Anime Nakama Roll
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Bleachscbannerafiliadoscj2

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Ejfyfl

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Azi108

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda 4b5091deae317

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vampire-roll

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
C.C. (2090)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_lcapMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda I_voting_barMundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 10:43 pm

Mi castillo esta decorado con motivos demoniacos y las columnas son de piedra. En el exterior hay varias gargolas colocadas, asi como tambien en el patio interior. Nada m entrar por el porton se ve una gra entrada en la que al fondo hay una escalera que se divide en dos (para la sala este y la sala oeste)

En la misma entrada hacia la izquierda sencuntran las puertas haca la cocina y las habitaciones de servicio. A la derecha se encuentra el salon con una gran chimenea y varias estanteras.

En el ala oeste se encuetra el estudio y la habitacion del rey demonio mientras qe en el ala este esta mi habitacion decorada con papel rojo oscuro, cortinas negras y una cama enorme de princesa de color rojo oscuro (la almohada y las sabanas) y negra (la colcha por encima y algunos cojines) Tambien hay un escritorio, un gran armario, y un tocador.

En las escaleras que menione al principio antes e que se dividan en dos al entrar se accede al salon de baile que se utiliza para reuniones sociales otros eventos de la realeza.

Aqui dejo imagenes del mundo demonio


Spoiler:


Última edición por Glenda el Vie Oct 30, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:20 pm

Andando aburrido llegue a un extraño lugar,me recordaba un poco al infierno.Ojee un poco y descubri un castillo bastante extraño,como entro la curiosidad,decidi entrar,asi que use seiku y con las alas subi facilmente la muralla y entre por una de las ventanas.

Que lugar tan encantador ^^

Exclame eso al ver una habitacion roja y negra,con peluches siniestros,habia una cama enorme.Me sente en ella mientras examinaba el sitio tranquilamente y sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 9:29 pm

Llegu a casa volando en m escoba con Gaga siguiendome cerca y atrrice delante d la puerta. Le di a un sirviente la escoba para que la guardase y me diriji a mi habitacion subiendo las elegantes escleras.

Gaga!! traeme un te y n aperitivo que me encuentro con hambre!!

Al abri la puerta de mi habitacion encontre a un tipo en mi cama. le mire atonita unos segundos y luego grite histerica

NTRUSO!! guardias!! GAGAAAA!!

Antes de que aparcise la guardia o Gaga chasquee los dedos encerrando al intruso en una prision de energia demoniaca
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Pasado un rato alguien entro en la habitacion.Al principio se quedo mirandome,despues se puso a gritar he izo algo que me encerro.Vi si podia pasar por hay,pero al ver que no podia salir me heche para atras y mire a la chica.

Sera mejor que te apartes ^^...kurogane.

Al pronunciar esas ultimas palabras,un gran cañon aparecio en mi mano y disparo a la prision,la cual tubo un gran agujero,asi que aproveche y me cole por el,despues me diriji a la chica.

No es necesario que te alteres tanto ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 9:41 pm

Le mire desagradada pues habia deshcho mi magia.

Eres fuerte, eh? tu no eres un simple humano...

Aparcio la guardia del casillo pero les hice un gesto para que se marchase y me quede frente al chico con los brazos cruzados

se puede saber que haces aqui? esta es mi habitacion
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:44 pm

Al escuchar las palabaras de la chica sonrei mas aun.

Claro que no,yo soy un guardian del infierno ^^

Me calle mientras miraba todabia la habitacion.

Asi que esta es tu habitacion...muy bonita...eeeeh...estaba aqui porque me entro curiosidad al ver el castillo y entre ^^...a todo esto,yo me llamo anon,y tu?

Al decir eso le sonrei abiertamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 9:48 pm

Le mire con un sonisa arrogante

Vaya.. eres un guardian del infierno y no me conoces? yo soy Glenda, la princesa de los demonios... aunque supongo que en todo caso habrias hlado con mi padre, el rey...

