Anime Nakama Roll
Familiarizándome con la ciudad [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Familiarizándome con la ciudad [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Ejfyfl

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Azi108

Familiarizándome con la ciudad [2/2] 4b5091deae317

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vampire-roll

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Vote_lcapFamiliarizándome con la ciudad [2/2] I_voting_barFamiliarizándome con la ciudad [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Familiarizándome con la ciudad [2/2]

2 participantes

Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Mar Ene 12, 2010 11:18 pm

Llevaba viviendo en aquella ciudad casi un año, y sin embargo, casi no se la conocía aún. La mayor parte del tiempo lo había dedicado buscando a algún compañero suyo de Akatsuki. Además, al vivir en las afueras de la ciudad, tan sólo se acercaba para ir a comprar víveres para sobrevivir o artículos de higiene, pero pocas veces se había adentrado al centro de la ciudad.
Ya se estaba haciendo a la idea de que quizá tuviera que vivir allí por un tiempo indeterminado hasta que encontrara a Pain o a otro miembro de Akatsuki que le llevara hasta él, y por eso hoy estaba allí, en un precioso parque con grandes jardines, bancos situados en paralelo a los bordes del camino, y algunas personas paseando por él.

Deidara se encontraba sentado, solo, en uno de los bancos de madera. La gente pasaba por delante suya y algunos se le quedaban mirando, quizá por su vestimenta extravagante. Alrededor suyo, unas pequeñas criaturas de arcilla con aspecto de pájaros o insectos, parecían juguetear para su entretenimiento. Su cuerpo estaba ligeramente encorbado hacia delante y tenía los codos apoyados en las rodillas. Distraído, observaba a sus pequeñas obras de arte.

Spoiler:
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Mar Ene 12, 2010 11:37 pm

Estaba algo aburrido, llevaba unos dias sin saber que hacer. Al final decidí ir al parque a der una vuelta y entretener a la gente como siempre. Mis alas me aportaban algo de sombra ya que el sol me molestaba hoy un poco la vista. Vestía unas ropas negras de estilo gótico con multiples correas y cadenas. Al final acabaé por sentarme en un banco para comenzar a hacer lo de todas las semanas.

ME recosté apoyando mi espalda en el banco y saqué de un bolsillo mi flauta travesera. Al parecer la gente me ignoró en mis acciones, lo cual me tranquilizaba. Y en mi mismo banco había alguien sentado haciendo una extraña magia.

La primera vez que le ví me pareció una mujer, pero, después lo observé más detenido, no era una mujer, sino un chico, un chico precioso lo que me hizo sonrojarme un poco avergonzado por haber estado mirándole tan fijamente como un tonto >////< . Después comencé a tocar mi dulce melodía entonada por mi flauta travesera esperando no molestar a nadie, sino mas bien que se les hiciera mas ameno lo que fuera que estubieran haciendo, no pretendía mendigar solo era por diversion.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Miér Ene 13, 2010 1:52 am

Pensativo y en su mundo, el joven rubio no se percató de la presencia de alguien más en su mismo banco hasta que la melodía proveniente de un instrumento de viento captó su atención. A su lado, concretamente en la parte izquierda del asiento, se encontraba un muchacho de no más de 20 años. Tenía el pelo ligeramente largo y de color morado, aunque quizá lo que más destacaba de él era su forma de vestir, o tal vez el par de alas negras que sobresalían de su espalda.

-Vaya, este parece ser el banco de los raros... -Comentó en un ademán casi involuntario al sentir las miradas indiscretas de la gente. Entonces apartó su mirada del desconocido y la alzó para contemplar el cielo. "¿Un ángel...?" pensó mientras continuaba escuchando la música producida por aquel chico.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 13, 2010 2:03 am

Se percató de mi presencia, no alcanzaba a saber porque un chico podía tener tanta belleza. Por su voz descubrí que realmente era hombre. Pero no podía descifrar su edad. Mientras, continuaba mi dulce melodía sin fallar una sola nota. Su comentario me pareció ingenioso y gracioso, pero no iba a interrumpir mi melodía por ahora hasta que no me saludara y entablase una conversación. ME intigraba su bestimenta y la bandana, a penas había visto dos o tres personas en esta ciudad con una bandana en la frente. No sabía que significaba, pero intuía que sría alguna muestra de fuerza por ser un gran guerrero. A demás su extraña túnica negra con nubes rojas me extrañaba. Segun las creencias eso era un simbolo de mal augurio pero parecía no importarle a nadie.

