Anime Nakama Roll
Busqueda del tesoro~ - Página 2 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Busqueda del tesoro~ - Página 2 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Bleachscbannerafiliadoscj2

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Ejfyfl

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Azi108

Busqueda del tesoro~ - Página 2 4b5091deae317

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vampire-roll

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
C.C. (2090)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_lcapBusqueda del tesoro~ - Página 2 I_voting_barBusqueda del tesoro~ - Página 2 Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Busqueda del tesoro~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 9:50 pm

Se quedó parada mirándo la escena con la boca ligeramente abierto y los ojos abiertos como platos

-T-tu... ¿Qué eres? - dijo señalándo al chico

Se frotó los ojos y sonrió algo nerviosa

-Ha sido increíble...
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 9:50 pm

*Miré un poco cansada a los chicos. Me crucé de brazos, y con el cigarrillo en la boca les dije:*

Vais a dejar de jugar a los soldaditos y me diréis de una vez quienes sois, o qué? *mientras decía esto daba golpes con el pie en el suelo. Solté el humo del cigarro, y volví a ponerlo en la boca*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 10:02 pm

Se giró con el ceño ligeramente fruncido.

*Vaya carácter...*

Suspiró de forma notoria y se cruzó de brazos frente a la chica

-Yo soy Ignis... ¿Y tú?

Se calló un segundo mientras pensaba

-Además... ¿Qué haces aquí?
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:03 pm

- Te lo dije antes soy un Shinigami y esa era una de mis Habilidades, y no es increible... parezco un moustruo - Dije algo defraudado tras averme descurbierto, mire a la chica - Yo soy Diser Kuronsei - Dije sonrriendo y siguiendo mirando a Ignis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 10:09 pm

*Saqué el cigarro de la boca, sujetándolo con el dedo índice y corazón de la mano derecha, después expulsé el humo, y antes de volver a meter el cigarro en la boca dije:

Soy Revy... *le estreché mi mano izquierda*

Que hago aquí? Aburrirme, no te jode...!*tras decir esto desvié un momento la mirada hacia un lado y le dije:

Pues... me llegaron los rumores de que por aquí hay un tesoro y... puesto que soy una mercenaria, vine a comprobar si los rumores eran ciertos... En caso de que no haya ningún tesoro, espero divertirme un poco...*saqué mi pistola de la sobaquera derecha y la recargué, sonriendo con picardía mientras lo hacía, y después volví a guardar el arma*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:12 pm

Off Turnos nuevos ...

Revy

Ignis

Yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 10:14 pm

Escuchó a Revy y soltó un sonoro "tsk", se giró volviendo a mirar a Diser

-Yo... No creo que parezcas un monstruo... - le dijo con una sonrisa - Además ... te hace ser muy fuerte

Le guiñó un ojo y se metió por el agujero generado por el demonio. Paró un segundo y le dirigió una mirada a la chica

-Siento desilucionarte pero ése tesoro es mío

Siguió andando por el pasillo recorriendo el camino que ya había andado
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:16 pm

Tras escuchar las palabras amables de ignis sonrrei y la persegui sin decir ni una palabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 10:20 pm

*Fui tras Ignis y le dije:*

Ni lo sueñes, ese tesoro será mío!*desenfundé las 2 pistolas y las puse en alto, permaneciendo con los otros dos por si acaso me llevaban al tesoro*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 10:23 pm

Se paró de golpe mirándo con rabia a la chica

-¡Pero qué dices! ¡Haber llegado primero!

Agarró a Diser de la mano y entraron por otra puerta por la que no habían entrado

-¡¡No nos sigas!! - gritó mientras hacia fuerza contra la puerta para que no pudiera abrirla
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:25 pm

Ahora me sonrroje yo al ver que me cogia de la mano, entremos por una puerta la cual la forozo para que no pudiera pasar abri los ojos como platos y la mire a los ojos mientras me seguia soteniendo la mano mientras me ponai mas rojito toda via.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 10:31 pm

*Sonreí con picardía y fui corriendo hacia las escaleras que daban el piso superior*

Idiotas! Encontraré ese tesoro antes que vosotros, ya lo veréis! *llegué al 2do piso y fui a la 1ra puerta que vi. La tiré abajo y vi que era una habitación con con muebles antiguos y un escritorio con algo de polvo y telas de araña. Aparté el polvo soplando y las telarañas con las manos. Abrí los cajones y vi que había varios objetos de valor. Un collar de perlas, unos pendientes, un reloj de bolsillo, una cruz de plata, y lo mejor, billetes. 5 billetes de 1000 yenes.*

