Anime Nakama Roll
Noche en la playa [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Noche en la playa [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Noche en la playa [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Noche en la playa [2/2] Ejfyfl

Noche en la playa [2/2] Azi108

Noche en la playa [2/2] 4b5091deae317

Noche en la playa [2/2] Vampire-roll

Noche en la playa [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Noche en la playa [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Noche en la playa [2/2] Vote_lcapNoche en la playa [2/2] I_voting_barNoche en la playa [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Noche en la playa [2/2]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 11:29 pm

Cuando la cogió en brazos se agarró con fuerza a él, la verdad no se lo esperaba y mucho menos la habilidad que usó. Atravesaron la garganta a la vez que ella miraba con los ojos abiertos. ¿Nunca dejaría de sorprenderla?

Llegaron a un sitio algo más familiar. Ella seguía sujetándose con fuerza cuando escuchó el ruido de las olas y la brisa del mar

-Increíble - susurró con una risilla
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 11:53 pm

Lleguemos con todo el dinero, lentamente deje a Ignis en el suelo y la sonrrei, era un sitio bastante tranquilo y natural me eche sobre la arena mirando a Ignis, cuando correspondio mi mirada le saque la lengua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 11:56 pm

Se sentó a su lado y colocó la cortina con el botín a su lado. Al ver que le enseñaba la lengua le imitó con una risilla

-Arigatou - dijo mientras se acurrucaba sobre sí misma - Si no te hubieras dado cuenta de lo que había en la sala me habría ido con las manos vacías

Le volvió a mirar con atención apoyada sobre sus rodillas
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 11:59 pm

- Nos es nada - Dije mientras le sonrrrei de la misma manera que ella - ¿y esa mano? - Dije mientras se la cogi y la mire para ver que estaba curada, le di un leve beso en ella - Lo siento nuevamente, Ignis - Dije mientras no deje de cogerle la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 12:03 am

Se colocó recta a la vez que le cogía la mano, estaba lgo sonrojada

-N-no ha sido nada... Después de todo me hiciste daño porque soy una debilucha...

Le guiñó un ojo con una sonrisilla

-Aún así... Tus poderes son impresionantes...

OFF: debo irme srry xD mañana continuamos! ^^
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:06 am

Off// Ok Buenas noches.

On

- Eres una chicas bastante fuerte y guapa - Dije riendome, la mire y note nuevamente su sonrrojamiento acto seguido me guiño el ojo, le correspondi sonrriendo, tras hablar de mis poderes sonrrei nuevamente - Si lo son... pero me hacen volverme un moustruo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 12:09 am

Rió al escuchar su piropo. La verdad es que solían decirle cosas por el estilo pero nunca llegaba a creerselas, la gente de hoy día era bastante odiosa. Sin embargo sus palabras sí que le llegaron

-No creo que te hagan ver como un monstruo... Es sólo - rió mirándole de forma acusadora - Que eres demasiado impulsivo... Podrías haberme mirado primero - dijo con voz infantil
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:11 am

- Si soy un moustruo - Dije aun mirandola, al escuchar lo siguiente sonrrei - Creo que no te hubiese gustado ver huesos jejeje - Dije riendo a la vez que me senataba en la arena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 8:01 am

Se llevó el dedo índice a los labios de forma pensativa

-Uhm... La verdad es que después de matar demonios no creo que ver algunos huesos te convierta en un monstruo

Rió de forma suave mientras seguía mirándolo.
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 2:59 pm

- A si ? - Dije sonrriendo - Matas demonios? - Segui sonrriendo, rapidamente me levante y saque mi zampakuto - Haz que tu enemigo se descomponga, Dios de la muerte - Rapidamente la piel se me callo al suelo y mi espada se convirio en una guadaña, rapidamente dije - Absorve el Alma de tu enemigo, Dios de la Muerte - Un rayo oscuro callo sobre mi guadaña y sobre mi, toda mi piel se desintegro por completo, mi vestimenta se torno oscura con millares de cortes por todos lados y una espada de 50 centimetros en la parte inferior de la espalda, una voz siniestra se escucho desde aquel ser - Esto son algunos huesos - Dije mientras desactive mi bankai y shikai y volvi a mi forma noraml - Ya lo ves... no soy normal y todo el que esta a mi lado siempre le pasa algo - Dije mientras caminaba hacia el agua, hasta meter mis pies en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 4:22 pm

Se había puesto de rodillas mirándole con muchísima atención. No llegaba a imaginar lo poderoso que sería su ataque. Al ver que se recomponía y se alejaba de ella soltó un sonoro "woah~..."

