Anime Nakama Roll
De caza en el bosque. - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
De caza en el bosque. - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

De caza en el bosque. - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

De caza en el bosque. - Página 2 Ejfyfl

De caza en el bosque. - Página 2 Azi108

De caza en el bosque. - Página 2 4b5091deae317

De caza en el bosque. - Página 2 Vampire-roll

De caza en el bosque. - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
De caza en el bosque. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
De caza en el bosque. - Página 2 Vote_lcapDe caza en el bosque. - Página 2 I_voting_barDe caza en el bosque. - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

De caza en el bosque.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 7:56 pm

Tsk...

Me molestaba la insolencia de aquella chica, al parecer realmente era fuerte,mis pensamientos mas profundos se vieron bloqueados sin siquiera permitirle leer la mas minima palabra, aun así… no podía dejar de pensar en aquella chica, al escuchar sus palabras note que le conocía,


Cotilla?..


Susurre levemente y tras escuchar si risa de insolencia esboce una sonrisa de medio labio con una mirada fría, helada y malévola, mi lado psicópata daría si paso, note como toda aquella energía de muerte se vio concentrada en la palma de su mano, todo el lugar había sanado, mas cometió un error, mi Acquaquinesis no la había absorbido, una cosa era la Bioquinesis y otra era la Acquaquinesis, el hielo se propago congelando el área, allí mi omnisciencia se vio activada, supe perfectamente quien era aquella chica, Nefhis, una diosa al parecer, su nacimiento se había dado apenas hace 17 años atrás, yo permanecía desde la creación del universo, seria un interesante encuentro el de aquel lugar, una energía amarilla comenzó a emanar de mi cuerpo, aumentando mi aura diabólica muchísimo, mi energía era infinita mas no pretendía sacarla hasta esos estribos, pudiera herir a inocentes, cosa que aun siendo psicópata no quería.


Apenas eres una enana…


Dije con un tono burlón mientras me acercaba a aquella chica, quedando exactamente a 1 metro frente a ella y viéndole fijamente a los ojos, mi mirada fría penetraba su alma inmortal, seria una linda pelea, aunque interminable tal vez.


Datos:


Spoiler:
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:01 pm

Vio como se enfadaba, sin embargo tenía la situación totalmente bajo control Su ligera sonrisa fue aumentando de volumen hasta no poder contenerla.Aumentó el calor del suelo no para pretender fundir el hielo, sino simplemente para evitar que se acercara más a ella.

Le dirigió una mirada feliz a la chica y con una leve negación de cabeza contestó

-Tranquila... está todo bajo control...

Volvió a dirigir su vista al chico que tenía en frente, a apenas un metro de distancia por lo que esbozándo una sonrisilla dio un paso al frente acariciándo su cara.

-¿Vas a hacerla sentir mal...? ¿Quieres matar a su onee-chan...?

Su sonrisa se había vuelto hipócrita, se dio la vuelta y se diriguió de nuevo a la chica.

-De momento... sólo pediré tu nombre - le dijo con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 8:09 pm

Aquella chica era la persona mas doble cara que había visto en toda mi vida, una diosa utilizando sus poderes para chantajear y manipular a los seres humanos, vi a aquella chica a lo lejos, al parecer le había regresado su voz, me parecía una estupidez, pudiendo tenerlo todo, para que controlar a los seres humanos, por simple diversión?

Cobarde…

Dije con un tono burlón y molesto, mientras permanecía de brazos cruzados, había sentido aquella caricia y luego vi como la joven se dirigía hacia la muchacha a la que supuestamente le había ayudado, con un leve movimiento aparecí entre las dos chica, viendo a la joven que anteriormente no tenia voz, mi mano se dirigió a su cabeza, su voz había desaparecido nuevamente, mi habilidad para quitar hechizos y maldiciones había funcionado, aquella supuesta ayuda se había anulado, mas no era con intención de perjudicarle, sin quitar nuevamente mi mano sobre aquella chica, utilice una de mis millares de habilidades, su voz se vio vuelta a la normalidad, su verdadera y real voz, me di la vuelta y sin siquiera sonreírle a la joven que le había devuelto su voz le dije a Nefhis.


Ahora soy yo el que le ha ayudado…


Ladie levemente la cabeza hacia atrás y le dije a la joven.


Ni siquiera me des las gracias, solo vete de aquí, esta supuesta diosa solo quiere manipularte.


Mientras mi mirada se centro en Nefhis, aun encontrándome entre la chica a la que le devolví la voz y la diosa.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 8:14 pm

Mostre un leve sonrisa, pero no era de autosuficiencia era de compadecencia, estos extraños seres deberíann de ser muy desgraciaados y aburridos, tanto que para ello necesitaban mostrar sus habilidades para entretenerse. Le dirijí unas bellas palabras con la voz que ella me había dado antes de marcharme de aquel lugar ya que no era tan tranquilo como antes había supuesto.

-Me parece tan patetico el ser-risa-os debería de dar verguenza, si fuerais dioses de verdad tendríais una lucha en un lugar donde no pudierais dañar a nadie, estais tan hartos de poder, que no sabeís qué hacer con él.

