Anime Nakama Roll
De caza en el bosque. 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
De caza en el bosque. 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

De caza en el bosque. Bleachscbannerafiliadoscj2

De caza en el bosque. Ejfyfl

De caza en el bosque. Azi108

De caza en el bosque. 4b5091deae317

De caza en el bosque. Vampire-roll

De caza en el bosque. Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
De caza en el bosque. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
De caza en el bosque. Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
De caza en el bosque. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
De caza en el bosque. Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
De caza en el bosque. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
De caza en el bosque. Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
De caza en el bosque. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
De caza en el bosque. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
De caza en el bosque. Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Kurogane (2474)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
C.C. (2090)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
De caza en el bosque. Vote_lcapDe caza en el bosque. I_voting_barDe caza en el bosque. Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

De caza en el bosque.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De caza en el bosque. Empty De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Mar Dic 08, 2009 10:16 pm

Estaba decidida, no necesitaba un hogar, viviría en el bosque.Me parecía un lugar relajante a la vez que tranquilo y sin ese asqueroso sonido a humanos.
Hacía tiempo que no provaba la sangre, me daban de comer comida de humanos,a dormir en lugares de humanos y a escuchar conversaciones de humanos.
Estaba bastante harta...

Me senté junto al tronco de un arbol y me quedé allí pensando en como iba a encontrar a esa mujer.

Pero antes de nada tenía ganas de provar la sangre asique comencé la caza por el bosque, no estaría tan buena como la humana, pero al fin y al cabo era sangre.La cual no provaba desde hacía ya mucho tiempo.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 10:37 pm

Se hayaba reposándo en la copa de un árbol algo aburrida, ya que la ciudad normalmente poco interés le transmitía. Hacía algún tiempo que no notaba un aura interesante, más su suerte había acabado de cambiar.

Al notar que la persona con ese aura se acercaba dio un salto cayendo justo delante de ella.

Con su impecable sonrisa le echó un vistazo de arriba a abjo, ciertamente esperaba más, pero tampoco iba a ser quisquillosa.

Elevó la mano derecha como saludo sin perder de vista a la mujer que tenía en frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Mar Dic 08, 2009 11:03 pm

No encontré nada comestible por los alrededores, estaba tan concentrada en la caza, que cuando una presencia que parecía ser de una mujer se acercó a mí no la noté hasta que cayó justo delante mío.

Me hizo un saludo con la mano, pero no cruzó ninguna palabra conmigo,parecía no ser humana, estos son demasiado ruidosos y ella en cambio se limitó a mover una mano haciendome un gesto.
El cual interpreté a modo de saludo.

Asique la imité.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:06 pm

Dio un paso alante analizándo a la chica, rodeándola e investigándo su prodecendia.

Al llegar justo delante de ella acercó una mano hacia su mentón elevándole la cara, y pudiendo vislumbrar así dos colmillos bastante prominentes.

Sonrió con satisfacción y volvió a su posición inicial cruzándose de brazos

-Vampira, ¿Nee? - dijo con una sonrisilla autosuficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Mar Dic 08, 2009 11:22 pm

No me gustó nada la manera en la que me trató, y mucho menos que tuviera el valor de tocarme y analizarme de la manera en que lo hizo.

Mi expresión seguía tan inalterable como siempre, y cuando me dijo que era vampiro me hubiera gustado saber que era ella, pero no podía preguntarselo asique me quedé mirandola, itentando descubrir qué era.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:28 pm

Al ver su expresión no pudo evitar soltar una carcajada.

-¿Pretendes matarme con la mirada? - preguntó de forma tosca.

Se estiró de forma perezosa mientras observaba el lugar. No alcanzaba a entender que hacía un vampiro en un sitio sin gente. Ya que carecía de verguenza o de algún tipo de miedo lo preguntó sin rodeos

-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar atormentando a humanos por la ciudad? - su voz sonaba cómica a la par que curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Mar Dic 08, 2009 11:46 pm

Me estaba cansando de que la estúpida gente se burlara por el simple hecho de que no podía hablar, ensombrecí mi rostro y esbocé una sonrisa siniestra.

Extendí mi brazo y provoqué dos ondas sonoras pero no apuntando a la mujer sino a un arbol partiédolo a la mitad.
De él cayó un pequeño pájaro.Y con un rápido movimiento clavé mis colmillos en el provocándole una muerte lenta y dolorosa mientra me bebía toda su sangre.
Acabé, y con toda la boca llena de sangre y mis ojos co su color rojo de nuevo aparté todas las ramas del suelo e inenté escribir en la tierra para que me entendiese.


