Anime Nakama Roll
Explosiones en el bosque 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Explosiones en el bosque 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Explosiones en el bosque Bleachscbannerafiliadoscj2

Explosiones en el bosque Ejfyfl

Explosiones en el bosque Azi108

Explosiones en el bosque 4b5091deae317

Explosiones en el bosque Vampire-roll

Explosiones en el bosque Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Explosiones en el bosque Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Explosiones en el bosque Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Explosiones en el bosque Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Explosiones en el bosque Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Explosiones en el bosque Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Explosiones en el bosque Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Explosiones en el bosque Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Explosiones en el bosque Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Explosiones en el bosque Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
C.C. (2090)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Explosiones en el bosque Vote_lcapExplosiones en el bosque I_voting_barExplosiones en el bosque Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Explosiones en el bosque

2 participantes

Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Vie Nov 27, 2009 8:50 pm

Un portal negro apaecio en medio del bosque y de e sali yo montada e mi escoba que aterrice en un claro de aquel bosque. Apoye la escoba en un arbol y yo me coloque en medio del claro. Hice aparecer un gran caldero frente a mi que tnia agua hirviendo y una pala para remover. Deje i mochila en el suelo y de ella saque un tarro lleno de una ustancia pegajosa y de color rojizo. Coji un poco de ella con una cucharilla y la meti en el caldero haciendo que el agua se tornara en rojo.

Saque uos hierbajos de mi bolsillo que estaban atads con un hilo y los meti tambien en el caldero. De el emezo salirun humo grisaceo y rojo demanea que eche el contenido de otro de los botes para que tornase en verde amarillento. Empece a remover con la pala y, haciendo levitar un jarro, verti un liquido extraño en el caldero. Tod parecia ir bien cuando de pronto..... CABUM!! las racciones povocaron una expresion chamuscandome la cara y haciendo que del caldero saliese humo negro
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Nov 28, 2009 5:40 pm

Escuché ruidos extraños y me acequé sigilosa como un gato para ver que pasaba, otra característica mia similar a los gatos era mi infinita curiosidad. con el byakugan pude ver una figura pero no la vi muy bien, cuando estaba ya suficientemente cerca asome mi cara por un arbusto y...CABUM!! mi cara en un momento de volvió negra por la explosión y sali de los arbustos corriendo y agitando los grazos mientras tosia escandalosamente
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Sáb Nov 28, 2009 5:53 pm

De forma comica eche humo por la boca a causa de la explosion

Spoiler:

Aun asi continue mezclando potingues cuando de pronto oi unas toses. Una chica salio de detras de un arbusto tosiendo y chamuscada al igual que yo. Al parecer era una humana claro que que otra cosa esperaba encontrarme en su mundo. Supongo que tanta gente extraña habia encontrado en aquella ciudad que ya los humanos me parecian extraño. La mire decepcionada pues crei que seria algo mas interesante que un humano y me diriji a ella arrogantemente

Se puede saber quien eres y que haces aqui?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Nov 28, 2009 5:59 pm

heché dos toses fuertes agarrandome la garganta y paré

etto..... yo..... soy hinata hyuuga

Me pase la mano por los ojos para poder ver algo dejandome la cara como la de un mapache

escuché algo extraño y vine... siento molestar yo... cof cof cof

bajé la cabeza mientras me rascaba la nuca y sonreia amistosamente ... tienes un caramelo?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Sáb Nov 28, 2009 6:06 pm

Con una sonrisa que parecia expresar "madre mia, con lo que me he topado" hice aparecer un caramelo de menta en mi mano y se lo entregue a la chica. Ese aire de bondad y torpeza hacia que me recordase un poco a Yucie asique decidi no ser muy antipatica con ella.

Yo me llamo Glenda... no sabe que es de muy mala educacon andar espindo a la gente?
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Nov 28, 2009 6:08 pm

me metí el caramelo en la boca rápìdo

lo-lo siento.. esque me perdí =(

que andabas haciendo?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Sáb Nov 28, 2009 6:13 pm

eh?

