Anime Nakama Roll
En la playa ... 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En la playa ... 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En la playa ... Bleachscbannerafiliadoscj2

En la playa ... Ejfyfl

En la playa ... Azi108

En la playa ... 4b5091deae317

En la playa ... Vampire-roll

En la playa ... Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En la playa ... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En la playa ... Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En la playa ... Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En la playa ... Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En la playa ... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En la playa ... Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En la playa ... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En la playa ... Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En la playa ... Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
C.C. (2090)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En la playa ... Vote_lcapEn la playa ... I_voting_barEn la playa ... Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En la playa ...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la playa ... Empty En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Miér Dic 30, 2009 11:52 pm

Sin saber como ni porque llegue a una nueva ciudad, había perdido de vista a Luffy y los demás y tenia que localizarlos como fuese, coloque mi mano derecha sobre mis espadas que siempre me acompañaban a todos sitios.

Tras caminar un rato llegue a una playa de suave arena blanca y mar tranquilo, hacia un día estupendo para bañarse, abrí lentamente mi camisa dejándola abierta (avatar) en la mitad de aquella estupenda playa había una palmera con varios cocos en ella me acerque mientras desenvainaba una de mis tres espadas, lance un corte haciendo que el coco cayera al suelo, lo cogí y lo partí por la mitad, me eche en debajo de la palmera ya que hacia un calor extremo, pegue un pequeño sorbo mientras que miraba aquella vista.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Miér Dic 30, 2009 11:58 pm

Hacía poco que había llegado al mundo humano, que se diferenciaba en TODO del suyo, y en primer lugar lo primero que vió fue una gran extensión de agua salada.

- Genial... ¿El mundo humano es acuático?

Murmuró para si misma, desvió la vista para mirar a ambos lados, hasta que vió a un humano, se acercó a él, viendole la espalda, hasta que estuvo a su lado, apollando ambas manos en su rodillas, se agachó para mirarle.

- Hola... ¿ Los humanos sois acuaticos?

Fue lo primeró que preguntó mirandolo con cara de duda.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 12:12 am

El día era muy tranquilo y eso era lo que me gustaba la tranquilidad, de repente vi a una chica que estaba mirando con admiración el mar, esta murmuro unas palabras por lo que podía ver pero la distancia hacia que no las ollera, di un pequeño sorbo al agua que contenía el coco que estaba excelente, la chica empezó a mirar de un lado a otro y me localizo, ella se acerco a una velocidad normal, se agacho y coloco sus manos en mis rodillas, mire a la chica algo confundido.

Su piel era muy clara eso me hacia pensar que o no había tomado nunca el sol o que no era una humana normal, su pregunta me resolvió todas las dudas, ella no era humana, mire un tanto confundido a la chica y le respondí

- ¿Los humanos?¿ acuáticos? No se que quieres preguntar sobre eso pero... podemos estar en el agua... algunos... pero no podemos respirar debajo de esta como los peces- Mire hacia la palmera. cerré los ojos y deje que una suave brisa golpeara mi rostro, aquella palmera donde yo estaba cubría gran parte donde estaba lo que hacia que se estuviera muy bien.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 12:17 am

- Que raros que sois... - Comentó mirandolo fijamente a los ojos - Soy Gomory encantada ^^.

Se acercó a sus labios, depositando un suave beso en ellos mientras entrecerraba los ojos. Era la forma particular que tenian los súcubos de presentarse a los hombres. Se separó y lo miró con una sonrisa.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 12:24 am

Aquella chica dijo que los humanos eramos raros, la mire algo raro

" hablo una chica con cuernos... interesante."

Pensé mientras escuchaba el nombre de la chica, una suave risa se dibujo en mi rostro.

- Yo soy...- Ella no me dejo termina lo que iba a decir, esta se acerco a mis labios lentamente, estaba contra la palmera y ella estaba enfrente mía por eso una escapada era inevitable, aunque pudiera quitar la cara de ella no quise, recibí el suave beso de aquella chica, la mire algo extrañado

- ...Zoro - Termine sin hacer mucho caso a lo que había echo anteriormente, esa tal Gomory era un poco rara por no decir mucho, nada mas presentarse me beso no sabia como reaccionar ante aquello, solo me quede mirándola con la misma cara confusa hasta que dije...