"Humanos,ruido"
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 11:52 pm

Observó con curiosidad la muerte del pequeño animal. Por lo visto, prefería la sangre de los animales...

Se llevó el dedo índice a los labios cuando vio que la chica escribía algo en el suelo.

Se puso se cuclillas a su lado para leer lo escrito

-Vaya... ¿No puedes hablar...? - preguntó algo asombrada

Una idea rebuscada se le vino a la mente, no solía ayudar a la gente, sin embargo la chica le parecía interesante

-¿Quieres recuperar la voz...? - pregntó con una sonrisa misteriosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 12:04 am

La mujer parecía haberse dado cuenta al fin.
Esto me hizo pensar en que no era tan estúpida como los demás.

Cuando me pregunto haber si no podía hablar le hice un gesto con la cabeza dciendole que no.

Y cuando me hizo la pregunta de haber si quería recuperar mi voz le hice un gesto con la cabeza diciéndole que si.

Bueno lo intentaría una vez mas para ver si había suerte esta vez.Me agaché de nuevo y borré lo que había escrito antes.Escribiendo esta vez:

"Morgana"
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 12:10 am

Vio lo que escribía con atención. Había estado en lo cierto, no podía hablar pero tenía interés en hacerlo.

Sonrió de forma pícara hasta que vio que volvía a escribir algo.

-Morgana... - leyó en voz alta - No la conozco... ¿Es alguien importante? - dijo con voz infantil

Se llevó el dedo índice a los labios pensando que la tal Morgana tendría algo que ver. ¿Sería ella la que se la arrebató?

Hizo un sonido de indiferencia y siguió con lo suyo

-Podría ayudarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 5:17 pm

Parecía que la chicame había comprendido,pero no la conocía...asentí con la cabeza cuando preguntó si ella era alguien importante.
cuando mostro esa indiferencia al ofrecerme ayuda la verdad no me gusto lomas mínimo, trataría de hacerse la indiferente porque era su manera de ser o lo hacía para que le suplicase o algo parecido...

Si era de esta manera no lo pensaba hacer asique ya se podría ir olvidando de mí.
Hice un movimiento con mi cara dándole a entender que me importaba lomas mínimo que me ayudara o no, lo iba a conseguir con su ayuda o sin su ayuda.Aunque, si era de la segunda forma tardaría mas en la tarea.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 5:23 pm

Observó su cara durante un instante. Parecía que se había picado, o al menos que la había malinterpretado. Se encogió de hombros y trató de explicarse.

-No voy a ayudarte gratis... Si es que quieres que mantenga mi oferta. Sin embargo tampoco voy a pedirte nada imposible.

Se ahuecó el cabelló y se dejó caer apollándose en un árbol

-Mi nombre es Nefhis... Una de las actuales diosas de la muerte. Aunque por suerte, mis poderes no se reducen sólo a éso. Podría devolverte la voz, a cambio de tu servidumbre - agitó la mano en señal de poca importancia - No es demasiado, ya que no necesito gran ayuda en mi vida, más bien se basa en entretenimiento. Lo dejo a tu merced.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 5:41 pm

Alguien estaba pidiendo a Perséfone servidumbre?¿me pareció tan gracioso que no pude evitar esbozar mi risa escéntrica.
Volví a mirarla despues de su garciosísima petición, nosé como era capaz de pedir eso además sin especificar qué tipo de servidumbre ni por cuanto tiempo.

No era nada seguro ya que era bastante improbable que no pudiera devolverme la voz ya que nadie me la había arrebatado,era una incapacidad que debía recuperar pero por otros métodos, por eso buscaba a Morgana.

Me causó curiosidad que fuese diosa de la muerte, si tiene tanto poder junto con el mío seríamos practicamente imbencibles,este hecho me pareció bastante tentador...


Última edición por Perséfone el Miér Dic 09, 2009 5:55 pm, editado 1 vez
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 5:54 pm

Observó su cara impasible. Parecía que le había hecho gracia, pero también había sido capaz de planteárselo como pudo leer en sus facciones.

