Anime Nakama Roll
Dando un paseo... [3/3] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Dando un paseo... [3/3] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Dando un paseo... [3/3] Bleachscbannerafiliadoscj2

Dando un paseo... [3/3] Ejfyfl

Dando un paseo... [3/3] Azi108

Dando un paseo... [3/3] 4b5091deae317

Dando un paseo... [3/3] Vampire-roll

Dando un paseo... [3/3] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Dando un paseo... [3/3] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Dando un paseo... [3/3] Vote_lcapDando un paseo... [3/3] I_voting_barDando un paseo... [3/3] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Dando un paseo... [3/3]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Sep 03, 2009 10:51 pm

Hacía mucho que no pasaba por ahi, lo cierto es que no solía ir de compras que era lo unico que me gustaba comprar. Ser modelo tenía esas ventajas, toda la ropa que quisiera a medida.

Llamaba un poco la atención. Me abía arreglado mucho para simplemente ir al centro comercial pero estaba acostumbrada a que me mirasen.

Me senté en un banco cerca de la fuente interior y observé el panorama.

*¿Tardará mucho Brook?*

-----------
-Ciga
-Brook
-Misa


Última edición por Amane Misa el Jue Sep 03, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 10:56 pm

En mi vuelta en solitario por la ciudad sin saber que hacer, sin darme cuenta acabé en un edificio enorme, aparentaba ser un mercado moderno, creo que lo llamaban Centro Comercial... No me importaba, me adentré en él y vi una silueta en la lejanía, me sonaba así que me acerqué... Era Misa, la chica que estaba la noche anterior en la playa, aún con vergüenza me acerqué a ella y me senté a su lado

Ho... Hola, Misa... ¿Qué te trae por... Por aquí?

Recordé que pese a saber mi identidad vampírica no me temía, sino que más bien parecía que la temía yo a ella, era bastante triste, pero que le iba a hacer, simplemente me limité a esperar su contestación mirando al suelo. Parecía estar esperando a alguien, así que pregunté... Tímidamente, como no...

O... Oye Misa... ¿Estás... Esperando a alguien... A alguien en concreto... O sólo pasas el tiempo aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Sep 03, 2009 11:02 pm

Estaba enfrascada en mis pensamientos por lo que al escuchar una voz a mi espalda me sobresalté ligeramente. Era Ciga. Le sonreí abiertamente

-¡Hola ciga! - me levanté -. ¿Que me trae por aquí? - reí algo nerviosa - Lo cierto es llegué casi por casualidad...

Me senté otra vez y le ofrecí asiento a mi lado

-Estoy esperando a Brook - dije riendome -. Aunque la verdad es que no hemos quedado... estoy esperando una llamada o un sms... No suelo pasar por aquí. ¿Y tu? ¿Has venido a hacer algo en concreto?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:08 pm

Al ver que ella también sintió cierto nerviosismo me tranquilizó por alguna razón que desconocía. Llegó de casualidad al igual que yo, según decía... Supuse que no la importaría mi compañía... No quería desagradar a nadie. Me dirigí a ella, esta vez sin tanta timidez

Así que dices estar esperando a Brook, ¿no? La verdad es que me gustaría hablar algunas cosas con él. ¿Te importaría mi compañía durante esta noche? Beatrice-sama no está y no tengo órdenes suyas, así que tengo la noche libre y... Bueno, simplemente decidí andar y no tengo otro lugar dónde ir... Simplemente... Ahora tenía pensado ver un poco el lugar, es la primera vez que vengo a un sitio así...

Misa pareció ser una chica agradable, supuse que no la desagradaría, así que esbocé una pequeña sonrisa hacia ella en señal de alegría y bienestar.
Miré alrededor y parecía no haber mucha gente en el centro comercial... Además... Quería quedarme allí, quería saber más sobre el pasado de Brook, según sus palabras, al menos aquellas que recordaba, debía ser interesante escucharlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Sep 03, 2009 11:13 pm

Miré a Ciga un poco extrañada, no estaba acostumbrada a que fueran tan formales conmigo y mucho menos que me dieran explicaciones sin pedirlas antes. Ciga me llamaba bastante la atención su forma de actuar le parecía muy linda. Sonreí.

