Anime Nakama Roll
La playa... ( 2/2 ) 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
La playa... ( 2/2 ) 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

La playa... ( 2/2 ) Bleachscbannerafiliadoscj2

La playa... ( 2/2 ) Ejfyfl

La playa... ( 2/2 ) Azi108

La playa... ( 2/2 ) 4b5091deae317

La playa... ( 2/2 ) Vampire-roll

La playa... ( 2/2 ) Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
La playa... ( 2/2 ) Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Kurogane (2474)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
C.C. (2090)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
La playa... ( 2/2 ) Vote_lcapLa playa... ( 2/2 ) I_voting_barLa playa... ( 2/2 ) Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

La playa... ( 2/2 )

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 8:47 pm

Caminaba a paso lento, sin prestar mucha atención a su alrededor. Sólo
se la prestaba a su acompañante: Temari, aunque disimulaba bastante bien, y
esperaba que no se hubiera dado cuenta. Aún no era de noche del todo,
el cielo tenía un ligero tono anaranjado y el sol apenas se veía ya en
el horizonte.

Cargaba una pequeña bolsa con las cosas necesarias
para la playa, aunque en ése momento sólo había dos importantes:
bañadores y toallas, por si les apetecía bañarse.

Empezaba a
refrescar, aunque eso no solía ser un problema. Justo
en ése instante se podía ver el mar, por lo que cogiendo a Temari
de la mano, se acercó a la orilla a paso ligero

- ¿ Te gusta ?
- Dije a escasos centimetros de la orilla.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 8:54 pm

Iba caminando junto a Lux tranquilamente, la arena me traia recuerdos..de pronto hizo que nos acercaramos al mar y sonrei..

- esto es muy hermoso..mi aldea no esta comunicada con el mar...jamas habia estado en un lugar asi.. - dije mientras miraba el mar y mis ojos brillaban
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 9:00 pm

La chica no habia visto nunca el mar, era algo no muy normal, me sente lentamente en la arena mientras veia como la chica miraba el mar con los ojos brillantes

-¿ Porque brillas asin tus ojos ? - Pregunte algo desorientado, aquella chica me era diferente a las demas, y no sabia si era para bien o para mal.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 9:16 pm

El chico se sento en la arena y pregunto algo...

- pienso... que es maravilloso.. - dije sin dejar de mirar el mar...

Me sente a su lado y lo note algo inquieto..

- ¿te sucede algo..? - pregunte..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 9:22 pm

La chica le gustaba bastante el mar, se sento a mi lado y me pregunto que si me sucedi algo, esa pregunta retumbo en mi cabeza una y otra vez, derrepente aparecio Okami, mi pequeño y joven amigo aparecio en una nube de humo enfrente de la chica, ese se coloco encima de su cabeza y el pequeño dijo.

- Aun no te has dado cuenta... - Empezo a reir irritantemente, rapidamente cogi a Okami, le tape la boca y lo apretuje contra mi pecho para que no dijera nada, empeze a jugar con el para disimular un poco

- El lobito es Okami mi mascota... - Dije finjiendo una sonrisa, la verdad esque queria matar a Okami pero... el era mi amigo.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 9:30 pm

Mire un extraño lobito que aparecio frente a mi...y me hablo.. o.o... (xD)... me sorprendi.. parecia que Lux queria evitar que dijiera algo inprudente...

- es muy lindo.. me encantan estos animales.. - dije acariciando al lobito y riendo..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 9:43 pm

" Menos mal que no se ha dado cuenta uwu" "

Deje que la chica acariziara a Okami pero sin quitarle la mano de la boca, derepente una gran ola nos dio de lleno a temari, okami y ami, tras aquella ola se me escapo Okami y empezo a volar para que no lo pillara, lo mire con ojos asesinos mientras hacia que de mi espalda salieran unas grandes alas blancas

- Okami como digas algo vete despidiendo de tus habilidades y del habla ¬¬ - Dije mirandole de la misma manera, empeze a tomar vuelo lentamente acortando distancias con el joven lobo el cual empezo a reir

- Temari... - Antes de que dijera nada lo interrumpi

- Ni se te ocurra puto lobo... ¬¬ - Empeze a volar rapidamente contra el pero este empezo a retroceder, su velocidad era muy superior a la mia

- Lux sabes que no me pillaras... si no quieres que diga nada mas vale que me obedezcas... - Dijo Okami, estava intentando ponerme contra las cuerdas pero yo no daria mi brazo a torcer, una gran bola de fuego salio de mi boca dirigido hacia el pequeño lobo, cada metro que recorria la bola el tamaño iva en aumento, el pequeño lobo recibio el golpe haciendo que una gran explosion surgiera y dejara nula la visibilidad, poco despues la nube de humo desaparecio y alli estaba Okami como si nada, el controlaba el fuego mejor que yo por eso pudo haver bajado la potencia del fuego, mi mirada no cambiava... al contrario empeoraba por momentos, Okami emprendio rumbo hacia Okami la cual estaba contemplando todo aquello que sucedia

- Temari... Lux quiere decirte algo... ¿verdad, Lux?