Se llevó una mano a la frente revolviéndose el pelo con desesperación

-Estoy esperando tu respuesta... Y sobre el trabajo... Puedes preguntar lo que quieras, siempre y cuando tengas la paciencia de escribirlo

Le guiñó un ojo recordándole su incapacidad intentándo hacerla reaccionar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 6:03 pm

Estaba intentando tentarme? parecía desesperada al no poder descifrar nada de lo que estaba pensando,esto aún me resultó más gracioso.
Yo no estaba hecha para la servidumbre...no era que no quisiera solo que acabaría revelándome si las cosas no me gustaban,yo era un espíritu libre y ya me habían atado mucho tiempo.

Esto era un gran precio a pagar pero los beneficios también serían grandes.

Después de debatirlo conmigo misma, escribí en el suelo, para saber que era exactamente lo que quería:

"Si eres diosa, qué más podrías necesitar?"

Dejé la ramita, esperando una respuesta,esperando que estuviera alaaltura de mi pregunta porque esa respuesta lo decidiría todo.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 6:08 pm

Se quedó observando su cara. Realmente era interesante, apenas se había inmutado con su declaración y su propuesta parecía no gustarle. Aún así seguía pensándola.

Algo aburrida por la demora suspiró echándo un vistado al cielo cuando notó el movimiento de la rama sobre el suelo.

Se colocó e cuclillas para leerlo y acto seguido se levantó sin dirigirle la mirada

-Ya te lo comenté antes... - admitió aburrida - Necesitar, nada. Es cuestión de aburrimiento. No suelo encontrar seres que puedan interesarme, y tú lo has hecho. No estoy obligándote, pero a pesar de que tenga la infinidad del tiempo para escucharte, soy bastante ansiosa. Por otro lado, podría darte más cosas aparte de la voz... Puedes pedir cuanto gustes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 6:23 pm

Ella era un ser ambicioso,la verdad muchas batallas habían sido perdidas por la ambición.
se que no encontaría otra oferta tan tentadora en muchos kílómetros a la redonda pero su respuesta finalmente no me había convencido del todo.

Asique obté por cambiar la situación ya que no me gustaba que me antepusieran condiciones.

Escribí este mensaje en la tierra :

" Servir no puedo. Ayuda si. Voz no puedes darme. Morgana si"

Espero que entendiera mis condiciones,porque para servir no puedo pero a cambio de que intentara devolverme la voz la ayudaría en todo lo que pudiese y si no pudiera devolverme la voz yo la seguiría ayudando a cambio de que ella siguiera con su parte del trato; ayudándome a buscar a Morgana.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 6:30 pm

Leyó el mensaje con curiosidad sin poder evitar soltar una risilla que paulatinamente fue aumentando su tonalidad.

Se puso en pie observando el cielo dedicándole la mejor de sus sonrisas mostrando los dientes. Alzó su mano derecha al aire apretándo el puño con lentitus, absorviéndo la claridad del lugar y tornando el cielo de rojo sangre.

Hizo aparecer sus alas, sus garras y colmillos. Sus ojos se habían vuelto rojos, como el cielo que las cubría.

Cogió a la chica por el cuello de la camisa haciéndo que la mirara con atención

-Bien... ¿Quieres de verdad recuperar tu voz...? - dijo con una sonrisilla

OFF: Te pido que si necesitas que sea la tal morgana la que te devuelva la voz, niegues la pregunta xD Queda muy mal que infravalores a un dios así jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

Esto demostraba que había acepatado,me agarró por el cuellode la camisa,juro que si resupero mi voz algún día le diría como odio que me toquen.
Mis estremidades se tensaron cuando me hizo esta pregunta,estaba preparada para atacar,pero cuando me hizo la pregunta que me hizo descubrí que no me iba ha hacer daño asique volví a relajar mis músculos y mirándola a los ojos asetí con la cabeza.

Hacer tratos con dioses ambiciosos no se si era lo correcto, pero qué más podía hacer?
Dejeque hiciera lo que tuviera que hacer.

OFF: tranki, tu actua al principio deberia de ser ella pero a ella le da lo mismo y ademas me pareces interesante...
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 6:43 pm

Me encontraba ya en el bosque, algo aburrido en aquel lugar, mientras observaba a los animales alejarse de mi, mi mirada vacía y fría perturbaba a todo ser vivo o muerto de aquel lugar, observaba de reojo a todo ser vivo que pasara por aquel lugar, mientras mi visión se vio aumentada en un radio de 360º lo podía ver todo, mi sonrisa macabra daría miedo hasta al mismísimo dueño del infierno, me pare levemente y tras rozar un árbol este se congelo, mientras mis pisadas congelaban el suelo a mi alrededor, no mucho pero si notable, seguía caminando, a la lejanía note a dos seres, una chica agarrando a otra por la blusa, repentinamente me tele transporte en aquel lugar, justo junto a la chica que agarraba a la otra, sin siquiera decir palabra alguna le mire con un toque de desprecio y me quede parado en aquel lugar esperando reacción alguna…

Tsk…


Fue el único ruido que salio de mis labios mientras los animales se retiraban de aquel lugar.



