Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Historia ~ Roll con Master Bleachscbannerafiliadoscj2

Historia ~ Roll con Master Ejfyfl

Historia ~ Roll con Master Azi108

Historia ~ Roll con Master 4b5091deae317

Historia ~ Roll con Master Vampire-roll

Historia ~ Roll con Master Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
C.C. (2090)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Historia ~ Roll con Master

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 07, 2009 3:03 pm

Near y Gig tras salir del muelle llegan a un pequeño campo en el que tan solo se ve una casa un tanto destartalada a lo lejos y bastante césped por la zona.

Los turnos son iguales que siempre.

¿Qué haréis?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Mar Nov 10, 2009 12:20 am

*Me acerco sigilosamente a la casa y observo durante unos segundos alrededor, entonces decido usar auspex hacia el interior de la cabaña en busca de algo interesante, con una mano puesta en mi alabarda, por si las moscas, que no paraban de dar vueltas a mi alrededor. Entonces hablo a Near en susurros*

Near...Cuida de que el mono no alcance la banana o la cesta de los calcetines se verá atrapada en la trampa de la multiplicación sin ni una posibilidad de usar la toalla para escapar. Ah y...No me apuntes con un arma tan peligrosa.
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Mar Nov 10, 2009 5:01 pm

Veo la casa y como Gig se acerca a ella, y al poco como me dice que baje mi arma

Tranquilo, te cubro.

Mierda no entiendo que quiere decir...no hay platanos...Quiza buscar por el cesped sea interesante, podria encontrar algo sobre si vive alguien o quien era.

Me acerco al cespes y empiezo a mirar
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 12:56 pm

Vale, tras acercaros a la casa y que Gig miré con Auspex

@Gig: Lo primero, ¿vas a decirle a Near lo que ves o te lo digo por msn?

@Near: Mirando por el césped te encuentras una mancha de sangre.

Nada más, siguiente ronda ^^
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Mar Nov 17, 2009 5:02 pm

*Una vez veo a la familia, me giro hacia Near con cara de asustado*

CORRE....ESTAN AQUI...LOS PLATANOS NOS HAN VISTO, NO DEJES QUE COJAN LA CESTA O NOS ALCANZARÁN GARBANZOS SURFEANDO EN CASCADAS....Y lo peor de todo.

MORCILLAS SURFEAN EN ELLOS....MORCILLAS CON NUTRIAAAAAAS.

*Tras decir esto, salgo corriendo, me meto en unos arbustos, y uso ofuscación, listo para ir a la casa*
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Lun Nov 30, 2009 6:06 pm

Veo como Gig sale corriendo y desaparece.Me acerco un poco y veo la familia



Enfin...mejor se lo digo yo....si mejor yo

Me acerco a las personas


off: sorry, taba castigado
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 01, 2009 7:24 pm

Ambos habéis tardado más del tiempo permitido en postear... Así que con perdón pero alguna pequeña putada tengo que hacer

Gig, la gente alarmada te escucha gritar, cuando sales corriendo y te metes en los arbustos, te quedas enganchado entre las ramas, te toman por un intruso y no se fían de ti, deberás dar una explicación convincente.

Near, al ir acompañado de Gig también te toman por intruso, cuando te acercas a las personas te atizan un fuerte golpe en la cabeza que te hace una brecha, te quedas un turno un tanto incapacitado y sin poder razonar.

Ahora lo primordial es conseguir convencer a la familia de que no sois un peligro, la mujer va armada con una sartén, mientras que los hijos llevan unos pequeños chuchillos de cocina, recordad que si los herís fracasa la misión
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Dom Dic 06, 2009 3:03 pm

OFF: Lo de que oigan los gritos queda bien...Lo de engancharse en las ramas...Me sigo quedando un poco como....DE QUE ESTAN ECHAS ESAS RAMAS???? xD...Y aun asi...Ofuscado estaba, tendrían que haber visto especificamente como me escondía pero bueh*

