Anime Nakama Roll
Aparicion desde el mundo demonio 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Aparicion desde el mundo demonio 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Aparicion desde el mundo demonio Bleachscbannerafiliadoscj2

Aparicion desde el mundo demonio Ejfyfl

Aparicion desde el mundo demonio Azi108

Aparicion desde el mundo demonio 4b5091deae317

Aparicion desde el mundo demonio Vampire-roll

Aparicion desde el mundo demonio Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Aparicion desde el mundo demonio Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
C.C. (2090)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Aparicion desde el mundo demonio Vote_lcapAparicion desde el mundo demonio I_voting_barAparicion desde el mundo demonio Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Aparicion desde el mundo demonio

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Mar Oct 20, 2009 11:25 pm

Entre por una puerta del mundo demonio que se cerro nada mas llegar. Observe mi alrededor, al parecer estaba en un espeso bosque

Gaga... GAGA!!! estupido mayordomo, nunca hace las cosas como es debido

Al comprobar la falta de mi mayordomo y que me encontraba sola en aquel bosque empece a curiosear en busca de la civilizacion.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 4:35 pm

Llegue al bosque explorando desde el cielo (unos 50 metros en el aire), pegando pequeños saltos en el, parecia que volara, aun asi solo usaba el Geppou para trasladarme por el aire.

En mi viaje me fije en la ciudad, era bastante grande, ademas de que habitaba bastante gente en el, seguramente no me aburriria. Volvi la mirada al bosque, era bastante espeso y lleno de vegetacion, un buen lugar donde podria entrenar, y asi, mejorar algo mas la tecnica del Rokushiki.

Baje lentamente, hasta situarme en una de las ramas que habia en un arbol de pie sobre ella, me fije en una joven que andaba curioseando por alli, era algo a las demas jovencitas de su edad por lo que notaba, me parecia bastante interesante, baje del arbol, situandome a un lateral de ella sigilosamente.

- Valla... no es bueno que una joven como usted valla por el bosque sola.

Me situaba apollado en el tronco del arbol con la cabeza agachada, poco a poco la levante algo serio, pero soltando una risa maliciosa ante ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Kurogane Miér Oct 21, 2009 4:37 pm

Llego al bosque despues de un paseo y veo a unas cuantas personas me acerco a saludarlas

Hola
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 4:43 pm

Escuche unas voces tras de mi y me di la vuelta co una mirda de desconfianza e indiferencia. Observe en silenio a ambos y me rei ante el comentario del primero

AHAHAHAHAAHAHA, peligroso? el autentico peligro aqui soy yo HAHAHAHAHA

Con un chasquido de dedos mi martillo aparecio entre mis manos y me apoye en el

No obstante, es curiosa la forma en que os habeis acercado sin llamar la atencion... sois amigos o enemigos?

Dije mientras les apuntaba con el
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 4:53 pm

Antes de contestarla, alguien mas llego al bosque, le mire sin cambiar de posicion, mientras que Hattori se giro para saludar al nuevo individuo.

Hattori: Burruku! Hola joven.

Hattori se giro de nuevo, mirando a los dos a la vez, mientras extendia sus alas hacia mi.

Hattori: Permitirme que me... digo, que nos presente, mi nombre es Hattori, y este de aqui es Lucchi, encantados.

Empece a reir como si de una broma se tratase, me levante dejandome de apoyar en el tronco mientras sonreia maliciosamente.

- Con que un peligro... ya veo...

Volvi a volverme serio, mientras miraba a ambos, a la vez que respondia la pregunta de aquella joven.

