Anime Nakama Roll
DANDO UN PASEO ... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
DANDO UN PASEO ... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

DANDO UN PASEO ... Bleachscbannerafiliadoscj2

DANDO UN PASEO ... Ejfyfl

DANDO UN PASEO ... Azi108

DANDO UN PASEO ... 4b5091deae317

DANDO UN PASEO ... Vampire-roll

DANDO UN PASEO ... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
DANDO UN PASEO ... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
C.C. (2090)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
DANDO UN PASEO ... Vote_lcapDANDO UN PASEO ... I_voting_barDANDO UN PASEO ... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

DANDO UN PASEO ...

3 participantes

Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Sep 07, 2009 2:14 pm

Aqui llegamos Shanks y yo . No habiamos tenido un camino muy largo y tampoco habiamos hablado mucho , puesto que nos conociamos poco . Elejimos un banco donde charlar de nuestras cosas y nos sentamos .

Los pajaros piaban una alegre melodia y una leve brisa de viento azotaba nuestras caras .

Aquel lugar era bastante tranquilo .

- ¿ Que te apetece hacer Shanks ? -

Pregunte a este , procurando pareces educado , pero con una sonrisa en la cara .

" A mi me gustaria que nos conocieramos 1 poco mas "

Asique le deje el cargo a Shanks de elegir que hariamos , donde lo hariamos y como lo hariamos .
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 2:20 pm

Al llegar junto a Naruto al parque, nos acercamos a un banco, alli me sente y me quede bastante agusto despues de un rato andando, luego Naruto se dirigio a mi, y volvi a responderle sonriente.

- Bueno... conociendo estos parques, seguro que pasara alguien interesante, tu espera...

Dije mientras volvia a cerrar los ojos, dejando la cabeza hacia el cielo y la mirada perdida, solo escuchando si algo pasaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Sep 07, 2009 2:57 pm

Puesto que no llegaban noticias muy interesantes decidi enseñarle a Shanks el sello de mi vientre , ya que el otro dia en las termas se quedo mirandolo como pensativo .

- Este es el sello de la criatura que llevo dentro . El kyubii , ( zorro de 9 colas ) . Esta es la maldicion de la soledad . Una vez esta criatura destruyo toda la aldea de Konoha , y al sellarla dentro de mi , todo el mundo me tiene miedo o me odia . -

Esta historia la conte detalladamente , como habia pasado , porque tenia esta forma el sello y porque habia sido yo el elegido para sellar al Kyubii . Al terminar agacha la cabeza con tono triste

Espere una respuesta de Shanks .
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:05 pm

Mientras pasaba el tiempo, vi como Naruto me queria enseñar el sello que decia tener, yo creia que era un tatuaje, pero al oir la historia que me conto, era algo mas que eso... abri solo el ojo derecho, pidendole ver, despues volvi a cerrar los ojos y le conteste.

- Con que el Kyubii... interesante... bastante interesante la verdad... yo creo que no se te tendria que tener tanto miedo, el tener algo asi combierte en alguien mas especial de lo que es, yo que tu me sentiria orgulloso de ello.

Dije mientras sonreia con los ojos cerrados, por lo visto no le gustaba tenerlo ya que la gente lo veia raro, pero sabiendo todo lo que llevaba visto a traves de los mares... no me era tan raro ver algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Sep 07, 2009 3:19 pm

Llegue al parque con Fye de la mano. Vi a un tipo pelirrojo con un niño rubio que estaban sentados en un banco, charlando de sus cosas.

Sera mejor no molestar...

Me sente junto a Fye en otro banco.

Off:En el foro, cuantos años tiene naruto?
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Naruto Uzumaki Lun Sep 07, 2009 3:35 pm

Un imprevisto dolor de tripa me vio obligado a abandonar el parque con la cara roja por el esfuerzo ... º///º . ( Probablemente la causa fuera tomar leche caducada )

- Ehh... S..Shanks ... c..creo ...q...q..que ... t...ten...tengo un ...pro...proble... problemilla . -

Y sali corriendo en direccion a mi casa .

