Anime Nakama Roll
Noche en la playa [2/2] - Página 6 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Noche en la playa [2/2] - Página 6 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Bleachscbannerafiliadoscj2

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Ejfyfl

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Azi108

Noche en la playa [2/2] - Página 6 4b5091deae317

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vampire-roll

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_lcapNoche en la playa [2/2] - Página 6 I_voting_barNoche en la playa [2/2] - Página 6 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Noche en la playa [2/2]

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 11:39 pm

Off// Fallo mio xDD

On//

Tras ver que me alludo a quitarse su vestido me abrazo y me beso note algo raro, parecia que no queria cruzar miradas con migo seria porque estaba nerviosa o porque no queria hacer nada - Estas segura que quieres que siga?- le pregunte mientras colocaba mi mano en su estomago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Jue Oct 15, 2009 8:09 am

Asintió algo temblorosa intentando no cruzarseaún con él. Suspiró intentando relajarse y le dio un breve beso en los labios
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 1:06 pm

Ella asintio con la cabeza y me dio un beso breve en los labios, estaba bastante nerviosa no sabia si seguir o parar, mi mano fue subiendo hacia su pecho izquierdo masajeandolo lentamente mientras que yo lamia por encima del sujetador su otro pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 10:02 pm

No estaba muy segura de lo que hacer, seguía nerviosa y ruborizada. Suspiró sin que se diera cuenta mientras le miraba de reojo

*Mierda ¿por qué estoy tan parada?* - pensó apretándo los puños

Miró un segundo a la nada intentando aclarar sus ideas y finalmente le hizo caer hacia atrás colocándo ambas rodillas a los lados de sus caderas. Acercó sus labios a los de él y le besó con pasión para después deslizar una mano por su torso
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:11 pm

La notaba algo confusa, me separe de ella lentamente - No quiero presionarte, eres muy importante para mi y si tu no quieres yo no are nada - Dije mientras que me ponia a su lado mirandola y acariciandola la mejilla - Te quiero, Rojita - Dije minetras reia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 10:15 pm

Se quedó mirándole casi con la boca abierta. Su sonrojo había aumentado por lo que miró hacia otro lado mientras notaba cómo le acariciaba la cara

-¿C-cómo puedes tener tan claro que soy importante para tí? Apenas me conoces... y...

Se le pasó por la cabeza su primer encuentro y que casi la mata, pero agitó un poco la cabeza eliminándo esos pensamientos
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:19 pm

Cuando ella pregunto no lo dude ni un segundo - Cuando te gusta alguien... y la quieres tanto, como yo ati, se sabe de antemano, ya se que empezemos mal... pero... nose... si no lo tienes claro es por algo ¿no? - Dije claramente, mientras que lentamente quitaba mi mano de su mejilla - y? ... que quieres decir, Ignis? - Su terminacion me dejo algo preocupado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 10:25 pm

Le escuchó conatención algo nerviosa y aún ruborizada

*¿Se sabe de antemano...?*

Lemiró a los ojos algo más nerviosa, la verdad es que no pensaba que se fuera a dar cuenta del final de su frase ya que la había cortado muy rápido

-Yo... es que me extraña que me hayas cogido confianza tan rápido... Al principio ni siquiera creías que fuera humana... - sonrió de forma leve pero nerviosa
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:28 pm

Lo que dijo me hizo pensar mucho, el lugar se quedo en silencio tras varios segundos, no sabia que decir ni que hacer, simplemente mire hacia el suelo, nose que pasaba, dudaria de cuanto lo quiero o que se yo... pero todo me parecia muy raro, tras mucho esfuerzo unas palabras salieron de mis labios - Ignis, ¿estas segura que quieres estar a mi lado? - Dije mientras miraba al suelo, mis manos se posaron sobre la suave y fina arena de la playa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 10:35 pm

El silencio inundaba la zona. Estaba cada vez más nerviosa y miles de ideas se le cruzában la mente, aunque ninguna parecía ponerse de acuerdo. Le miraba confusa y triste. Alfinal sus palabras chocaron contra ella. Abrió mucho los ojos mirándole, no estaba segura de que lo dijese en serio. Abrió la boca para hablar y no pudo articular sonido alguno.