- Yo soy nuevo en esta ciudad, no tengo actualmente ninguna orden del Gobierno Mundial para liquidaros, a si que podeis estar tranquila, no tengo esa intencion, por ahora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Kurogane Miér Oct 21, 2009 5:01 pm

Me sorprendi un poco por la paloma parlanchina del tio que se hacia llamar Lucchi

Hola Lucchi yo soy Kurogane, no creo que deba preocuparme por ti aunque si que pareces fuerte

Mirando a la niña

Enana deberias bajar eso no sea que te hagas daño por cierto como te llamas??
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 5:12 pm

tu!

dije señalando furiosa al hombre de la armadura

Tratame con ma respto!! Yo soy Glenda, princesa del mundo demonio nadie me llama enana!! a menos que quieras sufrir as consecuencias

Alce el mazo a mi espalda y me di la vuelta griando el nombre de mi mayordomo

GAGA!! GAGA!!! demonios, donde se ha metio ese incompetente

Volvi a fijarme en los dos hombre y exiji el nobre del que habia osado tratarme como a una cria pequeña

TU!! exijo conocer tu nombre!!
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 5:21 pm

Consecuencias? cada vez me hacia mas gracia esa niña, aun seriamente me acerque a ella y me agache, mirandola a la cara.

- Aun asi, eres un poco pequeña, Kurogane no mintio en ningun momento.

Me levante, quedando frente a ellos mientras cruzaba los brazos por la espalda, seria interesante ver la disputa que, a lo mejor, estaba a punto de comenzar, practicamente venia a entrenar al bosque para volver a estar a mi nivel de siempre con el Rokushiki, pero esto podria ser mejor pasatiempo, me quite la chaqueta y la lance en el aire, Hattori salio volando y cogio la chaqueta en el aire, mientras el se situaba en una de las altas ramas que habia.

* Sera interesante ver todo esto... *

Seguia con los brazos cruzados por la espalda, mirando la situacion que acabaria produciendose en cuestion de segundos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Kurogane Miér Oct 21, 2009 5:27 pm

Me quede mirando como la enana como me gritaba

Escucha enana no me vengas con esas el ultimo que oso molestarme esta muerto yo soy el mejor guerrero de japon

Mire un momento a Lucchi

Un placer conocerte Lucchi

Miro otra vez a la enana

Ten cuidado con lo que dices y no me enfades vale mejor llevemonos bien, por cierto tienes un lugar donde vivir??
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 5:43 pm

Gritando con fuerza y furiosa parecia que iba a comerme a Kurgane del enfado

Y EL ULTIMO QUE OSO ENFENTARSE A MI ESTA LIMPIANDO LAS JAULAS DE LOS PERROS!!

Hice desaparecer el mazo aun bastante furiosa

y por mi como si eres el mejor guerrero de todo tu patetico mundo, no eres mas que un humano y u humano no deberia enfrentarse a un demonio, y menos a su princesa

Un hgatito negro se acerco volando a mi llamandome a voces

Princesa Glenda, princesa glendaaaa

Gaga? donde te habias metido idiota?

El gato se quedo sobrevolando cerca de mi con aspecto arrepentido

Lo lamento princesa Glenda, os perdi por el camino. Estos humanos no la estaran molestando verdad?

Dejalo gaga, no son ningun peligro y/o enemigo


Última edición por Glenda el Miér Oct 21, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 5:52 pm

Mientras me fijaba en la combersacion de ellos, iba perdiendo algo de interes, deshice el cruzado de los brazos por la espalda y los meti en el bolsillo, resople un poco mientras empece a caminar entre ellos.

- Que si humanos, que si demonios... la fuerza reside en el poder de la Justicia que erradiques.

Les di un momento la espalda.

- Y por cierto...

Gire la cabeza, tapando mis ojos con el sombrero de copa.

- Los ultimos 40000 soldados de todo un reino que intentaron ir contra mi a la vez... Murieron todos.

Era tonteria lo que dije, aun asi era interesante seguirles el juego, quien sabria como podria desarrollarse aquel enfrentamiento, pegue un pequeño salto, quedandone en una de las ramas, me tumbe en ella apoyando la cabeza sobre el tronco, mirando a los dos mientras me arrascaba el costado, tambien me fije en una especie de gato que llego, aun asi no le tome vital importancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Kurogane Miér Oct 21, 2009 6:18 pm