-Sería un honor disponer de tu compañía esta noche y aún más ser tu guía.

Volví a levantarme y le tendí la mano con una ámplia sonrisa.

-Qué es lo que quieres ver primero?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:17 pm

Alcancé la mano de Misa y me levanté pensativo. Parecía extrañada por mi presencia en cierto modo, aunque también me resultaba agradable, miré hacia el centro comercial y pensé en algo que me pudiera interesar

No tengo ni idea de qué tipo de sitios puede haber en este lugar, ¿por qué no andamos sin más y entramos donde nos interese? A no ser que tú quieras ir a algún sitio en especial

Parecía ser que en verdad no había quedado con nadie, pues ibamos a entrar y aún no había visto a nadie, me dispuse a seguirla para que me guiase por el centro comercial pero antes de entrar a éste vi una silueta conocida a lo lejos

Espera, Misa, tú que tienes mejor vista, mira allí, ¿ese no es Brook? Me parece que sí... ¿Vamos a ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:24 pm

Al despedirme de todos en mi casa, sali hacia el centro comercial, donde me esperaba Misa, iba algo preocupado, ya que tantas visitas a la vez, hicieron que tardara mas en llegar, una vez entre, vi a Misa y a Ciga, no me esperaba encontrar a Ciga aqui, aun asi me alegro bastante verle, me acerque a ellos y les salude.

- Yohohoho! siento la tardanza, hubo algo de jaleo en mi casa y tuve que tardar un poco, gomenasae.

Me agache en signo de disculpa, luego mire arriba, esperando a sus reaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Sep 03, 2009 11:29 pm

Solté por un momento a Ciga y miré a Brook de forma inexpresiva. Al ver que se agachaba coloqué mi mano en forma de puño y esperé a que levantara la cabeza para que se diera sólo. Sonó un *pocke* que me hizo mucha gracia.

-Baka, has hecho esperar a una señorita... - dije mientras le hacía una mueca enseñándole la lengua. Después me acerqué a él y le abracé -. Siempre tan bueno con tus invitados...

Dejé de abrazar a Brook para coger una de sus manos y otra de Ciga

-¿Quieres ir a algún lado Brook? ¿O sólo vamos a dar un paseo?
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:33 pm

Al igual que pensaba, aquella persona que noté con mi Auspex era Brook, Parecía ser que había jaleo en casa y tardó, pero en cualquier caso no tardó demasiado en llegar, o tal vez Misa llevaba horas esperando, quien sabe

Me alegro de verte, Brook, ¿qué había pasado en tu casa? Espero que tengas algún lugar donde ir planeado, Misa y yo no tenemos ni idea, ¿o tú si, Misa?

Misa agarró mi mano para llevarnos adentro, lo cual no se por que no me dio vergüenza, algo raro en mi, pero me alegré, supongo que me estaría cogiendo confianza...

Oid, ahora que lo pienso, ¿habéis cenado algo? Tengo bastante hambre... Se que es raro debido a que por norma general los vampiros no podemos comer, pero yo para eso soy bastante raro y tengo buena digestión, además de hambre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:43 pm

Al levantarme por la disculpa, algo choco contra mi cabeza, me dolio un poquito.

- Auch... ya te dije que lo siento... no pretendia hacerte esperar... ademas, queria darme prisa, por si te pasaba algo... si no no me lo perdonaria... Yohoho...

Despues me abrazo, mientras me abrazaba, con una mano fui hacia mi cabeza, donde la abri y cogi de dentro un Dial de Sonido, me lo acerque a la cara para ver que estaba bien.

* Uff... me alegro de que este bien... *

Lo volvi a meter en mi cabeza, y la cerre como si de una caja se tratara... por lo visto, lo hice con tal normalidad, como si lo hiciera todos los dias...

Mientas la cogia de la mano a Misa, Ciga me pregunto sobre las visitas inesperadas que tuve.

- Na, no paso nada tranquilo, simplemente llegaron invitados inesperadamente cuando nos ibamos a ir ya, nada mas.

