Anime Nakama Roll
Bajo la lluvia.. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Bajo la lluvia.. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Bajo la lluvia.. Bleachscbannerafiliadoscj2

Bajo la lluvia.. Ejfyfl

Bajo la lluvia.. Azi108

Bajo la lluvia.. 4b5091deae317

Bajo la lluvia.. Vampire-roll

Bajo la lluvia.. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Bajo la lluvia.. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
C.C. (2090)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Bajo la lluvia.. Vote_lcapBajo la lluvia.. I_voting_barBajo la lluvia.. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Bajo la lluvia..

2 participantes

Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Dic 29, 2009 7:33 am

estaba corriendo aun,cuando se me ocurrio que podia ir a la playa, estaba empapada, ya que se habia largado a llover, por eso pense que podia ir alli..¿que persona hiria cuando esta lloviendo? fue lo que pense, asi que me diriji a dicho lugar.
llegue, como lo habia suponido, no habia nadie, al menos en la arena mojada, salte el pequeño mura que separa la calle con la playa, y decidi caminar hasta estar muy cerca del mar, ya estando alli me sente, el agua mojaba mis pies, junto con a lluvia que seguia cayendo, una pequeña lagrima rodo por mi mejilla, que si alguien me veia, no lo notaria, por la lluvia que rasbalaba en mi rostro..
es el lugar indicado.. dije antes de acostarme en la arena mojada, y quedarme mirando el cielo nublado, pensativamente..
Dark.. dije esta vez, lel lugar me traia sus recuerdos, de la ultima vez que lo habia visto..
Konohamaru.. dije despues, pensando en el dia que nos habiamos conocido
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Mar Dic 29, 2009 8:08 am

Esa tarde, Aisha había salido junto a sus lobos de casa de los Okami, parecía que el día iba trascurrir normalmente con el calor de siempre que Aisha tanto detesta por lo que decidio salir a las afueras de la ciudad. Caminaba por las cercías de la playa con sus tres lobos, Ceberus y Magnus caminaban a su lado mientras que Ryuk corría por el lugar jugueteando con las cosas que encontraba; poco después la lluvia comenzó a caer, fue una especie de alivio. Era uno de los climas favoritos de Aisha y así si le daba gusto caminar por la playa.

Al llegar, los cuatro saltan habilimente el muro, Aisha se quita sus zapatos para sentir la arena humeda devajo de sus pies al caminar. Era el lugar casi perfecto, solo le faltaba alguien... alguien que quizas nunca llegaría. La joven caminaba casi por la orilla mientras admiraba la vista y disfrutaba el olor de la arena húmeda y de las gotas de lluvia que daban con su cuerpo; sus labos corrian jugando uno con el otro corriendo rápidamente y dejando sus huellas en la arena, Aisha se limitaba a observarlos hasta que su mirada se desvio hasta una silueta no muy lejos de ellos.


Curiosa, aceleró el paso hasta notar que era una chica con la mirada perdida en la nada y con la expresión algo triste. Se acerca aun más, acortando la distancia que las separaba y en voz baja y timida, habló


- Hola...
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Dic 29, 2009 8:19 am

aun seguia acostada pensando en mis cosas, solo escuchando el pasar de los autos por la calle, hasta que escuche una voz femenina que me saludaba, rapidamente me levante de donde estaba, y me limite a saludarla..
Hola.. respondi..
la mire, su aspecto era algo raro,nunca la habia visto, pero a simple vista me agradaba, me seque las lagrimas, mezcladas con gotas de llovia que tenia en el rostro y le extendi la mano..
mi nombre es Hanabi.. dije sin que ella esperara presentacion de mi parte..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Mar Dic 29, 2009 8:51 am

Aisha la miro detenidamente unos segundos para despues extender su brazo y estrechar la mano de la chica.

- Gusto en conocerte. Soy Aisha... Aisha Dark
Una pequeña sonrisa se dibujo en el rostro de la joven sin quitar la mirada de Hanabi, con los ojos más rojos de lo normal debido al clima del día, que hacian que brillen aun más.