Estupendo!*dije mientras sonría con picardía. Busqué por la habitación una mochila. Vi un gran armario a mi espalda. Estaba cerrado, por lo que disparé un poco y se abrieron las puertas. En la parte donde se colgaban camisas vi una mochila con un poco de polvo, pero con buen estado. La cogí y guardé ahí todo lo que encontré.*

Bien... Sigamos. *salí de esa habitación en busca de más cosas*


Última edición por Revy el Lun Oct 12, 2009 10:40 pm, editado 1 vez
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 10:35 pm

Al ver que se iba suspiró algo fastidiada

-Al final me quedaré sin nada... - dijo algo apenada mientras volvía a abrir la puerta y se asomaba

Miró a su acompañante y le vio bastante rojo, por lo que se acercó a él algo preocupada y le puso la mano en la frente

-¿Te encuentras bien...? - preguntó con inocencia
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 10:41 pm

- S-si...- Dije mientras me ponia algo mas sonrrojado, aun sin soltarme de la mano nos adentremos a una habitacion esta parecia ser la principal, habian bastantes cuadros y todos los marcos parecian ser de oro, casi todo estaba de oro - Aq-aqui puede aver algo valioso - Dije mientras empeze a mirar detras de los cuadros hasta ver una caja fuerte, cogi mi zampakuto y la impregne de Rietsu cortandola por la mitad sin dañar nada, hay habian 50 listones de oros de aproximadamente 50.000 yens cada uno, alguna joya que otra y varias armas, aun sonrrojado la mire - Mira esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 10:49 pm

*Seguí caminando por los pasillos de 2do piso. Abrí todas las puertas y en algunas habitaciones no había gran cosa, pero en otras se podía encontrar algunas piedras preciosas como rubíes y esmeraldas, collares de diamantes, y billetes de 100.000 yenes, acompañados por varias monedas de oro antiguas. Llegué a la última habitación. Había dejado todas las puertas abiertas, y desde luego, esta no sería una excepción. Todas las habitaciones tenían el mismo color de paredes, estanterías, y escritorios. En la última habitación que estuve me cabreé porque al no encontraba nada en ella, así que tiraba al suelo los cajones y pegaba algún tiro.*

Menuda mierda!! En esta habitación no hay nada! Sólo polvo, ratas y telarañas!! Todas las habitaciones son iguales! Más que una mansión parece un puñetero barco fantasma!*dije con mala leche.*

*Suspiré y dije* Será mejor que me calme un poco... Enfadándome ahora mismo no solucionaré nada....*volví a suspirar y salí de la habitación. Puse las armas en alto, y subí al 3er y último piso. Había un gran ventanal. Como me aburría disparé y todos los cristales cayeron al suelo, armando un gran escándalo.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 10:56 pm

Miró algo extrañada a Diser sin embargo le siguió hasta dónde él la guiaba. Tenía razón la mayoría de cosas de ésa habitación era valiosas y al ver la caja fuerte se le iluminaron los ojos

-¡Arigatou Diser-san! - gritó efusiva a la vez que le abrazaba con fuerza

Husmeó por la habitación y al no encontrar ninguna bolsa donde meter las cosas arrancó la cortina y comenzó a dejar todas las cosas sobre ella. Tras terminar hizo un paquete y se lo cargó al hombro

-Esto es más que suficiente - dijo con una sonrisa mientras le cogía de la mano - ¿O necesitas más? Luego compartimos todo...

El ruido de los cristales rompiéndose la hicieron dar un pequeño salto.

-¿Será Revy? - susurró algo asustada
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 11:15 pm

- D-De na-nada - Dije mientras seguia colorado - Yo no quiero nada todo es para ti - Dije mientras alguien hizo un ruido - Sera mejor irnos ahora - Dije mientras la cogia en brazos y hacia una garganta y nos ivamos de aquel lugar

Habilidades:

Garganta : Portal para teletrasportarse

PD: Dime donde quieres ir y creo tema o lo creas tu o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 11:18 pm

*Me aburría, por lo que bajé los pisos hasta llegar al principal.*

Creo que todo esto que he ido pillando es mejor que el tesoro ese... Al menos vendiéndolo podré sacar un buen dineral...*dije mientras me rascaba mi cabeza y tiraba el cigarro al suelo apagándolo de un pisotón*

Mejor me voy de aquí... Por que creo que ya he terminado mi trabajo... *dije mientras salía de la mansión y cerraba la puerta.*

Volveré a casa...*dije mientras me iba de allí contenta con el botín.*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ - Página 2 Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ - Página 2 Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.