Anime Nakama Roll
Bajo pena de batazo... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bajo pena de batazo... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bajo pena de batazo... Bleachscbannerafiliadoscj2

Bajo pena de batazo... Ejfyfl

Bajo pena de batazo... Azi108

Bajo pena de batazo... 4b5091deae317

Bajo pena de batazo... Vampire-roll

Bajo pena de batazo... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bajo pena de batazo... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bajo pena de batazo... Vote_lcapBajo pena de batazo... I_voting_barBajo pena de batazo... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bajo pena de batazo...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 7:10 pm

Tras traerme hasta la playa (¿Cómo habría llegado? ¿No se suponía que no conocía el sitio?) al fin estábamos allí, esperaba no tener que esquivar sus golpes, solo uno de ellos podría hacerme bastante daño...

¿Qué? ¿Te gusta?

Al llegar a aquel lugar, no pude evitar irme hacia lo más profundo de la zona del muelle, donde había un faro y un pequeño mirador hacia el horizonte con varios bancos, me quedé apoyado en una de las barandillas mirando, dejando un poco a un lado a Dokuro-chan, cuando me acordé de lo que podía pasar, me giré hacia ella.

Bueno, este es uno de los lugares más típicos de visita para mi, si no te gusta o te apetece hacer otra cosa, avísame
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 7:21 pm

Observé emocionada el horizonte, con el mar.

-¡Woooh! ¡Es precioso!- exclamé, encantada. Aunque el agua tal vez quedase mejor con un tinte rojo... miré a Shikamaru con una sonrisa maliciosa, pero me detuve. No debes matar a nadie porque sí, Dokuro... Decidí cambiar la idea por otro quehacer.

-¡Vamos al mar!-ordené al tiempo que me quitaba el vestido. Luego me dí cuenta de que el chico no iba vestido para la ocasión, y le arranqué la ropa, dejándole en calzoncillos.-¡Ahora sí! ¡Vamos!-sin darle tiempo a responder le arrastré hacia el agua.
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 7:29 pm

Me quedé algo enmimismado mientras Dokuro se emocionaba y a la vez me arrancaba la ropa y me hacía sobresaltarme

Pe... ¿Pero que hacees?

Salté tranquilamente hacia el agua, pues aún llevaba un bañador en la mochila, me lo puse por encima de la ropa interior y caí justo encima del agua.

Báñate si quieres... Pero yo no tengo muchas ganas...

Me dirigí hacia el mirador, en la zona baja del pequeño acantilado y me apoyé en la pared, sentado encima del agua...

Joder... En verdad es problemática... Espero que no se enfade y le de por tintar de rojo el mar...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 7:41 pm

Me crucé de brazos, enfadada. ¿Cómo que no quería bañarse conmigo? Tenía que bañarse conmigo. Sin discusión. Me acerqué a él, empuñando el bate.

-¿A que vas a venir a jugar en el agua conmigo?- pregunté, con un brillo psicopático en los ojos.
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 8:00 pm

Aquella cara de psicópata daba auténtico pánico, por lo que preferí ceder a sus caprichos.

Está bien, está bien...

Saqué un kunai de la mochila, lo clavé en la pared y puse la mochila en él para que no se mojara, después me metí en aquel agua.

Está algo fría... Esto va a ser un problema...

Ya estoy en el agua, ¿contenta? Dije mientras me dirigía hacia Dokuro sin demasiado entusiasmo
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 8:11 pm

Accedió, tal y como yo pensaba. Hice desaparecer el bate mientras él colgaba su mochila.
-¡Qué bieen~!- dije, de buen humor. Se acercó a mí y le salpiqué un poco, riendo.
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Nov 15, 2009 8:18 pm

Otro dia mas, despues de mi paseo matutino por encontrar algo 'extraño' en esta ciudad, volvia a estar fastidiada con el mundo y sus habitantes... ¿De verdad no habria nada mas que 'esto' en la Tierra? Solo el pensarlo me fastidiaba mas aun.
De repente me di cuenta que andando y andando habia llegado a la playa.

