Anime Nakama Roll
Tema Principal - Página 3 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Tema Principal - Página 3 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Tema Principal - Página 3 Bleachscbannerafiliadoscj2

Tema Principal - Página 3 Ejfyfl

Tema Principal - Página 3 Azi108

Tema Principal - Página 3 4b5091deae317

Tema Principal - Página 3 Vampire-roll

Tema Principal - Página 3 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Tema Principal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Tema Principal - Página 3 Vote_lcapTema Principal - Página 3 I_voting_barTema Principal - Página 3 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Tema Principal

+4
Dante Sparda
Fye D. Flourite
Elle Lawliet
Cloud Strife
8 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Greed/Ling Jue Ene 07, 2010 4:21 pm

Greed solto un bufido al escuchar la respuesta del chico,se acerco a el ignorando a los otros dos y le miro a la cara.

A mi me da igual molestarla...y otra cosa...no te metas con los humanos,aunque estos dos sean graciosos.
Greed/Ling
Greed/Ling

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : Muy lejos...no hombre,si estoi detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 4:27 pm

Hoy el comentario del shinigami y cambie la direccion de mi espada dejandola en alto bajo el cuello del shinigami

El Halcon es solitario y no se aparea...

Mire de nuevo al otro hombre y centre seguidamente la mirada en el Shinigami penetrando en el con los ojos para intimidarle...

Si vais a pelear teneis mucho sitio como para hacerlo aqui al lado de esta pobre chica que no creo que este a nuestro nivel...

Sabia que eran fuertes pero no creia que Rikku fuera capaz de aguantar en medio de una batalla como la que podria explotar alli...

ORDEN:

Mihawk
Rikku
Kousen
Greed/Ling
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Jue Ene 07, 2010 4:41 pm

Se dio cuenta de que el chico se le acercaba hasta quedar a la altura de su oido. Apenas se inmuto al escuchar sus palabras

-A...a...¿apareamiento...? - repitió poniendose roja y mirando a Mihawk - ¡¡No!!

Dio un paso hacia un lado separándose de Mihawk y se cruzó de brazos.

Fijó su vista en los tres chicos, parecía que tenían pensado pelear. Aunque no le hacía ilusión al escuchar las palabras de Mihawk su orgullo salió a flote dedicándole una mirada asesina

-¿Me estás subestimando...? - dijo con una sonrisa finjida - Haced lo que os de la gana...

Dio un bufido y se recostó contra el árbol que tenía a su espalda sin perder de vista a los tres chicos
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Jue Ene 07, 2010 4:51 pm

La ventura parecia estar en su contra puesto que ambos varones parecian dispuestos a iniciar una disputa belica. Ambos varones parecian predispuestos a ello, el espadachin creia haber sido provocado mientras que el otro lo hacia por amor al arte. Que bonito penso, todos los humanos son iguales.

Mas no pudo evitar ver a la mujer sonrojarse y al espadachin amenazarlo con su espada. Esta se separo y el vizard siquiera mostro miedo alguno, simplemente a una velocidad increiblemente alta (suficiente para ser visto pero sin suficiente tiempo de reaccion para actuar) se volteo y se situo al lado de la mujer con sus manos otra vez dentro las mangas y juntas.

Su vista, ahora periferica le permitia ver las acciones de los tres presentes. Sus labios apenas se movieron a la par que susurraron unas palabras solo audibles para la mujer. - Todos los humanos varones son iguales, verdad? Son muy propensos al enfrentamiento - Termino con una sonrisa de suficiencia en el rostro que dejaba claro que el no se incluia dentro de los humanos.
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Greed/Ling Jue Ene 07, 2010 4:58 pm

Greed espero alguna reaccion violenta por parte de alguno de los presentes,pero no ocurrio nada.La chica si fue a un arbol y el tipo al que seguia se habia ido con ella,al parecer para decirle algo.Como estaba empezando a aburrirse,se sento en el suelo y hablo con desden.

¿Que pasa?¿Esque los humanos de aqui no sois como los de Amestris o que?Asi es mas aburrido...y un homunculo como yo necesita algo de diversion.
Greed/Ling
Greed/Ling

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 29
Localización : Muy lejos...no hombre,si estoi detras de ti

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 5:05 pm

Vi como escapaba el shinigami de mi espada y no quise hacer ningun movimiento violento para entrar en conflicto...

El duelo es entre vosotros dos, -Dije señalando a Kousen y Greed- Asi que apartaos de aqui que es donde estaba entrenando y enfrentaros en otro lugar.

