Anime Nakama Roll
En la playa ... - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
En la playa ... - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

En la playa ... - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

En la playa ... - Página 2 Ejfyfl

En la playa ... - Página 2 Azi108

En la playa ... - Página 2 4b5091deae317

En la playa ... - Página 2 Vampire-roll

En la playa ... - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
En la playa ... - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
En la playa ... - Página 2 Vote_lcapEn la playa ... - Página 2 I_voting_barEn la playa ... - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

En la playa ...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 02, 2010 9:43 pm

- Claro, ¿sabes lo que pasa despues de hacerlo con un súcubo no?

Bajó hasta sus pantalones, cogió con los dientes la cremallera, bajandola hasta abajo, pegando un juguetón mordisco por encima de la ropa. Se ayudó con una de las manos para bajarle los pantalones, levantó la vista y le sonrió juguetonamente con un leve sonrojo.

- Y tú.. ¿quieres que siga?
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 02, 2010 9:50 pm

- He escuchado rumores de que les roba el alma... pero ¿estas segura de que podrás quitármela ami...? Yo no soy como los humanos corrientes... - Dije mientras miraba lo que hacia, bajo hasta mis pantalones y con los dientes agarro la cremallera de estos, me sorprendí cuando sentí un pequeño mordisco, ni me inmute aunque si fuera otra persona me hubiera sonrojado como un tomate, la chica empezó a bajarme el pantalón, me miro y me dedico una sonrisa, esta me pregunto lo que yo le había preguntado minutos antes.

- Eso no se pregunta... - Dije mientras hice lo mismo que ella hizo, coloque mi mano en su mandíbula y la acerque hasta mis labios, cuando estaba a pocos centímetros de mis labios me acerque para besadla, mientras seguíamos pegados abrí lentamente la boca e introduje mi lengua explorando toda su boca.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 02, 2010 10:04 pm

Un leve sonrojo se adueñó de sus mejillas, entrelazó su lengua con la de Zoro, y al separarse lo único que unian sus bocas era un fino hilo de saliva que instantes despues se rompió. Volvió a bajar hasta su vientre, donde dejó un breve beso. Nuevamente con ayuda de su mano le quitó esta vez la ropa interior. Cogió su miembro masajeandolo unos segundos, y se lo llevó a la boca, dió un beso en la punta y lo introdujo lentamente, rozandolo con la lengua, con los ojos levemente entrecerrados. Se separó unos instantes para respoder a la pregunta de antes.

- Podría intentar robartela...- Dijo mientras se relamía los labios - O si no te la quitaré a la fuerza.. A no ser de que la intercambies con algo.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 02, 2010 11:32 pm

La chica entrelazo su lengua con la mía, cuando nos separemos un hilo de saliva muy fino quedo en el aire y este se rompió pasado varios segundos, la chica volvió a bajar hasta mi vientre y lo beso, ella bajo mis boxers dejandomelos por los tobillos, cogio mi miembro y empezó a masajearlo mientras que yo entrecerre los ojos, note sus labios en mi miembro lo que hizo que me estremeciera bastante, empece a agarrar la arena y apretarla fuertemente, la chica se metió lentamente mi miembro en su boca rozándolo con su lengua, no pude evitar soltar un breve gemido, aun con los ojos entrecerrados note como se separo unos instantes, sus palabras hicieron que abriera los ojos, aquellas palabras me hicieron sonreír.

- Yo te lo intercambio por venirte a vivir con migo - Dije mientras le sacaba la lengua
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 02, 2010 11:43 pm

Escuchó su propuesta algo sorprendida, desvió la mirada en ambas direcciones, pensandoselo.

- Um..~ Soy egoista, estas dispuesto a soportarme?