Mientras hablaba Ciga sobre comer en algun lado, me rugieron las tripas... (de donde cojones sale el sonido? xDDDDD)

- Anda... pues me vendria bien comer algo... tengo tanta hambre que mi estomago se comeria a si mismo... aunque yo no tengo estomago... YOHOHOHO!

Mientras me fije en las tiendas, señale una ke vi, por lo visto parecia ke tenia buenos precios, y encima platos bastante ricos segun veia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Jue Sep 03, 2009 11:49 pm

Me fijé en la cosa que Brook había metido en su cabeza, pero no pregunté por ello. Caminabamos despacito por uno de los pasillos. Todos tenían hambre y ahora que lo emncionaban yo también.

-¿Los vampiros no podéis comer? - dije mirando a Ciga con asombro.

Después escuché a Brook, hacía tiempo que no escuchaba uno de sus chistes por lo que me reí bastante fuerte y acepté a ir al sitio que sugería.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 11:57 pm

Escuché con atención lo que decía Brook acerca de las visitas, cosa que me pareció curiosa, aparte de Beatrice-sama y Gig, cláramente... Pero rara vez venían sin intereses...
Escuché el chiste de Brook acerca de su estómago, me hizo bastante gracia un chiste así, era el tipo de humor que me gustaba... Tras escuchar el comentario de Misa me dirigí a ella


Por lo general no, muchos vampiros perdemos el sentido de la digestión y no podemos digerir nada distinto a sangre... Pero no os preocupéis, no os haré nada, ahora que como cualquier cosa no necesito alimentarme de humanos...

Nos sentamos en un restaurante aparentemente barato y bueno, así que llamé a un camarero y esperé a que nos atendieran

Mis riquezas son practicamente ilimitadas, así que si queréis puedo invitaros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:06 am

Mientras nos dirigiamos al restaurante, escuchaba atentamente la combersacion de Misa y Ciga, era interesante todo eso de ser vampiro... ademas, me hizo gracia el comentario que dijo sobre la sangre, no se donde lo encontraria en mi la verdad...

Llegamos a sentarnos en el restaurante, mientras miraba la carta, oi como Ciga decia que nos invitaba...

- Esta bien... pero la proxima vez me toca invitar a mi... Yohoho...

Mientras esperaba, miraba a Ciga y a Misa, para escuchar mas atentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Vie Sep 04, 2009 12:11 am

Escuchaba a Ciga con interés, lo cierto es que aunque conocía a Fye, y me habían dicho que era un vampiro, no sabía nada acerca de ellos. Aunque no por ello les tenía miedo.

-No te preocupes Ciga-san... -dije mientras me sentaba en la mesa -. Ya te dije que no te tengo miedo... y Brook... - reí. Sabía que él también se había dado cuenta de lo de la sangre -. Yo también te dejo invitarme... pero os debo una cena... Bueno... A ti te debo varias Brook - dije riendo.

Llegó un camarero para dejarnos la carta.

-No se que elegir... - dije mientras observaba todas las cosas que habían escritas
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:23 am

Me era extraño que un humano no me tuviese miedo, en el caso de Brook me daba igual... Sabía que siendo un esqueleto intimidaría más que yo...
Por fin llego el camarero


Ah... Esto... A mi me pone un bistec de ternera... Y de primero me pone una sopa de cocido con garbanzos y carne, por favor, de bebida, champagne...

Después de haber pedido la cena, algo excesiva, pero tenía hambre... Me acordé sobre aquello que dijo Brook ayer, acerca del pasado... La verdad es que me seguía picando la curiosidad sobre aquel tema así que no dudé en preguntarle... Espero que no estuviese haciendo mal

Oye, Brook... Mientras nos sirven la comida... ¿Te importaría comentar aquello que dijiste ayer? Eso sobre tu pasado... La verdad es que me dejaste bastante intrigado con aquel tema y no sé, me gustaría saberlo, debe ser interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:36 am

Mire a Misa y sonrei.

- No te preocupes, ami no me debes nada... lo hago con mucho gusto el invitarte a comer, Yohohoho!

