Anime Nakama Roll
Una noche en la playa ~ 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Una noche en la playa ~ 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Una noche en la playa ~ Bleachscbannerafiliadoscj2

Una noche en la playa ~ Ejfyfl

Una noche en la playa ~ Azi108

Una noche en la playa ~ 4b5091deae317

Una noche en la playa ~ Vampire-roll

Una noche en la playa ~ Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Una noche en la playa ~ Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
C.C. (2090)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Una noche en la playa ~ Vote_lcapUna noche en la playa ~ I_voting_barUna noche en la playa ~ Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Una noche en la playa ~

2 participantes

Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Una noche en la playa ~

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 8:14 pm

Tras haber salido de la casa se me paso el tiempo muy rapido, siquiera habia notado lo que habia hecho, estacione el automovil fuera de la playa pues en direccion a mi casa habia observado una, comenze a caminar mientras llevaba mi suerter negro, tras el sueter unas letras diciendo "Looking for Love", caminando por la playa en la noche note que no habia casi nadie, 3 o 4 personas como maximo, era una playa bastante hermosa, el reflejo de la luna yacia en el mar mientras las estrellas brillaban con toda su intensidad, una leve brisa que golpeaba mis cabellos haciendolos alborotarse, moviendose de un lado a otro, segui caminando y me quede en la orilla de la playa, casi rozando el agua con mis pies mientras la brisa fresca aun continuaba...
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Inoue Orihime Dom Dic 06, 2009 8:21 pm

Tras irme de casa de Mikuru apareci en la playa hacia una bonita tarde para pasear ecidi ir hasta la orilla donde se encontraba un chico la oscuridad le daba y no podia distinguirlo asique me acerque me hacerque mas a el y le salude mirando al mar y oyendo como [b]rompian las olas del mar

Hola ¿Bonita noche verdad?

Sonrei ampliamente sin apartar la vista de el mar
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 8:27 pm

Note la presencia de una señorita, acercandose cada vez mas a mi escuche sus palabras y tras esbozar una sonrisa mi mirada se fijo en el cielo, observe la luna y las estrellas, el cielo azul oscuro y la brisa marina, el sonido del mar y el agua y con vos susurrante y un leve suspiro respondi.

Hermosa, las estrellas, la luna, el cielo...

Sentia el mar al compaz del latir de mi corazon, mientras coloque mis manos dentro de mis bolsillos, la brisa aun hacia revolotear mis cabellos y el mar estaba comenzando a rozar mis pies, sin siquiera moverme voltie el rostro levemente para ver a la señorita y me le quede viendo fijamente a los ojos con una sonrisa de medio labio en el rostro y los ojos entrecerrados.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Inoue Orihime Dom Dic 06, 2009 8:33 pm

Derrepente la voz no me parecia familiar ¿seria alguien nuevo? me gire haia el era el chico que estaba con mikuru en el parque y cuando llegue yo se fue

Si bueno tan hermoso como mis vistas aora mismo ^^

Le sonrei

¿Tu eres el Que estuvo con la señorita mikuru en el parque no?Encantada yo me llamo Inoue ^^

Dije sin retirar la sonrisa de mi rostro
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 8:52 pm

Tras escuchar sus palabras sonrei y viendole a los ojos respondi de forma amable.

Si, ese mismo era yo, un gusto conocerte, me llamo Gintoki.


Coloque mi mano en su sintura y tras inclinarme levemente acerque mis labios a su mejilla dandole un tierno beso para luego alejarme unos cuantos centimetros mientras mis manos regresaban a mis bolsillos y la brisa fria rozaba mi rostro.


Y que hace una señorita tan linda como tu por aqui en la noche?


Mientras sonrei y ladie mi cabeza entrecerrando los ojos para luego abrirlos esperando respuesta de aquella señorita, di media vuelta quedando frente a la señorita Inoue.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Inoue Orihime Dom Dic 06, 2009 9:06 pm

Le mire y le sonrie tras su acto me sonroje un poco yo le devolvi los dos besos

Bueno pues esta chica tan linda esta con un chico tan hermoso hablando no?

Mostrando una sonrisa me acerque mas a el

¿y tu Que haces por aqui tan solo?

Le mire a los ojos mientras le decia

Que ojos tan bonitos tienes ^^

dije sin Quitar la sonrisa de mi cara
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 9:42 pm

Al escuchar aquellas palabras me sonroje levemente, mi sonrisa seso al notar que la señorita Inoue estaba observando mis ojos, ojos rojos como el fuego, ojos unicos en su clase, escuchando nuevamente aquel alago dedicado a mis ojos sonrei y le observe fijamente, mis dedos se movian levemente dentro de mis bolsillos mientras dije sonriente y con una voz suave y amable.

Gracias, tus ojos tambien son hermosos.


Mientras notaba que la jovencita Inoue se acerco a mi, un poco mas de lo que ya estabamos, mi corazon se acelero mas aun asi permaneci calmado, se podria decir que era algo penoso en ocaciones, a su vez dije mientras el agua me rozaba los pies.

Caminamos?...
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Inoue Orihime Dom Dic 06, 2009 9:57 pm

Le mire algo sonrojada y amablemente le dije[/b]

Vale ballamos ^^

Empezamos a caminar por la orilla balancee un poco los brazos en ese justo momento Mi mano le dio sin querer a el mire al suelo diciendo

Perdon..

Mi corazon estaba acelerado y no lo podia controlar tampoco sabia PorQue...
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Gintoki Okami Dom Dic 06, 2009 10:25 pm

Me puse a caminar con la señorita Inoue mientras la luna hacia de la playa un hermoso lugar, mientras caminaba sentia el la brisa fresca que rozaba mi rostro, de un momento a otro senti el roze de la mano de la señorita, me sonroje levemente y tras escuchar su disculpa sonrei y respondi.

Descuida...


Mientras sono un leve ruido en mi bolsillo, mi telefono celular estaba sonanado, saque el telefono y repentinamente era mi hermano, como siempre hablando estupideces, mas luego escuche un grito de ayuda, mi tonto hermano se habia metido en
problemas, tras colgar la llamada le dije a la señorita Inoue.

Disculpame! me tengo que ir..


Algo apurado le di un beso en la mejilla, rozando levemente sus labios pues iva algo apurado, no habia notado esto asi que segui, me diriji caminando hacia mi carro y tras montarme en el arranque en direccion a la hubicacion de mi tonto hermano.
Gintoki Okami
Gintoki Okami

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Inoue Orihime Dom Dic 06, 2009 10:35 pm

Tras la despedida le di dos besos agarrado por la cintura y le dije

Vale ve tranQuilo ya nos veremos Adiios ^^

Tras la salida de Gintoki Me fui llendo de la playa a un paso despacio y sin prisa
Inoue Orihime
Inoue Orihime

Baneo :
Una noche en la playa ~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una noche en la playa ~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1433
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 28
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Una noche en la playa ~ Empty Re: Una noche en la playa ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.