Me gire dandoles la espalda a los 3 y camine un poco para alejarme unos cuantos metros a seguir entrenando para futuros duelos...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Jue Ene 07, 2010 5:37 pm

OFF: Siento la tardanza estaba comiendo jeje~

ON:

Seguía parada mientras observaba la escena. La verdad es que fuera por dodne fuese siempre encontraba enfrentamientos. Suspiró de manera aburrida volviéndo a cruzar las piernas y echarse hacia alante observando a los tres indivíduos.

Observó los movimientos del peliblanco a lo que respondió girando la cabeza de forma silenciosa. Al escucharle no pudo evitar reír con fuerza. Se reincorporó un poco y asintió

-Casi todos... Aunque creo que esta ciudad no se salva ninguno...

Ignoró por completo al pelinegro que se sentaba frente a ellos para observar con más detenimiento al chico que le había hablado

-¿No eres humano verdad...? ¿Qué eres? - preguntó curiosa
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Jue Ene 07, 2010 5:47 pm

El exshinigami hizo lo mismo que la mujer, siquiera le importo el tono usado por el alchon ni la palabreria del homonuclo. Era imposible provocar el excaptian por el momento. No le hacian ni pena ni asco aquellos humanos aunque podria fingir un poco. Asi que puso una expresion de enfado mal aconseguida mirando al alchon - Ha ofendido mi honor señor al mezclarme con lo que no soy, si no fuera por la dama le retaria a un duelo- Luego esbozando una pequeña sonrisa miro al otro varon. - El te ha acusado de alborotador, mas seguro que en amestris no hay bocazas similar-

Tras esto, sonrio a las palabras de la joven y recosto su hombro derecho al tronco del arbol y con la mano izquierda cogia una trenza de la albhed y empezaba a enredarlo suavemente con la mano. - cierto, yo ya estoy muerto... soy un shinigami, mas bien un monstruo. BU! - termino la pequeña exclamacion borrando la sonrisa de su rostro quizas con la esperanza de espantarla. Sin embargo, su reiatsu aumento, aumentando a la par la presion del aire existente lo que haria que todos se volvieran mas pesados
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 6:43 pm

OFF:Cierto seguimos sin el hasta que vuelva...

ON: ¿Retarme? -No pude evitar que se escapara de mi boca una sonrisa...- No me hagas reir... no estas a mi nivel, por eso no me retas, asi que no pongas escusas baratas usando a Rikku de escudo; y el duelo lo ibais a mantener vosotros dos -Dije señalando a Kousen y Greed- Asi que no me mezcles en esos embrollos si no quieres probar el frio sabor del acero de Kokuto Yoru...

Me volvi a girar y guarde mi espada mirando a lo lejos meditando si deberia cortar el pecho de aquel hombre por la ofensa...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Jue Ene 07, 2010 6:52 pm

Rió por lo bajo mientras veía como discutían.

*¿Cual de ellos tendrá más herido el orgullo...?* - pensó curiosa

Seguía esperando la primera estocada de alguno de los presentes cuando notó que su pelo se movía haciéndole cosquillas. Se giró viendole juguetear con una de sus trenzas por lo que se ruborizó muy levemente, más sus palabras la hicieron prestar atención olvidándose de su verguenza.

Al escucharle intentar asustarla se rió de forma exagerada

-No temo a los monstruos.. - dijo volviendo a la normalidad - Hay cosas peores...

Sin poder evitarlo un rayo se le vino a la mente produciéndole un escalofrío.

La fuerza que desprendía el peliblanco había aumentado mas no dijo nada... ¿Para qué?
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Jue Ene 07, 2010 9:01 pm

Off//

Mis Disculpas estaba entrenando, si tardo mucho o mañana veis que no contesto me podeis saltar. A los presentes, como comprendereis ahora vuestros movimientos son mas lentos dado que la pressión atmosferica ha sido aumentada del mismo modo si dejo de influir en ella esta volvera a su estado normal. Comprendereis que a no ser que tengais algun modo de sobreponeros a ella os encontrais en clara desventaja.