- Disculpa pos ser tan metida ¿Qué haces sola por aquí?
Pregunto mientras volvia a pararse derecha, soltando la mano de la chica.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Dic 29, 2009 9:06 am

corri mi cabello mojado, que se me habia pegado en el rostro..

tratando de huir de mis pensamientos.. dije sin mucha importancia, mirando el mar..
solo queria estar un momento sola.. apoyo ambas manos en la arena y despues miro a la chica..

pero siempre es mejor estar en compañia.. al decir esto le mostre una pequeña sonrisa..

¿y tu que hacias por aqui? crei que la gente no venia cuando llovia.. una disimulada risa se escucho de mi parte..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Mar Dic 29, 2009 9:18 am

Los lobos de Aisha seguían corriendo no muy lejos de ella; Aisha escuchaba las palabras de Hanabi y luego se paro un poco más cerca.

- Digamos que el concepto de "gente normal" no se aplica a mi. Aisha soltó una pequeña risita mientras observaba el lejano horizonte, perdiendo su mirada en él. Acto seguido mira nuevamente a Hanabi, apoya sus manos en sus rodillas e onclina su torso hacia adelante.

- Que raros y lindos ojos Apreciendo la mirada de la joven con cierta peculiaridad y con una expresión de sorprendida y curiosa a la vez.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Dic 29, 2009 9:29 am

¿quieres decir mis ojos blancos? pregunte mientras la miraba

toda mi familia los tiene, es por el Byakugan.. continue diciendo mientras miraba el mar con una sonrisa marcada en mi rostro, y me di cuenta que estaba subiendo la marea, hacique me hize un poco para atras y miro a Aisha

por cierto. ¿que quieres decir con que el conceto de gente normal no se aplica en ti? le pregunte con curiosidad, mientras miraba a los lobitos que jugaban no muy lejos de nosotras..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Mar Dic 29, 2009 9:39 am

- Si... me gustan tus ojos. Dijo en respuesta a la primera pregunta, para depués escuchar la explicación mientras su espresión cambiaba a una de "no entendi".

- Aja... Se limito a decir mientras daba unos pequeños pasos hacia atrás, al notar que la marea subia poco a poco. Acto seguido, se sentó a la altura de Hanabi sin quitar la vista del horizonte.

- Pues... eso es algo dificil de explicar. Solo no soy normal. En respuesta a su última pregunta mientras suspiraba y sus ojos bajaban un poco, denotando algo de tristeza. - En fin... la vida no siempre es justa Susurró opara depués mirar a Hanabi con una pequeña sonrisa un tanto forzada mientras la lluvia seguía cayendo, golpeando la arena y a las dos jovenes.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Dic 29, 2009 9:46 am

Sonrei a notar que la chica no habia entendido mucho lo que le habia explicado, luego escuche lo que habia dicho hacerca de ella...
creo que te entiendo... aunque no demaciado.. dije mientras levantaba la cara, para que la lluvia me diera en los ojos..
bajo mi rostro, y miro nuevamente a los lobitos..
¿son tuyos? pregunte, sin quitar mi mirada de los animales..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Mar Dic 29, 2009 10:29 am

Aisha miro unos momentos a Hanabi - Lo normal no es lo mio... Rió levemente mientras volvió la mirada al mar. Acto seguido volvio a mirar a Hanabi y son una sonrisa asientio con la cabeza.

- Si, son míos. Una de las razones por las que no soy normal... ¿Qué persona normal tendría de amigos a unos lobos? Aisha volvió a reír mientras giraba su cabeza en dirección a los lobos y con eso basto para que los tres se acercaran corriendo.

- Buenos chicos... ella es Hanabi; Hanabi ellos son Ceberus, Magnus y Ryuk Decia la joven, señalando a cada uno de sus lobos, quienes respondierón.

