Anime Nakama Roll
Búsqueda en el parque... [2/2] 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Búsqueda en el parque... [2/2] 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Búsqueda en el parque... [2/2] Bleachscbannerafiliadoscj2

Búsqueda en el parque... [2/2] Ejfyfl

Búsqueda en el parque... [2/2] Azi108

Búsqueda en el parque... [2/2] 4b5091deae317

Búsqueda en el parque... [2/2] Vampire-roll

Búsqueda en el parque... [2/2] Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Búsqueda en el parque... [2/2] Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
C.C. (2090)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Búsqueda en el parque... [2/2] Vote_lcapBúsqueda en el parque... [2/2] I_voting_barBúsqueda en el parque... [2/2] Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Búsqueda en el parque... [2/2]

Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 10:53 pm

Después de salir de la casa de Battler, fuí directamente al primer lugar que me vino en mente después de la frase que me dijo Beatrice a mi mente, por lo que acabé en el parque, este sitio me traia bastantes recuerdos... había cada zona que me recordaba a ella... pero solo había un sitio en especial.

Me dirigí hacia la hierba, en la zona donde había unos cuantos arboles, y me fije en uno más grueso que los demas... justamente en el que nos conocimos...

Saqué la espada, y escribi en el árbol una cosita con el filo de la espada, después de terminarlo, retrocedí y me quedé fijo mirandolo.

" Shanks loves Beatrice "

Me hizo ilusión ponerlo, lo miraba bastante contento, me senté apollado en el árbol, mirando a cada zona del parque a ver si encontraba a Beatrice mientras extendía las piernas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:15 pm

- Mira que hacerle eso al pobre árbol... -

Se escuchó en toda la zona.
Poco a poco todo se pobló con miles
y miles de mariposas doradas, que al batir
de sus alas provocaban una fuerte brisa.

Poco a poco se unieron ante Shanks,
su forma humana quedó completa.
Permanecía frente a él, ya sin aquel tono
rojizo en su rostro ni el frío que sentía
a causa de la fiebre. En resumen, tenía un
mejor aspecto.

Se encontraba mejor que antes gracias a la
medicina que consiguió en cierto lugar oculto
únicamente conocido por brujas chachi-guays como ella ê-ê

- Veo que entendiste mi mensaje... ¿O es que llegaste de casualidad harto de buscar? -

Preguntó mientras se cruzaba de brazos, esperando
una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:27 pm

Oí una voz en la zona, y como no... sabía que era Beatrice, por lo visto se fijaba en mis movimientos... que raro en ella... (xDD), al ver que se transformaba de nuevo en ella misma, subí la cabeza para verla, mientras sonreía.

- Me diras ahora que no te gusta...

Sonreí maliciosamente, despues me levante y me quedé de pie frente a ella, separando nuestros cuerpos en leves centímetros. Mientras escuchaba sus palabras empecé a reir un rato, y luego volvi a mirarla, esta vez pícaramente.

- Si llegara de casualidad, no vendría tan decidido ni te esperaría aquí, sabes de sobra que seguiría buscandote por mucho que me habría mirado la ciudad.

Elevé mi mano hacia su rostro, acariciandola, mientras la besaba la frente, después la cubrí sobre mi brazo, abrazandola mientras seguíamos de pie frente al árbol que tantos recuerdos tenia... aun abrazado a Beatrice, retiré un poco la cabeza hacia atrás, para mirarla mejor a los ojos.

- Me alegro de saber que estás bien.

En ese instante, la besé, entrelazandonos en un beso profundo que duro bastante tiempo, después de un rato, volví a abrazarla como antes, mientras decía unas palabras.

- ¿Pasó algo para que tuviera que ir rápidamente a buscarte a casa de Battler?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:34 pm

- Nada importante, sólo que estaba un poco mal
porque pillé un resfriado, pero ya estoy mejor... -


Y me hacía ilu que me visitases >w>... (XDDDD)

Suspiró y lo rodeó con sus brazos, apoyándose
en él. Le alegraba volver a sentirlo tan cerca.