On//
Siquiera escucho otra vez al halcon cuyas palabras otra vez habrian sacado a sus casillas a cualquier ser humano, mas por suerte el vizard no lo era. Su mano izquierda no detubo su jugueteo con el pelo de la mujer. Este, con mirada penetrante y voz profunda se volvio a dirigir al halcon con una sonrisa en su boca - Kokuto Yoru, un bonito nombre para una extraña espada. La mia se llama Azrael, encantado de conoceros - Al parecer, el exshinigami habia olvidado todo lo dicho anteriormente como si una goma lo hubiese borrado de su memoria.
Ahora, su vista se centro en la mujer que acababa de tener un escalofrio. Al parecer sus palabras o algun recuerdo le habian echo algun efecto. Aunque debia reconocer que ella tenia razon, hay cosas peores que los monstruos pero al menos la habia echo reir. - Mis modales señorita, soy un simple viajero que se vio embuelto en una pequeña disputa trivial. Como puedes ver solo tengo una espada para defenderme y apenas tengo poder, no seria rival alguno contra un maestro espadachin como el señor halcon - Aunque habia hablado dirigiendose a la albhed, habia hablado con voz suficientemente alta para ser oido por todos. El reiatsu del vizard se arremolino y se extendio a cinquenta metros a la redonda aumentando enormemente la pression atmosferica de modo que si alguien muy poderoso atacara al exshinigami su ataque se veria en apenas unos segundos frustrado por la accion de esta.
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 9:44 pm

No sabia exactamente que era lo que pasaba conmigo pero estaba empezando a enfadarme seriamente con Kousen... Y encima ¿decia que era debil? ¿Acaso creia que no notaba el cambio de presion? He navegado mucho yo solo y para ello se necesita conocimientos de navegacion entre lo que se encuentra la presion...

Oye Kousen, no pongas escusas baratas de ya te dije que era debil si rebano tu cabeza, si estas aumentando la presion para que pese todo mas, o ¿creias que no me daria cuenta? Estare oxidado de no tener un duelo en condiciones pero no tanto como para reconocer cuando miente y cuando alguien es fuerte... -Clave mi mirada en el...- Casi podrias hacer que mi espada fuese mas lento de lo que te has movido antes asi que procura no hacer cosas que puedan ser detectadas y pueda sentirlas...

Volvi a seguir entrenando para aumentar mi velicidad para mi futuro duelo con Shanks y Zoro...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Jue Ene 07, 2010 10:18 pm

Escuchó el discurso del peliblanco algo extrañada, no recordaba haber preguntado antes, sin embargo al girar la cara y escuchar a Mihawk comprendió que la conversación no tenía apenas que ver con ella.

Sonrió y se apoyó de nuevo en el suelo colocando su cara sobre las manos observándoles con antención.

-Mihawk tiene razón... con lo de la presión - dijo entornando los ojos -. Eres más de lo que dices...

Ladeó la cabeza para volver a mirarle sonriente.

-¿Cómo es que has llegado a esta ciudad? - preguntó algo curiosa - ¿Buscas algo?
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Jue Ene 07, 2010 10:36 pm

Al parecer nadie creia en su inocencia por lo que dejo de emitir reiatsu cesando tambien el aumento de la presion atmosferica volviendo esta a la normalidad. Las palabras del halcon no le decian nada de nuevo, solamente le recordaba la prepotencia de los humanos... la prepotencia de los quincis. Recordo a tres capitanes shinigami y al lider quincy asesinados por un poderosisimo vasto lorde... La mirada del halcon apenas fue percivida por el exshinigami que tenia la vista perdida. Mihawk se llamaba el varon habia dicho la mujer.

Se recobro cuando noto su mano alejandose del dorado pelo de la albhed cuando esta se sento. Detubo el impulso de sentarse al lado de la mujer y se mantubo de pie aun y que fijo su vista en la sonrisa de la mujer por lo que este le devolvio la sonrisa y sus brazos se quedaron paralelos a su cuerpo immoviles. - Como dije - hablaba en voz alta pero mirando a la albhed - soy un shinigami... bueno, un exshinigami ya que no pertenezco a la sociedad de almas - hubo una pausa en la que se mantubo algo pensativo para volver a sonreir - bueno... creo que me perdi y todo esto. En verdad supongo que busco no aburrirme aqui... - Su voz paro de repente y su boca quedo algo abierta como para seguir hablando su mirada llena de curiosidad sefijo en el pelo y la poca ropa de la albhed.
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 11:03 pm

Me senti algo mas comodo sin la presion, pero aun asi el Exshinigami no me daba buena espina...

¿Aburrirte? la verdad en esta ciudad es un poco dificil... pero lo que si que no es dificil es encontrar gente "especial"... Que pueda detectar tus poderes para variar la presion, personas que atraviesen predes, gente de lugares que pocos han visto... Asi que yo te daria el consejo de no ir provocando a la gente como has echo...

Tras esto volvi a guardar la espada y me acerque al Exshinigami

¿Podria ver esa espada que decias antes? Azrael creo que dijiste...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Jue Ene 07, 2010 11:08 pm

*Shinigami... Sociedad de almas...* -Repitió en su mente de forma pensativa *Debe ser algo importante en el mundo de los muertos...*

Se llevó el dedo índice a los labios hasta encotnrarse a Mihawk delante de ella. Se reincorporó de un salto quedando frente a Kousen mirdándole sonriente

-¿Qué hace un Shinigami? - preguntó sin pensarselo dos veces.