Me gustaria seguir con la conversacion pero me tengo que ir espero veros en otro momento y por cierto Lucchi no se cuantos moustros y guerreros me e cargado en mi dimension japon pero tal vez vaya por hay y lo malo esque no he encontrado a nadie que me derrote y por eso inicie mi viaje, en fin me voy un placer conoceros Lucchi y enana quiero decir GlendaDigo mientras le toco la cabeza y sonrio un poco

beno un pacer conoceros adios

Salgo del bosque en direccion a casa
Kurogane
Kurogane
Ninja Espadachín
Ninja Espadachín

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 32
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 6:27 pm

Gaga se poso en mi hombro y empezo a darme uno de sus tipicos discursitos que aburren a las ovejas

Me permite recorarle princesa de que no deberia confraternizar con los humanos? usted es una princesa y ademas demonio y si pierde su tiempo en...

Cierra el pico gaga!!

Con un chasquido de dedos hice que gaga no pudiera hablar ni siquiera abrir la boca

Perdonale se que resulta molesto varias veces pero en el fondo es buen sirviente

Gaga empezo a llorar en mi hombro de la emocion y me gire a el con una mirada de superioridad y con intenciones de cortarle la alegria

Aunque tambien es bastante incompetente
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:55 pm

Me quede escuchando desde la rama la combersacion de Kurogane sobre mi persona, que nadie le habia derrotado? tan fuerte era? a lo mejor lo subestimaba un poco... quien sabe, si un dia va en contra del Gobierno Mundial, o simplemente, me place saber como es, lo averiguare.

Al irse Kurogane, no hice gesto alguno, simplemente lo mire un rato, y luego volvi a mirar a Glenda, estaba charlando con su "mascota", algo peculiar ella, era interesante como podia ser...

Al ver que pedia disculpas por el comportamiento de la mascota, no le di mucha importancia, y aun tumbado en la rama, baje el sombrero de copa hacia mi cara, tapandola con ella.

- Que se le va a hacer, los sirvientes sirvientes son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 7:03 pm

Algo malhumorada agrre a gaga y l lance hacia delante haciendo que cayera al suelo y se estampase. Despues puse un pie encima de el sin espachurrarle

Gaga!! que modales son esos? ahora mismo presentate ante el humano

pero princesa glenda... solo es un humano

HAZ CASO A LO QUE TE DIGO!!

Pisotee a Gaga hasta que se digno a sacar la bandera blanca y se puso a volar deante de Lucchi

Lamento mi comportamiento... mi nombe es gaga, soy el sirviente de la pricesa Glenda, del mundo demonio

Me cruce de brazos y bastante satisdecha asenti con la cabeza

ves gaga? como no es tan dificil? como crees que le sentaria a la imagen de nuestro mundo y a la de su propia princesa si no te comportas con educacion?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 7:19 pm

Seguia escuchando a Glenda combersando con su mascota, por lo visto la niña era algo creida, a la vez que algo fria, eso me intrigaba, una vez vino su sirviente a disculparse, no hice nada, levante un poco mi sombrero para verlo mejor, sonrei maliciosamente, aun asi mi cara seria no cambio gran cosa.

* Con que solo un humano... *

- Soru.

Apareci justo detras de Glenda en menos de un segundo, ajustandome el sombrero mientras hablaba seriamente, dandola la espalda.

- No deberiais menospreciarme, no soy un simple humano, ni siquiera me parezco a ninguno de ellos, yo vengo simplemente para impartir mi Justicia, por lo que os agradeceria que no me metierais en el mismo grupo que los simples humanos.

Mire a Hattori, bajo de la rama volando con mi abrigo aun en el pico, solto el abrigo dejandolo caer, lo cogi y me lo puse por encima, sin llegar a ponerme las mangas, Hattori se poso encima de mi hombro, mirando al gato fijamente, a saber que estaria pensando...

Me quede de brazos cruzados dando la espalda a Glenda, esperando a oir tanto su reaccion como a su comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 7:28 pm

Era realmente sorprendente los movimientos de aquel tipo ciertamente no era un simple humano. Me dio la espalda y yo me cruce de brazos con Gaga al hombro y le mire arrogantemente

Tienes razon, no eres un simple humano pero desde luego sigues siendo un humano y eso no lo podas cambiar nunca. Es inevitable que te metan e el miso saco que ellos ya que perteneces a su raza. Aun asi no intentaba menosreciarte.