*Salgo del arbusto quitándome tranquilo un poco el polvo de la camisa, después de eso, miro a Near, me acerco a el, y le tumbo de una patada flojilla, en plan empujón y me giro hacia la familia, activando presencia para hacer que todo lo que diga suene mas convincente y tiendan a hacerme caso (Ya sabes, haz las tiradas con tus dados y dependiendo de los éxitos haces lo que digan en la descripción en la página del juego e.e)*

No os preocupéis familia...Este pequeño bribonzuelo quería robaros la ropa...Ejem....Mas íntima....Si....Ya sabeis....Esa que no gusta que vean las personas ajenas a uno....Como se decía....No recuerdo bien...AH SI..Los sombreros...Eso es...Los sombreros, quería robaros los sombreros...Mas no os preocupeis, Milady, Mismocosillos....Por cierto...Conocí a su marido en la playa....Era un buen hombre....Pero tenía demasiada...Ejem...je..jejejje....Sangre...FRÍA AJJAJAJA...SIII...Como la de un cádaver....COMO LA DEL CÁDAVER QUE FUE....AJAJAJJAJA

*Acto seguido cambio mi rostro a uno mas fúnebre y lanzo una plegaria mientras les enseño la foto*

Es este ¿Verdad?...Sii..Fué asesinado por una bestia...Y sospecho que esa bestia podria tratarse de un zapato maltratado....Son muy rencorosas....Y bueno...Una vez explicado que este joven envejecido os quería robar los sombreros y que yo vengo a jugar al parchís....Digo, a averigüar quien mató a su marido...Lo siento mucho....Ahora sus noches no serán tan divertidas briboncilla....En fin....No hace falta que me agradezca la ayuda....Tan solo me aburro....Bueno....Una vez terminado, solo me queda preguntarla algo realmente crucial para la investigación, y le aviso que le será imposible mentirme, os puedo leer la mente, y, esos cuchillitos no me harán nada...Lo que si que es peligroso es la goma de borrar...No os recomiendo quedaros a solas con esa desgraciada...En fin....Empiezo a irme por las ramas...Ah no...Sigo aqui...Ejem ejem....Como decía....Una pregunta simple y directa...Sin animo de ofender y...haré lo que usted me diga en señal de buena fé ¿Puedo besar a uno de sus hijos? Es que necesito sangre...La prometo que no le pasará nada...Tan solo perderá un poquillo de sangre y ya

(Y se volverá loco ejjejejeje)

*Al terminar de formular la pregunta, me preparo un momento y doy un mortal hacia atrás, sin dejar de reir a carcajadas burlonas durante este*
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Dom Dic 06, 2009 3:22 pm

off: loco de los cojones xDD

Con la cara destrozada por el golpe, lo ultimo que esperaba era una patada, por peqyeña que fuera, de mi compañero.

Ayy...ayy duele...

Mientras a duras penas me levanto y agarrandome el golpe les miro.

No ...no se preocupen yoles explicare todo...pero primero deme algo para el golpe...

Mirando con odioa mi compañero me vuelvo a dirigir a la familia.

Tenemos un mensaje de su marido, y temo decirles que no se encuentra bien...quiza lo podamos ablar a solas.

Digo mientras me tambaleo ligeramente
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 08, 2009 2:01 am

Gig, al desengancharte de los arbustos te haces una herida en al brazo, no duele demasiado, pero necesitarás curártela un poco.
Cuando te acercas a la familia, debido al odio, aunque uses presencia no se fían de ti.
(Tiradas: 6, 3, 1)
No tienen ni la más mínima confianza, los 3 se lanzan a golpearte antes de que te des cuenta, los niños te han hecho también un pequeño corte con los cuchillos.

Near, por el contrario, creyendo que eres presa de aquel loco del que no confían, te recogen y te meten en su casa, dejando a Gig fuera.
Tienes una oportunidad para conseguir que se ganen la confianza.

