Anime Nakama Roll
Llegando a la ciudad 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Llegando a la ciudad 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Llegando a la ciudad Bleachscbannerafiliadoscj2

Llegando a la ciudad Ejfyfl

Llegando a la ciudad Azi108

Llegando a la ciudad 4b5091deae317

Llegando a la ciudad Vampire-roll

Llegando a la ciudad Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Llegando a la ciudad Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Llegando a la ciudad Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Llegando a la ciudad Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Llegando a la ciudad Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Llegando a la ciudad Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Llegando a la ciudad Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Llegando a la ciudad Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Llegando a la ciudad Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Llegando a la ciudad Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
C.C. (2090)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Llegando a la ciudad Vote_lcapLlegando a la ciudad I_voting_barLlegando a la ciudad Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Llegando a la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Llegando a la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:29 pm

Surcando los mares con mi lancha, buscaba una ciudad para cobijarme, la verdad es que tanta busqueda me tenia agotado, por lo que no me vendria nada mal repostar un rato.

Al poco tiempo, vi una isla, en la que parecia habitada al no haber tanta vegetacion, al verla no dude en acelerar para llegar, por lo que aumente la combustion para aumentar la velocidad de mi lancha.

Spoiler:

Pocos minutos despues, llegue a la bahia que estaba cerca de la playa, donde amarre la lancha a un cabo.

- Aqui estara bien.

Empece a dar un paseo por la playa, no conocia gran cosa la ciudad, aun asi no tardaria en adentrarme en ella, la verdad es que tenia bastante hambre... o me encontraria antes con un chiringuito? a saber que me depararia esta curiosa isla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 7:41 pm

*Estaba algo cansada de estar en casa de Triela, ya que ella se encontraba ausente, me fui a la playa a dar un paseo, a pesar del frío que empezaba a hacer, ya que estaba atardeciendo.

Mis botas sonaban por el mal asfaltado suelo, dónde un poco más adelante había una pequeña rampa de madera que iba hacia abajo para después poner los pies en la arena.
Por la hora que era y el frío que empezaba a hacer casi no había gente, sólo alguna pareja, o familias muy abrigadas que daban un corto paseo o iban al chiringuito que había a escasos metros de mí para tomar algo.

Con mis manos metidas en los bolsillos, y haciendo caso omiso de la gente, bajé por la rampa de madera para poner mis pies en la arena. Me senté en el final de la rampa, para después encender un cigarro. Di una calada. Momento después vi a un chico sin camiseta y con un gorro que parecía de cowboy,super cantoso.

Pasé de él y seguí a mi bola, fumando mientras miraba al sol que se iba escondiendo poco a poco e iba llenando el cielo y agua de reflejos anaranjados.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:50 pm

Seguia dando un paseo por la costa, examinando cada zona para memorizarlo, a la vez que andaba me iba encontrando con algunas personas, pocas mas bien, aunque era lo normal estando en la estacion que estamos, me fije en una joven que se sento en una rampa que se encontraba cerca, la mire de reojo y prosegui el camino, esta vez me adentre mas, llegando a unos pequeños arboles que se encontraban en la zona.

- Bueno, un sueñecito no me vendria nada mal.

Me dirigi a uno de los arboles, una vez me situe, me tire al suelo y me tumbe, apollando la cabeza en el tronco boca arriba, cogi mi sombrero y me lo puse en la cara.

Me quede un rato tumbado, en realidad no estaba dormido, aunque tenia ganas de ello, pero estaba algo interesado por saber como era la zona, ademas de que el hambre me impedia dormir placidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 8:11 pm

Necesitaba despejarme, asi que el mejor sitio que se me ocurria era la playa, para dar un paseo a la orilla del mar. Paseando recorde un poco todo mi pasado en Hueco Mundo, pero queria olvidarlo aunque seria un tanto dificil. Llegue a una zona donde habia unas palmeras, y debajo de una de ellas habia un muchacho medio dormido. No queria molestarle, asi que me sente en la orilla y me puse a mirar hacia el horizonte.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 8:12 pm

*Seguí fumando hasta terminar el cigarro. Después lo enterré en la arena. Vi al chico de antes que pasaba en frente de mi y se dirigía a unas palmeras cercanas y se ponía a dormir.

