Anime Nakama Roll
Enseñando la plaza 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Enseñando la plaza 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Enseñando la plaza Bleachscbannerafiliadoscj2

Enseñando la plaza Ejfyfl

Enseñando la plaza Azi108

Enseñando la plaza 4b5091deae317

Enseñando la plaza Vampire-roll

Enseñando la plaza Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Enseñando la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Enseñando la plaza Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Enseñando la plaza Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Enseñando la plaza Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Enseñando la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Enseñando la plaza Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Enseñando la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Enseñando la plaza Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Enseñando la plaza Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
C.C. (2090)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Enseñando la plaza Vote_lcapEnseñando la plaza I_voting_barEnseñando la plaza Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Enseñando la plaza

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Lun Sep 21, 2009 10:51 pm

La plaza por la noche era bastante animada, incluso siendo lunes. Habían varios músicos deambulantes, magos, pequeños teatros de marionetas, adivinos, dibujantes... Y puestos de comida y bebida. Me acerqué a un puesto y compré dos batidos de frutas tropicales frescas y le ofrecí uno a Shiku mientras caminábamos lentamente por esa plaza llena de vida.

-Y de dónde vienes, Shiku?
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Lun Sep 21, 2009 10:56 pm

Observaba la plaza con los ojos desorbitados, la verdad es que no estaba costumbrada a que todo estuviera tan animado... Cuando Kaede apareció con la bebida le dió un sorbo largo y la miró emocionada

-¿Qué es?

Después se paro a pensar en lo que le habían preguntado, siguió su paso pensativa

-Creo que aquí... lo llamáis infierno... - dijo entornando una sonrisilla -. ¿Y tú?
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Lun Sep 21, 2009 11:01 pm

-Es un batido...

"Del infierno?", pensé. "Entonces supongo que no tiene ni idea de lo que hay en este mundo u.u".

Carraspeé.

-Eso se llama batido- le explique- Está hecho con frutas, que es un alimento dulce que se saca de algunas plantas...

"Estupendo, Kaede", me dijo mi voz mala. "Buena explicación, sólo te falta decir de dónde eres... porque lo sabes, verdad?".

Suspiré. De dónde evnía en realidad? De la Tierra? de Hueco Mundo? De la Sociedad de Almas?

-De un sitio llamado Sociedad de Almas- me decanté por el último sitio en el que había vivido.

Terminé el batido y encendí un cigarrillo.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Lun Sep 21, 2009 11:08 pm

Terminó el batido emocionada, aunque se apenó un poco de que se terminase tan rápido.

*Plantas* - pensó - *En este mundo las plantas son realmente importantes....*

Seguía enfrascada en sus pensamientos cuando se dio cuenta de que no la le había respondido. Observó su cara, parecía preocupada, aún así simplemente se decidió a esperar

-Sociedad de almas nee~. Me suena... Aunque nunca se me dió bien memorizar cosas de otro mundos... - sonrió -. Aunque creo que de éso te has dado cuenta...

Seguían caminando y Shizu observaba los puestro por encima. Uno de ellos llamó su atención. Era un pintor de paisajes. Tenía algunas obras expuestas, escenas campestres, una playa desierta... Sin embargo fue el cuadro que estaba pintando en ése momento el que le más le llamó la atención. Pintaba en tonos negros y azules, era un lago... rodeado de pequeñas plantas que bañaban sus ojas en la orilla

-Nee~ qué bonito... - susurró de forma casi imperceptible
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 9:28 am

Sonreí al escuchar el comentario de Shizu. Parecía que todo lo bonito y vistoso de este mundo la entusiasmaba y la cautivaba.

-En este mundo hay cosas preciosas, la mayoría en la naturaleza... Y muchas de ellas se pueden dibujar, como estás viendo- le señalé los cuadros.

La verdad es que yo también me quedaba algo alelada al ver la naturaleza en su esplendor; había pasado demasiado tiempo en aquel mundo desértico y nocturno.

Caminamos cerca de un comefuego: un chico alto, musculoso, sin camiseta, estaba sujetando una antorcha de hierro mientras metía algo de queroseno en su boca; entonces soplaba en dirección a la antorcha y surgía una burna llamarada hacia arriba. La gente lo aplaudía entusiasmada.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 2:46 pm

Sonrió al escuchar a la chica, después de todo tenía intenciones de seguir investigando la "naturaleza".

Siguieron caminando hasta observar a un enorme chico que... ¿Escupía fuego? Lo miró extrañada analizando su aura, estaba segura de que no era un demonio.

-¿Cómo lo hace? - preguntó señalando al hombre

Después siguió observando a la gente, todo el mundo parecía feliz...