( off : esque me tengo que ir ... no se me ocurria nada mejor )
( off : a la respuesta de Nell : Naruto tiene 15 años , como en el shippuden )
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 32
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 3:38 pm

*Me siento en el banco junto con Nell, pasando un brazo por sus hombros, con gran cariño y ternura, entonces, veo a Shanks con un niño desconocido*

Oh...Hola Shanks, esta noche seguramente abra el café si quieres pasarte^^

*Entonces veo como aquel chico sale corriendo*

(Vaya...Parece que se encuentra mal)

Que buen día hace, y mas aún contigo a mi lado Nell
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:44 pm

Mientras seguia sentado, me di cuenta de que a Naruto le pasaba algo... al oir algo sobre leche caducada, me di cuenta del problema, por lo que vi que salio corriendo, mientras el salia corriendo, le dije mientras seguia con los ojos cerrados.

- Espero que te encuentres bien! aver si nos volvemos a ver otro dia!

Mientras seguia con los ojos cerrados, me quede pensando en mis cosas... hasta que oi una voz familiar, por lo visto me sonaba bastante... despues de un rato pensando, me di cuenta de que era Fye, me levante lentamente del banco donde estaba, y me dirigi a donde estaba el, dirigiendome con el Haki, hasta que llegue alli, abri los ojos y sonrei, me di cuenta antes de que estaba con la misma joven que el otro dia me presento mientras dormia.

- Buenas Fye, me alerga verte por aqui, y respecto a lo que dijistes, si puedo me pasare a tomar algo.

Despues mire a la joven, que segun recordaba, se llamaba Nell, me presente como si no la conociera, ya que al estar dormida ella, no era intencion de decirla que la conocia, podria asustarse o algo...

- Uola bella joven, mi nombre es Shanks, es un verdadero honor, podria saber su nombre?

Dije en cada momento sonriente, luego me quede de pie enfrente de ellos esperando respuesta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Sep 07, 2009 3:53 pm

El hombre pelirrojo se acerco a nosotros a saludar.

-O-ola, mi nombre es Neliel, pero me puedes llamar Nell ^^

Le mire estrañada, al ver su ojo con esas tres rajas.

Off:ni se t ocurra decirme kien te las hizo ¬¬
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 4:01 pm

*Estiro los brazos bostezando un momento para, después, volver a pasar un por los hombros de Nell, mientras, con el otro me rasco un poco la cabeza*

Oye Shanks. ¿El chico rubio quien es?
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:07 pm

Al habernos presentado ya, sonrei bastante, preferia conocernos asi que decirla que ya la conoci en la playa cuando pase por alli...

Al oir a Fye hablar sobre Naruto, le dirigi la palabra rapidamente.

- Bueno, es un joven llamado Naruto que conoci ayer, es un buen chico, aunque es... digamos... distinto, comparando con los demas de su edad.

Al arrascarse Fye la cabeza, me entro un leve picor ami tambien, por lo que me arrasque sin dudarlo, despues me fije en la hora, y me di cuenta que tenia que hacer cosas.

- Lo siento chicos, me tengo que ir, tengo cosas que hacer y tal, espero veros pronto!

Dije mientras me despedia con el brazo, sali corriendo hasta, finalmente, acabar fuera del parque.


Off : Lo siento, tengo que irme, Fye, hemos quedado en que ire a la cafeteria esta noche eh! xDD ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Nell Tu Oderschvank Lun Sep 07, 2009 4:13 pm

-Adioooosss *O*

Me quede con las ganas de conocer a aquel hombre pelirrojo tan raro.

-Volvemos al bosque?
Nell Tu Oderschvank
Nell Tu Oderschvank
Ex-espada nº 3
Ex-espada nº 3

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1440
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Fye D. Flourite Lun Sep 07, 2009 4:18 pm

Claro aijoouu^^.

*Cojo a Nell en brazos de forma romántica, tengo ganas de sentir su piel y su peso*

Pues démonos prisa entonces^^.

*La doy un beso en los labios con pasión y ternura, y comienzo a caminar hacia el bosque*
Fye D. Flourite
Fye D. Flourite
Chef Mágico
Chef Mágico

Baneo :
DANDO UN PASEO ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100DANDO UN PASEO ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1759
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : Viajando entre dimensiones ^^

Volver arriba Ir abajo

DANDO UN PASEO ... Empty Re: DANDO UN PASEO ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.