- Asqueroso lobo... te sacare la lengua... - Dije con rabia mientras deje de volar callendo al suelo de una distancia de mas de 30 metros, cai al suelo como si nada y mire a Temari, no se lo iva a contar y Okami tampoco eso es lo que creia hasta que el se lo dijo.

- Bien Lux... tu no se lo dijistes se lo dire yo... Temari... Lux quiere algo mas contigo... - Frunci el ceño cuando lo dijo, hice que todo el cielo se volviera negro como el carbon y de este empezaron a caer rayos negros encima de Okami impactando contra el, estos dejaron sin habla y poderes a Okami durante varios minutos, empeze a volar nuevamente para coger a Okami que no podia moverse del lugar, el cielo volvio a su estado y mire desde arriba a Temari para saber su reaccion
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 9:57 pm

Hubo una pequeña lucha entre Lux y Okami, yo los miraba desde donde estaba empapada por la ola que nos habia golpeado, un poco temblorosa por el frio pero aun asi no dejaba de prestarle atencion a esos dos, Lux realmente parecia molesto y no entendia porque hasta que Okami dijo que el queria algo mas conmigo,me quede estupefacta.....

º¿Que qué?º pense...

Despues tome mi abanico,me subi en el y me acerque a Lux y a Okami...

- Lux.. - dije casi sin habla... - ¿es verdad lo que dijo Okami? - pregunte algo confusa..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 10:35 pm

Temari se habia sorprendido por todo lo que habia pasado, esta saco su abanico, lo desplego y se subio encima de este, no tenia ni idea de lo que iva a hacer, en un abrir y cerrar de ojos el abanico se despego del suelo y empezo a volar, Temari se acercaba ami y eso me ponia algo nervioso, me eche un poco hacia atras, un metro mas o menos, ella me pregunto que si eso era verdad, me quede un poco pensativo en si decirselo o no, me encogi de brazos y evite hablar, me ponia demasiado nervioso pero tenia ganas de hacercarme a ella y decirle todo, abrazarla, tocarla... ect, me quede callado mirandola sin evitar sonrojarme un poco por su presencia tan cercana.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 10:40 pm

Mire como Lux se ponia nervioso asique me mantuve sentada en mi abanico con el flotando, se veia algo sonrojado y eso se notaba, no sabia si eso era verdad asique puse mi mirada fija en la suya..

- yo no puedo leer tus pensamientos como tu los mios... - dije mientras volvia mi mirada hacia el mar que permanecia debajo nuestro...

- ¿eso es verdad Lux? - volvi a preguntar volviendo a mirarlo a los ojos..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 11:04 pm

Ella estaba insistiendo demasiado, me puse mas nervioso y termine por asentir con la cabeza, no sabia cual seria su reaccion ya que el futuro puede cambiar, empeze a bajar lentamente hacia el mar, me mantuvo en el mientras caminaba por este, estaba demasiado nervioso necesitaba tranquilizarme y el mar era un lugar perfecto, mientras andaba por este me deje undir mojandome por completo y salir para volver a mi lugar, todo eso paso en varios segundos, volvi a asentir con la cabeza mientras intentaba decir

- S..i ...-
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 11:11 pm

Baje lentamente la mirada, no me esperaba eso de alguien que acababa de conocer, mire hacia el cielo, la luna ya estaba en alto, brillaba hermosamente...

- ¿es muy hermosa la luna no? - dije mirandola...

Lo mire con una sonrisa esperando su respuesta..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 11:16 pm

Empece a leer su mente, ella no se lo creia ademas de que no se lo esperaba de una persona la cual acababa de conocer, mire hacia el mar no sabia el porque de esos sentimientos tan directos con esa chica pero... era asin, Temari me pregunto si la luna era hermosa, alze la cabeza y mire hacia la luna, y asenti con la cabeza

- No tanto como tu... - Sonrei un poco pero aun estaba demasiado cortado aun asin habia dicho esas palabras.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 11:23 pm

Me sonroje un poco al oir sus palabras y rei..

- muchas gracias... - dije sin dejar de sonreirle...

ºEs muy tierno y lindoº pense...

Despues corri mi mirada y la baje hacia el mar...