Momentos después volví a encender otro cigarro, mientras el viento soplaba y agitaba un poco mi pelo recogido en una coleta y mechones que dejaba caer por delante. Mi chaqueta abierta se agitó ligeramente, al igual que algunas plantas que había al rededor.

El ambiente que había en aquel lugar era relajante, tan relajante que se hacía cada vez más aburrido...

Di un gran suspiro y seguí fumando.

Necesitaba moverme un poco, así que me levanté y fui hacia donde se dirigió antes el chico para dormir: las palmeras.

Al llegar allí vi una chica de pelo verde largo con una máscara en forma de cráneo en su cabeza. Estaba de espaldas a mí. La vi de reojo mientras caminaba pero hice caso omiso de ella, y me senté en una de las palmeras.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:22 pm

En un instante, mis tripas empezaron a sonar, ya empezaba a tener hambre, y no sabia que comer, no sabia ni si quiera donde se encontraba el puesto de comida mas cercano...

Me levante y busque en el suelo algunas ramas para hacer una fogata, tenia ganas de encender una, y si pudiera nadar me pondria a pescar, ser un usuario de una Akuma no Mi es lo que tenia, aun asi no me importaba gran cosa.

Al reunir bastante madera, cogi algunas piedras, y las lleve hacia la costa, donde me di cuenta que se encontraba una joven con un peculiar atuendo, fui sonriente hasta donde se encontraba, quedando a unos pocos metros de distancia a ella, empece a colocar la hoguera, de tal modo que las piedras hicieran un gran circulo, y dentro de el, se encontrara la madera, al terminar de colocarlo me levante, y mire a la joven que se encontraba sentada en la orilla.

- Estando asi tirada pillaras un resfriado.

Dije sonriente, mire nuevamente a la fogata y la apunte con mi dedo indice, como si fuera una pistola, en un instante salio una pequeña bola de fuego del dedo, llegando rapidamente a la madera, que no tardo en salir ardiendo, finalizando asi la fogata que estaba preparando, me sente cerca del fuego mientras miraba nuevamente a la joven de verde.

- Oh, lo siento, pido disculpas por no haberme presentado, me llamo Ace, mucho gusto en conocerla señorita, como se llama usted?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 8:32 pm

-hmm?

Sumida en mis pensamientos, escuche una voz, y me gire para ver quien era. Era el chico que dormia a los pies de una palmera, que al parecer me hablaba a mi.

-Si... pero ya estoy acostumbrada... y tu, no tendras frio?

Me levante de un salto y me acerque a el, cuando de repente lanzo una llama a un montoncito de hojas secas, prendiendolas al contacto. Me sente junto a el cerca de la fogata, y me presente.

-Yo soy Neliel, pero todo el mundo me llama Nell. Ace... tu nombre no me suena... eres nuevo por aqui??

El viento removia mis cabellos y cuando me gire para apartarlos de mi cara, vi a una joven setada debajo de una palmera.

-Y esa chica... viene contigo?
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 8:45 pm

*Continuaba fumando sin parar, hasta que mientras ponía el cigarro en mis labios la chica de pelo verde hablaba con el chico de sombrero naranja, y me miraba por un momento. Miré hacia ella, fruncí un poco el ceño, y solté el humo.

El chico estaba hablando con la chica y dijo su nombre. Escuché que se llamaba Ace. Qué nombre tan extraño.

Momentos antes observé como el chico estaba haciendo la hoguera, y la encendió con una especie de 'disparo' que salía de su dedo índice.

Fui a la palmera más cercana a la hoguera, y me senté, apoyando la espalda en el tronco. Apagué el cigarro y me puse a observar el ya casi cielo oscuro.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:53 pm

Al oir el comentario sobre la joven que se hacia llamar Nell, empece a reir, aunque no tarde mucho, despues la volvi a mirar.

- Hace mucho tiempo que no siento el frio en mi piel.

Me acomode un poco en la arena, aun mirandola.

- Sobre si soy nuevo en la ciudad, acabo de llegar, vine hace poco desde el mar con mi lancha en busca de algo que comer, que me muero de hambre...

