Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Historia ~ Roll con Master 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Historia ~ Roll con Master Bleachscbannerafiliadoscj2

Historia ~ Roll con Master Ejfyfl

Historia ~ Roll con Master Azi108

Historia ~ Roll con Master 4b5091deae317

Historia ~ Roll con Master Vampire-roll

Historia ~ Roll con Master Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Historia ~ Roll con Master Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
C.C. (2090)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Historia ~ Roll con Master Vote_lcapHistoria ~ Roll con Master I_voting_barHistoria ~ Roll con Master Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Historia ~ Roll con Master

2 participantes

Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Nov 10, 2009 5:06 pm

Shanks y Kurogane, llegáis a un gran bosque amplio y basto, en principio solo véis flora, pero no se ve el fondo.
A vuestro alrededor actualmente hay árboles y se pueden escuchar sonidos de animales salvajes
¿Qué hacéis?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:19 pm

Despues de salir del muelle, llegamos al bosque, por lo visto estaba algo oscuro, tanto que no se veia el fondo, ademas de escucharse bastantes ruidos, cosa que por ahora no preste mucha atencion.

Gire la cabeza mientras seguia andando por el bosque, mirando a Kurogane.

- Examinemos un poco esta zona, si no encontramos nada buscaremos por otro lugar.

Volvi a mirar hacia delante, observando zonas en concreto para ver si encontraba algo, ademas de estar atento a cualquier situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Dom Nov 15, 2009 1:18 am

Llegamos al bosque, y oi el comentario de ShanksSi examinemos y si nos encontramos al culpable para mala fortuna la suya tendra lo que se merece, tengo que hacer ejercicio

Me puse a mirar con atencion por todo el bosque mientras caminabamos
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 1:00 pm

A pesar de no ver nada de interés, entráis en una situación de combate.

@Shanks: Te ataca una bestia por detrás, a la cual puedes escuchar a tiempo

@Kurogane: Andando por el bosque tropiezas con algo, la bestia que se dirige hacia Shanks te pisa y se queda encima tuya durante el combate, no podrás luchar en esta ronda.

¿Qué hacéis?

PD: Lo siento Kuro, dije que si se tardaba más de 2 días, puteaba
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:20 pm

Seguia andando mientras buscaba alguna que otra pista, aun asi no veia nada, aunque habia una especie de ruido que sonaba cada vez mas cerca, ademas de escucharse a mi espalda, creia que era Kurogane, hasta que escuche como si alguien se tropezase, cosa que me dejo bastante intrigado al oir pasos aun pareciendo que Kuro se callo, al usar levemente el Haki me di cuenta que era como pensaba, Kuro se tropezo mientras que una bestia a la que no podia dislumbrar practicamente estaba encima de el.

Sonrei con algo de emocion, pegue un salto hacia atras mientras estiraba el brazo, cogiendo a la criatura por su parte posterior cuando ya me encontraba haciendo el pino encima suya, mientras caia lo cogi con fuerza, haciendo que volara por encima mia a la vez que yo volvi a a caer, una vez pise el suelo la bestia estaba en el aire como me encontraba antes, use mi fuerza para empotrarla contra el suelo, cosa que causo que retumbara el bosque, no sabia exactamente si se quedo aturdida, por lo que desenvaine mi espada y me situe en la espalda de aquella bestia, pisando con fuerza para que no se levantara mientras le apuntaba con mi espada.

- Creo que encontramos una pista.

Gire la cabeza a donde se encontraba Kuro.

- Espero que estes bien, porque para empezar asi no es que hayas demostrado mucho que digamos, la verdad es que tenias razon, necesitas hacer ejercicio.

Volvi a mirar al monstruo, inspeccionandolo con la mirada mientras seguia en su espalda, por ahora no oponia resistencia para intentar salir por el golpe, aun asi no sabia si podria volver a la normalidad, aun asi me fije mas en encontrar detalles sobre aquel especimen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Lun Nov 16, 2009 12:36 am

Ibamos caminando y derepente aparece una bestia que me pisa y me deja incapacitado para combatir, al instante Shanks lo ataca hasta dejarlo inconsciente y me lo quita de encima

Como a podido pillarme desprevenido el bicho ese la proxima vez sera muy distinto Digo un tanto malumorado

Me incorporo observando a la bestia que nos a atacado
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 01, 2009 7:21 pm

Tras el patosismo de Kurogane, os reincorporáis a la pelea

Shanks, derrotas sin problemas a aquella bestia, aquella que tienes debajo de tus pies sigue viva, en caso de no apartarte de ahí o rematarla podría hacerte perder el control.
Kurogane, ya estás de nuevo en combate, puedes luchar tranquilamente
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:56 pm

Mientras seguia de pie encima de aquella bestia, me di cuenta que empezaba a temblar, por lo visto no seguia viva, aunque no me parecio extraño, una bestia de aquel tamaño y con mi ataque solo conseguiria que la aturdizara un poco, aunque francamente, era lo que queria conseguir.

Se levantaba poco a poco, por lo que pegue un salto, situandome donde se encontraba Kurogane, aun con la espada desenvainada la apolle sobre mi hombro, mientras sonreia con picardia a la vez que miraba a la bestia.

- Bueno... si tanto fardabas de tu poder, me gustaria saber hasta que punto puedes llegar, sera interesante...