Escuchó el sermón de Mihawk y rió por lo bajo intentando controlarse

-Mihawk-san... Te lo tomas demasiado a pecho... - murmuró mirándole de refilón
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Jue Ene 07, 2010 11:20 pm

Otra vez mas, las palabras parecian no afectar al exshinigami dado que este solamente saco la zanpakutoh de su funda y se la tendio con cuidado a Mihawk. Solo habia escuchado verdaderamente la parte con gente extraña y con poderes por lo que querria decir que habia llegado a una ciudad con gente especial... ryokas penso o quizas mas poderosos incluso.
Spoiler:

- mas que una espada normal, esta contiene mas poderes de shinigami para decirlo de algun modo- aclaro el peliblanco tras tenderle la zanpakutoh a mihawk.

Subitamente, con una mano cogio suavemente una de las puntas de la especie de bufanda roja que llevaba la albhed y la apreto suavemente. Devolvio una vez mas la sonrisa a la mujer y puso los ojos en blanco durante unos instantes por las palabras del halcon. - bueno - intento explicarse - un shinigami se dedica a matar a hollows, unos monstruitos que devoran a personas y a almas al igual que a shinigamis. Supongo que son los buenos - Su mirada se volvio a la zanpakutoh y luego a los ojos de la chica. - ¿aqui... es normal... ir... con... traje de baño? - habia preguntado sin pensar y con una voz llena de curiosidad como si fuera lo mas normal del mundo.

Para quitarle importancia al asunto, volvio a fijarse en Mihawk - seguro que tu espada tambien contiene poderes ocultos- dijo con una sonrisilla en su cara.
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 11:31 pm

Off: En la serie Mihawk hasta donde se, es el mejor espadachin del mundo pero su espada no tiene poderes sobrenaturales ni nada, solo una belleza peculiar...

On: Cogi la katana con firmeza, comprobe que tenia razon, podia sentirse algo parecido a poderes ocultos dentro de ella; seguramente gran parte de su poder se basaba en ellas; me gire y probe con un par de movimientos que era muy ligera, tipico de una katana tan pequeña en comparacion con la mia...

Deberias cuidar bien de ella, es muy buena espada, y tenias razon, tiene poderes ocultos, se sienten bastante al cogerla; y contestandote Kokutou Yoru no tiene poderes ocultos, tan solo esta echa de un material especial que le da este aspecto oscuro...

Le devolvi a Azrael a el Exshinigami y aljendome unos metros me tumbe en la hierba de manera que estaba comodo y el sol acariciaba mi cara...
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Jue Ene 07, 2010 11:38 pm

-Shinigame nee...

Se llevó el dedo índice a los labios mientras pensaba en cómo podrían ser esos sere que él llamaba Hollows. Ciertamente los "monstruitos" de su cabeza eran pequeños y de aspecto gracioso lo que la hizo reír por lo bajo tapándose la boca.

Al escuchar su pregunta se miró poniéndose algo roja antes de contestar

-¡N-no voy en traje de baño...! - dijo inflando levemente las mejillas

Cogió aire haciendo que su tonalidad volviera a la normal antes de contestarle

-Vengo de un sitio donde hacía mucho calor... Allí si era normal ir así... De todos modos me siento cómoda.

Giró la cara aún levemente sonrojada para ver como Mihawk zarandeaba la espada felizmente.

*Es muy bueno...* - pensó con uns suspiro
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Jue Ene 07, 2010 11:50 pm

Si las palabras de Mihawk sorprendieron al exshinigami este no lo mostro puesto que otra vez nada hizo cambiar la mascara sonriente que era el rostro de este. Tras volver a cojer su zanpakutoh, la guardo en su funda con sumo cuidado. - Si... ligera como ella solita-

Fijo su mirada una vez mas en la albhed que al parecer se sonrojo algo por sus palabras, esto alegro al exshinigami. Le hacia sentir reconfortante la felicidad ajena aunque el de seguro que tendria un significado diferente para dicha palabra que la resta de los presentes.