Su pregunta me puso un poco nerviosa. Me habia olvidado de tapar el caldero y, aunque dudo que la magia sea algo muy extraño en este mundo dadoel panorama que habia encontrado dias anteriores preferia que nadie se enterase de la clase de pocion que estaba...ejem...elaborando

Eh? bueno, n-nd nada importando...solo unos experimentos y eso...

Tape rapidamente el caldero con una manta negra bastante vieja y escondi los libros en la mochila bastante sonrojada.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Nov 28, 2009 6:15 pm

e-eres una bruja?

la miré deconcertada por un momento, jamás habia visto a nadie que supiede hacer pociones en calderos enormes pero no me extrañé demasiado ya que había cosas muy raras por aquel lugar
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Sáb Nov 28, 2009 6:18 pm

Bru-bruja?

La mire un poco molestada (¬¬) por llamarme bruja. Es cierto que practicaba la brujeria pero....que demonio no lo hacia?

Yo no soy ninguna bruja...soy un demonio

Me atuse el pelo arrogante y orgullosa de ser lo que era. Al fin y al cabo, los demonios eran bastante superiores a uno simples humanos o eso siempre decia mi madre
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Nov 28, 2009 6:21 pm

un demonio?

*me soprendí y la miré de arriba a abajo con los brazos cruzados


pero... los demonios no deberian dar miedo?....

*la miré curiosa

vaaaalla de todas formas no habia visto nunca a ninguno!!
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Sáb Nov 28, 2009 6:26 pm

Cada vez me resultaba mas molesto

Dar miedo? por supuesto que podemos dar miedo pero nuestra vida es mucho mas ampli que aterrorizar a los humanos. Ademas existen varios tipos de demonios. Ciclopes, monstruos, dragones... yo soy una demonio hechicera y aunque tal vez fisicamente sea similar a un humano somos los mas avanzados.

Tras esa didactica explicacion la observe con una onrisa de medio labio bastante arrogante
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 29, 2009 12:05 am

bueno encantada de conocerte, yo vengo del clan hyuuga



*dije intentando ser amable

perdón si te moletó mi comentario de antes
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Dom Nov 29, 2009 12:15 am

Clan Hyuuga? no tengo ni idea de lo que es eso....

Aparte mi vista de ella de una forma bastante desconsiderada aunque no estaba molesta, con los brazos cruzados. Despues chasqueando mis dedos dos grandes silla aparecieron en el bosque junto a nosotras invitandonos a sentarnos. Yo me sente cruzando las piernas en una de ellas y apoye mi codo en el brazo del sillon apoyando mi cabeza en la mano observandola con mi arrogancia comun

Puedes sentarte...para eso las e traido
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 29, 2009 2:52 pm

gracias

*me senté con las rodillas juntas y los pies separados juntanto los dedos y separandolos y la miré timidamente

llevas mucho por aqui?
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Dom Nov 29, 2009 3:46 pm

Si bueno...un tiempo ya....

Dije apartando la vista de ella mirando de forma aburrida hacia un arbol. Unas tazas de te y una tetera aparecieron levitando junto a nosotras y la tetera virtio su contenido en cada taza ue se colocaron una enfrente de Hinata y otra frente a mi retirandose la tetera a un rincon. Coji mi taza elegantemetey di un sorbo y despues mire a Hinata con poco interes

y tu? no se nada sobre ti sin embargo tu me preguntas sobre mi. Me gustaria saber algo sobre quien eres aparte de que perteneces a la familia Hyuuga
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Nov 29, 2009 9:02 pm

yo tambien llevo aqui poco tiempo...

*dije cogiendo el te

vivo a las afueras del bosque con mi primo y mi hermana y mi novio, goku. Vengo de konoha, la villa oculta de la hoja donde me formé como ninja....y bueno se puede decir que vine a cambiar....y tu?