¿Tanto he andado? Pense.

No tenia otra cosa mejor que hacer, asi que decidi mojarme los pies un rato.
Me descalce y con los zapatos en la mano, empece a pasear por la orilla.

Entonces vi una pareja bañandose y ... jugando (owo)

Sin saber porque me quede mirandoles con una cara muy extraña

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 8:25 pm

Al final Dokuro había conseguido lo que quería, estaba dentro del agua sin ganas algunas de bañarme y para colmo me estaba salpicando

Esto va siendo más problemático por momentos...

Me tumbé haciendo el muerto en el agua, con la cabeza inclinada de tal manera que se veía la orilla, algo lejana a la zona del faro, en la que había alguien mirándonos.

¿Eh? ¿Quién es?

Me levanté y me quedé sentado en el agua, metido en ella de rodilla para abajo y con las manos apoyadas en la superficie, y me dirigí a Dokuro

Oye, Dokuro-chan, ¿quién es esa que nos está observando desde la orilla?
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 8:34 pm

Dejé de salpicar a Shikamaru y levante la cabeza para ver la persona a la que se refería.

-Pues... no tengo ni la más remota idea- respondí.-¡¡Eeeeh!!-grité a la persona que nos observaba.-¿Quieres venir a jugar?
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Dom Nov 15, 2009 8:42 pm

Vagando por la escasa ciudad , mientras volava me tope con unos chicos en una playa , mire mejor y recorde al otro chico qe me havia invitado a una fiesta , luego escondida vi a una muchacha , pero an haci baje sentandome en una piedra descansando , estando a 5 mts de shikamaru y la chica y ah 9 mts de la chica qe estaba escondida, mirando el horizonte sin niguna expresion en mi rostro ....
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Nov 15, 2009 8:52 pm

De repente, la pareja se percato de mi presencia.

Mierda... ¿Que hago mirandoles?...
¿Que mira ese...? ¿¡Tengo monos en la cara!? D:<...


Pense fastidiada. No me apetecia hablar con nadie y menos si interrumpia algo. (Owo)
Entonces la chica me hablo. La verdad no pense que me preguntaria tal cosa.

¡¡¡Vale!!! Grite tambien mientras me acercaba a ellos.

La chica era muy mona pero lo que mas me extrañaba de ella era su aureola. Segui observandola.

Aproposito me llamo Haruhi... Haruhi Suzumiya...
Dije a la chica

Emm... Tambien va por ti .__.
Dije al chico ya que me habia olvidado un poco de él al parecerme menos importante

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 8:59 pm

Aquel berrido por parte de Dokuro casi me taladra los oidos, parecía que iba a tener una compañía más problemática de lo que ya era... Geremix pasó volando por encima nuestra y se sentó, para variar, no se acercaba a nosotros, su naturaleza debía ser muy solitaria... Así que no me quedó otra que aguantar a las 2 chicas...

Dokuro parecía querer asesinarme, mientras que por otra parte, la recién llegada, presentada como Haruhi, parecía que en su mundo no había hueco para mi, tal vez eso me ayudase a estar un poco más tranquilo.


Ah... Un placer, supongo... Soy Shikamaru, Nara Shikamaru...

Al darme cuenta de que Dokuro y ella tenían cosas en común, aparte del aparente desprecio hacia el resto, pensé que podrían llevarse bien. Por lo que de nuevo me tumbé encima del agua mirando al cielo

¿Por qué no podré estar allí arriba como una nube más...? Me da envidia esa tranquilidad...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 9:07 pm