Preguntó con una sonrisilla de medio labio mientras cerraba los ojos y volvia a meterse su miembro en la boca, succionandolo cada vez con más ansias, jugueteando con la lengua y de vez enc uando dando pequeños y leves mordiscos. Se separó dejando otro fino hilo de saliva, entreabrió los ojos mientras se relamía los labios.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 03, 2010 12:12 am

La chica parecía pensativa, empezó a mirar a todos lados y me respondo, esta respuesta conllevaba una pregunta, asentí con la cabeza, vi como sonreía de medio labio y cerraba los ojos, cuando vi que se metía nuevamente mi miembro en su boca apreté mas fuerte la arena, esta empezó a succionarlo cada vez mas fuerte, empezó a jugar con su lengua en mi miembro y dando pequeños mordisquito en este, se separo mientras veía otro fino hilo de saliva, abrió los ojos y se relamió los labios, suspire fuertemente, aquella chica lo hacia muy bien mejor de lo que pensaba.

" Si todas las sucubós lo hacen asín tienen que ser unas diosas " pensé mientras no paraba de mirarlas
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Dom Ene 03, 2010 12:17 am

- Esta ropa.. molesta, ¿no crees? - Preguntó señalandose su ropa - Te hace ilusión quitarmela o lo he de hacer yo?

Preguntó con una voz juguetona mientras gateaba hasta estar a la altura de los labios de Zoro, mordiendole el labio inferior. Juntó sus labios entrecerrando los ojos. Se separó a los segundos y lo miró algo impaciente.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 03, 2010 12:30 am

- Como quieras... - Dije mientras la me quitaba lentamente la camisa dejando todo mi torso al descubierto, lentamente fui quitando la parte de arriba de la chica, esta me mordio el labio inferior, subio y junto sus labios con los mios entrecerrando ella los ojos, yo hice lo mismo, cuando note que se separaba empeze a jugar con sus grandes senos, empeze a jugar con su pezon con mi lengua mientras intercalaba algunos suaves mordiscos.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Dom Ene 03, 2010 12:37 am

Su respiración comenzó a agitarse, rodeó el cuello de Zoro con los brazos, se agachó hasta su oido, dió un pequeño mordiso en el lóbulo de la oreja, pero al notar como él le mordía el pezon no pudo retener un gemido, aferrandose más aún a su cuello.

- N-no hagas eso..

Murmuró en su oido, se sentó sobre sus caderas, provocando un roce enloquecedor, se mordió el labio inferior intentando retener más gemidos.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 03, 2010 7:54 pm

La chica rodeo mi cuello con sus brazos, se agacho hasta mi oído y dio un pequeño mordisco en mi lóbulo, cuando le mordí el pezón gimió, lo que hizo que empezara a hacerlo mas seguido, empezó a apretarse contra mi cuello y me dijo que no le hiciera eso, susurro en mi oído, esta se sentó en mi cadera rozándose levemente con mi miembro, esto hizo que el miembro se empezara a terminar de crecer, vi como se mordía el labio inferior intentando retener posibles gemidos, seguí mordiendo su pezón y con la otra mano seguí tocando su seno, lentamente baje esta mano hasta sus ropa inferior y lo baje completamente dejando su cuerpo desnudo, con la mano libre introduje mi dedo indice y corazón en su sexo y empece a moverlo circularmente.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Lun Ene 04, 2010 2:59 pm

Notó los dedos de Zoro entrar por su sexo, involuntariamente le clavó las uñas en la espalda, dejando pequeñas marcas. Realmente lo estaba disfrutando, pero preferia aparentar que era como otro cualquiera. Jadeó en un intento de no gemir abiertamente.

- No lo haces.. mal.

Dijo entrecortadamente devido a que su respiracióne estaba bastante agitada.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Lun Ene 04, 2010 9:11 pm

La chica clavo sus uñas en mi espalda, iba a gritar del dolor pero me contube, esta empezo a jadear parecia que estaba aguantando algun gemido, esta dijo que no lo hacia mal, sonrei mientras aumente el ritmo de sacada-metida de los dedos, en un momento donde estos estaban fuerta coloque un tercer dedo haciendo que el placer fuera superior, la chica empezaba a estar mojada pero no lo suficiente.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Mar Ene 05, 2010 5:42 am

Off: Sorry que postee tan lento, no tengo tiempo para meterme al ordena xD

Con una de sus manos levantó su mentón para volver a juntar sus labios, le mordió levemente el labio inferior, ladeó la cabeza para introducir su lengua en busca de la de Zoro, jugueteando con ella. Se separó rápidamente devido a que cada vez le era más dificil respirar.