- Perdona pero... ¿que eres?
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 12:31 am

Vió su cara de confusión y se extrañó ella tambien, ¿tan rara era su forma de presentarse? escuchó su pregunta y dejó escapar una pequeña risilla sin separarse de él.

- ¿No sabes lo que soy?

Preguntó mientras se volvia a acercar, pero esta vez a su cuello, dándo una pequeña lamida con la punta de la lengua, subió hasta su oído, mordiendole el lóbulo de la oreja.

- ¿Una.. súcubo quizás?

Susurró en su oído, separadose de él lo justo para mirarle a los ojos con una sonrisilla juguetona.


Última edición por Gomory el Jue Dic 31, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 12:40 am

Aquella chica puso cara de confusión al ver la mía, cuando le pregunte que era rio a pocos centímetros de mi, esta pregunto si sabia lo que era, negé con la cabeza, al mismo tiempo esta se acerco a mi cuello dándome una pequeña lamida con la lengua, al tener contacto con su lengua me estremecí bastante, su lengua empezó en mi cuello y termino en mi oído mordiéndome el lóbulo, esta dijo un nombre que no me sonaba.

- Eres demasiado cariñosa... ¿no? - Dije mientras veía como se separaba de mi y me sonreía juguetonamente, aquella chica me iba pareciendo mas rara por cada segundo que pasaba me levante lentamente aun apoyado en el árbol, deje mis espadas a mi lado confiando en aquella chica que no sabia si era de fiar o no

- ¿que es una súcubo? - pregunte mientras la miraba normal
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 12:48 am

Escuchó su primera pregunta y ladeo la cabeza con una sonrisa en señal de afirmación. Al escuchar la siguiente pregunta abrió la boca, algo incrédula. Los súcubos adoraban a los humanos, y los humanos no tenian ni idea de que estos existían. Se sintió algo adolorida pero suspiró intentando explicarselo de una forma que este no se fuera o le pegara un cuchillazo con la espadas.

- Um.. Pues, una súcubo tiene apariencia de humana, pero aparte de eso tambien tiene pues.. cuernos, aveces cola, aunque este no es mi caso, y generalmente alas. Y digamos que las súcubos...

Bajó al mirada negando con la cabeza para sí misma, levantó al vista y el sonrió.

- Una súcubo es lo que tienes delante ^^

Si el decía que los súcubos robaban el alma de los hombres con los que lo hacían, seguramente este o la mataría... O se iría, así que prefirió callarselo. Comenzó a juguetear con uno de sus mechones mientras le miraba algo inquieta.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 1:04 am

Cuando dije que era muy cariñosa ella asintió con la cabeza, esta cuando escucho la siguiente pregunta abrió la boca, no sabia porque, esta me fue resolviendo la duda que tenia en que era una súcubo, la chica se quedo a medio terminar, bajo la mirada y negó con la cabeza, pocos segundos después la volvió a alzar y sonrió, esta me dijo que era una súcubo, algo que ya tenia que predecir, esta empezó a jugar con un mechón suyo.

- Y digamos que las súcubos... ¿que? - Otra ráfaga de viento azoto el lugar esta era mas fuerte, con el viento mi camisa se abrió totalmente a simple vista se podía ver mi gran corte ya cicatrizado, lo tape rápidamente y la sonreí.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 1:08 am

- Pues...

Iba ha hablar, pero al correr la ráfaga de viento puso su pelo detrás de la oreja para que no le estorbara, fijó rápidamente su vista en su torso al ver que este intentaba tapar la cicatriz, levantó al vista algo desconfiada y este le sonrió.

Algo insatisfecha cogió ambos lados de la chaqeuat, descubriendo su torso, mirando la cicatriz.


- Se puede saber quien te hizo esto?