- Es un placer conocerla señorita... Yo soy Ceberus. Hizo una leve reverencia con la cabeza, mientras Magnus proseguia - Yo Magnus... para lo que necesite y finalemente, Ryuk que estaba distraído ya que aún seguía jugando intentando atrapar las gotas de lluvia en su boca - Bueno bueno... yo Ryuk Dijo el último lobo, con un tono algo acelerado mientras se acercó a Aisha para que lo acariciara.

- Estos son mis amigos y compañeros de toda la vida Hanabi... Aisha sonrió mientras acariciaba la panza de Ryuk que se había acostado en el suelo, patas arriba y Magnus y Ceberus se empujaban el uno contra el otro.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Mar Dic 29, 2009 7:10 pm

ha...hablan.. dije al escuchar la presentacion de los lobitos, era lo mas extraño que habia visto, pero el sorprendimiento dure poco, ya que Aisha habia dicho que no era normal, entonces solo me quede mirando como los lobitos seguiab jugando...

son muy lindos..y..corteces me limite a decir mientras los seguia mirando..
¿y como llegaste a ellos, o como llegaron ellos a ti?.. le pregunte despues de unos minutos..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Miér Dic 30, 2009 4:51 am

Una pequeña carcajada surgió de entre los labios de Aisha al escuchar y ver la cara sorprendida de Hanabi al notar que los tres lobos hablaban. Después de esto volvió la mirada al mar cuando Hanabi pregunto como había dado con ellos; por unos escasos segundos no pudo articular palabra alguna hasta que al fin pudo pronunciarlas

- Sinceramente... no lo recuerdo. Solo sé que Ceberus me encontró y al lugar donde me llevo, encontre a Magnus y a Ryuk. Aisha solto un pequeño suspiros mientras extendía un poco su brazo hacia adelante y abri su mano, sintiendo las grandes gotas de lluvia morír sobre la palma de su mano.

- Fue hace muchisimo tiempo... Dijo en voz baja para despues cerrar su mano, atrapando la poca agua que había quedado en ella y volver su brazo a la posición anterior mientras su mirada volvia a Hanabi. - Y tú... ¿Quieres contarme exactamente qué haces aquí?
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Dic 30, 2009 5:11 am

estaba escuchando atentamente las palabras de Aisha, solo la miraba, y de a ratos dibujaba circulitos en la arena mojada, hasta que escuche que me hacia una pregunta..

etto...la verdad no lo se...yo estaba en la plaza, despues de algo que paso,solo se me ocurrio correr, y empezo a llover y todo eso, por eso decidi venir aqui, ya que pense que si estaba lloviendo, no vendria nadie... respondi

giro mi mirada hacia el escandaloso mar, que tenia enfrente, el agua,volvia a mojar mis pies, pero ya no me importaba, ese era el lugar donde habia conocido a Dark, pero tampoco importaba..solo estaba centrada en el dia que habia vivido, y en donde estaba en ese momento, por lo que volvi a la conversacion..

pero como dije, siempre es mejor estar con alguien, que estar sola.. volvi mi mirada hacia Aisha y le mostre una sonrisa amigable..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Miér Dic 30, 2009 5:46 am

- Tienes razón... A mí también me gusta pasar la mayor parte del tiempo sola, pero hay veces en las que es bueno encontrar a alguien Aisha le devuelve la misma sonrisa a Hanabi volviendo la mirada al mar.

Tras un silencio entre las dos en donde el único sonido era el del furioso mar y de la fuerte lluvia que parecia no tener fin. - Cuando esta asi... es un hermoso lugar ¿No crees?
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Dic 30, 2009 5:59 am

si..muy hermoso.. dije con la mirada perdida en el mar, como si estubiera buscando algo en las profundidades, de este..

seria genial meterse ahi dentro, y flotar en el agua..jamas eh pasado de la orilla, y no me gustaria pasar de ahi.. dije mientras seguia mirando el mar, con curiosidad, y notaba que el agua, estaba empezando a subir cada vez mas, y mojar mas mi atuendo..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Miér Dic 30, 2009 6:35 am

Aisha sige con la mirada fija en el furioso mar mientras apoyo sus manos en la arena humeda y mira por unos momentos a sus lobos, quienes seguín corriendo de un lugar a otro bajo la lluvia.