Bajó ambas manos a su torso, acariciandolo con lujuria mientras se mordía el labio inferior y lo miraba con los ojos entrecerrados.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Mar Ene 05, 2010 10:26 pm

Seguí moviendo los dedos mas rápido, la chica me levanto el rostro y para juntar nuestro labios, mordió mi labio inferior, acto seguido ladeo la cabeza un poco e introdujo su lengua, junte la lengua mía con la suya, esta se separo ya que no podía respirar perfectamente por lo que estaba haciendo, aumente la velocidad, cuando me pude dar cuenta la chica ya estaba completamente mojada, coloque mis manos en mis labios y la lamí, lentamente la empuje hacia atrás sin que se hiciera daño, mi miembro estaba totalmente erecto, con este empece a jugar con su sexo moviendolo circularmente pero sin penetrar.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Vie Ene 08, 2010 6:51 pm

Off: Me secuestraron los reyes magos ... ._. (?)

Notó como su cuerpo se recostaba sobre la fría arena, no quería esperar mucho más, se llevó el dedo indice a la boca, miró a Zoro con los ojos entrecerrados y sonrió de medio lado.

- Date prisa..

Susurró acercandose brevemente a sus labios y dando otro breve beso.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Vie Ene 08, 2010 8:24 pm

La chica estaba impaciente para que completara lo que dentro de poco iba a hacer, esta me dio otro suave beso, lentamente meti mi miembro por su sexo, dando una pequeña embestida, mire a la chica la cogí con una mano y la otra la puse en su cintura, con la mano que tenia en su mandivula la levante e hice que se acercara a mis labios, poco despues la bese apasionadamente, abri la boca e itente que nuestras lenguas se juntaras.

Off:

OMG! Que cabrones no? xD
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Nisshoku Deno Sáb Ene 09, 2010 3:25 am

LLegué andando a la escena vestido con una gabardina marrón. Nadie sabía que debajo de ella no llevaba nada. Me acerqué a las personas que estaban hablando y... Me quité la gabardina de un tirón quedando desnudo. Comencé a correr y a bailar alrededor de ellos. Después hice un baile sensual y me quité el tanga lanzándoselo a zoro. Antes de que pudieran reaccionar les lancé una chancla a cada uno y salí corriendo, huyendo de allí con la gabardina en la mano desapareciendo....
Nisshoku Deno
Nisshoku Deno
Fallen Angel
Fallen Angel

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09, 2010 4:25 am

De repente se encendieron dos focos de luz, iluminando una específica zona, de la que poco a poco se podía dislumbrar una sombra, se iba haciendo más y más grande, una vez llegue, me situé de espaldas a los dos personajillos que se encontraban, las luces se apagaron, y algo salió de ello...

Quién si no se trataría, que del esquelético amigo de todo el mundo, iba con un simple bañador hacercandose hacia la pareja, no tardé en quedar enfrente de ellos, hasta que de pronto, algo brotó de aquel bañador.

- Yohoho! Disculpa, aun no tomé... mi vaso de leche para fortalecer y crecer mis huesos... e_é

De pronto, el bañador salió disparado hacia el aire, tapando la luz de la luna con ello, y de pronto... salió algo inesperado... se iluminaba con el simple hecho de encontrarse a la luz de la luna, brillaba como si de un fluorescente se tratase, y simplemente digo... que pequeño y estrecho no era... ERA EL GRANDIOSO FÉMUR QUE TANTA GENTE QUIERE EN SU PODER!

Con decisión y algo de entusiasmo, me hacerqué a la joven, una vez allí, me encontraba enfrente de ella, pero algo alejado... imaginaos, si estaba a menos de un metro, y esa "cosita" estaba cerca de su cara...