*Felices... ¿por un poco de fuego...?* - pensaba mientras sonreía de forma maléfica
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 2:58 pm

-Es muy fácil- le expliqué- Se mete queroseno en la boca, que es un combustible, un líquido que prende muy fácilmente, y luego sopla en dirección a la antorcha. El queroseno que había en ese soplido se quema y se crea la ilusión de que el hombre está escupiendo fuego...

Miré a Shizu, y me percaté de su extraña expresión.

-En qué estás pensando?- le pregunté con cautela.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 3:05 pm

Al ver que se había dado cuenta de colocó las manos en la nuca.

-No es nada... - dijo echándose hacia atrás manteniendo la sonrisa.

Esperó a que Kaede no mirase para chaquear los dedos haciendo que todo el queroseno se prendiese nada más salir de la boca del hombre, haciendo que se le quemara la boca y una pequeña parte de la cara

Rió dándose la vuelta para ver otros puestos

-Ne~ ¿Qué es eso? - dijo en tono infantil, señalándo la lejanía y corriendo

Llegó a un puesto que ponía GOFRES en un cartel. Observó el dibujo con inocencia
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 3:11 pm

-Ay, mi madre!- exclamé, corriendo hacia el hombre.

Usé Kidou curativo en su cara y por suerte no le quedó cicatriz. Menos mal, el chico era bastante guapo para ello. Me di cuenta de que le había perdido a Shizu de vista y la encontré delante de un puesto de Gofres.

-Quieres uno?- pregunté, intentanto ignorar el incidente con el del queroseno
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 3:19 pm

Asintió de forma infantil. El lugar olía extremadamente bien, y podía ver a la gente que se acercaba intercambiando unas piezas redondas brillantes por ello y luego se lo llevaban a la boca. Aunque ella no tenía de esas piezas... Sonrió de forma maliciosa de nuevo acercándose al vendedor

-Ne~ - dijo para llamar su atención -. ¿Me dejas dos?

El vendedor se dio la vuelta encontrándose con dos esferas iluminadas en un brillante color rojo. Asintió de manera torpe y luego le dio dos gofres en unos pequeños platos de plastico. Shizu los cogió con su eterna sonrisa y se acercó a Kaede dándole uno y cogiéndola de la mano.

-Sayonara~ - le dijo al hombre antes de coger el brazo de Kaede para seguir su camino
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 3:25 pm

Puse cara de =D, hacía mucho que no me comía un gofre.

-Gracias, Shizu!- le dije.

Pasamos al lado de un grupo de músicos que tocaban instrumentos artesanales, como timbales, xilófonos, flautas de pan, ukeleles, maracas... Hacían una bonita armonía.

OFF: m voy a comer, luego vengo^^ taluegoooo
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 3:35 pm

Caminaban por la calle escuchando una melodía. Vio a los músicos. La verdad es que hacían un sonido precioso. Se acercó al que tenía unos bongoes. Estaba sentado en el suelo por lo que se puso de cunclillas para poder verle de cerca. El chico seguía absorto en su trabajo, aunque cuando vio que se acercaba le dedicó una sonrisa.

Se levantó de un salto para después mirar a la chica

-Kaede-chan, ¿aquí la gente baila? - dijo con cierto brillito de entudiasmo en los ojos
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 4:30 pm

Despues de salir de mi casa, me dirigi a dar una vuelta por la plaza, hacia bastante tiempo que no pasaba por alli, se hechaba de menos, habia zonas que no recordaba, aun asi pase poco a poco por alli, hasta llegar a una parte donde habia musicos tocando, estaba bastante bien...

* Mmmm... a lo mejor a Brook le podria interesar... *

Mientras iba pensando, llegue a un banco que habia cerca de los musicos, me sente a contemplar el paisaje mientras escuchaba la musica, tambien me fije en la gente que pasaba... algunas personas se quedaban a escuchar a los musicos, otras pasaban o se quedaban cerca para poder escuchar su melodia, estire mis brazos hacia atras y cerre los ojos, escuchando la musica...


Off : Si molesto me lo decis =3 xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 4:41 pm

Me extrañó un poco la pregunta de Shizu.

-Sí, aquí bailan, por supuesto. Por qué lo preguntas?

Por el rabillo del ojo vi a un pelirrojo que se sentaba en un banco, solo.

OFF: no que va, a ni no me molestas^^ que dices tu, Shizu?
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 4:44 pm

OFF: No problem ^^ Sólo ir en turnos =D

ON:

Sonrió mostrando los dientes a la vez que cogía a la chica de una mano haciéndole dar una vuelta al ritmo de la música. Algunos de los que tocaban sonrienron de buena gana y comenzaron a seguir de mejor humor la música.