Descruce mis brazos y le mire mas seriamente que antes

No es dificil observar que eres diferente a los demas humanos, como decirlo... menos insignifcante?
Debe resultarte muy duro pertenecer a esa raza de perdedores..
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 7:44 pm

- Hasta que no me demuestres lo contrario, yo voy a pensar igual que tu, pero en mi caso, con vuestra especie, por ahora no he visto gran cosa que supere a la mayoria de humanos que conozco la verdad, por mucho que hables, si no se demuestra nada no son mas que disparates.

Ande un poco, entonces empece a agrandarme poco a poco, aumentando mi tamaño, cambiando el color de mi piel, ademas de alargar mis extremidades, practicamente, cambiando mi forma a la de un Leopardo, pero a la vez siguiendo siendo yo mismo (vamos, mitad hombre mitad leopardo), me di la vuelta, enseñando todo mi rostro a Glenda.

- Todo es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

Hattori seguia en mi hombro a bastante altura, mientras yo miraba sonriente a Glenda y a su mascota, despues de un rato asi, me gire de nuevo y empece a andar por el bosque aun en la misma forma, tenia ganas de pasear, no se si ella me seguiria o no, era cosa suya...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 7:52 pm

Me quede completamente sorprendida por la tansformacion de Lucchi. Al parece era mas especial aun de lo qe imaginaba lo cual me rsultaba molestoporque me dajaba un poco mal. Intrigada decidi ir tras el por lo que de una carrera trate de llegar hasta donde habia avanzado deshacedome de Gaga que trataba de impedirmelo

No vayais princesa que parece peligroso

Incredula y sorprendida camine junto a el observadol (Gaga siguiendome, se poso en mi ombro de nuevo)

Vaya, al arecer eres mucho mas d lo que aarentas ser a primera vista.

Saque el colgane de candidata a princesa de platino y observe la brillante luz aun sorprendida por aquella transformacion

Al parecer es cierto eso de que nada es realmente lo que parece ser. Intrigante....

Lance el colgante recojiendolo al vuelo y volviendo a guardarlo.

Oye acaso tu... has estado alguna vez en mi mundo como para juzgarnos asi?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 8:11 pm

Mientras andaba, volvi a mi estado normal, no queria que mis poderes se descubrieran asi porque si, simplemente lo use como muestra de que no era un simple humano, escuche sus comentarios en silencio seriamente, mientras nos ibamos acercando poco a poco a un gran lago que habia por alli, empezamos a rodearlo mientras me fijaba en cada detalle del bosque, hasta que me pregunto sobre su mundo, aun seriamente mientras paseaba, cruce los brazos por detras mientras respondia.

- Nunca he estado en tu mundo, por lo menos eso creo, pero para juzgaros asi, mas bien se juzgan a las personas, no al mundo en si, y si tu eres su princesa, representaras a tu mundo, o me equivoco?

Segui caminando por el lago, ya se iba haciendo de noche, por una parte lo preferia, era mas intrigante todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 8:27 pm

Aprete mis puños enfadada pero no de la misma forma en que me habia enfadado antes sino de una forma mas seria

Te equivocas, no puedo respetar nada mi mundo, no desde hace tiempo. Mi padre lo ha destrozado, lo ha convetido en una tonteria y ahora nadie nos toma en serio. Ademas, los demonios no somos como todo el mundo piensa, no se nos respeta. Si nos comportamos asi con los humanos es porque s no ha diado dese siempre. Mi madre siempre dijo que no debemos cofiar nunca en un humano poque en realidad no nos aceptan.

Gaga a mis hombros volvio a llorar de emocion y restrego su cra e gato en mi mejilla

Asi se haba princesa, vais a ser una gran reina y una gran princesa de platino


Mire con molestia a gaga y le di un puñetazo que le envio lejos
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Oct 21, 2009 8:36 pm

*Llego al bosque teletransportado, y me encuentro justo lado de una niña*

Umm...Hola^^U...Perdón por aparecer tan de repente, me apetecía teletransportarme en un sitio aleatorio Rolling Eyes Por cierto...Que mullidito está este césped ¿No?