Me sente encima de la cama cruzada de piernas y aoye mi rostro en mimao derecha mirandolo con aun mas arrogancia

y claro que mi habitacion es bonita... es lo unico que no ha sido intoxicado con los gustos de mi padre
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:51 pm

Sonrei,me habia topado con una persona interesante.

Pues si te digo la verdad,nunca he oido hablar de ti ni de tu padre...por mi zona soy el mas poderoso entre los guardianes,y supongo que tu sabras lo que paso en el mundo celestial hace poco?

Sonrei con malicia mientras decia eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 9:56 pm

Negue con la cabeza y le mire extrañada

No hace tiemo que no stoy alli i veo a su princea.. pero me sigue preciendo extraño siendo un demonio no haber oido hablar de propio rey demonio... en fin...un guarda y adema el mas poderoso eh? eso esta bien....

me eche para atras tumbandome en a cama mirando el techo

y puedo saber que te trae a mi castillo?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 9:59 pm

No soy un guarda,soy del clan guardian,es distinto...y ya te dije que entre en tu castillo por mera coincidencia...pero este sitio me gusta,me quedare a vivir aqui ^^

Me volvi a sentar en la cama,esperando un reaccion por parte de glenda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 10:06 pm

Le mire con arrogancia y molestia

Eso serasi yo quiero, n? este castillo es mio y yo mando en el

En aquel momento gaga entro entro en a habitcion con mi merienda

Aqui teneis princes.. Al ver a Anon en la habitacion tambien se escandalizo

princesa!! que hace aqui est.....

Sin inorporame ni nada hice el gest de cerrar la cremallera mpidndole a gaa seguir hablando

Cuantas veces tendre que decirte que cierres el pico gaga? ahora archate, es un invitado...

Con un chasquido de dedos hice aparecer una especie de agujero negro bajo los pies de gaga haciendo que cayera por el y se volvio a cerrar
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 10:08 pm

Mire con aire divertido la situacion que se acababa de producir.

Si,eso es cierto...pues...podria alojarme en su casa señorita??

Dije aquello sonriendo abiertamente,aunque algo divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 10:12 pm

me levante de la cama y me diriji a servirme un te

si claro. hay muchas habitaciones y ademas por ahora estoy sola en el castillo, sino contamos a Gaga y el resto de sirvientes

En aquel momento aparecio un perro enorme que salio de debajo de la cama se echo encima de mi lamiendome a cara

ah claro, y como olvidar a cerbero jeje
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 10:15 pm

Asenti complacido.Me entro algo de sueño,asi que decidi irme a dormir.

Gracias,y bueno...me voy a dormir si no te importa mucho glenda...

Me dirigi hacia una habitacion desocupada,me tumbe y me heche a dormir.

OFF:Lo siento,me tengo q ir TT-TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Jue Oct 22, 2009 10:18 pm

Tranquilo.. descansa y si necesitas algo llama a algun sirviente

Como yo tambien estaba cansada con la magia me puse el pijama y me tumbe en la cama. Cerbero se tumbo a mi lado tambien encima de la cama y me dormi a su lado.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 11:10 am

Llegue a aquella mansion bastante cansada por el viaje, que habia sido movidito. Solte las maletas, cogi el mapa y me dispuse a mirar si era la casa correcta.
-Mmm... creo que sí es esta...geko~
Llame al timbre y me abrio un sirviente. Me pregunto que si yo era Eruka, y le conteste que si. El sirviente me cogio las maletas y entramos en la casa. Parecia que Glenda no estaba, ya que no se la veia por ningun lado. Me condujo hacia un cuarto bastante lujoso, aunque la mansion en si no estaba nada mal. Dejo las maletas, me dijo que en seguida volvia y cerro la puerta.
Mire las maletas con cara aburrida.
-Geko... no teno ganas de colocar nada...
De un salto, salte sobre la cama y me tumbe mirando al techo.
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Eruka Frog Dom Nov 15, 2009 12:52 pm

No tenia ganas de estar encerrada en estas cuatro paredes, y el sirviente no venia. Me asome a la puerta para ver si venia alguien, pero nada. Me transforme en rana y sali por una ventana dando saltitos
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:36 am

Llegue al castillo despues de estar una temporada fuera.Como siempre,entre por una ventana de el.Como me aburria,decidi ponerme en un lugar elevado de este para ver a los sirvientes trabajar.

