Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Historia ~ Roll con Master Bleachscbannerafiliadoscj2

Historia ~ Roll con Master Ejfyfl

Historia ~ Roll con Master Azi108

Historia ~ Roll con Master 4b5091deae317

Historia ~ Roll con Master Vampire-roll

Historia ~ Roll con Master Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
C.C. (2090)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Historia ~ Roll con Master

4 participantes

Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 01, 2009 4:37 am

Misión
Completar el pedido del hombre.

Situación

Los miembros de la misión se encuentran en un pequeño muelle de la playa. Un hombre les ha llamado.

El hombre, herido, comunica que necesita un amuleto protector contra un ser que ronda por WTFLand. Aparentemente un grupo de hombres robó dicho objeto y tanto el hombre como su familia están desprotegidos.


Hombre: Por favor... Ayudadme... No me queda mucho tiempo, es posible que muera en cuestión de minutos... Debéis encontrar el amuleto y proteger a mi familia... Os lo ruego...

Tras esas palabras, el hombre cae muerto al suelo sin dar pista alguna de los bandidos o sobre el ser. Tampoco ha descrito el amuleto, por tanto no se tiene la más mínima idea sobre el hombre.

Debéis centraros en recoger los datos para cumplir la misión.
Recuerdo que es una misión ejemplo para el foro.

Los turnos serán los siguientes:

1: Gig
2: Near
3: Shanks
4: Kurogane

Después será el fin de ronda, donde yo, el Master, pondré los nuevos datos, en caso de que estéis separados, los mandaré por MP
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Dom Nov 01, 2009 4:14 pm

*Una vez veo caer al hombre al suelo rendido, me agacho y compruebo minuciosamente sus bolsillos y palpo toda su ropa en general en busca de algo que pueda ayudar*

Pobre hombre...Muerto por conseguir el último filete de la zona....Nunca te olvidaremos, completo desconocido.

*Tras decir eso, dejo libre una mano y trazo la forma de una uva en el cielo, una vez hecho, continúo con mi registro*

Que el Gran Rey te bendiga y acune en su reino, hijo mio. U_U
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Dom Nov 01, 2009 4:23 pm

Veo como el hombre cae en el dulce abrazo llamado muerte, y como Gig se agacha y le registra. Poco despues se pone a recitar sus oraciones.

No se como puedo ser muy util en esta situacio...Pienso mientras miro a mi alrededor.

Primero deberiamos recoger datos, y creo que lo mejor seria que nos informaramos del peligro. ¿Alguno tiene alguna idea sobre esto?
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 5:17 pm

Escuche las ultimas palabras de aquel hombre, su ultimo suspiro de vida, pidiendonos que buscaramos un supuesto amuleto, ademas de salvar a su familia, que habria pasado exactamente? y para que seria ese amuleto? No teniamos gran idea, pues lo poco que nos habia contado no era gran cosa.

Escuche tanto las palabras de Near como de Gig, Near dijo una buena hipotesis, mientras que Gig... bueno, el ayudaba a su modo, me quede mirando el cuerpo, algo intrigado, me acerque levemente para analizarlo concretamente.

- Mmmm...

Me fije en cada zona, despues de unos segundos mirando, volvi la mirada a los demas.

- Podria tener algun documento o algo que le identifique, o cualquier cosa que sirva de ayuda para darnos informacion, no creeis?

Mire a los demas compañeros, esperando su opinion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Dom Nov 01, 2009 5:33 pm

Despues de ver al hombre morir y escuchar las palabras de Gig y los demas me acerco a mis compañeros

Vamos a buscar algo con lo que consigamos alguna pista y empecemos la busqueda del amuleto y si hay que pelear...Digo con sonrisa maleficaHace tiempo que no hago ejercicio y ya estoy un poco oxidado asi que empecemos a buscar algun indicio y vamos
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 01, 2009 5:41 pm

A la vista del panorama ven que poco hay que hacer en la playa

@Gig: Tras revisar el cuerpo del hombre encuentras su cartera, en la cual lleva tan solo una foto de su familia. (La descripción de ésta te la mandaré en la próxima ronda por MP a no ser que decidas mostrar la foto)

@Near: Mirando a tu alrededor, aparte de tus compañeros, no ves ningún dato que pueda parecer de interes, solo el muelle, arena y agua.

@Shanks: Tras observar el cuerpo, observas que las heridas del hombre son aparentemente arañazos fácilmente producidos por una bestia

Siguiente ronda, todos continuaís en la playa.
Habéis encontrado la foto y poco más. ¿Qué hacéis?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Dom Nov 01, 2009 5:46 pm

*Miro atentamente la fotoy la ofusco antes de que se sepa que la he encontrado, después la meto en uno de mis bolsillos y me alejo del cuerpo, caminando hacia Near...Una vez estoy cerca de el le miro fijamente y sonriendo amigablemente*

Encantado...Aqui hay poco que hacer....Vayamos a algún otro sitio en busca de algo que nos ayude...Por cierto....¿Vas a comerte ese cadaver? ^^
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Dom Nov 01, 2009 5:52 pm

Tras la pregunta de Gig miro al cadaver

La sola mencion es repugnante...pero ¿de qu ha muerto?

