Anime Nakama Roll
Busqueda del tesoro~ 2nszakl


Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime Nakama Roll
Busqueda del tesoro~ 2nszakl
Anime Nakama Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Nightmare Naruto

One Piece Tribute

Busqueda del tesoro~ Bleachscbannerafiliadoscj2

Busqueda del tesoro~ Ejfyfl

Busqueda del tesoro~ Azi108

Busqueda del tesoro~ 4b5091deae317

Busqueda del tesoro~ Vampire-roll

Busqueda del tesoro~ Sin-ttulo-122
Últimos temas
» ♦.-:hogar Miku hatsune -w- y Akita Neru ♥.nwn..♦{se aceptan visitas xD}
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:07 pm por RinKagamine

» Rin Kagamine
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 6:47 pm por RinKagamine

» ~ Se busca con quien rolear ~
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:18 pm por zerosempay

» GALERIA DE TSUNA
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am por Kakashi Hatake

»  ficha de geremix
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:36 pm por maikl10

»  llegó Ulquiorra (trate de ser luffy xD)
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 3:35 pm por maikl10

» Ficha de Maya Natsume
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:41 am por maikl10

» Konnichiwa soy Edea Kramer =)
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:40 am por maikl10

» Cosplay [no fotos de internet]
Busqueda del tesoro~ Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:34 am por anatoly9

Mejores posteadores
Ulquiorra Schiffer (4538)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
-_Hanabi_- (3507)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Shikamaru (2968)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Kurogane (2474)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
C.C. (2090)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Grimmjow Jeagerjaques (2005)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Tifa Lockhart (1969)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Fye D. Flourite (1759)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Byakuya Wolf (1718)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 
Len Kagamine (1702)
Busqueda del tesoro~ Vote_lcapBusqueda del tesoro~ I_voting_barBusqueda del tesoro~ Vote_rcap 

Reloj
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Ene 04, 2017 2:19 am

Busqueda del tesoro~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 6:33 pm

Caminaba a través de la montaña cuando una anciana mujer apareció de la nada. Supo que era una mujer por su voz aguda aunque algo desgarrada, ya que cubría todo su cuerpo con una manta negra que apenas dejaba ver su forma

Se colocó en posición defensiva llevándo una mano hacia su katana más la mujer rió de forma audible y se acercó a ella

-No debes temerme joven... Andas por aquí en busca de riqueza... ¿me equivoco?

Ignis levantó una ceja, la verdad es que estaba ahí de casualidad sin embargo algo de dinero nunca le vendría mal

-Si andas buscando tesoros te aconsejo que vayas a ésa colina...

Señaló un punto cercano e Ignis miró con curiosidad. Al volver a mirar a la mujer ésta ya no estaba. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, pero sin darle importancia salió corriendo hacia el punto señalado encontrándose con una mansión en bastante mal estado.

Rió al pensar que éso se veía como una película de terror pero entró sin dudarlo. Atravesó el enorme portón de madera y entró en el recibidor. Había tres caminos, dos pasillos hacia los lados y una escalinata justo en frente.

Subió las escaleras sin quitar la mano de la katana cuando escuchó un ruido. La lámpara de araña caía sobre ella, dió un salto y consiguió esquivárla por los pelos. Se paró observándo el desastre y escuchándo algo que parecía una risilla.

-Conque no estoy sola eh... - susurró a la vez que continuaba a travéz de la puerta de enfrente
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 7:35 pm

Tras salir del centro recreativo y que esos Hollows se abrian escapado, sali a pasear, el dia empezaba a nublarse hasta el punto de que todo estaba a oscuras, utilize algo de mi rietsu blanquezino el cual ilumino algo el lugar, tras iluminarse el lugar me encontre una gran mansion, en ese momento vi alguien pasar - ¿Otro Hollow? - Susurre mientras ponia mi mano en mi zampakuto, disminui el Rietsu y me adentre lentamente a el gran castillo con gran sigilo, tras ir avanzando note como unas pisadas las cuales provenian enfrente mia, empeze a ir mas rapido pero todavia sin hacer nada de ruido, me situe detras y grite - Ya te tengo Hollow - Salte sobre lo que pensaba que era un Hollow tirandola al suelo, rapidamente desenbunde mi Zamakuto y se lo puse en la garganta - Bien... lo que quereis es mi destruccion ¿no? - Dije mientras incremente el Rietsu para ver la forma del Hollow, me quede sorprendido al ver la forma del aparente ser - Hollow cambia a tu forma original - Dije con voz seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 8:22 pm

Caminaba a paso lento, con la mano sobre su katana. Sabía que no estaba sola, sin embargo era sólo una intuición ya que no podía distinguir ningún alma ni aura. Al escuchar la voz de alguien a su espalda notó cómo se le iba la sangre directa a la mano. Desenfundó su katana pero cayó al suelo con su enemigo encima. Su katana se había interpuesto entre su cuello y el arma del rival

