad que yo no revivi el post muasjas

10- Gracias por escuchar y leer y como diria Iori Chauchas

11- Ahora que veo el post de Kiriki eso es algo parida, porque eso de las votaciones que sentido tienes si le estas dando una paliza aunque el otro releee mejor que se joda que no sera verdad
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:34 pm

igualmente yo para mi pj debo de inventarme habilidades, en el rol secundario vi las fichas y un 50 por ciento se teletrasporta, sino reflejan todos los golpes como se supone que un samurai normal como yo les podria vencer, si invoncan mega bichos que me destrozarian en cualquier caso estoy con dalmar uchiha, por eso yo no me he echo una ficha en rol secundario por que me ganaria todo el mundo y seria absurdo para mi rol si utilizan shumpo o un super ataque magico para poder rolear ahi necesitaria hacerme un pj inventado a la fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Sep 03, 2009 3:36 pm

SEEE LEER MI POST Y REFLEEEEXIONAADD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mugen te conozco de algun foro de naruto, puede ser?
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:40 pm

¿puede, de que foro me hablas? estube en uno de mi amigo therbero pero igualmente ami me encantaria un combate pero ¿quien es un samurai normal con una espada? pediria a los moderadores mirar las fichas y reducir las habilidades de algunos pj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Sep 03, 2009 3:49 pm

LEED MI POSTT JOER estaria mas pepino ke todos owepower por ejemplo clan Uchiha o ioekse de bleach Shinigamos o Hollows

Mugen yo e estado en Nightmare naruto, Leyenda naruto .... Soy lunnie nara en narutouniverso
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 3:56 pm

pues entonces sera otro mugen xDD revisiones de fichas !!!YA¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Elle Lawliet Jue Sep 03, 2009 4:10 pm

Yo, estoy con ustedes, pero, algo hay que hacer contra los over power esos, ami me gusta mas el rol a espada, sin poderes ni nada
Elle Lawliet
Elle Lawliet
Justicia
Justicia

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 34
Localización : Encima tuya

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Sep 03, 2009 7:24 pm

Lo de los overpower es facil, se les quita su owerpowerismo o se les kita a todos el pj poniedo clanes o distintos tipos de selecciones (uchiha,shinigami,hyuuga) mierdas de esas incluso creados y luego ke la gente escoja o si se kiere ser inventado revisad sus tecnicas, es asi de facil
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 9:07 pm

no es mala idea lo que dice dalmar, pero quiza no tan obligado empezar con cierto tipo de tecnicas y luego irlas aprendiendo y quien quiera ser overpower que se curre un rol pero empezar sin poderes o con uno o dos no estaria mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Jue Sep 03, 2009 11:32 pm

Claro yo no digo que hayan tecnicas guapas, digo que se las controlen o que tengan que rolear de putisima madre para tenerlas y dependiendo del rol que aprendan como dice MUGEN muy buena idea si señor no se me habria ocurrido nunca.

Pero me temo que hasta que un mod o adm se pase por este abandonado tema no pasara nada XD
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:16 am

quiza no les interese cambiar todas las fichas pero es que ahi gente que es demasiado por lo que he visto son practicamente inmortales a no ser que seas un dios en el rol

PD. tal vez cambie mi pj por dios o ala, asi quiza gane a los over power

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Vie Sep 04, 2009 12:23 am

Si eres dios no podras.... Mejor busca el dueño del universo o ke controles el aire o el agua o los corazones XD
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:33 am

me voy a hacer un tio que se descomponga en atomos o un fantasma como casper y aun asi habra alguien que me gane, seguro xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Dalmar Uchiha Vie Sep 04, 2009 12:35 am

seeeeeeee alguien con una succionaentes3000 xd
Dalmar Uchiha
Dalmar Uchiha
Leyenda
Leyenda

Baneo :
Sobre el Coliseo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sobre el Coliseo Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 31
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Coliseo Empty Re: Sobre el Coliseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.