Gig, por el contrario empiezas a escuchar un rugido a lo lejos.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Miér Dic 09, 2009 1:24 am

OFF: Tu tambien tardaste mas de 48 horas no deberías hacer putada JUM xD

*Al escuchar el rugido, me ofusco y me acerco a la casa, escondiéndome en una zona de sombras, y uso auspex hacia el lugar del rugido*

(Ya veréis...Me da igual mi objetivo...Yo intenté ayudar y vosotros me habéis atacado...Pienso divertirme de lo lindo con todos y cada uno de vosotros ajajajaja)

*Este pensamiento me da un idea, y abro comunicación mental entre la familia, Near, y yo*

("¿Asi que intento ayudaros por que lo pidio tu marido y me tratais asi? Muy bien, vamos a jugar al escondite ¿Vale? Si os pillo...Perderéis la cordura ajajjajajja")
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Sáb Dic 26, 2009 5:54 pm

Entre en la casa y me sente en una silla agarrandome la cabeza con la mano derecha.

Intentare darme prisa, no me fio mucho de mi compañero...no si esta atras.
Hace poco encontramos a su marido muriendose, supuestamente atacado por una bestia. Nos dijo que les encontraramos y les protegieramos. Hay dos mas buscando al ser, asique, relativamente, no hay de que preocuparse. Si por alguna casualidad saben algo, como en que trabajaba sumarido, o que hacia alli, seria de gran ayuda. Y si ademas hay una salida a la ciudad sin salir de la casa, es un buen momento para usarla.


Si...no hay mejor momento que este.

Por cierto, el loco que hay fuera es compañero, a pesar de lo que parece, el tambien esta inntntando protegerles. Y sera una buena solucion estar con el

off: no me castigues que desde que me avisaste solo e tardao 1 dia
off2: gig no la cagues
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Dic 26, 2009 11:16 pm

Después de que tardaste casi 20 días, no puedo dejarte indemne, así que te reduciré la pena por no saber nada, aunque no demasiado.

El rugido resulta ser una bestia que entra corriendo en la casa pasando Gig desapercibido debido a la ofuscación que hizo, esa bestia ataca directamente a Near.

@Gig: Simplemente ahora mismo tienes completa libertad de movimiento, pero recuerda que la familia está en peligro, han decidido darte una segunda oportunidad por Near.

@Near: La bestia te está atacando, tienes que intentar defenderte.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Mar Dic 29, 2009 6:43 pm

*Entro en la casa aún ofuscado y, mediante el uso de ofuscación, ofusco a la madre y a los niños, a los cuales llevo al sótano*

De momento os ayudo pero...Esperad a que acabe todo...Por que esto empieza a aburrirme ^^

*Tras decir eso, me ofusco de nuevo y salgo de este, cubriéndome aun asi en la pared para observar un poco el ataque antes de entrar en acción, será divertido ver como ese ladrón de sombreros se lleva alguna herida por su forma de vida*

Off: No la cago, actúo según lo haría él xD (Y el éxito de las misiones no es que le importe mucho, a no ser que el fracaso implique su muerte D=)
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Vie Ene 01, 2010 11:56 pm

off: por cabron espero k si fracasamo t kiten una mano jum

Me giro en redondo mientras garro una silla y la lanzo hacia detras. Salgo corriendo direccion al sotano, donde me ha parecido ver la puerta abrirse.

¡Gig, haz algo con el bicho ese!, ¡que no toque a la familia!

Cierro la puerta y la atranco con todas las cosas que encuentro. Por el rabillo del ojo veo a la familia, que parece estar intacta.

Hay que buscar una manera mas eficiente de vivir
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 02, 2010 3:56 am

La bestia te está siguiendo, Near. Tienes que cubrir a la familia y estáis los 3 solos mientras que Gig ha subido a la puerta. Los post eran algo contradictorios, pero bueno...

Gig, la misión de salvar a la familia sigue, eres el más fuerte de los 2 así que deberías proteger también a tu compañero. La actuación del personaje ya es cosa tuya xD

Near: Estás en la puerta del sótano, desarmado y tienes que proteger a la familia. La bestia tiene inteligencia, por lo que te está siguiendo
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Sáb Ene 02, 2010 9:57 pm

*Miro como Near huye del hombre lagarto, y se mete en el sótano*

(Vaya, es un segundo jugador divertido...Pondrá emoción a mis siguientes bromas ajaja)

*Tras pensar esto, paso silenciosamente, aún ofuscado, hasta pasar a la pared contraria, mirando hacia el sótano, mientras cargo la magia necesaria para lanzar la bola de fuego, una vez se prepare el hombre lagarto a entrar*

(¿Cuantas bromas más aguantará?)
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Dom Ene 03, 2010 2:17 pm

Cierro la puerta y la empiezo a atrancar con todo lo uqe veo desde dentor, desde el lado de la familia.