- ¿Tú también estás bien, verdad? ¿Te gustó la casa? -

Preguntó, sin retirarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:42 pm

- Un resfriado? las brujas tambien os podeis resfriar?

Dije riendome levemente, aun así me alegraba bastante de que estuviera mejor, ella tambien me abrazó, rodeandome con los brazos, echaba de menos esa sensación que sentia cuando estaba junto a ella, mientras escuchaba su pregunta, no deje de abrazarla mientras respondía.

- Bueno... estuve algo mal por lo que vistes cuando vinistes por la noche...

Sonreí un poco, dandola a demostrar que sabía que estuvo junto a mi la anterior noche en su forma de mariposa, después proseguí.

- La casa me encanto, sobre todo un cuadro en especial...

Me acerqué a su oido, susurrandola algo mientras mis labios la rozaban.

- Sales muy guapa en ese cuadro...

Me moví junto a Beatrice hacia el árbol más grueso, la solté un momento y me sente, estirando las piernas, mientras esperaba que se sentara junto a mi, después me quede algo confuso.

- Por cierto, ¿fuistes tu la que me curó la herida de la muñeca, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:01 am

- Rara vez nos pasan cosas de ese tipo.
En mi caso hacía cientos de años que no me pasaba. -

Aclaró, mientras miraba al suelo.
Luego, comentó sobre la casa, al parecer
había visto aquel cuadro...


- Esa casa es una reproducción aparentemente exacta de la que
está en Rokkenjima... No sé si conocerás esa isla.
Le pertenece completamente a su familia. -

Comenzó a acercarse a Shanks para sentarse a su lado.

- Pero bueno, es una larga historia la cual no tengo
ganas de contar ahora... -

Una vez acomodada, le preguntó si ella fue quien le curó
la herida de la muñeca...


- Yo terminé de sanarla, cuando la toqué la tenías desinfectada
y atendida. -

Comentó. Se le ocurrió preguntar algo aparte, aunque
no fuese algo que la preocupase exactamente, tenía curiosidad...


- ¿Quiénes eran esos que vinieron a la casa cuando fuiste tú?
¿Los conoces? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:20 am

Estuve escuchando detalladamente a Beatrice en cada momento, mientras ella se acomodaba sentandose a mi lado, la pasé el brazo por encima, abrazandola junto a mi, mientras la sonreía.

- No, no conozco esa isla... he navegado por cada mar existente, pero esa isla no la conozco la verdad... aunque me sobresaltó ver tu rostro sobre ese cuadro.

Al ver que no seguía contando, no quise darla la lata, bostecé un poco, por lo visto las fuerzas se me iban... ¿sería que aun no estaba con la sangre suficiente? a lo mejor mi cuerpo necesitaba descansar aun más... quien sabe.

La sonreí al oir su respuesta, aun así dijo que tenía la herida desinfectada y atendida, ya me habían curado algo antes? podría haber sido Battler? no recordaba nada... aun así me alegraba, por lo visto no era tan mala persona. Al preguntarme sobre los hombres que vinieron junto a mi, la respondi sonriente, mientras se me cerraban un poco los ojos.

- Uno de ellos lo conocí hoy, se llama Dalmar, tenia un espíritu bastante distinto a los demas, algo que no deja de intrigar... y luego Sephiroth, que a él le conozco de cuando tuvimos la fiesta, vino a enfrentarse a mi, aun así no quise involucrarme.

Poco a poco, mi cabeza caía en dirección a Beatrice, quedando sobre el hombro de Beatrice.

- Lo siento Beatrice... me siento... débil...

Poco a poco acabe dormido... la falta de sangre aun me hacía perder la conciencia, necesitaba descanso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 12:26 am

Suspiró al ver cómo se caía del sueño.
Lo sujetó para que no diese un guarrazo. Luego, se puso en pie,
mientras el permanecía inmóvil, flotando.

Tras elevarlo, lo hizo desaparecer, tomó
forma de mariposas doradas y se marchó de allí.
Lo mejor era llevarlo a casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Búsqueda en el parque... [2/2] Empty Re: Búsqueda en el parque... [2/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.