La chica se acercó a nosotros, justo como quería. Se llamaba Haruhi.
-Yo me llamo Dokuro- me presenté sonriendo. -Estábamos jugando a la guerra de agua, ¿te apuntas?- ofrecí. Ví que Shikamaru se tumbaba en el agua, sin ganas de jugar y me enfade. Dí un golpe en el agua con fuerza, que provocó una ola que le hundió en el mar. -¡Juega con nosotras!
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Dom Nov 15, 2009 9:12 pm

mire a shikamaru como era torturado , aun haci me qede en la piedra sentado mirandolos , vi qe esa chica tenia mucha fuerza , pero no era nada extraño ya qe havia muchas personas con fuerzas similar a ella o mas , me qede mirandolos sin ninguna expresion en mi rostro ....
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Nov 15, 2009 9:21 pm

Al ver como actuaba la chica empece a cogerla confianza. Era lo mas curioso que habia encontrado en todo el dia; sonrei por dentro.
Afirme con la cabeza a su pregunta.

¡¡Jajajaja!! ¿Por que no jugamos a 'Ahoga a Shikamaru'? Sera mas divertido >:3

Dije con muchos animos. Cai en la cuenta que no tenia el bañador pero no me importo demasiado, con tal de quedarme en ropa interior bastaba. Me quite la ropa y me mete de golpe en el agua.

¡Waaa! ¡¡Que fria!! Dije con mi tipica sonrisa

Ahora que caigo... ¿como ha echo esa ola con solo golpear el agua? ô.ó

Pense, pero no mucho rato... Al fin y al cabo queria dejar de pensar en todo lo que me rodeaba y divertirme seria la mejor forma

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 9:42 pm

Al ver que no me había librado de ellas, sino que ahora la tortura sería peor, no sabía que hacer... Además quejarse no serviría de gran cosa...
Dokuro creó una ola que se dirigí directa a mi, apoyé mis manos sobre el agua y salté atravesando la ola para después caer de pie encima del agua.


¡Eh! ¿Por qué hiciste éso? Eres muy problemática, ¿sabes?

Como pensé, la otra chica era igual, lo único que quería era no dejarme tranquilo y propuso ahogarme...

Ella no parece excesivamente peligrosa... Pero Dokuro puede resultarme problemática... ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi...?

Adopté una posición en cuclillas sobre el agua, esperando algún movimiento por su parte... Esperando que pasasen de mi e hiciesen otra cosa... Aunque sabía que algo así no sería posible
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 10:00 pm

Aquella chica tenía ideas fantásticas. Asentí con la cabeza, mirando a Shikamaru, que de repente me recordaba mucho a Sakura-kun. Su demostración de agilidad me sorprendió mucho, ¿tendría poderes él también? ¡Qué divertido!

-¡Vamos a por él!
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

me levante de mi piedra rapidamente , apareciendo delante de dokuro , levante mi brazo izquierdo poniendo mi dedo en su frente , creando un aura azul , midiendo su fuerza y magia, mirandola con una cara sin expresiones , luego me aleje , mientras volaba sin tocar el agua Ya veo...
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

Vi sorprendida como reacciono Shikamaru. Al parecer habia gente interesante en esta ciudad, ¿como no me habia topado con ninguno hasta ahora?

Rapidamente volvi en mi misma y lo deje pasar... por un tiempo..., ¿que mas cosas podrian enseñarme ese dia? Vi que Dokuro se acercaba a Shikamaru para seguir molestandole, asi que la segui para ver que haria.

Pero en ese momento aparecio un ser alado enfrente de Dokuro. Me sobresalte por la repentina aparicion. Me quede inmovil observando que la hacia.

Al terminar volvio a donde estaba antes. Me quede un rato mas mirandole inexpresiva.
¿Habria estado todo ese rato observandonos?

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 10:24 pm

Seguía esperando su movimiento cuando Dokuro empezó a nadar en dirección a mi. En ese momento, Geremix apareció delante suya.

¡Si! Genial... Creo que al final me ha salvado...

Ya empezaba a mostrar alguna ilusión de libertad cuando éste se volvió a mover tras tan solo decir "ya veo", lo que me dejó un poco sorprendido y decepcionado.