¿A que iidota se le ocurre ponerme en el frente de la accion? No estoy echo para esto...

Ayudadme a atrancar la puerta, yo quiero vivir, asique vosotros lo hareis tambien

Me apoyo sobre la puerta para intentar hacer pesony que no pase

off: no era un hombre lobo o algo asi??
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Dom Ene 03, 2010 7:20 pm

MENSAJE OFF xD:

Ni idea la verdad Uwu
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 05, 2010 12:23 am

Gig no me vaciles porque te dije claramente lo que era... Ahora te habrás equivocado "casualmente"

Tienes cargando la bola de fuego, Gig. Pero como no hay ningún hombre lagarto, cuando pasa el hombre lobo no disparas la bola de fuego (No iba a ese destino, una pena)

Near, por tu parte, estás dentro del sótano con la puerta atrancada, el hombre lobo está fuera olisqueando el lugar
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Mar Ene 05, 2010 12:32 am

Off: Bleh pues como veas, pero sigo sin ver la descripción del dichoso hombre lagarto, aún asi no tenía objetivo la bola, solo iva dirijida contra la puerta del sótano con el tiempo de llegada del hombre lagarto calculada, que por cierto, anda que avisas que me toca U_U"

*Al ver que fallo al atacar al hombre lobo (El cual se a ciencia cierta que es un dichoso hombre lagarto, malditos hombres lagarto, jamás perdonaré lo que hicieron a mi familia, me vengaré de todos esos asquerosos hombres lagarto), vuelvo a cargar otra bola de fuego dirigida al distraído hombre lobo (Que se que es un hombre lagarto)*

(Maldito hombre lagarto disfrazado de hombre lobo por decisión de esa entidad llamada master que no quiso reconocer tu identidad -_-"... Esta vez no fallaré, a no ser de que la entidad llamada máster lo decida... Aisss, auspex es útil, reconoces hasta al master ewè, ajajaja...Nuestras vidas están controladaas muajajajaja... En fin, ahora me concentro en la bola de fuego y el hombre lobo, aunque sea un hombre lagarto e_è)
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Mar Ene 05, 2010 12:41 am

Sigo apoyado en la puerta porque no se que mas hacer.De repente una idea me cruza la cabeza.

¿Tiene el sotano alguna salida mas?

Quiza no sea suficiente

¿Algo con lo que defendernos?
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Ene 05, 2010 12:45 am

Tienen que postear los otros así que no puedo abrir ronda pero...

Gig... Soy YO quien decide como es el bicho. Te dije claramente en casa de Kurogane que era un hombre lobo. Si no te sale de los huevos asumirlo e inventarte el resto, tú verás...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Miér Ene 06, 2010 7:46 pm

Desde fuera el hombre lobo se dirige a atacar a Gig. La bola de fuego delató tu posición. Te da tiempo de sobra a cargarla, los dados decidirán tu éxito e.e

Por otro lado Near, la familia te da una katana sucia y medio rota, al menos te vale para un poco.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Miér Ene 06, 2010 9:54 pm

*Mientras cargo la bola, veo como el lindo perrito se acerca a lamerme la cara y a jugar a la pelotita conmigo, si, ese lindo perrito que ha metido su hocico en sabe El gran rey donde y que habrá mordido bastantes carnes en putrefacción*

Perrito malo... Eso es caca... ¿Quieres jugar a la pelotiiita? Bien, pues... CÓGELA CHUCHO

*Tras decir esto, descargo la bola de fuego contra el peludo compañero de juegos mientras río sarcasticamente, y bien alto, de forma que se puede oir desde el sótano*
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.