Shizu se fijó en la mirada disimulada de Kaede por lo que tras moverla un poco dio algunos saltos quedándo justo delante del perrijo

-Ne~ ¿Quieres bailar? - dijo con su voz infantil a la vez que le tendía la mano
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 4:52 pm

Off : Oks, entonces los turnos, por si acaso xDD

Shanks
Kaede
Shizu

Mientras seguia escuchando la musica, me di cuenta que habia bastante gente que se animaba incluso a bailar y todo, estaba la zona bastante animada, lo veia normal, tenia buen ritmo y ami me gustaba bastante.

Mientras seguia sentado en el banco, una joven se acerco a mi, preguntandome si queria bailar mientras me tendia la mano, la sonrei.

- Oh! Me gustaria bastante señorita.

La cogi la mano, y me acerque a la otra chica con la que estaba, me di cuenta que me miro, aun asi antes no le di mucha importancia, en un momento puse mi mano sobre la nuca, presentandome.

- Por cierto, mi nombre es Shanks, mucho gusto, como os llamais?

Mientras las miraba con una sonrisa, movia poco a poco el cuerpo, el ritmo era inevitable, el cuerpo me pedia moverlo... no podia evitarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Kaede Gainsborough Mar Sep 22, 2009 4:56 pm

-Encantada, Shanks- le tendí mi mano- Yo me llamo Kaede, y ella es Shizu.

"Sí que es atrevida", pensé, sonriendo. Encendí un cigarrillo y eché el humo hacia arriba, para no darles a los demás. El pequeño grupo de músicos parecía encantado de que la gente estuviera tan animada, y se puso a tocar una pieza con más ritmo aún en la que abusaban un poco de las maracas.
Kaede Gainsborough
Kaede Gainsborough
Última Cetra

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1388
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : depende: Hueco Mundo, Seiretei, WTFland...

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 5:00 pm

Asintió en el momento en el que Kaede la presentó. Siguió bailando moviéndose de forma un tanto atrevida pero siempre al compás de la música. Le gustaba bailar, era uno de los pocos pasatiempos interesantes que tenía en su mundo...

Al ver como Kaede encendía un cigarrillo no pudo evitar mirarlo con desagrado

-¿Cómo puedes fumar éso? - dijo señalándolo - Está malísimo...

Sacó la lengua con disgusto mientras intentaba descifrar su mirada
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:08 pm

Una vez se presentaron, sonrei y coji la mano de Kaede para presentarnos, despues la solte y empece a bailar un poco junto a ellas, no como si fuera una fiesta, ya que estabamos justo en la plaza... no era plan de montarse una discoteca delante de todos...

Mientras seguia bailando, me fije en como Kaede encendia un cigarrillo, a decir verdad, hacia tiempo que no veia a alguien fumar, ni si quiera a mi mismo, aun asi no le preste mucha atencion, hasta que Shizu salto diciendo que estaba malisimo, rei un poco por lo bajo, y luego las mire a las dos.

- Ella sabra que hacer con su cuerpo... seguramente sabra que es malo, pero se que cuesta bastante desacerse de ello, eso es cosa de Kaede lo que quiera hacer.

Seguia bailando mientras las sonreia tras decir el comentario que dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 5:21 pm

Miró a Shanks con expresión pensativa, hablando algo confusa

-Ne ne... pero huele mal... y sabe aún peor...

Lo cierto es que no estaba muy segura de a qué se refería Shanks, ¿era malo para la salud humana también...? Ahora si que entendía menos a los humanos... Esperó a ver si Shanks le respondía para luego girarse bruscamente chocando con un hombre.

-Ne~ gomen - dijo con una sonrisilla

El chico se acercó a ella y la cogió de la cara

-¿Ne? - dijo en tono burlon -. Eres muy linda... ¿Quieres venir a dar una vuelta?

Shizu apenas se movió observándo sus intenciones

OFF: No se si Kaede t lo dijo pero está fregando xDD Vuelve en un rato dice que la controlemos
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:28 pm

Off : No tengo su msn ni nada, no me dijo nada xDD, pero vamos, si dice que siguieramos... sigamos =3 xD

Mire a Shizu una vez contesto, por lo visto tenia la costumbre de decir "Ne", era un poco gracioso, aun asi era interesante.

- Si no digo que no... pero hay cosas que el cuerpo humano, por muy mal que sepan, luego no puede dejar de tomarlo, que se le va a hacer...