Después de haberle observado de nuevo sin querer con mi vista sin mover mi cabeza, desvié mi mirada sonrojado esperando que no me hubiera visto. Noté como se recostó mirando al cielo. Mientras, mi melodía no se tomaba un solo descanso.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Miér Ene 13, 2010 4:53 pm

Off-Rol: Por cierto, y tan solo por curiosidad, ¿cómo es que te gusta hacer yaoi y en tu ficha pone que odia a "los hombres"? Es algo contradictorio xD.

On-Rol:

El bello sonido de la flauta continuó sonando, Deidara llegó a cerrar los ojos con la postura que tenía para relajarse, y las pequeñas criaturas que hasta hace un momento jugueteaban a su lado, ahora permanecían inmóviles. Parecía mentira que se encontrase en ese mismo momento en el centro de una ciudad; la mente del joven Akatsuki solo se centraba en el susurrar de los árboles con el viento y en aquella melodía, que juntos, daban la sensación de encontrarse en medio de una estampa primaveral.
Llegado el momento, Deidara bajó la cabeza para volver a mirar al joven músico.

-¿Sabes? Tocas genial. -Afirmó con la intención de establecer una conversación con el muchacho. -¿Eres músico? Quiero decir... ¿te dedicas profesionalmente a la música? -Le preguntó con gesto curioso.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Miér Ene 13, 2010 11:02 pm

OFF: Deno Les odia tanto porque le atraen sin saber por que :3

Continuaba con la dulce melodia esperando atraer la atencion de alguien para abandonar mi aburrimiento. Escuche la deliciosa voz del chico y paré de tocar dedicandole una sonrisa. Era de las pocas personas que me habian dirigido alguna crítica a mi estilo de música. Me sonrojé un poco y le traté de explicar...
- No,- Le respondí dedicándole mi sonrisa- solo toco por diversion, en realidad soy dibujante. -Dije - Por cierto, me llamo Deno ^^ Encantado
Le dije presentándome de forma cortés.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Miér Ene 13, 2010 11:33 pm

"Artista, ¿eh?" pensó el criminal tras sorprenderse en cierta manera al escuchar el verdadero oficio del chico, cuyo nombre ahora conocía. -Igualmente. Mi nombre es Deidara. -Le contestó, mostrándole su identidad y devolviéndole una cálida sonrisa. "Para ser dibujante sabe tocar muy bien la flauta..." Acto seguido Deidara desvió la mirada un momento para observar su "arte", que no desvelaría por completo en aquel lugar para no montar un espectáculo. Luego volvió a mirar a Deno. Éste no le parecía un mal chico, de hecho, parecía ser buena gente; diferente, pero en el fondo no parecía tener maldad ninguna.

-Y... ¿llevas mucho tiempo viviendo aquí, en WTFLand? -Preguntó en un afán de romper el hielo.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Jue Ene 14, 2010 12:13 am

Las criaturas blancas que frecuentaban cerca de él parecían extrañas, ahora inamovibles pero al principio me pareció que rebosaban vida e incluso se movieron. Seguramente eran mascotas o algun ser guardian ... Pensé por un momento mientras guardaba la flauta. Hasta que esuché su pregunta y decidí contestarle.

-Bueno, no lo se, llevo viviendo aqui desde que tengo memoria. Pero no se cuanto tiempo transcurrió...

Dije pensando, pasó mucho tiempo desde ''el incidente'' pero no sabría calcular cuanto de forma exacta.

-¿Y tu ?
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Jue Ene 14, 2010 12:34 am

[i]"Entonces debe de conocer la ciudad como la palma de su mano..."[/color] pensó antes de que Deno le hiciera la pregunta. -Oh, yo... en un par de meses hará un año, aproximadamente. -Le contestó mientras recordaba el día en que llegó a la ciudad y conseguía lo que actualmente es su hogar.