Preguntó mientras inflaba los mofletes, levantaba la vista para mirarlo a los ojos.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 1:15 am

La chica parecía que me iba a responder pero al correr la ráfaga de viento vio mi cicatriz, esta sonrió y cogió ambos lados de la chaqueta y los abrió dejando al descubierto mi torso, se quedo mirando la cicatriz y me pregunto quien me lo había echo, inflo los mofletes y me miro para que la respondiera

- Te pregunte yo primero... pero bueno, esto me lo hizo un enemigo llamado Mihawk... - Respondí mientras colocaba mi mano derecha en mi torso pasándola por la cicatriz

- Ahora te toca... - Dije mientras la mire esperando una respuesta que me satisficiera.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 1:22 am

- Ehh... Pues.. una súcubo es.. alguien que te hace "feliz"

Rió por lo bajo le miró fijamente a los ojos y se acercó a sus labios, intentandole hacer que comprendiera de alguna forma. Le dió otro leve beso, esta vez sin cerrar los ojos, con curiosidad de ver su reacción. Pasó la lengua sobre estos y se separó no sin antes darle un pequeño mordisco en el labio inferior.

- Me.. entiendes?

Preguntó con un leve sonrojo.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 1:30 am

Esta respondió a mi pregunta, no capte lo de "feliz", acto seguido ella se acerco nuevamente y me beso, esta mantenía los ojos bien abiertos al igual que yo, puse una cara inexpresiva, ella paso su lengua sobre los labios pero antes me dio un mordisco en el labio inferior, esto de una manera o otra me empezaba a calentar... y mucho, esta me dijo que si la entendía, negé con la cabeza y por dos simples razones: porque no lo entendía y porque a lo mejor quería mas de aquellos besos, la mire picaramente mientras me volvía a sentar apoyando sobre ella palmera que me daba sombra todo el rato
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 1:40 am

Volvió a inflar los mofletes, nuevamente con un sonrojo. Si no lo entendía con eso no sabía como explicarselo con palabras. Volvió a posar sus labios sobre los de Zoro, esta vez cerrando los ojos, con el dedo índice, bajó su barbilla, obligandole así a abrir la boca y poder entrar con su lengua. Entre abrió momentaneamente los ojos y lso volvió a cerrar mientras jugueteaba con la lengua de Zoro.

Se separó dejando un fino hilo de saliva que en unos instantes se rompio, con un leve sonrojo lo miró leramiendose los labios.


- Y lo entiendes ahora?...
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 1:50 am

Como era de esperar la chica volvió a besarme esta vez cerro los ojos, yo hice los mismo, esta coloco el dedo indice bajo mi barbilla haciendo que abriera la boca, yo no me negé, esta introdujo su lengua la cual empezó a jugar con la mía, pasados varios segundos que se me hicieron mas corto de lo que era ella se separo dejando un fino hilo de saliva que en segundos se rompió, esta se sonrojo nuevamente, ya hacia rato que había captado pero...¿quien iba a negar besos de una chica asín?

- Feliz es... ¿dar besos? - Dije haciéndome el tonto como si no comprendiera nada.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 1:59 am

- Si te gustan mis besos yo soy feliz.. así que una parte está echa, solo falta que a tí tambien te gusten... ¿te gustan?

Preguntó con una voz seductora mientras lo miraba fijamente con una sonrisa, volvió a juguetear con uno de sus mechones. Al instante se cansó así que dejó su mechón para cojer a Zoro de los hombros y recostarlo sobre la arena, ponendise encima suyo a cuatro patas, lo miró con una sornisa juguetona dándole un beso en al punta de la nariz.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 2:08 am

- Si... me gustan, ¿si no porque estaría aquí dejando que me besaras? - Dije mientras vi como empezaba a jugar nuevamente con un mechón suyo, pocos segundos después se canso, me cogió a mi por los hombros y me recostó sobre aquella fina arena, esta se puso encima mía a cuatro patas, me sonrió jugetontamente y me beso en la nariz, lentamente subi la cabeza para encontrarme sus labios los cuales empece a besarlos suavemente.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Jue Dic 31, 2009 2:15 am

Se quedó bastante soprendida al ver como era él el que le besaba, pero no dijo nada, entrecerró los ojos y ladeó la cabeza para intensificar el beso. Cerró los ojos del todo e introdució su lengua nuevamente en la boca de Zoro, jugueteando con esta.

De mientras sus manos se entretenian en quitarle la chaqueta para dejar su pecho 100% al descubierto. Dejó sus labios, bajó a su cuello donde dió un pequeño mordisco y descendió con la lengua hasta su pecho. Paró en seco, para mirarlo a los ojos y ver su reacción con cierta curiosidad.


