Anime Nakama Roll
Enseñando la ciudad [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Enseñando la ciudad [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Enseñando la ciudad [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Enseñando la ciudad [2/2] Ejfyfl

Enseñando la ciudad [2/2] Azi108

Enseñando la ciudad [2/2] 4b5091deae317

Enseñando la ciudad [2/2] Vampire-roll

Enseñando la ciudad [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Enseñando la ciudad [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Enseñando la ciudad [2/2] Vote_lcapEnseñando la ciudad [2/2] I_voting_barEnseñando la ciudad [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Enseñando la ciudad [2/2]

Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:57 pm

Caminaba a paso lento, sin prestar mucha atención a su alrededor. Sólo se la prestaba a su hermano, aunque disimulaba bastante bien, y esperaba que no se hubiera dado cuenta. Aún no era de noche del todo, el cielo tenía un ligero tono anaranjado y el sol apenas se veía ya en el horizonte.

Cargaba una pequeña bolsa con las cosas necesarias para la playa, aunque en ése momento sólo había dos importantes: bañadores y toallas, por si les apetecía bañarse.

Empezaba a refrescar, aunque eso no solía ser un problema para los chicos. Aún así Hikaru no pudo evitar abrazarse para darse un poco más de calor. Justo en ése instante se podía ver el mar, por lo que cogiendo a su hermano de la mano, se acercó a la orilla a paso ligero

-Nee~ ¿Te gusta? - dijo a escasos centímetros de la orilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 6:02 pm

LE extrañó que le cogiera la mano, se sonrojó un pcoo, epro al darse cuenta hacia donde iban, lo miró con una sonrisa de oreja a oreja.

- Waaaah =D Que bonitoooo!! ^^ - Se lanzó a abrazar a su hermano, agarrandose de su cuello, apollando la barbilla en su hombro - Arigatoo!!!! >w<

Se separó para mirarlo a los ojos con una sonrisa, dió media vuelta para mirar el mar, y de paso no se le notara el sonrojo.

- nee, nos bañamos? =D
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:06 pm

Al notarle tan cerca se sonrojó bastante, y casi sin reaccionar se dio cuenta de que se le había escapado. Miraba al mar

*Kawaii...* - pensó poniendose más rojo

Le abrazó por la espalda dejando la barbilla sobre su hombro y al escuchar su pregunta se le puso una sonrisa pícara en los labios

-Hai hai... - dijo con una voz casi inexpresiva -. Pero antes... ¡Tendrás que cambiarte!

Le cogió la camisa y empezó a quitársela de forma rápida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 6:16 pm

- ¿eh? Ey! espera! o///o M-mi camiseta! oye, que me puedo cambiar solito! >.< - Lo miró inchando los mofletes, con un leve rubor, se hacercó a la bolsa, sacado su bañador, dandose cuenta de una cosa... - Nee... ._. No seria mejor habernos cambiado en casa?... Aquí.... No hay cambiadores ._.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:19 pm

Dejó de forzarle y se colocó el dedo indice en los labios de forma pensativa

-Sí, tienes razón. Los cambiadores están alla - señaló la lejanía, había algunos puestecitos de bebidas y casi irreconocibles por la distancia, los cambiadores -. Bueno... Date la vuelta y yo haré lo mismo...

Se acercó a la bolsa y sin doble avisó se cambió a toda velocidad. Después se sentó en la arena esperando a que su hermano terminase.

* -///- *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 6:25 pm

Se cambio sigilosamente y con rápidez, salió a correr a el agua, apsando al lado de su hermano. Una vez estubo hasta la cintura se dejó caer, sumergiendose en el agua, a los segundos salio bastante euforico y alegre.

- Ñya~~~~!!!! Esta buenisima!!!! ^^ Venga veeeen !! - Gritó levantando los brazos, contento.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:28 pm

Se giró al notar una corriende aire a su lado. Era Kaoru que había salido corriendo a toda velocidad, aunque sólo pudo ver el agua volando por los aires y después a su hermano totalmente empapado

*Fu... -///-* - pensó mientras andaba

Iba a paso lento arrestrando los pies. Tocó el agua con el dedo gordo y notó un escalofrío por todo el cuerpo

-¿Buenísima? - dijo con una mueca - ¡Está helada! - se acercó otra vez a la arena seca y se hizo una croqueta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 6:35 pm

Caminó algo molesto, salió del agua, se dejó acer en la arena y gateó hasta donde estaba Hikaru, con pequeñas gotas cayendole por el cuerpo y el pelo.