Me acerqué aún más a Nefhis y le dije:
-Es una pena que seamos tan diferentes podríamos haber formado un buenequipo, y por cierto, no me gusta que me toquen.

Me di media vuelta pero antes de marchar me volví a girar y le dije:
-No te preocupes, soy Perséfone una mujer de palabra y s algún día necesitas algo estaré dispuesta a concedértelo.

De pronto el muchacho de antes volvvió a quitarme la voz y a dármela.
-Dioses..... estais locos.

Ahora si, después de decir esto marche a gran velocidad guiada únicamente por mis instintos, esta experiencia iba a ser como una partida de ajedrez y ahora yo ya no era un peón sin voz.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:23 pm

No pudo evitar fruncir el ceño ante la actitud del chico. No le gustaba que manipularan su habilidad, y mucho menos que la malinterpretaran a ella por su culpa.

No insistió en defenderse, ya que si la chica no había sido capaz de ver que no luchó por escasez de ganas, no iba a parase a explicárselo.

-¿Estás satisfecho? - dijo con una sonrisa - Acabo de perder mi juguete

Puso pucheritos y se dejó caer en el suelo observando la luna que empezaba a mostrarse.

-De verdad eres un fastidio... Me has hecho quedar tan mal... ¿Se puede saber qué tienes en mi contra? ¿Acaso te molesta no ser más que un igual para mí?

Hizo un gesto de desagrado y agitó la mano en señal de aburrimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 8:28 pm

Cerré los ojos por un leve instante, mis ojos se tornaron dulces y amables, sonrei con gracia y vi a una señorita en el suelo, le mire fijamente y me coloque sobre ella, mis piernas entre sus caderas y yo me encontraba totalmente parado [Sobre ti pero parado.], mis manos en los bolsillos y al escuchar sus palabras solo pude decir con tono amable.

Discúlpame, no era mi intención…

Mientras ladeaba el rostro y cerraba los ojos, al abrirlos nuevamente me senté junto a aquella chica, le mire y le dije con tono amable.


Entonces eres hermana de Shizu?... creo que me enamore de tu hermana…


Dije algo sonrojado pues Shizu hacia latir mi corazón frío, la chica que anteriormente no tenia voz se había retirado del lugar, el agua hielo de los árboles se evaporo tras un chasquido de mis dedos, mientras me encontraba sentado a una distancia de 2 metros de aquella chica.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 8:42 pm

Suspiró contrariada. Después de todo los seres más complejos de cualquier mundo eran los dioses, eso lo tenía claro. Era algo que había aprendido mientras era demonio.

Resopló frustrada encontrándoselo encima de ella. Cruzó los brazos y le sacó la lengua de modo infantil

-No te perdono - dijo inflándo las mejillas

Ciertamente odiaba este mundo, y encima el chico le había quitado un juguete crucial para que no causara un desastre mundial. Aún así resignada se reincorporó un poco mirándole aún amulada

-Lo soy...

Al escuchar sobre su estado hacia su hermana no pudo evitar sonreír. Desde luego Shizu se los llevaba a todos de calle, no pudo evitar pensar

*A unas les toca la fuerza... a otras la belleza* - con cierto tono de resignación

Sacó la lengua y volvió a dirigirse a él

-Bueno... He oído que está "humanizada" - dijo con una sonrisa - Puede que la consigas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 8:58 pm

Me dio risa la actitud de Nefhis, parecía una niña pequeña, me reí levemente y luego curioso pregunte.

Entonces… cuéntame algo que me aburro…


Con mucha curiosidad esperando a que respondiera a aquellas palabras que le había dirigido, al parecer ese juguete tenia algo de importancia, aun así mi mente seguía pensando en Shizu, no podía dejar de recordarle, repentinamente recordé aquel momento que pase con Shizu, me sonroje levemente y mi corazón dio un aceleron, mientras cruce los brazos, sentado a 2 metros de distancia de aquella chica, al parecer tenia mucho poder, hubiera sido genial mantener un combate con ella…
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 9:05 pm

Escuchó su frase atónita, ¿quería que le contara algo? Sonrió por lo bajo pensándo qué debería contarle a un enemigo tan potencialmente peligroso cuando unos pensamientos muy fuertes invadieron su cabeza.

Se quedó callada hasta que llegó a partes que dejaron de interesarle Algo roja dio un salto para regañar al chico

-¡¡Deja de pensar tan alto!! - gritó sin poder ocultar su verguenza

Infló las mejillas sin mirarle

-No me pidas que te cuente cosas de mí si no vas a hacerme caso... y encima no vas a disimularlo - dijo con voz infantil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 9:16 pm

Me sonroje fuertemente, al parecer había leído mis pensamientos, caí arregostado sobre el césped y estire los brazos, viendo al cielo, las copas de los árboles y mi corazón acelerado, solo pude decir.

