Anime Nakama Roll
Bajo las luminosas farolas 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bajo las luminosas farolas 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bajo las luminosas farolas Bleachscbannerafiliadoscj2

Bajo las luminosas farolas Ejfyfl

Bajo las luminosas farolas Azi108

Bajo las luminosas farolas 4b5091deae317

Bajo las luminosas farolas Vampire-roll

Bajo las luminosas farolas Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bajo las luminosas farolas Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bajo las luminosas farolas Vote_lcapBajo las luminosas farolas I_voting_barBajo las luminosas farolas Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bajo las luminosas farolas

Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 4:25 pm

* Sali de mi casa y decidí dar un paseo, cuando de repente sin darme cuenta me encontre en la plaza de la ciudad.

- mmm, como e llegado hasta aquí, bueno la verdad esque no me vendria mal sentarme un poco en aquel banco de allí, estoy algo cansado del viaje y no se si podre aguantar más esta sed.

* despues de descansar un rato en el banco de la plaza observe como las luces de la plaza se encendian.

- Que raro las luces a estas horas encendidas? me duele algo la cabeza, creo que paseare un rato espero toparme con alguien hace un buen rato que no pasa ni un alma ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Albel Nox Dom Ago 16, 2009 4:48 pm

Paseando por la plaza me encontre con un chico, pense que podria hablar con el y le salude.

-Hola ^^, soy Squall, encantado-le salude.

De todos modos, no estaba mal hacer nuevas amistades.
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
Bajo las luminosas farolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo las luminosas farolas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 4:55 pm

* derrepente hoy a alguien que me saludaba me di la vuelta y me encontre con un chico me dijo que se llamaba Squall

- Hola, igualmente, mi nombre es Shido, acabo de mudarme a la ciudad y e decidido ir a conocer gente, xD me alegro de por fin encontrarme con alguien .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Albel Nox Dom Ago 16, 2009 5:01 pm

Me di cuenta que nunca le habia visto. Aunque tampoco llevo mucho tiempo en le ciudad.

-Yo tampoco llevo mucho tiempo la verdad, llegue ayer a esta ciudad y sali para conocer la gente de ella.

OFF: Y en un dia y poco ya tengo 91 posts xDDDD!
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
Bajo las luminosas farolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo las luminosas farolas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:06 pm

- bueno entonces ya que somos nuevos aqui que te parece si damos juntos una buelta por la ciudad asi de paso nos conocemos algo mas

* pense que seria bueno tenerle como amigo ya que asi podria tener informacion para el futuro caso que me llegara, mi trabajo de investigador al fin y al cabo es bastante duro.

- ¿ Entonces ?, ¿ que te parece mi idea ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Albel Nox Dom Ago 16, 2009 5:10 pm

-Me parece una excerlente idea =)

Estaba contento de hacer mas amigos. Me pico la curiosidad y no pude evitar preguntar:

Por cierto, ¿en que trabajas?
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
Bajo las luminosas farolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo las luminosas farolas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:15 pm

- xD me alegra que lo preguntes soy detective, e venido a esta ciudad porque me an dicho que hay un hombre que tiene ciertos problemas, pero en fin esos son asuntos confidenciales, si algun dia tienes algún caso no olvides visitarme a mi casa y comentarmelo, xD.

* Squall parecia majo, y la verdad me dava buena espina, creo que en futuros casos tal vez podria contar con su alluda.

- entonces .....

* le dije

- somos amigos no ?? xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Albel Nox Dom Ago 16, 2009 5:20 pm

La verdad me parecia una buena persona, y no un detective corrupto ni nada (eso iba en coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

-Claro =D-Dije.-¿Vamos a tomar un helado o algo?
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
Bajo las luminosas farolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo las luminosas farolas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:27 pm

- claro yo invito

* caminamos hasta la heladeria y le invite a un helado, el encargado de la tienda parecia algo extraño, no dejaba de mirarme de reojo, no estaba muy seguro de porque, así que me detube a pensar mientras Squall se tomaba un helado, yo no lo tome puesto que era algo imposible el tomarme nada que no fuera sangre, tenia que ocultar mi identidad de vampiro, aunque a Squall parecia extrañarle mi extricta dieta.

- no puedo tomar el helado mi dieta es extricta xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Albel Nox Dom Ago 16, 2009 5:30 pm

OFF: cuando decia healderia me referia al Subforo xDD pero bueno.

-Dieta... estricta?...[color]-pregunte muy extrañado-.[/color=red]... yo no podria vivir sin esa dieta... los helados rigen la Sociedad y el Mundo (?)

Me tome el helado rapidamente, como si mi vida dependiera de ello, pero, en esta sociedad los helados velaban por la paz. ya que la unica solucion a la guerra es hacer una fiesta de Helados y bla bla bla...
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
Bajo las luminosas farolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo las luminosas farolas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:35 pm

OFF: jajaja sorry no sabia lo de la heladeria jajaja esque he entradonuevo hoy xDD

- Jajajaja ten cuidado se te va a helar el cerebro si te lo tomas tan rápido. Bueno encantado de conocerte Squall pero tango que irme a mi casa a seguir con la investigación, espero verte pronto.

* me despedi de Squall y emprendi el camino hacia mi casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Albel Nox Dom Ago 16, 2009 5:39 pm

Me despedi tambien y me fui a casa tambien. Un nuevo amigo mas tengo =D!
Albel Nox
Albel Nox
Seed LvA
Seed LvA

Baneo :
Bajo las luminosas farolas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo las luminosas farolas Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1648
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : Ostras! Eso es Won... Wonderland =DD!

Volver arriba Ir abajo

Bajo las luminosas farolas Empty Re: Bajo las luminosas farolas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.