*Al mirar abajo compruebo que me he teletransportado justo encima de un hombre, asi que me bajo sin dejar de sonreir, algo despreocupado, y me sitúo delante, tendiéndole la mano para levantarle*

Gomen...No sabía donde iva a aparecer ^^. Por cierto...Mi nombre es Fye ¿podría conocer vuestros nombres?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 9:11 pm

- Al igual que, segun me demuestras tu, alli hay diferentes tipos de demonios, aqui tambien hay diferentes tipos de humanos, por lo que no debes juzgar a las personas por igual tanto unos como otros, si demostrais que valeis por vosotros mismos y que teneis poder cada uno, seguramente se os respetara como se os merece, yo por ejemplo, me has contado mucho, pero hasta que no me demuestres nada no puedo respetarte, es como si me dijeras mentiras, cosa que tampoco esta demostrado.

Seguia andando hacia el frente, hasta que en un momento noto algo mas de peso en mi espalda, cosa que hace que caiga rapidamente al suelo, antes de caerme, Hattori despego el vuelo.

- Tekai.

Cai al suelo, pero sin recibir ningun daño, ya que antes active el Tekai, que endurece mi cuerpo como si del hierro se tratase, una vez se quito de encima mia, desactive el Tekai, me levante por mi cuenta, pasando de la mano que me habia tendido, una vez levantado me sacudi levemente del polvo a causa de la caida.

Una vez me sacudi lo suficiente, Hattori se volvio a incorporar sobre mi hombro, una vez hizo esto, le miro seriamente, mientras yo seguia sacudiendome la ropa.


Hattori: Burruku! Tienes que mirar por donde vas, podrias dañar a alguien en cualquier momento.

Una vez formulo aquel joven, que se hacia llamar Fye, su pregunta, termine de limpiarme el polvo y le mire a la cara, mientras Hattori me señalaba con las alas.

Hattori: Mi nombre es Lu... digo, Hattori, y este hombre de aqui se llama Lucchi, que te trae tan inesperadamente a esta zona si se puede saber?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Glenda Miér Oct 21, 2009 9:20 pm

Tanto el chico que acababa de aparecer como el ave que siempre acompañaba a Lucchi me llamaba la atencion. Los mire a ambos curiosa cuando escuche la voz de gaga

Ten mas cuidado!! podrias haber herido a la princesa Glenda cretino!!

GAGA TE HE DICHO QUE CIERRES EL PICO!! Me llamo Glenda, princesa del mundo demonio

Observe de nuevo el ave de Lucchi, que cada vez llamaba mas mi atencion y despues respondia los comentarios de Lucchi

Puede ser que tengas razon, acabo de ver que no todos los humanos sois tan debiles mientra decia eso diriji mi mirada unos minutos a Fye y volvi a observar a Lucchi

Y sobre lo que dices de si te he mentido o no, que todo es cuestion de demostrar puedo demostrarte lo que quieras solo tienes que decirme que no te crees de mi

Le mire de forma seria pero mi mirada no tenia nada de arrogancia ya que poco a poco le estaba empezando a respetar
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Fye D. Flourite Miér Oct 21, 2009 9:32 pm

*Tras escuchar sus respuestas les sonrío amablemente, y hago una reverencia, sin asombrarme lo mas mínimo por que la paloma hablase*

Gomen...Nunca pensé que fuese a pasar algo asi^^. Encantado Hattori, encantado Lucchi, encantado Glenda, y encantado GAGA^^.

Soys todos nuevos por aqui ¿Verdad?^^

Por cierto...Si me permites decirlo, eres una paloma bastante lista^^
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
Aparicion desde el mundo demonio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Aparicion desde el mundo demonio Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

Aparicion desde el mundo demonio Empty Re: Aparicion desde el mundo demonio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.