Dió un salto y se acercó a él corriendo sin preocuparse por sus botas ni su ropa

-¡H-ha sido increíble! - gritó al llegar a su altura

Tras decir ésto se quedó mirándole con ojos brillantes y algo pensativa. Frunció el ceño al recordar algo

-¿Siempre le pasa algo? ¿A qué te refieres?
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:31 pm

- Tras un tiempo con mi familia ellos murieron por culpa de unos seres llamados Hollows, mi novia de hace unos 210 años murio por culpa sulla igual que mis padres, por eso les tengo tanta ravia y no quiero que personas como tu pasen lo mismo - Dije sentimentalmente mientras ponia una de mis manos en su mejilla y mirandola fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 4:35 pm

Sus palabras la desorientaron... bastante. Se quedó parada mirándole con interés cuando notó que le tocaba la cara. Se pudo algo roja pero llevó sus manos a cogérsela para mantenerla en su mejilla

-¿210 años?... ¿También eres inmortal? - dijo algo seria

*Así que por éso me atacó tan de repente...*
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:39 pm

- Inmortal? Para nada, es mas yo es como si hubiera muerto, pero ahora tengo mi cuerpo anterior, esta historia te sonara algo estraña pero es asin - Dije mientras la segui mirando con una sonrrisa en la cara y mi mano seguio en su mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 4:45 pm

Levantó una ceja algo más extrañada.

-Sí... suena muuuy extraño - dijo con una sonrisilla - Pero aún así... Tiene que ser un alivio saber que no pueder morir

Se acurrucó un poco en su mano a la vez que cerraba los ojos
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:50 pm

- A no ser que absorvan mi alma~ - Dije mientras cojia a Ignis de la nuca y la hacercava hacia mi para abrazarla tiernamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 4:55 pm

Se sonrojó mucho cuando la cogió para abrazarla. La verdad es que no se lo esperaba. Agachó la cabeza mirándo hacia abajo para que no se diera cuenta

-¿A-absorver tu alma? ¿Y éso es... fácil?

No decidió preguntar si era o no posible ya que era obvio que sí, le miró de refilón aún algo ruborizada
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 4:56 pm

- Facil? para Hollows si... y bastante - Dije mientras vi como miraba al suelo acto seguido me miro de refilon y la vi algo sonrrojada, le levante la cabeza poniendo mi mano izquierda en su barbilla y elevandola levemente y con mi otra mano puse mi dedo indice sobre su nariz - RO-JI-TA~ - Dije mientras reia levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 5:01 pm

Se quedó pensativa mirándo al suelo, o más bien al agua. Su acción la volvió a tomar por sorpresa. Abrió ligeramente la boca con los ojos abiertos como platos poniéndose aún más roja. Intentó retroceder y gritar algo enfadada pero pisó una piedra y se cayó hacia atrás quedándo completamente empapada mientras el leve oleave movía sus cabellos

-Duuhh... - suspiró mirándose las manos totalmente empapadas
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 5:03 pm

Vi como se callo al agua, una gran carcajada salio de entre mis labios, acto seguido algunas gotas callo encima de mi vestimenta mojandola levemente, me agache lentamente y me puse a su altura - Estas bien? Rojita - Dije mientras seguia riendo sin poder parar, la verdad esque me lo estaba pasando muy bien y no queria que terminara este dia tan divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 5:07 pm

Al escuchar su risa infló las mejillas mientras lo miraba de forma amenazánte. Lástima que en ésa situación cualquier mirada que echase no tuviera efecto. Suspiró y al momento se encontró con Dise justo en frente sonrojándose de nuevo

-¡¡N-no me digas rojita!! - protestó a modo infantil

Se colocó en cunclillas y le dio un empujón con la esperánza de que cayera también al agua
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 5:14 pm

- Vale Roji..- Cuando justamente iva a terminar la palabra me tiro hacia atras callendo yo al agua, mi vestimentas se mojaron casi totalmente, al igual que mis cabellos, me levante hasta sentarme - Eres mala! - Dije tambien de modo infantil intentando imitarla, parecia que se habia tomado bastante bien lo que le dije sobre estar muerto, di un gran suspiro y segui mirandole picaramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 5:19 pm

Al ver que la imitaba infló de nuevo sus mejillas pero al ver que había tenido éxito se echó a reir casi al instante. Salpicó hacia arriba con una ámplia sonrisa y al volver a mirarle se lo encontró observándola

-¿Qué~? - dijo en el mismo tono infatil a la vez que le sacaba la lengua
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 5:24 pm

Ella me saco la lengua y pregunto que que hacia, la segui mirando, hasta que en un momento en acto de rapidez me tire encima sulla dejandola en el agua - Que te a pasado~ ? Dije mientras la volvia a imitar, la agarre de los brazos para que no se pudiera mover y me sente sobre su barriga con algo de cuidado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Ignis Mar Oct 13, 2009 5:27 pm

-¡Kyah~!

Gritó como pudo ya que en cierto modo seguía riéndose. Cayó al agua aunque por suerte estaban en la orilla y al estar tumbada el agua no la cubría´, sólo con alguna pequeña ola

-Gblgblglg - cogió aire al notar que la ola se iba.

Estaba totalmente inmovilizada por lo que intentó revolverse sin resultado

-¡¡Malo~!!
Ignis
Ignis

Baneo :
Noche en la playa [2/2] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Noche en la playa [2/2] Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noche en la playa [2/2] Empty Re: Noche en la playa [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.