Miro a mis compañeros, y decido que el que ejor puede saber de que a muerto el hombre puede ser Shanks

Shanks...estaria bien saber de que ha muerto, ...y de paso saber si hay huellas o algo que nos indique que hacia aqui mientras estaba vivo


Si quiere salvar a su familia...puede que sol vayan a por elos...quiza conocerles venga bien...

Si encontramos a la familia quiza sepamos algo mas
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 6:25 pm

Observando el cuerpo me di cuenta de algo bastante curioso, habia heridas por el cuerpo, no muy graves, pero si distintas a las que podia producir cualquier persona humana, esto parecia mas bien que era producido por algun tipo de animal, ya que se trataba de arañazos, pero no pequeños que se diga.

- Esto parece algo raro... las heridas no han sido producidas por una persona normal y corriente, como minimo estos arañazos han sido de un gran animal, pero tambien dudo el porque atacaria el animal al individuo y luego estar asi, no creo que muriera por esos arañazos simplemente...

Segui pensativo, y mas con el comentario de Near, donde podria estar su familia? antes me fije en que Gig estaba tambien cerca del cuerpo, por lo que le pregunte.

- Gig, encontrastes algo que nos pueda ayudar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Lun Nov 02, 2009 6:22 pm

Me acerco al cuerpo de hombre y miro los arañazos que tiene

Que clase de animal le a hecho estasheridas??

Me pongo a pensar que podriamos hacer despues de oir el comentario de Near y la pregunta que Shanks le hace a Gig despues de unos instantes me dirijo a mis compañeros

Oye podriamos separarnos para buscar el amuleto y a la familia de este hombre os parece a y Gig te has encontrado algo cuando has registrado el cuerpo??

Espero la contestacion de mis compañeros
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Lun Nov 02, 2009 6:31 pm

La investigación del cuerpo parece completa, no aparenta tener nada más que ver

@Gig: La ofuscación ha sido un éxito, ninguno de tus compañeros sabe nada acerca de la fotografía. Tus tentaciones de comerte el cadaver no se te resisten... No aguantarás cerca del cuerpo mucho tiempo sin comértelo (xD)

@Near: Cuando Gig te menciona comerte el cuerpo te entra una arcada y ganas de vomitar pero consigues aguantarlas (Agradece que me salío bien la tirada xD)

@Shanks: Los arañazos que ves son bastante grandes, pero podrían aparentar ser producidos por un arma blanca

@Kurogane: Ves los arañazos detenidamente, observas que siguen un patrón de movimiento de arriba a abajo

Siguiente ronda =3
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Lun Nov 02, 2009 8:46 pm

*Tras ver la reacción de Near me acerco al cadaver le muerdo un poco el brazo, tras oir la pregunta de Kurogane, me giro hacia él*

Sabe a nueces con un poco de gritos ^^

*Tras decir esto le miro serio y empiezo a mover las manos haciendo una imitación del tic-tac*

Comienzan las adivinanzas de Gig....Yo se donde hemos de ir, pero tengo la fea costumbre de mentir jiijijiji~~...Como soy bueno, os ofrezco tan solo cuatro posibles sitios, la mansión encantada...Me suena de haber visto algo que le relacionaba con ella, el campo, algo me dice que puede vivir allí rodeado de duendecillos, ¿el bosque tal vez? Es un buen lugar donde pueden atacar fieras y hay posibilidades de tener familia, ¿o vivirá en una dulce casita al pie de la montaña? Hay tantos lugares a los que quiero ir....Ya se ya se...Vive en el parque de atracciones *O*
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Mar Nov 03, 2009 4:04 pm

Veo el mordisco de Gig, y la proposicion de Kurogane

Mmm...la verdad es que no me apetece estar solo...pero podriamos tardar una eternidad en encontrar algo...aunque podrian atacarnos si vamos solos...

Tras la adivinanza de Gig pienso que es evidente que sabe mas de lo que dice

Gig...¿conocias de antes a este hombre?...si no es asi...¿como te puede sonar de algo la mansion? Pienso mas en la posibilidad de separarnos

Hagamos equipos de 2. Kurogane tu conmigo, y Gig con Shanks...a menos que tengais alguna idea mejor
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 12:52 am

Examinaba mas el cuerpo aun hablando los demas del tema, me fije en que podria haber mas posibilidades, ya que tenia forma de arañazos, pero tambien podria haber sido producido por una especie de arma, como podria ser un cuchillo o cualquier cosa por el estilo, me levante aun mirando el cuerpo, al escuchar la "adivinanza" de Gig me quede atento, ademas del comentario de Near, que francamente le veia el sentido a su pregunta, era raro que Gig diera ideas asi porque si, aun asi seguia con cierta sospecha.

