Anime Nakama Roll
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Ejfyfl

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Azi108

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 4b5091deae317

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vampire-roll

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio - Página 2 I_voting_barAparicion desde el mundo demonio - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Aparicion desde el mundo demonio

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 9:50 pm

- Existe la posibilidad de que me mientas, pero tambien la de que digas la verdad, apolla tu Justicia y demuestrame tu sentencia, y podre creerte si eres inocente al demostrar que dices la verdad.

Una vez ya estaba como antes, empece a andar nuevamente, dejandolos atras, Hattori salio volando un rato, dando algunas vueltas alrededor de Fye.


Hattori: Burruku! Si intentas piropearme, vas listo, pero gracias de todas formas, fui entrenada para servir asi a mi amo.

Hattori salio volando nuevamente a mi hombro, situandose encima de el, se giro hacia donde se encontraban Fye y Glenda, esperando a ver sus reacciones y proximos movimientos, mientras yo seguia avanzando, llegando a una zona rocosa en el interior del bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 10:18 pm

Me parecio entender que Lucchi me habia desfiado a demostrar que la aza de los demonio es poderosa. La verdad no se me ocurrio niguna forma de demostrarlo. Acaso habia algo que yo pudiera hacer? y mas con mi pade que no hace mas que darnos mala fama?

Princesa glenda, acaso va a permitir que hable asi de su mundo?

Gaga, te he dicho que te calles.

si, pero...

Pero nada gaga, si nisiquiera puedo demostrar que soy una princesa digna, como voy a demostrar que mi mundo s mas de lo que piensan?

En aquel momento recorde una palabras de mi adre. "Como princesa del mundo demonio que eres siempre debes defender el honor de tu mundo" si claro... pero como? Una brillante luz salio de mi colgante, se habia puesto a brillar con una intensa luz roja. Al observarle cai en la cuenta de nuevo. M convrtire en la princesa de platino y asi demostrare que el mundo de los demonios y que yo misma somos mucho mas de lo que todos creen.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Oct 21, 2009 10:41 pm

*Al oir el comentario de la paloma me rio un poco mientras avanzo hacia Lucchi*

Tranquila, no era ningún piropo, tan solo dije lo que pensaba^^

*Entonces me giro hacia la niña y veo que el colgante comienza a brillar*

Vaya...Extraña magia para una niña^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 11:20 pm

- Mas bien, es una hipotesis, al igual que no tengo por seguro que digas la verdad, tampoco tengo por seguro que digas mentiras, segun tus reacciones posteriormente cambiaran una idea o otra, por ahora para mi es Neutro, pero esto no interfiere a mi opinion por como eres, siendo un tipo de persona en especial.

Note una luz que brillaba desde el colgante de Glenda, al mirar de reojo me di cuenta que tampoco pasaba gran cosa, por lo que prosegui el camino hacia la zona de rocas que se encontraba cerca de nosortos, por lo visto habia una cueva en una zona del bosque donde no habia tantos arboles.

* Que habra ahi dentro... *

Entre sin pensarlo, como si de mas bosque se tratase, estaba todo a oscuras, poco a poco entraba, consumiendome en la inmersa oscuridad, lo unico que se escuchaba era un sonido bastante conocido dentro de la cueva, que hacia que se escuchara como el eco fuera de la cueva.


Hattori: Burruku!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 11:33 pm

Segui a Lucchi hasta la cueva ignorando las quejas de Gaga por no entrar. Estaba completamente oscuro con lo que transforme mi maza en una vara que se iluminaba en la punta dandonos un campo visual mas amplio. Seguia sin ver a Lucchi que habia desaparecido pero aun asi escuchaba los ruidos de su pajaro

Ñee, esta tan oscuro que no podre encontrarle

De un chasquido de dedos abri la puerta a mi mundo e invoque a Cerbero, mi perro guardian, que salio desbocado.

CERBERO QUIETO!!

Hice aparecer una lazada entre mis manos que le puse como correa para contenerle y subi a su lomo.

chss, tranquilidad... persigue el olor de ese humano
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Oct 21, 2009 11:41 pm

*Desde la entrada de la cueva, hago un hechizo para poder ver en la oscuridad y abro contacto mental con ambos, mientras seguía a Glenda a cierta distancia, montado en mi famosa nave de carreras (xD, me gustó el invento)*

("Vaya...Soys un par interesante...La verdad es que son unos poderes extraños para una niña...Me pregunto si serás lo que yo creo...^^")
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 12:07 am

Aun andaba en la oscuridad, mientras Hattori hacia algunos de sus ruidos, seguramente para que nos localizasen, una vez escuche la voz de Fye en mi mente, me quede quieto algo pensativo, aun asi volvi a andar a los pocos segundos.