¡YA QUE TE MUEVES HAZ ALGO DE PROVECHO, MALDITO!

Momentos después, Haruhi y Dokuro volvieron a lanzarse hacia mi, por lo que cerré los ojos para planear alguna forma rápida de librarme.
Momentos después abrí los ojos de nuevo y salté contra la pared vertical del acantilado, quedándome apoyado en ella con un pie, mientras que mantenía el otro en la superficie acuática
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Dom Nov 15, 2009 10:40 pm

¿Eh? ¿Qué demonios acababa de hacer ese tipo? Había sentido como si me sacase la información. Le miré, pensando que merecía un batazo por eso, y luego miré a Haruhi, que me dedicó una mirada de complicidad. Bueno, lo primero es lo primero. Ambas nos lanzamos a por Shikamaru, que nos esquivó tras gritarle al tipo raro.

Volé sobre Shikamaru y dí un batazo al acantilado, que se derrumbó. Suponiendo que eso le mantendría ocupado un rato, me dirigí al tipo raro bate en mano.
-¡Hola! ¿Qué es lo que acabas de hacer?-pregunté, con mi sonrisa favorita. Le daba cinco segundos para contestar. Si no, ¡batazo!
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Cross Marian Dom Nov 15, 2009 11:05 pm

no te molestes el bate ese no me afecta en nada , solo media tu fuerza mi magia.. dije mirando a la chica mientras volaba sin tocar el agua sin ninguna expresion en mi rostro
Cross Marian
Cross Marian
General
General

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 733
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 33
Localización : Vagando por las obscuridad D:

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

Al ver a Dokuro intentando... ¿matar a Shikamaru?....sali de mi empanamiento.

.___. Supongo... que sabra como apañarselas

Pense refiriendome a Shikamaru

Al ver que Dokuro volaba como el otro chico, me acerque a ellos y les pregunte algo entusiasmada por la respuesta:

¿Como es que podeis volar?... Mejor dicho, ¿que sois?

De repente, me di cuenta que desde mi perspectiva podia verle las braguitas a Dokuro.

...Se te ven las barguitas Dokuro... ¡Son muy monas!

Dije sin pensar

Haruhi Suzumiya

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Shikamaru Dom Nov 15, 2009 11:48 pm

Cuando Dokuro golpeó el acantilado hizo caer todo, incluido el faro... Nada más percatarme de ello di un gran salto hasta acabar sobre el faro, el cual se quedó emergiendo en algunas partes.

Aquí podré usar la sombra para atarla...

Cuando me reincorporé, Dokuro había cambiado de objetivo, estaba junto a Geremix, mientras que Haruhi hablaba de bragas y de como podían volar...

Esto es... Patético... Tanto esfuerzo de estrategia para nada...
Shikamaru
Shikamaru
Estratega
Estratega

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 2968
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31
Localización : Quien sabe...

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Dokuro-chan Lun Nov 16, 2009 12:23 am

Me reí ante su afirmación. ¿Que Excalibolg no le afectaba? Eso ya lo veríamos... Alcé el bate, dispuesta a atacar. De repente, Haruhi se acercó, y consideré conveniente responderle.
-¡Ah! Yo soy un ángel castigador, y vengo del futuro- respondí, sonriente. Luego dijo algo de mis braguitas. ¿Braguitas? ¿Qué braguitas? Pero si llevaba bikini... qué chica más rara. Me dispuse a darle un batazo al tipo aquel, cuando me sonó el móvil.

Lo busqué en la parte de abajo de mi bikini, donde lo guardaba, y me alejé. Era Sakura-kun, que quería charlar un rato.

[OFF: Por hoy me voy ^^ Hasta mañana~]
Dokuro-chan
Dokuro-chan
Angel Castigador
Angel Castigador

Baneo :
Bajo pena de batazo... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo pena de batazo... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bajo pena de batazo... Empty Re: Bajo pena de batazo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.