Baje la cabeza, algo depresivo escuchando a mis tripas rugir a causa del apetito que tenia, pensaria en irme, aun asi no iba a dejar a la joven ahi sola. Me pregunto despues si la joven que se encontraba sentada por alli venia conmigo, la verdad es que no la conocia, antes de responderla vino ella por su cuenta, aunque no se acerco, simplemente se quedo sentada en una palmera que se encontraba cerca de nosotros.

* Hay que ver... *

Me levante de un salto, y empece a caminar hacia donde se encontraba, una vez estaba enfrente suya, me agache, quedandome de cunclillas cerca de ella.

- Puedes venir con nosotros, que no mordemos.

Dije riendo, despues me volvi a levantar.

- Mi nombre es Ace, un gusto conocerla, unete a nosotros, sera divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 9:10 pm

Cuando me dijo lo de que no sentia nada en su piel pense que Ace era muy afortunado de no sentir este frio. Me arrope mas con la chaqueta mientras Ace hablaba con la chica morena.

-Si quieres podemos ir a la plaza, aora estan poniendo unos puestos ambulantes que estan muy bien ^^- dije elevando un poco el tono.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 9:12 pm

*Con cara de pocos amigos, expulsé el humo del cigarro en su cara*

Gracias por la oferta, pero creo que de momento paso.... *dije mientras daba otra calada al cigarro.*

*Me levanté. Dejé el cigarro en la boca y me acerqué a la hoguera. Puse mis manos cerca de la hoguera para calentarme un poco. Con la mano izquierda, saqué el cigarro de la boca y lo arrojé al fuego.

Miré un momento al ya cielo nocturno. La Luna ya había salido, y se podían ver algunas estrellas por el firmamento. Volví a mirar al caliente y chispeante fuego. Me gustaba mucho el sonido del fuego chisporreando.

Vi por un momento a los 2 chicos, pero después seguí calentando las manos en la hoguera.

Escuché lo que dijo la chica de pelo verde, me apetecía moverme y no estar todo el rato aquí, aunque también quería esperar a ver que decidirían*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:30 pm

Al ver que rechazaba mi oferta, volvi a la hoguera nuevamente, y al escuchar la propuesta de Nell, sonrei mas aun, sobre todo al escuchar lo que dijo Nell sobre los puestos ambulantes.

- Oh, me encantaria, tengo un hambre en el cuerpo... lo malo es que no conozco esta ciudad, podrias guiarme si es tan amable, por favor?

Dije mientras me colocaba el sombrero, al ver que la joven seguia en la fogata, no la apague, me imaginaba que ella lo haria, como antes rechazo mi oferta no quise molestarla, a lo mejor querria estar sola a sus cosas, quien sabe, aunque la verdad es que me haria ilusion que viniera con nosotros, por lo que volvi a acercarme a ella nuevamente.

- Venga, no seas sosa y vente con nosotros, que la comida nos espera!

Dije con grandes animos, volvi donde se encontraba Nell, con cara de hambre, bastante desganado, esperando que emprendieramos la marcha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Vie Dic 04, 2009 9:39 pm

Me levante de un salto y me dispuse a andar.

-Pues vayamos entonces ^^

Mire a la chica que aun seguia e la fogata, y me acerque a ella.

-Por cierto... no nos hemos presentado... mi nombre es Nell, y el tuyo? Y tambien pienso que deberias venirte, en los puestos hay todo tipo de comida ^^

Me fije en Ace, que parecia bastante hambriento.
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Revy Vie Dic 04, 2009 9:47 pm

*Miré a la chica.
Sin apartar las manos de la hoguera dije*


Me llamo Revy. Vamos a ir a la plaza ahora? *pregunté mientras metía las manos en los bolsillos y me alejaba un poco de la hoguera.

Miré por un momento a Ace, y después a la chica que se hacía llamar Nell. A continuación me puse a observar el negro mar, que era iluminado por la luz de la luna.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Llegando a la ciudad Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Llegando a la ciudad Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:55 pm

- Claro, vallamos ahora.

Dije repentinamente, se notaba que tenia hambre, ademas de que no comia desde hace bastante tiempo, por lo que sin rodeos me adelante, aunque no sabia a donde me dirigia, pero bueno, me imaginaba que me seguirian tarde o temprano, o si no... me perderia.

Salimos los tres en direccion a la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando a la ciudad Empty Re: Llegando a la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.