Los mire de reojo, mientras empezaba a dar alguna que otra vuelta por el cadaver.

- Hay algo que me desconcierta... no sabria definir si lo que lo ataco es un hombre o un animal, o quien sabe que ser podria haber sido, ya que en WTF Land se encuentra una persona de todo. Segun tengo analizado, lo mas seguro es que se puedan encontrar pistas por el Bosque, ya que las heridas es raro que sean producidos por una persona, pero no improbable...

Segui examinando las heridas, parecian estar hechas al mismo tiempo con solo ver el tiempo de infectacion que llevaban desde que fueron producidas.

Volvi la mirada al grupo, y al oir la idea de Near, sonrei.

- La verdad es que, para ser sincero, me da igual ir solo que ir con alguien, aun asi hacer lo que querais.

Ande un poco alejandome del grupo, para demostrar que habia algo de prisa, ya que habia que salvar a la familia y todo lo que conllevaba, por lo que seguia adelantandome, aun asi a paso lento para saber que harian ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Jue Nov 05, 2009 7:46 pm

Al oir el comentario de Near de hacer dos equipos lo acepte pero solo enparte

Me parece buena idea pero... yo voy con Shanks quiero ver como pelea en caso de que nos encontremos con el que estamos buscando

Me acerco a Shanks que se estaba alejando

Te parece bien compañero??

Me giro un momento hacia Gig y Near

Vosotros soys el otro grupo Gig cuida de Near y no hagas de las tuyas jeje nos vemos luego.Vamos a salvar a la familia y a encontrar el amuleto

Me voy caminando del muelle junto a Shanks
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 8:44 pm

Los grupos ya están decididos y no hay ninguna nueva información, pues ha sido una ronda de decisión.

@Gig/Near: ¿Dónde váis?
@Shanks/Kurogane: Al igual que ellos, elegid sitio.

Poneos de acuerdo entre vosotros para elegir
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Gig Sáb Nov 07, 2009 2:06 pm

*Me acerco a Near y lo miro fijamente mientras sujeto una pequeña rama en la mano derecha y un palo en la izquierda, el cual transmite la sensación de...Estar vivo*


Martín dice que vayamos a la mansión abandonada pero Ricardo prefiere ir al campo....A mi se me ha olvidado donde había que ir así que no se quien de los dos tiene razón...^^

*Tras decir eso comienzo a reirme un poco por lo bajo y vuelvo a mirar a Near*

Lo pasaremos bien juntos ^^....
Gig
Gig
Malkavian
Malkavian

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Disfrutando en mi guarida gastando "bromas" a los patéticos mortales ewe

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Near Sáb Nov 07, 2009 2:12 pm

Al oir el comentario de mi compañero sobre ir con Gig solo se me pone cara de espanto y me entra un tic en ojo izquierdo.

No...no pasa nada...es mi compañero, todo ira bien.

Vuelvo a poner mi cara neutra y pienso.

En la mansion quiza haya algo...pero me da miedo...y en el campo...

En el ultimo momento cambio de idea

Vayamos al campo...pero no se te ocurra separarte de mi

Saco un revolver de juguete y empiezo a andar, pensando:

Ultimamente ando demasiado...
Near
Near
Detective
Detective

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Localización : Detás de la pantalla

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 2:32 pm

Al oir que Kurogane me acompaña, frunci un poco el ceño, aunque estaba bastante interesado por como seria en combate, quien sabe lo que nos podriamos encontrar alli, podria servirme de ayuda.

- Esta bien, entonces dirijamonos al bosque, que es donde tenia pensado desde el principio.

Sali poco a poco del muelle, mientras me despedia con el brazo, seguramente Kurogane me seguiria, aun asi iba pensando en otra cosa, que seria exactamente lo que nos encontrariamos? aun asi la emocion recorria todo mi cuerpo, hacia tiempo que no tenia nada que hacer, estaba demasiado relajado ultimamente, un poco de movimiento me vendria bastante bien.

Algo a lo lejos, gire la cabeza aun alejandome.

- Cuidaos.

Definitivamente, sali del muelle en direccion al bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Sáb Nov 07, 2009 2:58 pm

Escucho la propuesta de Shanks de ir al bosque a echar un vistazo

Me parece bien vamos a mirar a ver si encontramos a alguien

Me giro un poco mientras ando despidiendome de los demas

Cuidaos Near Gig no os metais en problemas

Salgo con Shanks del muelle en direccion al bosque
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Nov 07, 2009 3:01 pm

Vale, tras un tiempo los grupos están hechos y habéis decidido movilizaros.

Gig y Near por una parte dicen Campo, así que ahora os creo el tema allí

Por otro lado, Kurogane y Shanks irán al bosque, donde también debo crear tema.
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.