Dije refiriendome a Kurogane, yo me quede quieto aun sonriente, esperando ver la su proxima jugada, la verdad es que tenia bastante intriga por saber que tipo de fuerza y/o poderes podria tener, por lo que simplemente, lo tome como un espectaculo, aunque con ojo avizor por si tenia que actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Sáb Dic 05, 2009 1:20 am

No te preocupes enmendare el error de antes Digo mientras suelto una sonrisa malefica

Mientras digo eso, la bestia se levanta y se lanza enfadada a atacarme

Ahora veras maldito bicho Dicho esto desenvaino la katana me lanzo hacia el y le ataco causandole una herida que le dejaria tirado en el suelo.Despues de atacarle me giro hacia la bestia y levanto la espada para descargar mi golpe

Se acabo bicho...

Shouten Raisen


Despues del ataque la bestia queda descuartizada,me giro hacia Shanks

Ya me siento mejor seguimos explorando??
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Mar Dic 08, 2009 2:06 am

Shanks, al saltar de encima de la bestia te resbalas un poco y te quedas algo desprotegido.

Por otro lado, Kurogane (No vuelvas a decidir lo que pasa o será considerado putada^^) una de las bestias consigue esquivar el golpe mientras que la otra muere en el acto, queda 1 que se dirige hacia ti rápidamente.

Shanks, estás algo desprotegido ahora mismo, el ataque podría ser una cagada, Kuro, tú ataca cuanto antes en protección
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 4:46 pm

Off: Interesante... teniendo en cuenta que ninguno me aviso de que me tocaba u.u

Al caer al suelo, me di cuenta que estaba resbaladizo, por lo que no tarde en caer, una vez estaba tirado, me quede suspirando mientras seguia tumbado boca arriba.

* Por que me tiene que ocurrir esto ahora mismo... *

Acabe artado por esta tonteria, por lo que me levante rapidamente apollandome en mi espada, una vez estaba de pie, gire rapidamente el filo, cortando el aire en direccion a la bestia que quedaba, cortandola asi la cabeza mas los arboles que quedaban a su espalda.

- Bleh... ya me estaba artando el bicho este.

Dije refunfuñado, examinando por si podria aparecer otra bestia o algo por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Mar Dic 15, 2009 12:47 am

Cuando la bestia salto para atacar a Shanks y corto a la bestia, luego me giro hacia Shanks

Oye creo que aqui no hay nada mas que hacer asi que que tal si nos vamos

OFF:Shika e posteado muy tarde porque nadie me a avisado que conste si me vas a hacer putada almenos que sea floja que si me hubiera enterado hubiera posteado a tiempo y lo sabes
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Dic 26, 2009 11:20 pm

Teniendo en cuenta la cantidad de problemas que hay por no avisar... ESTAD ATENTOS ._. xD
Y Shanks, como le dije en el post anterior a Kurogane, no decidas lo que va a pasar. Di que apuntas a la cabeza de la bestia, si la cortas o no es decisión mía. En cualquier caso lo habrías logrado porque no tardaste en postear.
En fin, a lo que vamos.
Todas las bestias estaban muertas, así que no os queda nada allí. ¿Os iréis o seguiréis investigando?
Vuestro estómago empieza a resentirse, tenéis algo de hambre
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 3:36 pm

Off: Gomenasae

Al ver que no aparecia ninguna bestia ni nada, por una parte me quede decepcionado, ademas de que me empezo a entrar algo de hambre, lo unico que habia para comer, era la carne de aquella bestia.

* Mejor que nada... *

Corte una parte de su cuerpo, y la pinche con mi espada, como si se tratara de un pincho moruno, estaba crudo, pero seguramente no encontraria fuego o algo por el estilo para quemarlo, a si que me lo comi asi mismo, es de canibales, pero... el hambre hace de todo.

Mire a Kurogane mientras aun pegaba algun mordisco al trozo de carne.

- No creo que encontremos nada mas por aqui, salgamos a investigar a otro lugar.

Sali andando de alli, como si no importara lo que hiciera Kurogane, simplemente sabia que me seguiria, con eso bastaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Sáb Ene 02, 2010 1:30 am

Al no aparecer mas enemigos aquel lugar se hacia aburrido y al rato me entro hambre,vi que Shanks cogía un cacho de carne de la bestia y que empezo a comerselo,al no haber otra cosa que comer hice lo mismo y arranque un pedazo de carne usando la katana,despues empecé a comermelo,mientras Shanks me proponía investigar otro lugar

Si,vayamonos de este lugar,ya no tiene nada interesante Dije mientras le pegaba otro bocado al cacho de carne
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Shikamaru Sáb Ene 02, 2010 3:51 am

No hay mucho que decir, ¿dónde queréis ir? xD
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 7:26 pm

Sin más demora, seguia caminando alejandome de allí, pensando donde podriamos ir, en lo que se me ocurrió algo, que podría estar en lo cierto, o no...

* Prácticamente... lo que buscamos son personas, y un amuleto... no hay mejor zona para esconderlo que no sea un sitio por la que pase gente, pero no demasiada... ademas, tengo la corazonada de que se encuentra en las afueras... *

Sin girar mi cuerpo, ni nada por el estilo, seguí caminando, terminé de comer el trozo de carne, por lo que sostuve mi espada sobre mis hombros.

- Vallamos al parque.

Dije sin más mientras salía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Kurogane Mar Ene 05, 2010 12:03 am

Despues de terminarme la carne me fui al parque junto con Shanks,a investigar
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Historia ~ Roll con Master Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Historia ~ Roll con Master Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Historia ~ Roll con Master Empty Re: Historia ~ Roll con Master

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.