Mire la hora, me fije que era tarde y debia irme, el Gobierno Mundial podria darme nuevas ordenes, podrian ser interesantes...

* Fye, ya que veo que te puedes comunicar por aqui, te digo que me tengo que ir llendo, diselo a Glenda para que lo sepa. *

Una vez dicho esto, me quede quieto mirando al techo, estire la pierna hacia arriba lentamente.

- Rankyaku: Neji Hakujin.

Di una patada al aire en forma vertical, y antes de salir disparada la hoz de aire cortante, di otra patada en horizontal, dando una hoz en forma de curz que fue directo al techo, una vez llego todo retumbo, y el techo de la cueva empezo a derrumbarse.

* Hasta otra. *

Pegue un gran salto, saliendo por la grieta que habia causado antes de que la cueva se desmantelara por completo.

- Geppou.

Sali del bosque saltando en el aire, alejandome cada vez mas de alli, como si estuviera volando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 12:14 am

El tcho de la cueva emezo a derrumbre con lo que di la orden a Cerbero de salr de alli ya agarrando a Gaga para que no se hiriese y salimos de alli. me baje de cerbero y abracea gagai nconsciente

Gaga,GAGA!! despierta Gaga!!

Gaga empezo a despertar lentamente entre mis brazos

Eh? princesa Glenda, estabais preocupada por mi? No sabeis que hnor es eso

Qu-que dices? yo no estaba preocupada.

Hice desaparecer a Cerbero y empece a buscar a Fye por los escombros obligando a Gaga a ayudarme
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 12:18 am

*Me despido mentalmente de Lucchi y Hattori*

("Un honor conoceros")

*Al ver que toda la cueva se va al garete, salgo de alli y, al ver que Glenda me buscaba la llamo desde una roca algo alejada, bebiendo sake traquilamente*

Lucchi se fue...Me dijo que te informase. Se ve que tenía algo pendiente^^.
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 12:27 am

Con mi expresion de arrogancia me negu vergozada ante la idea de estar buscandolos

E-eso me da igua, que te hace pensar que me importaba?l

Mi colgante de candidata volvio a brillar con fuerza e intente esconder ea luz pero era demasiado potente

Fjaos princesa, vuestro colgante vuelve a brillar.Eo es que habeis hecho una buena accion

Miando hacia abajo pero llena de furia hice parecer mimazo entre mis manos lo que hizo estremecerse a Gaga. Golpee on fuerza a gaga con el mazo haciendo que "despegara de nuevo" como el Team Rocket. Tras eso transforme el mazo en una escoba en la que me ubi y me acerque volando Fye

Algo pendiente, eh? se veia que no era un humano normal y corriente y la verdad no me ha decepcionado.

ie a Fye con curiosidad y le señale apoyando depues mi rostro sobre esa mano

Tu tampoco eres normal, me equivoco?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 12:49 am

*Hago aparecer una plataforma delante mia para apoyar los codos en la plataforma y la cabeza en mis manos, mirándola con una leve sonrisa amable*

No...No soy normal...Pertenezco a otra dimensión, donde soy el mago mas poderoso de mi mundo, en otros ya no tengo ni idea^^.También soy inmortal, aunque obviamente puedo ser asesinado, y...Lo peor de todo es que soy incapaz de aprender magia curativa, cosa que me atormentó durante años, pues mi afán es ayudar a la gente...

*Lo último lo pronuncio algo desanimado, pero enseguida comienzo a sonreir de nuevo*

Pero bueno....Eso ya pasó, he conseguido ser feliz, aunque no rechazaría una oportunidad de conseguir aprenderla, aunque me costase uno, los dos brazos, o incluso las piernas, si asi pudiese ayudar al resto^^.

Tu tampoco pareces una niña normal...Posees una magia muy particular^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 12:59 am

Volando en mi escoba le mire con el ceño fruncido

lo primero, yo no soy ninguna niña, tengo 17 años solo que engo una maldicion que hizo que mi cuerpo se parara a los diez años. y segundo, claroque no soy normal ya te dije que soy la princesa de los demonios

En ese momento Gaga volvio con nosotros posandose en mi hombro

y ademas de eso, la princesa Glenda ha sido elejida como candidata princesa de platino que solo aparece una vez cada mil años

Gaga!! donde demonios te habias metido?