No contemplo el escultural cuerpo de la mujer por respeto y por no caer en pecado. De donde el venia hacer dicha cosa de una mujer con poca ropa significaba perder su alma en el infierno, aunque de todos modos, el ya la tenia perdida. Escucho con interes la explicacion de esta y volvio a sonreir mirandola fijamente a los ojos. - Supongo que es bueno ir con lo que es comodo- entonces se adelanto un paso gracilmente y muy rapidamente para cojer con dos dedos otra vez la misma parte de la prenda de la mujer que la anterior vez y desvio su mirada hacia ella presionando nuevamente la tela roja suavemente.
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Jue Ene 07, 2010 11:58 pm

Estaba oyendo la conversacion y la verdad es que estaba volviendose algo pastelosa... Algo que detesto... Asi que intente desviar el tema y conseguir mas informacion del los shinigamis y los monstruos aquellos Hollows...

OE! Exshinigami, no preguntare tu historia sobre como llegaste a "Ex" y no sigues siendo shinigami, pero ¿que se supone que conseguis al eliminar a esos que llamaste Hollows? Y ¿El poder de tu Katana supongo que sabras controlarlo ¿Podrias demostrarme un poco la fuerza de un shinigami usando a su katana?
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Vie Ene 08, 2010 12:06 am

Su eterna sonrisa acompañada de su profunda mirada la hicieron volver a sonrojar durante un segundo hasta que notó que volvía a cogerle la bufanda. Miró hacia su mano sonriéndo levemente.

-¿Te gusta...? - dijo volviéndole a mirar

En ese momento la voz de Mihawk resonó a su espalda. Se giró levemente sin moverse del sitio para mirarle con curiosidad

*Vaya interrogatorio...* - miró por el rabillo del ojo al peliblanco - *Aunque también tengo curiosidad...*

En ese momento el recuerdo de algo, o más bien, la falta de algo en su mente la hizo volverse

-Por cierto.. ¿Cómo te llamas...? - preguntó con mucha curiosidad.
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Kousen Vie Ene 08, 2010 12:13 am

Esta vez, si que escucho a ambos presentes. Alzo la vista y dio un paso en diagonal hacercandose a Rikku y pudiendo asi tener a ambos en su vision. Esbozo una nueva sonrisa -bueno... lo resumire, y si me gusta mucho- dijo refiriendose a la bufanda.

Respiro hondo como ordenando sus ideas y luego recobro su compostura sonriendo y miro a ambos presentes. - soy Kousen, excapitan de la decimotercera division del seretei donde habitan los shinigamis... Para derrotar a un hollow, basta con romperle la mascara blanca o causandole heridas sumamente mortales. Estos, solo pueden ser vistos por gente con poder espiritual- hubo una pausa y sonriente miro a Mihawk - No le puedo hacer arte de mis poderes dado que no hay razon para hacerlo, no me gusta hacer alarde de mi poder- Entonces, alzo la mano para cojer nuevamente la bufanda, no por la punta sino por el medio y sornio ampliamente mirando a la albhed - no se tu nombre, señora.... Ni el tuyo, espadachin-

OFF//

buenas noches
Kousen
Kousen
Vizard
Vizard

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Mihawk Vie Ene 08, 2010 12:27 am

oi con claridad su explicacion y me pregunte si podria ser capaz entonces yo de ver esos Hollows si me concentrase de alguna vez...

Mihawk, Ojos de halcon para algunos, Shichibukai a la ordenes de el gobierno mundial y mejor espadachin sobre la tierra... Respecto a tus poderes, ya encontrare la manera de hacer que me los enseñes algun dia... Hasta entonces te recomendaria que entrenases duro... -Tras decir esto no pude de nuevo evitar una sonrisa un tanto malevola...-

OFF: Buenas noches Kousen, aunque esto seguramente lo leas por la mañana si te vas ya jajaja
Mihawk
Mihawk
Shichibukai
Shichibukai

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Localización : Buscame si te atreves

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracule_Mihawk

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Rikku AlBhed Vie Ene 08, 2010 12:34 am

Escuchó la presentación de ambos y se cruzó de brazos pensando que podría decir ella. Nada le parecía lo suficientemente bueno ya que su mente seguía rondando aquella palabra

*Señora...*

Suspiró para después encogerse de hombros volviendo a su expresión inicial con una sonrisa

-Yo soy Rikku...

Al recordar las palabras de Kousen se preguntó si sería capaz de verlos, aunque con lo despistada que era... A lo mejor los había visto y no se había dado cuenta... Sin darse cuenta sacó la lengua a sus propios pensamientos para después volver al mundo real.

Kousen seguía jugando con su bufanda lo que en el fondo le hacía bastante gracia. Se la quitó del cuello para compartirla con Kousen colocándola sobre los hombros de ambos.

OFF: Bye bye~ Buenas noches! ^^
Rikku AlBhed
Rikku AlBhed

Baneo :
Tema Principal - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Tema Principal - Página 3 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 701
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema Principal - Página 3 Empty Re: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.