- Simplemente digo, lo que te daré es mejor que un Petit Suise... Yohohoho...

Sin tomarlo ni beberlo, ese "palito" entró desmesuradamente sobre el agujero tan sensible de Gomory, o por decirlo de otra manera, el Chochamen, esto no era como en las películas, aquí no iba todo a camara lenta, no... aquí fue de golpe, a toda velocidad, a ras del viento, y prácticamente, no veia que Gomory se quejara o algo por el estilo...

Muchos gritos de orgasmos, ademas de bastante gusto sobre ello por los dos personajes, acabo el palote, digamos... como los chorros de loro, aunque algo viscoso y humedo.

- Bleh... hacía tiempo que no obtenía una leche pasteurizada tan rica...

A lo poco que dejaba a la joven descansando de tal mítico desmadre, miré al joven de milagro, y justamente se trataba de Zoro, le miré con una cara a lo Shin-Chan, como si tuviera algo más escondido... aunque francamente, si podía esconder esto... flipa...

Cogí a Gomory en brazos, y de esto que, en mis ojos, salió una leve chispa de ellos, como si fuese una escena de amor y romance.

- Aunque esté así, soy un caballero, y sinceramente, prefiero que todo esté limpio, tanto por dentro... como por fuera... (e_é)

De repente, Gomory se encontraba en el agua, zambulliéndose en el agua del mar, era lo mejor que podría hacer, ya que una persona limpia... gana mucho, o si no podéis preguntar a más personas...

Me acerqué a Zoro, con cierto interés, hacía bastante tiempo que no vi a Zoro, y sinceramente, verme de este modo... solo se me ocurría una cosa.

- Zoro...

Situándome enfrente de él, con el "huesito" pasando por su lado derecho de la cara, me coloqué el afro, a la vez que le miraba con cierto toque de... superioridad...

- Verás... esto tiene una simple explicación, por muchas espadas que tengas, por muy afiladas que estén, y por muy hombre que seas... el mejor "sable" lo empuña un servidor, la próxima vez... enseña a la gente a crecer sanos y fuertes, ya que, los huesos a saber como se le han quedado a la pobre al meter tal "cosita" en su cuerpo...

Sin darme cuenta, había pasado demasiado tiempo alli, desnudo, aunque realmente no me importaba, por lo que tenía algo de prisa. Sin decirle nada, salí disparado, causando eso que el fémur le golpeara en toda la cabeza, un golpe que... sinceramente, le llegaría hasta los huesos... Solo esperaba que no pensara en cosas obscenas después de este momento, aun así este momento sería recordado, finalizándolo con mi cántico esencial para estos momentos.

~ Yohohohohohoho! ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 09, 2010 4:35 pm

Off: .... O.O... *ejem* Esto.. a que viene? xDD
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 09, 2010 6:38 pm

Off// Era un reto... tu prosigue como si esto no hubiera pasado =w=
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Gomory Sáb Ene 09, 2010 10:33 pm

Al notar el mimebro de Zoro en su interior se estremeció y gemió, apretó la arena. Zoro levantó su mentón, ella ladeó la cabeza y abrió la boca para entrelazar sus lenguas. Notar el miembro en su inetrior ya le hacía jadear, y que se moviera le hacía gemir. Se separó del beso dejando un fino hilo de saliva, con la respiración agitada.
Gomory
Gomory

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Entre humanos *-*

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Zoro Roronoa Sáb Ene 09, 2010 11:23 pm

Los gemidos de la chica me hacían disfrutar mas y mas, empece a ir mas rápido haciendo que el placer de ambos aumentara, al fin encontré su lengua y la mia y la suya empezaron a jugar, cada estocada que daba con mi cintura era mas fuerte y mas rapida, con una de mis manos empeze a masajear un pecho de la chica.
Zoro Roronoa
Zoro Roronoa
Sword Master
Sword Master

Baneo :
En la playa ... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100En la playa ... - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En la playa ... - Página 2 Empty Re: En la playa ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.