Despues llego el camarero, en cuanto pregunto, mire un momento la cara, con algunas dudas... no sabia que pedir... hasta que decidi.

- Bueno, ami me pones... una sopa de fideos de primero y... de segundo plato, un filete de cerdo con patatas fritas.

Me quede pensando...

* Nunca e probado patatas fritas... sabran bien? *

Al irse el camarero, Ciga me pregunto sobre mi pasado, me acorde de la playa, cuando le comente que yo tambien estuve sin ella, y por tanto, estuve en su misma situacion... solo que yo tenia una pequeña diferencia...

- Pues mira... practicamente es lo que te conte en la playa, yo, al igual que tu, estuve un tiempo sin sombra, en mi caso medio siglo estuve asi, solo que yo no es que naciera sin sombra ni nada por el estilo... ami me la robaron...

Espere un poco... esto me hizo recordar un poco a mis antiguos Nakama... no quise entristecerme y segui la combersacion.

- El caso es que me la robaron, el famoso Sichibukai llamado... Gecko Moria... capaz de coger y controlar a las sombras como si de sus manos se tratase, una vez me la robo, estuve unos 50 años viviendo en la oscuridad... bajo una frondosa niebla en el mar... navegando en el barco de los piratas Rumbar... donde todos morimos... por lo que al renacer por el poder de mi Akuma no Mi, me quede solo con esa agonia...

Agache la cabeza un poco... no queria que me vieran triste... cada vez que los recordaba, me venian tantos recuerdos a la cabeza... los echaba de menos...

Volvi a levantarla, intentando pasar de mis sentimientos como si nada.

- Hasta el dia que conoci a los Mugiwara, ellos me ayudaron a recuperar mi sombra... les debo tanto...

Deje de contar la historia, creia que era suficiente para saber el porque no tenia sombra antiguamente, ademas... no queria aburrirles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Vie Sep 04, 2009 12:44 am

Le hice una seña al camarero para hacerle ver que quería lo mismo que Brook. No quería interrumpirle.

Escuché atentamente sin expresar ningún tipo de emoción hasta que escuche ése nombre

*Gecko Moria...* - me puse un poco pálida pero no dije ni una palabra -. *Así que éso es lo que me habría pasado...*

Pensé un poco en toda ésa historia de las sombras y recordé que hablaban del pasado. Ninguno habíamos tenido una buena vida anteriormente. Éso me hizo entristecerme.

Para mi suerte volvió el camarero con los primeros platos así que empecé a comer con cierta velocidad
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 12:57 am

Al terminar de contar mi historia, mire a Ciga, por lo visto, se quedo pensativo al oir mi historia... no sabia que mi historia daba tanto de pensar... mientras me fije en Misa... al haber dicho el nombre de Moria, ella se exalto un poco, y algo despues se entristecio, acerque mi mano a su cara, acariciandosela, y despues la pregunte.

- He visto como te as puesto triste una vez dije el nombre de Moria... te ha pasado algo que yo no sepa o algo asi?

Mientras esperaba la respuesta de Misa, el camarero trajo la comida, empece a tomar la sopa, mirando todo el rato a Misa, no sabia que la habia pasado... aun asi me preocupaba, sabia lo capaz que puede ser Moria...

* Como la haya echo algo... yo... no se lo perdonaria... *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Vie Sep 04, 2009 1:06 am

Me sorprendí ante la pregunta de Brook al cual miré con ojos desorbitados y un cucharón de sopa dentro de la boca. Tragué al darme cuenta y me sonrojé un poco

-B-bueno... Lo cierto es ... - hablaba un poco entrecortada, la verdad es que no estaba segura de cómo contarle la historia -. Bueno... uno de mis primeros días en la ciudad... cuando conocí a Neji... - fruncí el ceño mirando al plato de sopa -, apareció un chico que se hacía llamar Vincent... y bueno... estuvo a punto de llevarme con Moria. Ahora que he escuchado tu historia... entiendo el por qué de la pregunta que me hizo aquel día

Me puse erguida en la silla e imité la voz de Vincent

-*Aprecias tu sombra...* - sonreí un poco nerviosa -. Pero no paso nada no debes preocuparte.