-El caso es que no termino de ubicarme en esta ciudad... se me hace muy grande, supongo. -Había dejado de mirar al chico de cabello liláceo para dejar la vista vagar al frente.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Jue Ene 14, 2010 1:25 am

-Eso es porque es demasiado grande, cuando crees que lo conoces todo de verdad, es cuando te pierdes por las calles ._.

Despues sonreí y le miré de nuvo, tenía algo extraño que me resultaba peculiar y atrayente. Ademas de que su pelo me encataba la forma de la cueal estaba peinado. Y su ojo era realmente precioso, pero me costaba intentar ver el otro ya que no obetenia resultado .

-Esta ciudad es extraña , aunque es preciosa...

No se si dije eso refiriendome de verdad a la ciudad o al otro chico, ahora empecé a dudarlo >w<
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Dom Ene 17, 2010 2:54 am

-Sí que lo es... -Suspiró con cierta melancolía en la voz. Tras sus palabras, había vuelto a centrar sus ojos en el joven mientras sonreía. Poco a poco la mueca de alegría fue desapareciendo del rostro del rubio. -Por cierto, en cuanto a tus alas... ¿Eres una especie de ángel? -No se había atrevido a realizar aquella pregunta hasta ahora porque pensaba que podría llegar a incomodarle, pero la curiosidad reconcomía por dentro al joven e inexperto Akatsuki.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Lun Ene 18, 2010 12:20 am

Esa fue una pregunta cuya respuesta era demasiado complicada para explicarle ahora. Por lo que decidí darle alguna respuesta que no fuera demasiado extravagante. Pasé mi mano por su cara acariciando su mejilla despacio.

- Digamos que si lo soy.

Le dije observando el ojo que no tapaba su flequillo con mis profundos ojos morados . Mi rostro estaba bastante cerca del de deidara mientras le susurraban mis labios a los suyos desde cerca.

-¿ A caso te gustaría que lo fuera ? Porque tu si que pareces un angel.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Lun Ene 18, 2010 1:18 am

El rostro de Deidara mostraba en ese momento una repentina sorpresa debido a la acción del chico. Poco a poco sus mejillas tomaban un color rosado, por la vergüenza. No sabía qué hacer, qué responderle, cómo actuar... En todo caso, la mirada azulada del rubio se encontraba clavada en los ojos del otro, que parecían desnudarle con la vista. -Supongo... que me daría lo mismo. Eres hermoso siendo o no un ángel. -Realmente no sabía cómo había terminado diciendo aquello, casi fue como si hubiera pensado en alto. Aún así, el cuerpo del Akatsuki permaneció inmóvil, mientras su respiración se aceleraba por momentos.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Nisshoku Deno Lun Ene 18, 2010 2:06 am

Mi rostro peramnecía frente al suyo, tan cerca que podía notar su respiración sin esfuerzo. No podía notar el color de sus mejillas ya que estaba concentrado mirándole los ojos. Mi mano pasó acariciando desde donde permanecía descansando en su mejilla hasta llegar por su cuello a la nuca del rubio.

-Siendo un angel tan bello como eres deberías reconocer a otro solo con mirarlo ¿no?.

Mis labios conseguían hablarle tan de cerca que casí llegaban a rozar los del precioso rubio. Aun esperando un poco seduciéndole con mi mirada y mis dulces palabras.
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Deidara Mar Ene 19, 2010 6:03 pm

De pronto, la respiración del Akatsuki pareció detenerse; se tranquilizaba. El rostro sorprendido se tornaba ahora aliviado. Durante aquellos instantes no existía nada allí más que el chico de alas negras, pues Deidara no parecía percatarse de las miradas indiscretas de los que observaban la escena extrañados. -Entonces será que no soy un ángel... -Dijo en un leve susurro. Los azules ojos del rubio no dejaban de mirar los morados del otro. Ambos sabían cómo iba a terminar aquella escena, pero por alguna razón que Deidara desconocía, los dos se limitaban a alargar la espera.
Deidara
Deidara
Art is a BANG
Art is a BANG

Baneo :
Familiarizándome con la ciudad [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Familiarizándome con la ciudad [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Familiarizándome con la ciudad [2/2] Empty Re: Familiarizándome con la ciudad [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.