-¿Hollow...? ¿De qué coño me hablas? - dijo de forma forzada y de mala leche

Hizo un poco más de presión consiguiendo algo de espacio para respirar

- ¡Deja de llamarme hollow! -espetó con fuerza mientras observaba a su contrincante
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:26 pm

El hollow era rapido y paro mi ataque - No te agas el tonto Hollow - Dije mientras delize mi Zampakuto hasta la parte inferior de su katana para intentar herirlo de alguna manera, parecia que me estaba confundiendo... pero quien sabira los Hollows son muy escurridizos y alguno puede ser hasta inteligente, tras hacer el movieminto anterior di un salto hacia atras y puse mi mano en su direccion - Ponte en tu forma real Hollow o me obligaras a desintegrarte - Dije en tono serio, una bola negra empezo a formarse en mi mano y haciendose mas grande, pero lo suficiente para seguir viendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 8:30 pm

Esquivó su ataque y al ver que daltaba hacia atrás se levantó de forma rápida haciéndose algunos pasos más hacia atrás sin perderle de vista

-¿No em estás escuchándo idiota? ¡No me llames hollow!

Se quedó con el ceño fruncido, apuntándole con la katana mientras observaba la bola negra que tenía en la mano

-¿Eres un demonio...? - preguntó con una sonrisa - Porque si lo eres no te voy a dejar con vida

Se colocó en posición defensiva mirándole con odio e intriga a la vez
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:38 pm

- Soy un Shinigami, Hollow - La bola oscura empezo a crecer hasta el punto de nublarme la vista, use el Sonido para colocarme a su espalda a 10 metros y lanzarle el Cero para que se lo llevara por delante, en ese momento use el Shumpo para cojerla y llevarmela en mi posicion anterior con la katana en la garganta - En verdad no aparentas un Hollow pero todos ellos se pueden trasformar en las persona que quieran osea que desconfio mucho, dame un razon por la cual no eres uno de ellos ...- Dije mientras lentamente quitaba la katana de su garganta

Off:

Sonido y Shumpo: Ataques de velocidad istantanea

Cero: Una bola de energia muy potente

PD: Te lo resumo para que lo entiendas por si no as visto bleach xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 8:43 pm

-¿Un qu...?

No pudo terminar su frase ya que había desaparecido de su visión, pudo notarle a su espalda viéndo como la enorme bola caía contra ella. Dió un salto consiguiendo esquivárla pero el chico placó contra ella tirándola al suelo esta vez con su espada en su garganta.

Acercó sus manos hacia el arma haciendo fuerza para quitársela de encima, con la conseguiencia de cortarse ligeramente.

-¿¡Que te desmutre qué!? ¡No se de que coño em estás hablando! - gritó con fuerza.

Contrajo una de sus piernas y le dio una patada en el estómago con la esperánza de que alejase el arma
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:46 pm

Use mi habilidad Hierro y el golpe ni me hizo cosquillas - Esta bien - Dije mientras me levante y la levante con migo - Gomen u-u - Dije mientras guardaba mi zampakuto

Habilidades:

Hierro: Tecnicas que puede hacer que ni el filo de las katanas te dañen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 8:49 pm

El golpe sonó seco y le hizo algo de daño pero intentó no quejarse. Notó como la levantaba pero se contrajo ligeramente sobre sí misma y colocó su katana delante a modo defensivo

-¿Pero estás tonto o qué te pasa? - dijo molesta

Al ver que guardaba el arma suavizó un poco la posición y se miró las heridas de las manos

-Casi me matas...
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:51 pm

- Lo siento - Dije mientras me hacercaba lentamente en posicion inofensiva, parecia averse echo daño, llegue hacia donde estaba y coloque mis manos sobre las sullas y una luz verde empezo a curar su herida - Lo siento nuevamente - Dije mientras seguia curandole las heridas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 8:53 pm

Intentó retroceder pero al ver que la cogía de las manos se ruborizó un poco. Miró con asombro como una luz verde brotaba de sus manos y le curaba las heridas

-G-gracias... - dijo manteniéndo el sonrojo mientras miraba hacia otro lado

Al ver que terminaba volvió a mirarle algo intrigada

-¿Qué haces aquí?
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:55 pm

Sonrrei al ver que estaba sonrrojada acto seguido me pregunto que hacia aqui - Me persiguen e intento matar el culpable - Dije con voz seria, despues de curarle completamente las heridas solte sus manos y las coloque en mis bolsillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 8:57 pm

Al ver que la soltaba guardó su katana y se cruzó de brazos. Sus palabras le tomaron totalmente por sorpresa. Levantó una ceja y le miró algo extrañada

-¿Te persiguen...? ¿Por éso querías matarme?

Habló con una risilla, de forma burlona aunque con un trasfondo serio
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:59 pm

Rei malvadamente - Si me persiguen y no, no quiero matarte, solo pensaba que era uno de ellos - Dije mientras la miraba a los ojos con una mirada picara - y tu ? que haces por aqui? - Dije mientras sonrreia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 9:01 pm

Su risa le puso los pelos de punta pero se mantuvo impasible.