Off: -w- llegó mi hora... me voy y volveré el día 2 o.O... o eso creo x3 Bye bye~
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Jue Dic 31, 2009 5:02 pm

Aquella chica prosiguió el beso, esta introdujo su lengua en mi boca intentando buscar mi lengua, yo empece a mover la mía hasta encontrar la suya empeze a hacer movimientos circulares con mi lengua para jugar con la suya.

Aquella chica empezo a quitarme la chaqueta dejandome el torso al descubierto, esta empezó a bajar de mis labios hacia mi cuello donde dio un mordisco, empezo a bajar con su lengua mientras un escalofrio recorrió mi cuerpo al sentir su lengua, cerre los ojos y note como ella se paro en seco, los abri y la mire, me di cuenta que ella tambien me estaba mirando, puse mi mano derecha en su barbilla subiendola hasta llegar a mi rostro, bese sus carnosos labios suavemente, con delicadeza cambie la postura en la que estábamos, ella ahora estaba abajo y yo arriba, empece a lamer su cuello y a pegar suaves mordiscos mientras mantenia los ojos abiertos para comprovar su reacción
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 02, 2010 4:04 pm

Se extrañó al notar que daba la vuelta, más que nada por que los hombres siempre se dejaban hacer, no hacían. Notó la lengua de Zoro en su cuello y un escalofrío la recorrió de arriba a abajo. Un leve sonrojo inundó sus mejillas, y al notar los mordiscos de Zoro en su cuello se le escapó un jadeo a la vez que su respiración empezaba a agitarse.

Bajó la mirada dándose cuenta de que Zoro la miraba, se sonrojó más aún y desvió la mirada.


- Baka, no me mires ¬3¬ ...
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 02, 2010 5:10 pm

Escuche el jadeo de la chica lo que me hizo sonreír, al quedar mirándola ella bajo la mirada y me vio ami mirándola directamente, esta se sonrojo muchísimo y desvió la mirada, cuando hablo empece a reírme

- ¿No puedo mirarte? - Dije mientras seguí besando su cuello y empece a bajar hasta llegar a sus pechos pero no llegue a rozarlos ya que me mantuve encima de ellos y mire a la chica

-¿ Quieres que siga ? - Pregunte aun estrañandome de la pregunta.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 02, 2010 5:17 pm

Escuchó su pregunta, la respuesta era obvia, depaso tenía hambre, un alma de alguien como Zoro sería un buen aperitivo. Asintió con la cabeza llevandose el dedo índice a el labio inferior. Lo miró fijamente esperando que siguiera, deslizó una de las manos por su cuello entrelazandola con sus mechones de pelo.

- No eres virgen.. no?
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 02, 2010 5:29 pm

Ella asintio con la cabeza y se llevo su dedo indice al labio inferior, esta me miro, entonces prosegui con lo que iba a hacer, empeze a lamer el seno derecho de la chica por encima del traje y con una mano empeze a tocarle el otro, acto seguido la chica pregunto una cosa, la mire y dije.

- ¿Que te hace pensar eso? Claro que no soy virgenowo... - Seguí con mi labor mirando de reojo a la chica para ver sus reacciones hacia tales acciones.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 02, 2010 5:37 pm

Al ver y notar lo que hacía Zoro, se mordió el dedo índice para retener los gemidos, entrecerró los ojos mientras cogía su mentón, levantandole la cabeza. Se acercó a sus labios y depositó otro beso, esta vez más largo. Lo empujó hacia atrás, quedando nuevamente encima de él.

Recorrió con la lengua desde su cuello hasta su vientre, dando pequeños besos por el camino, paró y levantó al vista.


- No se, si fueras virgen serías un aperitivo mejor...
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 02, 2010 9:37 pm

Vi como la chica se mordió su dedo para evitar un posible gemido, esta entrecerró sus ojos mientras me cogía por la barbilla, me acerco hacia ella y me dio un beso mas intenso que el anterior, cuando termino de besarme me empujo hacia atrás dejándome ami debajo y ella encima mía, Gomory coloco su lengua en mi cuello y bajo hasta mi vientre, otro escalofrió recorrió mi cuerpo, esta paró y levantó su mirada, esta pronuncio unas palabras que no tenían sentido para mi

- ¿Aperitivo mejor? - Pregunté dudoso mientras me dejaba hacer.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.