ºShika-kun...º pense mientras una lagrima caia de mis ojos...
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 11:31 pm

Vi como se sonrojo, unas palabras procedentes de su mente llegaron a la mia estas decian que era muy tierno y lindo y otras nombrava a otro chico, ahi ya comprendi todo, mire hacia el mar y la volvi a mirar a ella

- Lo comprendo... tu le amas a el... entonces yo no tengo mas que hacer aqui... - Me hacerque a Temari y le di un dulce beso en la frente, me di la vuelva y me dirigi hacia el lado contrario donde Temari estaba...
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 11:34 pm

Escuche a Lux...

- no Lux...espera...yo.. - dije parandome en mi abanico y mirandolo...

De pronto perdi el control del jutsu que me mantenia en el aire ya que casi no tenia chakra y cai al mar
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 11:39 pm

Estaba desilusionado ya que no habia sido correspondido, derepente Temari me llamo, me gire lentamente y vi como caia al agua, empeze a volar a toda velocidad hasta cogerla a pocos centimetros del mar, el abanico habia caido al agua, descendi lentamente hasta poner mis pies en el mar y empeze a caminar por este para coger su abanico, la cerre y se lo puse en la espalda, la mire con ojos brillosos.

- ¿Estas bien?
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Lun Dic 28, 2009 11:49 pm

Despues de aquella caida mire a Lux...

- gra...cias... - dije abrazandolo

- si..estoy bien... ¿por que brillan asi tus ojos? - dije sin dejar de mirarlo a los ojos..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Lun Dic 28, 2009 11:59 pm

Parecia estar bien fisicamente pero su chacra estaba demasiado bajo, coloque mi mano derecha en su frente e hice que mi energia pasara a su cuerpo para que se recuperara, ella me pregunto poruqe me brillaban los ojos, ya que habia sido sincero lo iva a ser ahora tambien.

- No lo se... pero cuando te veo se me ponen asin, sera por los sentimientos que tengo hacia ti...
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Mar Dic 29, 2009 12:01 am

Acaricie su mejilla mientras el tenia su mano en mi frente, por alguna extraña razon sentia que mi chakra volvia...

- ¿hay algo que no hagas? - dije riendo...
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 12:09 am

Su chacra estaba totalmente restablecido, la mire como acariciaba mi mejilla, la mano que estaba en su frente la baje hacia la parte de su mandivila, ella mre pregunto y me encogi de brazos mientras la mantenia aun en brazos

- No lo se ... - Mire hacia el horizonte y me quede pensativo mirandolo.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Mar Dic 29, 2009 12:12 am

El aun me sostenia en sus brazos pero como pude lo abrace..

- gracias por todo.... y lo lamento.. - dije con un tono algo melancolico..
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 12:16 am

La chica como pudo se alzo un poco y me abrazo, yo seguia mirando hacia el horizonte, ella me dio las gracias y se lamento, nege con la cabeza mientras le correspondia el abrazo

- Tu estas enamorada de ese chico... no pasa nada - Dije mientras lentamente la dejaba en el suelo y la mire a los ojos.
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por *_Temari_* Mar Dic 29, 2009 12:22 am

- es que... estas como yo... y es culpa mia... - dije bajando la mirada...

Jugue un poco con la arena...

- el...es mi mejor amigo... pero esta enamorado de otra chica... - dije vagamente sin dejar de mirar el suelo... - y a mi... no me gustaria que vos te sintieras mal con todo porque sos una persona muy buena y cualquier chica se enamoraria facilmente de vos... - dije ...
*_Temari_*
*_Temari_*

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1506
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : En cualquier parte..

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Lux Okami Mar Dic 29, 2009 12:27 am

Cuando comenzo a hablar algo me dijo que no siguiera coloque mi dedo indice en su boca para que parara de hablar

- No tienes que darme explicaciones... - Dije mientras Okami recuperaba las habilidades y el habla, me lo coloque en el hombro

- Lux ... - Dije Okami algo preocupado, sonrei de oreja a oreja y dije.

- No pasa nada Okami... - Lo agarre y lo bese en la cabeza, me volvi hacia Temari

- Bueno Temari gracias por pasar este tiempo conmigo... y bueno no quiero que te sientas mal por eso borrare estos recuerdos jeje - Sonrei mientras ponia mi mano en su frente y esperaba aceptacion por su parte
Lux Okami
Lux Okami
Okami
Okami

Baneo :
La playa... ( 2/2 ) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La playa... ( 2/2 ) Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 296
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Edad : 32
Localización : No lo se .__.

Volver arriba Ir abajo

La playa... ( 2/2 ) Empty Re: La playa... ( 2/2 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.