-Bueno... me dijeron que por aquí había un tesoro... Y...

Se llevó una mano a la cabeza mientras se revolvía el pelo

-Se podría decir que me hace falta
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:03 pm

- El dinero no es lo todo - Dije mientras la seguia mirando intensamente, en un momento escuche algo caerse al suelo y romperse, parecia ser un jarron, me sobre salte - Joder - Dije mientras cogia la empuñadura de mi zampakuto sin desenfundarla todavia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 9:07 pm

-Tienes razón... pero ayuda - dijo con una sonrisa

Al escuchar el jarrón desenfundó también su arma y se quedó observándo también el pasillo.

Una sombra negra se acercaba hacia ellos por lo que con una sonrisa se giró y salió corriendo

-Bueeno... De momento no quiero descubrir qué es éso - dijo con una risilla

Comenzó a correr por el pasillo encontrándose con algunos pequeños monstruos. Parece que ruido de su batalla con aquel chico les había atraído. Agitaba su katana mientras corría eliminándo a todos los seres hasta que de repente se encontró con otra enorme sombra

-Mierda... - susurró frunciendo el ceño y colocándose en posición defensiva
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 9:08 pm

*Me puse a dar un paseo y de pronto me encontré en frente de una gran mansión abandonada*

Hum? Este lugar me suena mucho*dije rascándome un poco la cabeza*

Ah! Ya sé estuve aquí hace tiempo con Jill y más gente!*dije mientras me dirigía a la puerta de entrada. Abrí la puerta y entré en la mansión*

HOLAAAA??? HAY ALGUIEN POR AQUÍ??? *grité esperando escuchar algún ruido*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:11 pm

La segui y vi como habilmente se cargaba a 10 moustruos pequeñitos, de entre los pequeños salio uno enorme el cual se lanzo contra nosotros, la misma bola que anteriormente se lanzo contra la sombra enorme haciendola desaparecer o eso parecia, tras eso escuche otro grito - Joder, quien sera ahora - Dije mientras cogia a Ignis de la mano y me la llevava hacia donde procedia el grito, tras ver una persona me puse en posicion defensiva, no sabia si era un Hollow o no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 9:15 pm

Observó al monstruo algo paralizada y cuando notó la mano de Diser cogerla un escalofrío la recorrió sin embargo comenzó a correr sin oponer resistencia

-¡¡No vuelvas a hacer éso!! - gritó cuando se pararon - Me has... Asustado...

Estaban en el piso de arriba, pero podían ver perfectamente a través de un patio interior a una chica. Por lo visto había hablado pero ella no se había dado cuenta

-H-hola - dijo algo preocupada

OFF:

orden
Diser
io
Revy
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 9:19 pm

*Miré hacia mi izquierda y vi a una chica de pelo rosa, y un chico pelirojo que me saludaron.

Hola*dije*

Qué tal? Qué haceis por aquí?*pregunté interesada, mientras me encendía un cigarro*
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:20 pm

Off// Seguir vosotroas ahora vuelvo voy a cenar lo siento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Revy Lun Oct 12, 2009 9:23 pm

OFF: Sorry, yo tmbn voy a cenar, pero no tardaré mucho! Wink
Revy
Revy
Mercenaria
Mercenaria

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : Ruananpur,Tailandia

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Ignis Lun Oct 12, 2009 9:25 pm

-Etto... Nosotros...

Un ruido enorme se escuchó a su espalda, la puerta por la que habían pasado había estallado en mil pedazos y de ella aparecía un enorme demonio con una armadura y un hacha

Empujó hacia atrás a Diser haciendo que callese contra la pared y sacó su fusil. Empezó a dispararle desde varios puntos aunque parecía que la armadura le cubría de las balas

-Mierda... - susurró esquivándo un hachazo

Se quedó observándole con detenimiento cuando pudo ver algo. La parte del casco tenía un hueco suficiéntemente grande como para dañarle. Desenfundó la katana y la dirigió a su cabeza atravesándo el hueco. El demonio calló hacia atrás y con una sonrisilla volvió a dirigirse hacia la recién llegada

-Bueno nosotros...

Otra vez interrumpida ya que el enorme demonio se había vuelto a poner en pie
Ignis
Ignis

Baneo :
Busqueda del tesoro~ Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Busqueda del tesoro~ Right_bar_bleue

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 9:47 pm

- Haz que tu enemigo se descomponga, Dios de la Muerte - Mi zampakuto se convirito en una guadaña de 1,50 partes de mi peil se fueron callendo hasta poderse ver unos cuantos huesos, lanze mi guadaña hacia el rapidamente la cogi con un Shumpo - Lazos de Union - Grite nuevamente unos hilos bastantes poderosos de Rietsu atraparon el mosutruo y lo atrajeron hacia mi cuando estaba lo sificientemente cerca hice un corte y lo parti en dos, desactive el Shikai rapidamente para que no se dieran cuenta de lo que era realmente - Ala ya esta - Dije mientras enfunde mi espada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda del tesoro~ Empty Re: Busqueda del tesoro~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.