*después di un sorbo aburrida al té
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Dom Nov 29, 2009 9:51 pm

yo vivo en el mundo demonio. En un castillo enorme. Vivo con mi padre y con otros dos invitados aunque no se cuanto tiempo se quedaran. La verdad que no me gustaria quedarme sola de nuevo

La expresionde mi rostro fue apenandose poco a poco al pensar en volver a ser abandonada. Ya tuve suficiente cuando mi madre se marcho y despues me separe de mis amigas. No queria volver a perderlo todo.

Y entonces...tienes novio?

Dije cambiando de tema
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Nov 30, 2009 4:36 pm

si... es un cielo dije con una sonrisa forzada

*inmediatamente giré la cara y miré al suelo entristecida
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Miér Dic 02, 2009 1:19 am

aaaah hombres...no saben dar mas que problemas....

Dije algo molesta tomando otro sorbo e te. Acto seguido dej la aza levitando frente a mi y la aparta un poco cruzandome de piernas y mirando a Hinata seriamente

Si me permites un consejo, no e fies mucho de el. Ni de ningun otro hombre. Normalmente son mentiosos y egoistas. Lo mejor es mantnerse alejadas de ciertas cosas.

Me atuse el pelo con arrogancia y volvi a desviar la vista dirijiendola hacia un arbol
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Miér Dic 02, 2009 7:21 pm

que?

*solté la taza y me sobresalté al pensar que se me caeria al suelo pero curiosamente se quedó flotando

no... goku no haría nada que me hciera daño, él no es como naruto o como kiba, kiba me utilizó y naruto.... bueno lo de naruto nose si lo hizo a posta pero dudo mucho que mi herida termine de cerrar algun día... a veces me siento culpable por segui pensando en ellos teniendo a goku....
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Sáb Dic 05, 2009 5:43 pm

Volvi mi mirada hacia ella y alce mi cabeza relajando el brazo con que me apoyaba cruzando las piernas y poniendo mis manos sobre mis rodillas

Solo es un consejo, tranquilizate

Dije serena. Devie un poco la mirada que se me enfurecio un poco por los pensamientos que empezaron a pasar por mi mente

Las malas experiencias con el amor siempre prefieren ser evitads pero realmente aprenemos mucho e ella para nocometer los mismos errores. Yo aprendi a no fiarme de ningun hombre y no he vuelto a sufrir por su culpa. Aunque hay quien no aprende nunca...espero que no sea tu caso, sinceramente.

Volvi a dirijir mi miraa haca Hinata y le dedique una sincera sonrisa de preocupacion. La verdad a chica me habia caido bien.
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Dic 07, 2009 12:02 am

*la miré y sonrreí

tienes razon

*miré a aquella chica simpatica y sonreí un poco mas

muchas gracias !
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Glenda Mar Dic 08, 2009 1:43 am

No tienes porque darlas

Esboce una arrogante sonrisa en mi rostro y con mi magia hice desaparecer las tazas de te y el caldero. La mochila vino levitando hacia mi y me la coloque en la espalda y en mi mano aparecio una escoba

Bueno Hinata Hyuuga, a sido un placer el conocerte pero me temo que es el momento de despedirnos. Adios peqeña

Di un toque con el talon en el suelo y a escoba echoa volar bien alto alejandome asi de aquel bosque
Glenda
Glenda
Princesa demoníaca
Princesa demoníaca

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Dic 08, 2009 4:16 pm

vi como poco a poco desaparecía a mis ojos haciendose mas pekeñota debido a la distancia y me volví a ver sola

hm.. voy a emborracharme

*me di media vuelta y me piré
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga

Baneo :
Explosiones en el bosque Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Explosiones en el bosque Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 957
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 30
Localización : konoha

Volver arriba Ir abajo

Explosiones en el bosque Empty Re: Explosiones en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.