Pri-princesa, me enviasteis de un golpe al reino vecino

PUES HAS TARDADO MUCHO EN VENIR!!
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 1:07 am

*Observo divertido la escena y, tras reir un poco, la miro aun sonriente*

Ayyy....¿17 años?...Como comprenderás para alguien que ha vivido mas de 120 años (Nunca especifican cuantos -w-), a esa edad sigues siendo una niña. Y bueno...Tu edad real, aunque temprana, hace mas lógico tu poder^^.

Por cierto...¿Podria saber que es una princesa platino? La verdad es que estoy interesado en ello^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 1:18 am

No sabes lo que es la princesa de platino?!

te he dicho que cierre el pico gaga!!

hice un gesto de cerrar crmalleraimpidindole asi seguir hablando a gaga y me diriji a Fye

Veras, la princeade platino solo aparece una vez cada 1000 años. Segun cuenta la leyenda tiene que tener un gran poder y asi poder controlar la magia de la diadema eterna, una diadema con el poder de los cinco mundos canalizado en ella. Esta diadema concede cualquier deseo y pra elejir a la princesa de platino hay cinco candidatas. Una del mundo humano, otra del mundo de los espiritus, otra del mundo del cielo, otra del mundo demonio es decir yo y otra del mundo humano.

Saque de nuevo el colgante que llevaba al cuello yse lo mostre a Fye

Este colgante es la prueba de que soy una candidata. Cada vez que brilla significa que consigo mas poder y estoy mas cerca de ser la princesa de platino... por cierto

dije poniendo la voz mas seria y apagada

por muy mayor que seas no soporto que me traten como a una niña porque yo ya soy adulta
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 1:26 am

*Tras oir su historia hago un ruido tipo "Fyuuu", haciendo como que silbo (Literalmente dice fyuuu, como si silbase), y miro el colgante con atención, sin inmutarme ante su amenaza*

Nunca te he tratado como a una niña...Es decir, aunque para mi lo seas, he conocido niñas realmente maduras y mas capazes que muchos adultos, ser una niña no tiene por que ser algo negativo^^. Asi que pido disculpas si te he ofendido, nunca fué mi intención*

*Tras decir eso hago desaparecer la plataforma y realizo una reverencia*

Por cierto...¿Dos del mundo humano? Eso me parece algo injusto sinceramnte^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 1:38 am

quede extrañada al oir "dos por parte del mundo humano"

que? no lo siento, quise decir de las hadas jeje y bueno.... esto.....

mearasque con el dedo ndice la mejila avergonzada por lo que iba a decir

em... gracias por...tus disculpas..... esque como a causa de aquella madicion no podia crecer pues nunca me han tratado como a una adulta por lo qe no me gusta que me traten como a una niña....

La princesa Glenda siempre se a sentido acomplejada opr su aspecto ya que su padre nola toma en serio a quedarse asi de joven....

Gaga!!cuando te has liberado de mi hechizo?!

Olvidais que tengo mas experiencia que usted en la magia princesa?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 1:47 am

*No pude evitar reir ante los comentarios de Gaga*

Vaya Gaga...Asi que eres un gran mago...Seguro que podría aprender nuevas formas de magia contigo, pues vuestra magia es bien distinta a las que domino^^

*Tras decir esto, adopte un rostro mas serio, dejando la sonrisa, pero sin mostrar preocupación*

Vaya.....Se lo duro que es que te juzguen por tu aspecto o por motivos de tu nacimiento....Yo tambien sufrí una "maldicion"...Bueno...Mas bien se supone que YO era la maldicion, y todo por nacer con un gemelo...¿Y cual fue la reacción? Mi hermano y yo pasamos años en una fosa sin comer ni beber, bueno..Yo en una fosa y el en lo alto de un torreón, separados, en una zona donde el tiempo no pasaba, luego ni crecimos, ni moriamos, y encima estábamos rodeados de cadáveres, sientiendo el frio de un pais helado en nuestros huesos....Y eso es solo un poco por encima...

*Al darme cuenta de lo que he contado, suelto una risa nerviosa mientras me doy un golpecito en la cabeza*

Gomen...Tan solo...Me puse nostálgico^^U
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 1:58 am

Me quede muy apenada al escuchar a Fye.