- Nee, metete que el agua esta muy buenaa - Lo miró con una sonrisa, empezando a notar el frío de slair del agua, sin darle nignuna importancia - Vengaa >.< Porfa!
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:42 pm

Seguía mirando la arena y jugueteando con ella cuando escuchó la voz de su hermano. Al levantar la cabeza lo notó a escasos centímetros de él.

Notó cómo se le erizaba el cuerpo por el frío de estar fuera del agua y su sonrisa hizo que no pudiera resistirse. Le placó de forma cariñosa, haciéndose rodar por la arena para finalmente colocárse encima suyo.

Se acercó lentamente a él para besar su cuello de forma lenta y lujuriosa, pasando su lengua hasta su oreja y mordiéndola suavemente esperando su reacción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 6:53 pm

Se quedó callado, sorprendido y sonrojado, miró fijamente a Hikaru, sin terminard e comrpender, pero por otra parte no sabía que decir. Notó como la lengua subió hasta su oreja.

- Nh! ¿Q-que haces? - Preguntó al notar como la mordia, se sonrojó más aún, le miró fijamente - ¿no me dijiste que te gustaba Haruhi? - Preguntó dudoso, si estaba jugando con él, no quería que siguiera, si no era así.. Pues, ya se vería..
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:56 pm

Siguió juguetando con su oreja para acabar susurrando

- ¿Aún no me conoces? - dijo en un susurro

Se sonrojó más intentando contenerse

- ¿Aún no entiendes por qué me fui sin decirte nada?

Estaba nervioso, sin embargo no lo parecía. Sin siquiera mirarle volvió a besar su cuello y deslizó su mano derecha por el torso de su hermano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 7:05 pm

Negó con la cabeza, empezando a notar como su respiración se aceleraba, notó la mano de su hermano lo que hizo que una extraña sensación el recorriera el cuerpo de arriba a abajo.

Sus brazos se deslizaron alrededor del cuello de Hikaru, casi incosciente de lo que hacía.

- Te fuiste sin más, em dejaste desconcertado, ¿Que iba a saber yo?...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:08 pm

Al notar los brazos de su hermano rodeandole sonrió. Tomó eso como una acerptación. Deslizó su cara hasta rozar sus labios, pero sin besarle.

-Baka... me fui por que me estaba enamorando de tí... - entonces fue cuando le besó

No quería que contestara y había adoptado un tono rojizo. Estaba con el corazón en un puño y mil ideas recorriendo su cabeza.

Se separó de él para mirarle a los ojos con el ceño ligeramente fruncido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 7:17 pm

Quitó lso brazos del alrededor del cuello de Hikaru, para cruzarse de brazos y mirarlo con los mofletes inchados.

- ¿Y por que te fuiste? No me puedes preguntar primero si correspondo a tus sentimientos en vez de largarte así por que si? Estube buscand..... - Una brisa corrió por el aire, haciendo que Kaoru se estremeciera - Uhh.. hace frio =.= ...
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:20 pm

Sonrió al ver su reacción. Cómo un niño...

-Baka... - dijo acercándose para darle otro pequeño beso.

Se levantó y se sacudió la arena que tenía pegada al cuerpo. Después se acercó a la maleta y sacó una toalla envolviéndo a Kaoru con ella

-Vamos a casa... esto se pondrá más frío aún...

Se puso la maleta a la espalda y después se acercó para coger a Kaoru a modo "princesita"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Kaoru-chan Vie Sep 18, 2009 7:24 pm

No dijo nada, simplemente apolló la cabeza en el pecho de su hermano, disfrutando el calor que desprendia, a diferencia de él, que estaba mojado y frío. Cerró levemente los ojos, quedandose involuntariamente dormido.
Kaoru-chan
Kaoru-chan

Baneo :
Enseñando la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Localización : En mi loco mundo x3

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la ciudad [2/2] Empty Re: Enseñando la ciudad [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.