Dije mientras subia la mano, arrascandome un poco la cabeza, en un instante Shizu se choco con un hombre, miraba con detenimiento lo que pasaba, el hombre era algo raro... queria dar una vuelta con Shizu... era raro para ser la primera impresion, segui ojo avizor mientras seguia bailando, nunca se sabe el tipo de gente que se puede encontrar uno por la plaza, tambien me fije en Kaede, seguia bailando a su rollo, me acerque un poco a ella mientras miraba algo preocupado a Shizu por aquel hombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 5:36 pm

El chico la cogió del brazo. En ése momento Shizu cambió su epresión, sonrió de forma que dejaba ver sus colmillos. El chico estaba acompañado de un grupo de unos 4 amigos... lo que aumentó su emoción. Dio un paso hacia alante metiéndose en el medio

-¿Una vuelta, ne~?

Extendió su mano. Los humanos le parecían de lo más graciosos... ¿Pretendían utilizarla? Rió ante ésa idea... Bajó la mirada haciendo que se le iluminaran los ojos en un tono rojo sangre

-¿Qué ganaría con ello?
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:45 pm

Mientras seguia fijandome en Shizu, me di cuenta que el hombre se la llevaba con unos cuantos amigos, me parecia demasiado sospechoso, cuando ella se metio en el centro, los hombres la miraban de una forma bastante diferente a de la gente normal... mire a Kaede un momento con una sonrisa.

- Me disculpas un momento?

Fui andando poco a poco hasta llegar donde se encontraban esos hombres, entrando por mi cuenta al centro donde se encontraba Shizu, aun sonriendo mientras tenia mi mano apoyada en mi espada, despues rei un poco y pregunte mientras miraba maliciosamente a los demas.

- Vais a dar una vuelta? Me apunto a acompañaros...

Mientras los miraba teniendo a Shizu al lado, la mire de reojo, creo que escondia algo... aun asi no sabia de que trataba, pero me imaginaba que no era humana... mi Haki notaba algo raro en ella... aun asi seguia fijandome en los hombres, hasta que Shizu pregunto que que ganaria con ello, me puse mas erguido, con bastante calma, a lo mejor me estaba preocupando demasiado, y Shizu sabia lo que se proponian... mientras seguia apoyado en la empuñadura de mi espada, me fije con detenimiento en la situacion desde el centro de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Shizu Mar Sep 22, 2009 5:50 pm

No pudo evitar soltar una ligera sonrisilla al ver que Shanks estaba a su lado. Los chicos endurecieron el rostro al verle allí, algunos de colocaron a su espalda. Shizu se puso recta y miró a Shanks, con los ojos iluminados y una enorme sonrisa

-No te preocupes... ellos ya se iban... ¿ne~?

Los miró fijando la mirada en el chico que le había dirigido la palabra. Las farolas se apagaron de golpe, recubriendo todo de sombras. Se pudo escuchar un "tsch" justo antes de que volviera la luz.

La gente había dejado todos sus quehaceres y miraban a su alrededor extrañados, aunque al recuperar la luz la vida volvió a empezar. Nadie reparó en los chicos que ya no estaban.

Shizu se acercó a Shanks y le cogió del brazo dispuesta a volver junto a Kaede ya con sus ojos amarillos


Última edición por Shizu el Mar Sep 22, 2009 5:58 pm, editado 1 vez
Shizu
Shizu

Baneo :
Enseñando la plaza Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Enseñando la plaza Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : ¡En el mundo humano! @.@

Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 5:58 pm

Off : WTF? xDD, las farolas se apagaron de golpe, si es de dia... xDDD

En un instante, todo se volvio oscuro... no sabia que pasaba, aun asi active mi Haki para saber el movimiento de los demas, en un instante mientras seguia todo, note como los espiritus de los jovenes que nos rodearon se esfumaron sin dejar rastro, me quede confuso, hasta que volvio todo a la normalidad, no habia pasado nada... todo estaba como antes, menos los hombres de antes que no se encontraban en ningun lugar, ni los detectaba con el Haki... que habia pasado con ellos? me fije en Shizu algo extrañado, algo tuvo que hacer...

* A si que estaba en lo cierto... ella no es humana... *

Pensaba mientras me llevaba cogida de mi brazo hacia donde se encontraba Kaede bailando, una vez llegue, me fije que Kaede seguia como antes, gire la cabeza, fijando la mirada en caede algo confuso, tenia interes en lo que habia hecho.

- Bastante interesante...

Me puse la mano en la cabeza mientras la miraba.

- Si no es molestia, me gustaria saber que has hecho exactamente... no habia visto algo parecido desde bastante tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enseñando la plaza Empty Re: Enseñando la plaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.