Terminé de comer y apareció un camarero para retirar los platos y traer los segundos.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:14 am

Me quede pensando la historia de Misa... sabia que Moria estaba en su guarida de Thriller Bark, ke en sus tiempos, estaba cerca de la playa, ahora no sabia donde se encontraba... pero no me imaginaba que quisiera ir a por Misa...

Cuando termino su historia, seguia acariciandola la cara con la mano, para que se tranquilizase, despues me dirigi a ella.

- No te preocupes... lo bueno es que no te paso nada... eso me alegra bastante, mejor no pensemos en ello y sigamos con la deliciosa comida, Yohoho!

Mientras sonreia mirando hacia Misa, me fije en Ciga... seguia aun pensando en la historia que le habia contado? no tenia gran idea...

Despues de terminar mi plato, vino el camarero a traer el segundo plato, mientras cambiaba los platos, mire a Ciga...

- Desde que termine de contar mi historia a estado asi todo el rato... espero que este bien.

Seguia mirandole preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Vie Sep 04, 2009 1:21 am

Recibí las caricias de Brook de buena gana. La verdad es que esos momentos eran algunos de los peores que había tenido desde que se había mudado.

-Claro, sigamos disfrutando de la comida - cogí un trozo grande el filete de cerdo y me lo comí con una gran sonrisa.

Entonces escuché a Brook y me di cuenta.

-Tienes razón... - me giré hacia Ciga -. ¿Te encuentras bien? - dije mientras le tocaba un hombro. Apenas se inmutó y no dijo una sola palabra

Volvi a girarme hacia Brook y le miré con cara de preocupación.
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:30 am

Me quede pensando... luego lo dije en voz alta.

- Bueno, me imagino que tendra su motivo... es un vampiro, no conozco las costumbres de los vampiros ni nada, quien sabe si le pueda pasar algo de eso... aun asi me preocupa...

Seguia mirandole... aun asi ni se inmutaba... y se le enfriaba la comida...

* Que le rondara la cabeza...? *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Vie Sep 04, 2009 1:36 am

Seguía preocupada y Brook parecía que tampoco sabía que hacer.

-Yo tampoco pero...- le cogí de un hombro y acerqué mi cara hacia la suya. Entonces fue cuando em di cuenta.

Una sonrisilla se dibujó en mi rostro y poco a poco empezó a aumentar en volumen. Al darme cuenta de que podría despertarle intenté calmarme

-Se ha dormido... Tendremos que llevarle a casa... ¿Sabes donde vive?

Continué comiendo ya más relajada esperando a que Brook terminara
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 1:46 am

Al ver la risilla de Misa, me quede mas confuso... que pasaba?

Despues de un rato riendose, me dijo que estaba durmiendo... me acerque para fijarme, y era cierto... mira que dormirse en esta situacion...

- Yohoho... a lo mejor no a dormido mucho ultimamente...

Mientras le miraba, Misa dijo de acompañarle, pero veia una pega...

- Me gustaria llevarle a su casa, pero esque no se donde vive, ni siquiera tenemos las llaves de su puerta.

Termine de comer, al ver que Ciga se encontraba durmiendo, no tuve mas remedio.

- En fin, invitare yo...

Me levante y me diriji al camarero.

- La cuenta por favor.

Espere a que llegara, examinando a Ciga para ver si se despertaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Tifa Lockhart Vie Sep 04, 2009 1:51 am

Escuché a Brook pensativa. Alguien tendría que llevárselo. Al camarero no le haría gracia una persona decorando el comedor... Ví como Brook pagaba y me volví a sentir culpable

-De verdad, la próxima vez invito yo...

Brook se acercó a Ciga intentando despertarle

-Está K.O. ¿Tienes hueco para llevarlo a tu casa? ¿O lo llevo yo a la mía? - dije levantándome y colocándome detrás de Brook
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Baneo :
Dando un paseo... [3/3] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dando un paseo... [3/3] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1969
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo... [3/3] Empty Re: Dando un paseo... [3/3]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.