Anime Nakama Roll
aparicion de un fenomeno D: 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
aparicion de un fenomeno D: 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

aparicion de un fenomeno D: Bleachscbannerafiliadoscj2

aparicion de un fenomeno D: Ejfyfl

aparicion de un fenomeno D: Azi108

aparicion de un fenomeno D: 4b5091deae317

aparicion de un fenomeno D: Vampire-roll

aparicion de un fenomeno D: Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
aparicion de un fenomeno D: Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Kurogane (2474)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
C.C. (2090)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
aparicion de un fenomeno D: Vote_lcapaparicion de un fenomeno D: I_voting_baraparicion de un fenomeno D: Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

aparicion de un fenomeno D:

Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 10:04 am

Era una noche tranquila en la plaza, no hacia ni mucho frio ni mucho calor, era un clima agradable, avia muchas personas en la plaza, mas qe personas eran parejas qe qerian pasear al par de la luna, en el centro de la plaza se podia ver una estatua de una persona , y la estatua media 15 m de altura qe estaba echa de bronce, en unos segundo a lo lejos se podia apreciar la luna, pero una imagen cn alas se empeso a formar en la luna, y cada ves la imagen de ese extraño se empeso a hacercar , las personas de la plaza se empesaron a alborotar al ver qe la cosa extraña era un angel cn alas negras, las personas asustadas dejaron totalmente la plaza, estaban atemorizados, el extraño qe era Geremix estaciono en la estatua a descansar un poco, Geremix veia como las personas se empesaban alvorotar , pero el no mostro ninguna exprecion el nomas los miraba cn sus ojos frios Mhm..
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:28 am

Todas las personas se alejaban rapidamente del Lugar, Me chocaban y en sus rostros expreciones de miedo avia pero sin embargo yo segui caminando mientras en vos baja me preguntaba..

- Pero que les pasa estan locos, Chocan ala gente que mal educados..

Entre en la plaza, Mientras caminaba por los caminos llenos de ocuridad. La noche estaba ermoza asia calor y la Luna brillante que iluminaba casi todo..Yo Llebaba mi camisa semi abierta Un falda y la corbata desatada, Me abia despertado en plena Noche con ganas de Tomar aire asi que avia decidido salir a Caminar...Mientras caminaba por los caminos de tierra del ermozo parque Iba pensando en rico helado..Derepente el camino se termino y enfrente una fuerte Luz choco en mi vicion asiendome que se me dificultara ver lo que avia en frente..Camine asta asercarme mas y abia Una gran Estatua lebante la vista y ariba abia Un lindo Joven sentado lo mire Con cara de sorpresa por unos instantes Luego le sonrei y dije..

- Hola..Que aces ai porque no te bajas..

Me quede observando al chico extraño..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 10:32 am

Geremix escuho una voz, giro su caveza asia abajo y abia una muchacha, Geremix estendio sus alas y se lanzo al lado de la muchacha, sin ninguna expresion Hola..
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:45 am

Vi las alas Del chico y me quede viendolo Un instante sorprendida, Pero no tube miedo..Era algo extraño Yo era de esas Jovencitas entrometidas, Orgullosas que se ariesgaban a todo con tal de un poco de divercion..Mire al chico que se me aserco Le sonrei y le dije..

- Oie, Que eres..Me encantan esas cosas que tienes..!!

Le dije un poco sobresaltada, Me aserque asta sus alas y las comenze a trocar Con la punta de mis dedos..
( Parte comica )...Estaba Mui sorprendida era la primera ves que veia algo asi..Y supuse que seria divertido tener Un amigo con esas cosas en su espalda.. ^///^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 10:51 am

Son.. alas.. decia mientras se qedaba parado y veia como la muchacha se empesana a emocionar, Geremix dejo qe las mirara ya qe al parecer nunk avia visto una angel y soi un angel..
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:56 am

La chica corrio asta en frente de el lo agarro de la cara y le dijo..

- Un angel !!

O_O
Se quedo un minuto viendolo fijamente..Y luego le dijo..


- Me voi a desmallar..

Se callo al piso quedando desmallada..Y luego se lebanto de golpe..

- Te vienes conmigo..Pero antes cual es tu nombre..