Discúlpame… jejeje


Con una risa algo nervioso, mientras que aun me preguntaba que era ella, ya sabia que era una diosa, pudiera averiguar con la Omnisciencia su pasado, mas me daba totalmente flojera, me quede con los brazos extendidos en aquel lugar mientras una leve brisa rozo mi rostro.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 9:21 pm

Suspiró. Se acercó un par de pasos más hacia él y se sentó a su lado, dejándo el peso en sus brazos mirándo al cielo. Su aura había cambiado casi por completo y podía distinguir que en sí mismo habían como dos entes.

Pudo leer una leve idea de su mente por lo que simplemente preguntó

-¿De verdad quieres conocer mi pasado?

Siguió observándo las estrellas con voz callada. Se había puesto seria algo que pocas veces hacía, realmente no le gustaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 9:31 pm

Le mire fijamente a los ojos algo dudoso de su actitud, la chica tenia un rostro serio, eso me incomodaba levemente, algo en mi interior pedía salir, siquiera le hice caso y sonreí amablemente mientras le decía bastante ansioso.

Cuéntamelo todo…

Mientras ladee el rostro para poder verle, acostado en aquel lugar, un poco incomodo pero sin hacer mucho caso a la situación solo deseaba saber la historia de aquella chica tan extraña.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 9:38 pm

Al escuchar su afirmativa no se lo planteó dos veces. Poca gente conocía su historia pero realmente no le importaba que él la supiera. Sonrió levemente y comenzó a hablar

-Como ya has podido leer, tengo 17 años, una edad demasiado temprana para ser una diosa, además, Shizu que es mi hermana, es una Súcubbo... - suspiró - Nuestro padre, era un íncubo. Tuvo relaciones con una humana, y de ahí nació Shizu... Dos años después decidió camelarse a mi madre, un angel y nací yo, como angel caido.

Hizo una breve pausa ordenándo sus ideas ya que no estaba acostumbrada a narrarlas

-Shizu y yo apenas pasamos nuestra infancia juntas, ante mi condición de angel negro que trae la muerte, me vi obligada a entrenarme para salvarme de un posible asesinato. Mi potencial según decían era excelente. Pude acabar con más de tres docenas de soldados divinos que venían a por mí y por ello, en una especie de junta divina, aprobaron concederme el máximo poder, si así dejaba de traer desgracias. Ante mi soledad y aburrimiento asentí y más tarde a mi padre se le ocurrió traerme aquí a pasar tiempo con mi hermana... A pesar de que apenas nos vemos

Sonrió y le echó un vistazo al chico, no estaba segura de haber sido suficientemente es´pecífica, pero las palabras nunca habían sido su fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 9:47 pm

Escuche atentamente sus palabras, Ángeles demonios y todas aquellas criaturas, terminando de escucharle reí a carcajadas mientras dije con un tono amable aunque algo burlón.

Para ser tan pequeña eres fuerte… aun así, Ángeles, demonios, dioses, criaturas divinas, todo eso es inútil,sobretodo en las guerras divinas, asesinar miles de ellos ya se me hace algo tedioso... todos ellos aburren, terminan siendo todos iguales, tontos, locos, deseosos cada vez de mas poder, aunque me incluyo en todo eso pues tengo un lado alocado... mi historia es simple… nací desde la creación del universo, he estado aquí desde siempre, soledad es mi compañera aunque conocí a tu hermana… Shizu… chica mas hermosa que ella no hay, dulce, amable y con su toque de maldad, mitad humana mitad Súcubo, pues no puedo decir mas de mi ya que mi historia es tan larga como para que necesites una eternidad…


Al terminar de hablar me levante quedando sentado sobre el suelo, apoyando mis manos en el césped y viendo el cielo azul tapado por las copas de los árboles.


Aunque te diré que tu historia es interesante… pero la historia de tu hermana me intriga… sigo sin poder dejar de pensar en ella, entonces… si estas aquí por que no pasas tiempo con tu hermana?...
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 11:43 pm

Escuchó su explicación atenta. No podía negar que tenía razón, es más, sus problemas habían surgido principalmente de la avaricia, de la muerte y de los deseos y aunque en cierto modo le gustaba seguir aumentando todo su poder, había veces que se le hacía incómodo.

Su historia también le pareció interesante. Surgir de la nada, uno de los primeros dioses sin duda, y además con gran cantidad de amor para mejorar sus habilidades. No pudo evitar preguntarse qué pasaría en una pelea entre ambos... Pero prefería no investigarlo, por su hermana.

Al preguntar por su relación con Shizu no pudo evitar reírse por lo bajito.

-Shizu y yo... Nos llevamos "bien"... - dijo con un tono burlón - Se puede decir que hay algunas cosas que no me ha perdonado... Ella y yo pasábamos poco tiempo juntas y la edad, la inexperiencia... normalmente las peleas de chiquillas acababan en grandes batallas campales... - imitó el sonido de los cañones poniéndose en situación - nunca nos hicimos daño... pero una vez maté a uno de sus diablillos... Realmente le agradan.

Se colocó imitando al chico

-Y bueno... Desde que se enteró de que soy una diosa me teme - concluyó algo tristona

En ése momento una luz violácea la envolvió teletransportándola. Conocía esa sensación, por lo que siquiera se inmutó. Se despidió del chico con la mano y se dejó llevar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. - Página 2 Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.