Vaya, se puede decir que en comparacion lo mio a sido caminar sobre un echo de rosas.

Para la princesa Glenda la ha sido muy dificil sobrellevar los ultimos años ya que su madre abandono a su padre dejandola a ella al cargo y desde que quedo su adre solo al cargo de nuestro mundo este ha cambiado completamente

El intenta hacer del mundo demonio un lugar que todos puedan amar cuando lo que caracteriza nuestro mundo es el terror!! sin embargo por culpa de esta maldicion no puedo imponerme y devolver su esplendor a mi mundo.

Por cierto, señor Fye. Que clase de magia utiliza usted?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 2:06 am

*Miro tranquilo a Glenda cuando comenta sobre su mundo*

Vaya...¿No te gusta el amor? Acepto todos los gustos pero....Deberías saber lo maravilloso que es amor...Aunque por otra parte...Comprendo que...Si en un mundo la costumbre es el horror, se acabe imponiendo como lo bueno...La verdad es que es interesante

*Después de eso me giro hacia Gaga y comienzo a explicar*

Verás...Hay dos...La artística, o por símbolos y demas, y la magia mediante el sonido, son las formas que aprendí en mi mundo, o también mediante palabras, o simplemente usando la energía, cada una es mas efectiva para cierto tipos de hechizos^^, conozco mas pero no son muy importantes^^U

OFF:
Seguramente sepa mas formas, pues viajaba entre dimensiones a veces antes de todo...Pero es que no dicen nada mas....Asi que a saber la de cosas que puede hacer -w-
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 3:36 pm

Magia por simbolos? hum... nosotros utilizamos simbolos a la hora de usar magia poderosa como sellos o invocaciones pero lo mas normal es la concentracion de energia demoniaca y el uso de esta. Y ademas creo recordar que no pedes aprender magia curativa, no? hum...

Los demonios tampoco utilizan la magia curativa pero las hadas por ejemplo son buena maestras en ese arte. Si alguna vez encuentras una pueden enseñarte

Si pero haber quien va a querer aprender de esas engreidas y malcriadas.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 3:44 pm

^^Jeje...No, el problema no es enseñarme es simplemente que....Por alguna razón se me hace imposible usar esta...Pero bueno....Umm..Claro...Concentracion de energía demoniaca...Eso aclara bastantes cosas. Se ve que no te gustan las hadas ¿Eh?^^

*Mientras hablamos, comienzo a descender hacia el bosque lenta y tranquilamente, levitando*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 3:52 pm

Segui a Fye volando en mi escob mientras Gaga nos seguia volando muy cerca de mi

Noo, no las aguanto.... tienen tan buena fama que son todas unas engreidas

Pero reconocera que son agradecidas, princesa. Recuerde lo bien que la rataron cuando salvo su mundo

Ah!! no me lo recuerdes gaga!!

Me cruce de brazos desviando la vista y con el ceño fruncido

Ademas era mi deber y podria haberlo conseguido sin la ayuda de las otras princesas
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 4:07 pm

^^Vaya...La fama estropea mucho a la gente...Es una pena pero...En fin, si al menos son agradecidas ya es algo. Por cierto...¿Que es lo que te trae por WTFLand? Si no es molestia responder, por supuesto

*Mientras digo esto aterrizo suavemente, sentándome en el césped*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 4:22 pm

En realidd es lo qe me trae al mundo humano. Aqui es donde se debe desarrollar mi adistramiento porque es en este mundo en el que e encuentra la diadema eterna. Porque? pues no lo se pero es lo que toca. De todos modos pienso conquistar el mundo humano!! asique aqui estoy jeje

La princesa glenda sera la soberanda de los cinco mundos cuando consiga convertirse en princesa de platino
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Jue Oct 22, 2009 4:29 pm

Vaya...Suena interesante....Aunque....Espero que dejes seguir a cada mundo ciertas costumbres...Sin convertirlo en una dictadura....Por que si no, me temo mucho que deberemos tomar medidas...

*Cambio mi expresión a una mucho mas seria y fria pero, en poco tiempo,vuelvo a sonreir mas abiertamente*

^^Solo es una broma...No creo que vayas a esclavizarnos....Aunque en ese caso, creeme...He conocido mucha gente en WTFLand, y sufrirías mucho si intentases esclavizarles jeje..^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio - Página 2 Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.