Mientras lo agarraba de la mano y se dava vuelta para verlo responder su pregunta..


aparicion de un fenomeno D: 12565

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 11:01 am

Geremix vio qe la muchacha tenia muchas energias al parecer tenia pilas de mas, Geremix cerro sus ojos sin ninguna exprecion me llamo Geremix.. y adonde kiere qe vaya ?... decia mientras miraba a la chica y tu como te llamas ?
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:05 am

Cerro sus ojos y le sonrio..

- Je..Me llamo Koyuuki..Y esto..Donde ivamos...Asi ^//^ A mi casa !!

lo tome fuerte de la mano y Mientras le sonreia le dije..

- Ia corramos quiero que llegemos..

Derepente me pare y baje la Mirada al piso..Mi personalidad abia Cambiado otra ves..Le solte la mano lentamente..Y comenze a Llorar repentinamente y sin ninguna razon..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 11:19 am

Geremix vio como la personalidad de koyuuki cambia repentibamente, Geremix no savia qe hacer ya qe nunca avia remediado con cosas asi, Geremix no savia qe hacer pero penso en algo , Geremix also a koyuuki luego extendio sus alas y empeso a tomar bueno, alsando a koyuuki con sus dos brazos sonteniendola en las piernas y en la nuca ( como los resien casados xD) Mhm.. nose por qe lloras... pero te dare un paseo asi me lo cuentas.. te parece bien.. ? dijo mientras miraba a koyuuki a los ojos
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:26 am

El me lebanto en sus brazos y derepnte me sonroje..Se que mis lagrimas y lo abraze por su cuello, Justo cuando escuche eso de que le contara que me pasaba le dije..Con la vos Llorisquiante aun..

- es-esta bien..

Segui abrazandolo y le conte porque lloraba..

- Esque, Nuce porque aveces me dan Ganas De llorar mucho, Eso me pasa siempre cuando esta Mi nivel de felizidad al maximo..

Termine diciendo mientras segia abrazandolo y veia todo lo que pasaba debajo de nosotros estabamos bien alto por eso yo me agarraba fuerte de el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 11:35 am

Mhm.. te emocionas de la nada.... lo siento pero yo no tengo emociones.. asi k nose lo qe sientes.. pero si kieres te puedo llevar a tu casa decia mientras la miraba a los ojos sosteniendola con sus brazos
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 11:39 am

Lo mire mientras decia esas palabras entonces en mi mente se crusaron varias cosas asiendo un nudo de pensamientos..

*..Dice que no tiene Emociones..que no save...yase..*

Cerre mis ojos me aserque asta su cara y lo bese..queria ver sus emociones..Luego del beso Me puse roja mire asia otro lado mientras segia abrazandolo y le dije..

- Umm si vamos..asta Mi casita..

Termine diciendo mientras seguia secandome las lagrimas..Y mi pelo volaba con la brisa de la noche..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Miér Sep 23, 2009 3:39 pm

Geremix sintio como koyuuki lo besaba, Geremix sintio algo extraño pero solo duro poco, el no cambio la expresion de su cara cuando koyuuki lo besaba, el se qedo mirandola vio qe ella seguia llorando, Geremix se hacerco a la cara de koyuuki lamiendo las lagrimas de ella, luego se puso en una posicion oblicua tomando vuelo hacia la casa de koyuuki, dando un gran depego salieron Hum..donde vives ?
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:57 pm

o////o

Me sonroCuando el lamio mis lagrimas, Me quede callada por un minuto mientras lo miraba a sus ojos Grisaceos, Luego de eso escuche la pregunta y reaccione..


- Esto..Geremix !!...

Dije mui sorprendida..Para Luego decir..

- Mi casa u//u Al norte Pasando 20 cuadras de la plaza :\...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Cross Marian Jue Sep 24, 2009 1:41 am

Ok... sujetate dijo mientras salia volando a gran velocidad hacia la casa de koyuuki
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
aparicion de un fenomeno D: Left_bar_bleue0 / 1000 / 100aparicion de un fenomeno D: Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 6:59 am

OffRoll... Segimos el post en mi casa ?? OnRoll...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aparicion de un fenomeno D: Empty Re: aparicion de un fenomeno D:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.