Apretó los puños y miró hacia abajo notándo como algunas lágrimas caían por sus mejillas

-S-sí que quiero... pero no quiero que me dejes de repente cuando me conozcas
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:39 pm

Seguia mirando hacia el suelo, con mis manos empeze a cojer y tirar la arena en el mismo sitio, las palabras de Ignis me hicieron nuevamente pensar - Cuando te conozca...? Sorprendeme...- Dije mientras levantaba la mirada y veia como unas lagrimas caian por su rostro, me hacerque y puse mi dedo indice en sus ojos para parar las lagrimas - Cuando estes con migo no llores, porfavor, ni cuando estes sola tampoco - Dije mientras le di un beso breve en la mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 10:45 pm

Iba a hablar cuando notó que la tocaba. Se tapó la cara con las dos manos intentándo dejar de llorar aunque era una tarea practicamente imposible. Se acurrucó un poco sobre sí misma para mantener el antebrazo sobre sus ojos

-Gomen... no puedo evitarlo...

Respiró profundamente y continuó

-No tengo con qué sorprenderte es s-sólo... Que quizás no te guste como piensas..
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:51 pm

Vi como se tapaba la cara con sus dos manos, lentamente baje mi mano hacia su hombro, escuche sus palabras - Como que quizas no te quiera como pienso? - Empezaron a venirse dudas y mas dudas a la cabeza, no tenia ninguna duda de cuanto la amaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 10:56 pm

Cuando le tocó el hombro abrió los ojos. Le miró algo apenada y se secó las lágrimas, parecía que podía dejar de llorar.

-¿Por qué te gusto? - preguntó

De verdad necesitaba saberla respuesta ya que no podía imaginarla
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:59 pm

- Cuando te vi me encanto esa carita, cuando te fui conociendo algo mas me empezo a gustar tu sensibilidad y una parte de ti de niñita - Dije mientras desvie mi mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 11:05 pm

Se ruborizó un poco y desvió la mirda azorada

*¿Sensibilidad...?*

Suspiró con fuerza y se inclinó sobre él dándole un abrazo fuerte

-Espero no decepcionarte.... - dijo con una sonrisilla
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:08 pm

Seguia mirando hacia el suelo, ella me abrazo y un color rojizo se dibujo en mis mejillas - No me decepcionaras... te quiero - Dije mientras le correspondi el abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 11:15 pm

Sonrió de forma algo tímida, le costaba acostumbrarse a que le dijeran que la querían. Le observó un instándo dándose cuenta de que no la miraba y al fijarse más se dio cuenta de que estaba sonrojado. Sonrió de formamaligna yle dio un toquito en la frente

-Rojitoo~ - canturreó

No ledejó hablar ya que le beso de forma breve casi al instante
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:22 pm

El beso me dio completamente, no puse resistencia ninguna, cuando terminemos de besarnos la bese nuevamente, mi corazon empezo a latir muy rapido mientras que mi mano se ponia en su mejilla y no paraba de mirarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 11:29 pm

Su beso la tomo por sorpresa haciéndo que se ruborizara. Cerró los ojos para disfrutar más del beso. Al abrirlos vió que la miraba atento. Bajó la mirada azorada

-¿Q-qué ocurre? -preguntó volviéndole a mirar
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:31 pm

- Tu carita me imnotiza, eso es lo que pasa - Dije mientras le di otro brebe beso, y la segui mirando, no podia apartar mi mirada de ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 11:37 pm

Se puso bastante roja. Bajó su mirada un segundo

-N-no digas eso tonto...

Levantó la mirada para mirarle con una sonrisilla vergonzosa y volver a besarle esta vez de forma más apasionada intentándo que sus lenguas se encontraran
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:41 pm

Es...- No pude terminar, me beso intensamente, nuestras bocas se abrieron y las lenguas se encontraron, ellas empezaron a jugar, puse mis dos manos en su espalda mientras que me recostaba en la arena y me llevava a ella con migo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Sáb Oct 24, 2009 11:47 pm

Se dejó llevar por él sin embargo se apoyó ella sobre la arena para no hacerle daño. Tras unos segundos de beso ininterrumpido le acarició la cara elevándola para darle algunos leves mordiscos en el cuello

-Te quiero
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] - Página 6 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] - Página 6 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 11:50 pm

Las palabras que dijo hizo que mi corazon empezara a bomber mas rapido, los mordiscos en el cuello me empezaban a hacer cosquillas, mis manos empezaron a acariciar su espalda - Yo te quiero mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] - Página 6 Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.