Espero que pase algo interesante pronto...*bostezo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Sáb Nov 21, 2009 12:43 am

Un portal negro aparecio en medo del recibidor del castillo del que aparecimos Eruka y yo montadas en mi escoba. Aterrice antes de llegar a las escaleras y unos srvientes vinieron a atenderme recojiendomi escoba y llevandosela. Indique a un sirviente que se acercase para pedirle que nos preparase la ena y asi el castillo empezo a revolverse pes todos estaban muy ocupados. Gaga se acerco a mi en su forma mayordomo para darme la bienvenida.

Vaya princesa al fin llegais. Habeis estado mucho tiempo fuer y vuestro padre estaba preocupado, creo que deberiais ir a verle.

Ni hablar! precisamente po eso no he estado viniendo, para no tener que aguantare. Dije algo malhumorada

Por cierto...ella es Eruka y quiero que ordeneis su habitacionpues es una nueva invitada pr lo que quiero que se encuentre bin agusto

Como deseeis princesa
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Eruka Frog Sáb Nov 21, 2009 12:49 am

Llegamos al castillo con un buen aterrizaje. Los sirvientes enseguida vinieron recoger la escoga y a hablar con Glenda, que parecia ser princesa despues de todo. Ordeno que recogiesen mi cuarto, y por una parte me alegre porque no me apetecia recoger mucho.
-E-encantada ^////^
Antes de terminar la palabra ya se habia ido, asi que me quede un poco O.O
Que criada mas extraña...
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:53 am

Desde mi elevada posicion,pude distinguir que glenda habia aparecido con otra persona que no conocia,sonrei y salte hacia donde estaban situandome al lado de glenda.

Hola gran señora ^^ *tono muy sarcastico*

Tras decir eso,mire a la chica que la acompañaba.Tenia un asecto muy raro.Le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Sáb Nov 21, 2009 1:02 am

Mientras estaba con Eruka aparecio Anon. Le mire con una expresion molesta a la vez que ponia mis brazos en jarras

Ah, vaya si estas aqui. dejad que os presente. Anon esta es Eruka, Eruka este de aqui es Anon tambien vive aqui, asi de amable soy...
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Eruka Frog Sáb Nov 21, 2009 1:07 am

De pronto aparecio un chico como de la nada, y le mire extrañada.
-E-encantada ^3^ Yo soy Eruka, como bien ha dicho Glenda

Off:voy a cenar, me ausentare un rato ^^
Eruka Frog
Eruka Frog
Witch Frogs
Witch Frogs

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 1:13 am

Al escuchar lo ultimo que dijo glenda,anon se hecho a reir.Cuando paso un rato,paro y le dirigio a eruka una amplia sonrisa.

Encantado...mi nombre es anon ^^ y tambien vivo aqui,bueno,mas bien me cole.

Tras decir eso,me fui de alli para volver al lugar en el que estaba antes para seguir mirando a los criados trabajar.


off:Lo siento,me tengo que ir TT-TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Glenda Sáb Nov 21, 2009 1:16 am

la risa de Anon tocaba mis nervios. le lance una fulminante mirada que si pudiera matar le hubiese pulverizado. Despues me acerue a el con paso arrogante y malhumorado golpeandole en la nariz con los dedos

Ya lo creo que te colaste...EN MI HABITACION IGRATO!! pero en vez de encerrarte en las mazmorras te deje vivir aqui.

Me atuse el pelo apartando la vista con un gesto de superioridad yconfanza

Para que luego te quejes de mi amabilidad....
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda Empty Re: Mundo demonio-Castillo de la princesa Glenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.