Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Ejfyfl

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Azi108

Historia ~ Roll con Master - Página 2 4b5091deae317

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vampire-roll

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master - Página 2 I_voting_barHistoria ~ Roll con Master - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Historia ~ Roll con Master

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Miér Ene 06, 2010 11:49 pm

Oi la risa de desquiciada de Gig mientras aguardaba con la katna detras de la puerta.

Solo podemos aguardar a que los otros dos vengan y escoltar a la familia.

De momento aguardaremos aqui, que parece que estamos seguros
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Jue Ene 07, 2010 12:32 am

Gig, de tirada me salió un 8, así que te cargas al bicho de una manera limpia y rápida.

La familia por ahora está a salvo, ¿algo que hacer?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Jue Ene 07, 2010 4:56 pm

*Cuando veo el cadáver humeante del sucio chucho, me acerco hasta este, lo cargo hasta el sótano, abro la puerta, lo tiro dentro de una patada, y lanzo una fulminante mirada a Near, y una tranquilizadora mirada a la familia*

Traidor ladrón de sombreros, familia que cuenta con mi protección y a pesar de ello no me cree y me clava cuchillos en la pierna, motivo por el cual se han ganado mi odio... Ya me encargué de jugar con ese sucio chucho asi que ahora es turno del premio al ganador. Decidme todo lo que sepais y por favor, quedaos con el ladrón de sombreros y dadle una buena lección de compañerismo ^^. Por cierto... De nuevo recalco los agradecimientos por vuestra confianza plena en vuestro salvador, teneis suerte de que me siento magnánimo... Pero ya os devolverá esto el destino... No os preocupéis, tarde o temprano... Todo se devuelve =3

*Digo todo esto en un inocente tono, demostrando que no guardo rencor a nadie, pero si una profunda tristeza y una profunda decepción ante su actitud*

En fin... Por favor, contadme lo que sabeis ya que... Aunque no debería... He decidido salvaros la vida... Aunque si no cooperais, no me importará mucho dejaros sin protección, si no me lo contais, lo averiguaré igualmente, salvo que sera doloroso para vosotros... Asi que, ya que os estoy salvando la vida a pesar de que vosotros no haríais lo mismo por mi, si no que mas bien me clavaríais un jodido cuchillo en la pierna, malditos mortales idiotizados... Haced el favor de no joderme mas... Por que soy muy bueno y chachi... Hasta que me enfadan U_U...Y tu, ladrón de sombreros... Eres un buen objetivo de bromas, por que no eres muy fácil... Veamos quien gana, pues el juego no ha acabado ^^
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Sáb Ene 09, 2010 3:11 pm

Desde luego sería mejor que lo dijeran...

Me senté en el suelo, dejando el arma a un lado y haciendo oidos sordos a la amenaza de Gig

Por favor, cuentennos lo que saben
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 09, 2010 11:44 pm

A pesar de que tengas un tono inocente acojonas a la familia, pero aún así os habla la madre:

Creo... Que aquel que asesinó a mi marido era de aspecto pobre, creo que vivía en una mansión... Estaba aliado con otros 2 hombres, que fueron los ladrones del amuleto, que no sé donde están... Y creo que son ellos los que lo tienen...
El hombre aquel me da igual... Pero por favor, recuperad aquel amuleto, es el más importante tesoro de la familia...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Dom Ene 10, 2010 2:30 pm

Off: tio, la misison ¿en que consistia? es que ya no me acuerdo xD
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Miér Ene 13, 2010 8:59 pm

*Miro a la familia cansado y golpeo un puño con el otro en señal de afirmación*

Sii... Claro, muchas gracias por vuestra ayuda, nos habéis sido realmente útiles.

*Digo en un tono alegre y emocionado. Acto seguido, me pongo una mano en la cara, en señal de cansancio y, una vez que la quito, repito en un tono cansado y lento*

Un hombre de aspecto pobre... Que vive en una mansión... Genial... En toda la ciudad solo hay un pobre... Y solo hay una mansión.

*Tras decir esto, acerco mi cara hacia la de la madre para mirarla atentamente y acto seguido la alejo y hablo enfadado*

¿Dónde está esa mansión? Dadme detalles... DETALLES... De verdad... No hay forma de solucionar un caso con gente como vosotros... ASI SE HACE IMPOSIBLE JUGAR
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master - Página 2 Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.