- Me gustaría hacer eso, es un buen momento... pero el mar esta muy "malo", hay muchas posibilidades de terminar en sus profundidades.
Decia mientras flexionaba sus rodillas, pegandolas a su pecho e inclinandose un poco hacia adelante para sumergír sus manos en el agua.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Dic 30, 2009 6:41 am

tienes razon, y yo no se nadar, hacique seguramente muera ahogada.. le dije mientras levantaba mi rostro para mirar el nublado cielo, que estaba sobre nosotras..
al parecer mañana estaremos muy enfermas, dije con un tono chistoso mientras reia, y abria mi boca, para que gotas cayeran dentro ...
se que no es de mi incumbencia, pero...¿vives sola con los lobitos? pregunte
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Miér Dic 30, 2009 7:03 am

Aisha jugaba con al arena con sus manos aún sumergidas en el agua mientras susurro casi en silencio - Dudo que yo me enferme...

Acto seguido levantó la cabeza y miro a Hanabi con una pequeña sonrisa para depues formular una respuesta a su pergunta. - Pues antes sí... pero ahora vivo con la familia Okami, al menos por ahora pero nosé cuanto tiempo permaneceré allí.

Tras una pequeña pausa - ¿Tú, vives sola? Preguntó Aisha en tono curioso mientras volvia la mirada a sus manos.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Miér Dic 30, 2009 7:13 am

bueno, cuando llegue a esta ciudad vivia donde llegaba la noche, pero despues encontre a mi hermana, y ahora estoy viviendo en su casa, junto con nuestro primo..pero no paso mucho tiempo alli.. conteste, levante mi mano, parecia que la lluvia iba cesando, hacique decidi acostarme nuevamente en la arena...
ahora que lo pienso, este ultimo tiempo no eh estado mucho con mi familia, supongo que deberia ir a verlos, saber como estan.. dije mientras cerraba los ojos, y ponia mis manos detras de mi cabeza..
esto es muy relajante.. dije mientras marcaba huellas en la arena..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Miér Dic 30, 2009 7:36 am

- Famila, ¿eh? Que suerte tienes al tener una... Aisha levanto su rostro hacia el cielo notando que la lluvia cesaba poco a poco, despues bajo y su mirada se perdio por unos minutos entre las olas que aún estaban en el mar mientras algunos pqeuños recuerdos divagaban por su mente.

Luego notó que Hanabi se acostaba sobre la arena húmeda, aunque ella siguió sentada en el mismo lugar y en la msma posición. - Si... el ambiente queda tranquilo y relajante después de la lluvia.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por -_Hanabi_- Jue Dic 31, 2009 7:10 am

si, tan tranquilo, tal vez pase la noche aqui.. dije muiy tranquila, cvon un tono soñolento,

aunque no sea algo nuevo para mi, eh pasado muchas cosas, durmiendo fuera de casa.. comenze a reir..

aunque, ya es tiempo de que regrese a casa, diciendo esto me levanto y me paro..

eres muy agradable Aisha, espero verte de nuevo..Adios le dije mientras me marchaba de la playa..
-_Hanabi_-
-_Hanabi_-
Ojiblanco
Ojiblanco

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 3507
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Cerca de ti..(?

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Aisha Dark Mar Ene 05, 2010 1:29 am

Aisha se puso de pie y despedio a Hanabi agintando levemente una de sus manos; luego comenzo a caminar en sentido contrario a ella junto a los lobos, cuando nuevamente la lluvia comenzó a caer.

Los cuatro iban a paso lento por la orilla del mar bajo la lluvia, sin rumbo alguno hasta salir de la playa esperando encontrar algo para hacer.
Aisha Dark
Aisha Dark

Baneo :
Bajo la lluvia.. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Bajo la lluvia.. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : † La oscuridad †

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia.. Empty Re: Bajo la lluvia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.