Off: Disculpen si intervengo en algo importante, me ha llamado la atencion lo de diosa... si desean me retiro del lugar.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 6:53 pm

OFF: Tranqui por mi parte, ahora se arregla todo XD

ON:

Descubrió una presencia acercándose a ellas, sin embargo no le dio importancia en un principio. A pesar de tener un aura fuerte, supuso que podría con él.

La afirmación que la chica hizo que sonriéra con maldad formó una bola de energía en su mano y aferrándola con fuerza hizo que cristalizara en una pequeña perla.

El chico pasó justo a su lado, con ello cerró los ojos y apretó la perla contra su garganta haciéndo que atravesara la piel sin crear herida alguna, pero si provocándo un dolor que esperaba no dejase inconsciente a la chica.

El cielo volvió a su tono natural y su aspecto volvía a ser el de siempre. Dejó a la chica en el suelo con cuidado y se giró al intruso

-¿Te pasa algo...? - dijo con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 7:03 pm

Cuando la bola de energía penetó en mi garganta, sentí un fuerte dolor y no pude evitar ponerme a cuatro patas en el suelo.

Era un dolor muy penetrante, lo estaba sintiendo muy dentro,mis brazos comenzaron a temblar pero seguí aguantando.

*Espero que esto no dure demasiado.*
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Gintoki Okami Miér Dic 09, 2009 7:18 pm

Observe a aquella chica penetrando su mente, Nefhis se llamaba, observando todos aquellos recuerdos que poseía en milésimas de segundo, tras terminar aquella acción le observe de reojo y supuse que ya sabia que le había leído aquellos pensamientos, al parecer la chica era una diosa, mi mirada seguía estática sobre la señorita Nefhis, al parecer en este pequeño mundo había alguien digno de conocer, aun así mi arrogancia me comía por dentro, al escuchar aquellas palabras tan directas reí de medio labio, luego una carcajada larga surgió de mi boca, el césped comenzó a morir, todas las plantas de aquel lugar comenzaron a marchitarse, los árboles se secaron, sus hojas se cayeron, el suelo yacía negro y una onda de frío surgió de mis pies, el suelo se congelo, los árboles parecían cristales, me arrecosté sobre uno de estos y viéndole aun a la señorita Nefhis respondí…

No te importa…


Mientras mi mirada se fijo en una chica que yacía arrodillada en el suelo, al parecer sentía dolor, una bola de energía había atravesado su cuelo
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 7:35 pm

Imitó su sonrisa de medio labio, dejándole investigar pequeños fragmentos de sus recuerdos. ¿Acaso creía que podría verlo todo? Sólo dejaría que viera lo que ella quería, y además como ella decidiera...

Miró la muerte que estaba creándo con una simple honda y abriéndo la mano derecha, concentró toda la muerte que había desprendido por el ambiente, absorviéndola felizmente.

-Me temo que sí que me interesa... Cotilla-san - dijo con una sonrisilla -. Y si no... No deberías leer mentes ajenas sin permiso...

Echó una ojeada en su mente leyéndo entre líneas sin demasiado interés. Supuso que él tampoco la dejaría actuar libremente, más consiguió leer algo que realmente la hizo reír.

-Shizu ¿nee? - dijo con cierto aire de burla antes de soltar una risilla baja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Perséfone Miér Dic 09, 2009 7:49 pm

Seguía arrodillada en el suelo pero al fin el dolor iba desapareciendo.Esbocé una sonrisa mientras que estos dos seguían en su conversación y fardando de su poder, sabía que era lo que tenía que hacer en ese momento, asique me limité ha hacerlo.

Me levanté del suelo ,con la cara ensombrecida por el pelo y con mi inexpresividad normal y me puse frente a Nefhis y con un intento le dije:

-Gracias. Qué va ser lo que me pidas?

Me sorprendí hasta a mí misma de escuchar mi voz era bastante grave y quebrada, bastante siniestra.
Perséfone
Perséfone

Baneo :
De caza en el bosque. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100De caza en el bosque. Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

De caza en el bosque. Empty Re: De caza en el bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.